Al parecer ahora todos los que tengamos reservados los juegos en Xtralife, Fnac y GAME vamos a recibir dos monedas exclusivas y especiales inspiradas en ambos juegos:
Y tranquilos, que para los que tengamos reservados uno de los dos packs de juegos en Xtralife, si, confirmado que nos regalan ambas monedas, no es como el llavero que solo nos dan uno:
Por cierto, el pasado 31 de Octubre compré por The Book Depository el libro de arte oficial de tapa dura del juego de casi 300 páginas por unos 29 €, si quereis que cuelgue fotos para que le echeis un vistazo, no teneis más que decirlo.
Y bueno, que al final sale infinitamente mejor en relación calidad/precio las ediciones de Meridiem Games y el libro de arte por separado ya ni cotiza: a mi con las tonterías gracias a un código de descuento y puntos, se me va a quedar el pack de juegos físicos para Switch por 62 € en Xtralife, y para eso trayéndome en el pack:
- Juegos físicos
- Tarjetas especiales
- Monedas coleccionistas
- Bandas sonoras en formato digital
- Colección de litografías
- Llavero de licencia oficial que brilla en la oscuridad
- Peluche de Ori durmiente
Y con otros 29 € el libro de arte tamaño A4 de tapa dura de casi 300 páginas con todo el concept art, storyboard, making off, comentarios de los desarrolladores y etc, por lo que te traerá infinitamente más contenido que los dos minilibros de arte de las coleccionistas de Microsoft y Iam8bit juntos. Lo único que me estoy perdiendo de la coleccionista de Iam8bit (que cuesta 150 pavos, 200 con gastos de envío) es la caja (preciosa, eso si) y un pin, este último casi 100% seguro que se podrá comprar en un mes o dos en Aliexpress por 3 €, como de hecho hice yo con 2 pins exclusivos de la coleccionista americana de The Last of Us Parte II. que me pillé 2 de cada uno por menos de 5 € todos.
Vamos, que al final los europeos entre unas tonterías nos podemos montar unas ediciones aún más completas y mejores por la mitad de precio o menos. Yo en mi caso me he gastado 91 € entre el pack de los dos Ori para Switch con todo dicho contenido y el libro de arte completo individual, y huelga decir que doy gracias a Dios no haber pagado la edición de Iam8bit, porque me estaría de dando de leches contra la pared ahora mismo.