[HO] Ori and the Will of the Wisps

tualotuyo está baneado del subforo hasta el 13/12/2024 07:28 por "flames"
Solid.Snake escribió:
CloudStrife7 escribió:Pff es que con lo de las monedas con Fnac yo me temo ya lo peor... Yo los reservé desde el primer día mucho antes de que añadieran la promoción por reservar a la ficha. Veremos a ver si no me la lían otra vez. Como decís, con Fnac nunca se sabe. Yo también reclamé el pin del Guacamelee, con el juego reservado desde el primerito día y nada, y con este también pasó lo mismo de que añadieron el regalo semanas más tarde... En fin [facepalm]

Saludos!!

Yo reservé el Guacamelle en cuanto pusieron lo del pin anunciado en su web y tampoco lo recibí. Es decir, no lo pedí de los últimos según se iba acercando su lanzamiento, sino bastante antes. Y van otros regalos más que nada.

También he perdido la cadena que seguía con un cupón que usé en la Game y Watch solo porque en la web ponía que daban cupón y al final no dan. Me sonaba raro que lo dieran, pero en fin.

A mi me pasó con el poster de Hyrule. Esto tiene un nombre y es publicidad engañosa. Yo a partir de ahora me guardaré capturas antes y después de reservar, con fecha de reserva. Porque al final están dando un valor añadido que se supone que tienen para que les compres a ellos.

Que no os extrañe que el retraso es por las monedas.
A mi cobrar me los han cobrado, pero enviado nada XD Son unos cachondos estos de FNAC. Por supuesto también espero quedarme sin esas monedas. Y caso aparte el Inmortal Fenyx que no hay rastro de el aún y esta cobrado.
tualotuyo escribió:A mi me pasó con el poster de Hyrule. Esto tiene un nombre y es publicidad engañosa. Yo a partir de ahora me guardaré capturas antes y después de reservar, con fecha de reserva. Porque al final están dando un valor añadido que se supone que tienen para que les compres a ellos.

A mí sí me llegó la lámina del Hyrule, pero a pesar de que venía en una carpeta de cartón grande, el transportista la dobló casi por la mitad y la lámina está doblada sin arreglo, ya que no era un póster de papel, sino una especie de cartulina o papel fotográfico, por lo que el doblé queda muy pronunciado y no hay forma de disimularlo. Es decir, que está para tirarla. Por twiter me dijeron que ya no tenían y no se podía hacer un reemplazo.

Juzga que es peor, si no recibirla o recibirla en tal condición para quedarte con la espina.
Me acaba de llegar el Ori 1 con la moneda de FNAC, yo lo reservé antes de que dijeran lo de las monedas...
@-Luna- A ver si es verdad que vienen dentro del paquete las monedas. Yo tengo los dos con recogida en tienda y aún ni los han enviado, espero que a lo largo de hoy los envíen y mañana pueda ir a recogerlos y con las monedas dentro, para evitar sobresaltos [+risas]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Abro offtopic

Juego finalizado al 100%.
Creo que hacía años que no completaba un juego obteniendo todo (con permiso de la campaña principal del maravilloso Pikmin 3).

De lo mejorcito del género. La historia es preciosa, la bso sublime y el juego en sí maravilloso. Una jodida joya. Me lo volveré a pasar cuando lo compre en físico. Como comentaba en su día no he tenido problemas de cuelgues ni ralentizaciones. En algún jefe sí he notado una bajada grande de resolución (fundamentalmente en uno).

Cierro offtopic

Yo los tengo reservados en fnac tienda. Aún no me han avisado y tampoco tengo ninguna prisa. Sobre las monedas ni idea, ya pondré algo cuando lo recoja la semana que viene (no me meto yo este mes en un Centro Comercial ni aunque me paguen).
-Luna- escribió:Me acaba de llegar el Ori 1 con la moneda de FNAC, yo lo reservé antes de que dijeran lo de las monedas...

Pero, ¿recibiste email de FNAC anunciando su expedición o luego el del transportista? Yo todavía no he recibido email de nada.
Solid.Snake escribió:
-Luna- escribió:Me acaba de llegar el Ori 1 con la moneda de FNAC, yo lo reservé antes de que dijeran lo de las monedas...

Pero, ¿recibiste email de FNAC anunciando su expedición o luego el del transportista? Yo todavía no he recibido email de nada.

Te personas en "el cuartelillo" y les denuncias. Es intolerable.
la versión física del 1 viene en la versión 1.0.2 mientras que la digital se corresponde a la 1.0.1, sin que haya ninguna actualización más. Además no deja canjear los puntos de oro...
A mí también me acaba de llegar de Fnac, con la moneda dentro del paquete (de transporte)
@Solid.Snake

Sí, ayer recibí el correo de que lo había recibido el transportista. Había marcado el envío express, a ver si va a ser eso lo que os pasa
A mi me han llegado los dos paquetes de fnac, pero los dos con la misma moneda ‍♂️
Es normal que reciba el 1 y el 2 no haciéndolos reservado el mismo día en fnac?
Que cosa más rara.
kalelraul7 escribió:Es normal que reciba el 1 y el 2 no haciéndolos reservado el mismo día en fnac?
Que cosa más rara.

Salieron el mismo día, por lo que es lo normal, ¿no?
Hoy fnac a las 19:30 me han dado el numero correcto del ori 2 ya que el de ayer no funcionaba :-| y encima seur no furula.... del ori 1 ni rastro... :o
Hoy he ido a recoger mis 2 copias a Game y no le han llegado las monedas, Cawen to.
En reservas de fnac tienda dan las monedas, confirmado.

Eso si, van escasas.
Solid.Snake escribió:
tualotuyo escribió:A mi me pasó con el poster de Hyrule. Esto tiene un nombre y es publicidad engañosa. Yo a partir de ahora me guardaré capturas antes y después de reservar, con fecha de reserva. Porque al final están dando un valor añadido que se supone que tienen para que les compres a ellos.

A mí sí me llegó la lámina del Hyrule, pero a pesar de que venía en una carpeta de cartón grande, el transportista la dobló casi por la mitad y la lámina está doblada sin arreglo, ya que no era un póster de papel, sino una especie de cartulina o papel fotográfico, por lo que el doblé queda muy pronunciado y no hay forma de disimularlo. Es decir, que está para tirarla. Por twiter me dijeron que ya no tenían y no se podía hacer un reemplazo.

Juzga que es peor, si no recibirla o recibirla en tal condición para quedarte con la espina.

Para mi sin lugar a dudas es peor no recibirlo. Que te llegue doblado es culpa del transportista. Que no te den algo que se supone que te dan por reservarlo es culpa de Fnac y además publicidad engañosa. Una es un trabajador chapucero, otro es simple y llanamente engaño.
¿Qué tal los que ya lo tenéis?¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?¿Qué os parecen las novedades respecto al uno?
Ya tengo mis copias con sus monedas. Le tengo ganas la verdad, me pondre con The Blind Forest, tal vez estas navidades.
Yo ahora bajaré que me ha llegado un mensaje que ya tienen uno de ellos. A ver si hay suerte y me dicen que ya está el otro
A mí reservados los 2 en Octubre en la Fnac y pagados el lunes, aún de envio nada de nada.
Lo de la lámina del Hyrule lo peor es que si me la enviaron y hasta Seur me puso día de entrega, pero no sé que pasaría que el estado del envío se quedo en "En gestión Seur" y de ahí no paso, así que eso ya está perdidísimo o roto por algún lado, rídiculo [+risas]
Por lo menos tengo el 1 en digital y a ese le puedo jugar si quiero, pero al que tengo ganas es al 2.
Yo tenía los dos reservados y sigo esperando (de Fnac).
Los míos ya están para recoger en tienda.
Yo acabo de recogerlos en la Gavia y me vienen con las dos monedas. La reserva la hice antes de que anunciaran que incluia regalo.
Otro por aqui con reserva en el FNAC y pedido en estado "A la espera de la entrega del proveedor", si no tuvieran lo del vale de las reservas lo llevaban claro...
Esta mañana me pasé a recoger los míos por FNAC aprovechando que pasaba cerca. 25.14€ cada uno y un vale de 10€.

Estoy pensando en volver a pasarme el primero cuando termine con el TLOU 2.
Recibidos hoy el primero y ayer el segundo, cada uno con su moneda, ambos de Fnac.
czarnia escribió:Otro por aqui con reserva en el FNAC y pedido en estado "A la espera de la entrega del proveedor", si no tuvieran lo del vale de las reservas lo llevaban claro...

Paquete en gestión en el terminal de transportista desde ayer.
Calejo escribió:
czarnia escribió:Otro por aqui con reserva en el FNAC y pedido en estado "A la espera de la entrega del proveedor", si no tuvieran lo del vale de las reservas lo llevaban claro...

Paquete en gestión en el terminal de transportista desde ayer.

¿Y ahora?
Es vergonzoso que un juego que esté en stock en tiendas y que nos han cobrado el lunes, no lo tengamos aún.
Yo recibí el 1 pero en 2 aún no y los reservé el mismo día cuando salieron para reservar.
kalelraul7 escribió:Es vergonzoso que un juego que esté en stock en tiendas y que nos han cobrado el lunes, no lo tengamos aún.
Yo recibí el 1 pero en 2 aún no y los reservé el mismo día cuando salieron para reservar.

Lo que es vergonzoso es que hayáis convertido este hilo en esta mierda. Una pena. Que lo disfrutéis.
OswaldCobblepot escribió:¿Qué tal los que ya lo tenéis?¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?¿Qué os parecen las novedades respecto al uno?

Pues la edicion bastante bien para lo que me ha costado, una monedita y varios cromos por juego. Pena que no lleven manual.
OswaldCobblepot escribió:
kalelraul7 escribió:Es vergonzoso que un juego que esté en stock en tiendas y que nos han cobrado el lunes, no lo tengamos aún.

Lo que es vergonzoso es que hayáis convertido este hilo en esta mierda. Una pena. Que lo disfrutéis.

OswaldCobblepot escribió:Esta mañana me pasé a recoger los míos por FNAC aprovechando que pasaba cerca. 25.14€ cada uno y un vale de 10€.

Estoy pensando en volver a pasarme el primero cuando termine con el TLOU 2.

Te han dado las monedas o eran repes?

Pues hablaría de el pero sin el juego es difícil hablar de la jugabilidad.

En todo momento se habla del juego, si todavía se hablara del hyper light drifter por poner un ejemplo, pues te daríamos la razón, pero todo lo que sea hablar de niveles, música, gráficos, unboxing, reservas, regalos de reservas o cualquier otra cosa relacionada con el juego en su hilo, es hablar del juego.

Si no te gusta puedes irte a otro foro que sea más de tu agrado o crearte otro clon y empezar de nuevo
Recogido en fnac. Ambos con las monedas. La pena es que hasta el 25 no los podre jugar xDD
Pues acabo de recoger los dos oris reservados esta tarde en la fnac de callao y me dicen que no saben nada de las monedas y que si salía ese regalo me mandarán otro correo para ir a recogerlas...en fin ya las di por perdidas.
gouki00 escribió:

En todo momento se habla del juego, si todavía se hablara del hyper light drifter por poner un ejemplo, pues te daríamos la razón, pero todo lo que sea hablar de niveles, música, gráficos, unboxing, reservas, regalos de reservas o cualquier otra cosa relacionada con el juego en su hilo, es hablar del juego.

Si no te gusta puedes irte a otro foro que sea más de tu agrado o crearte otro clon y empezar de nuevo

El Hyper Light Drifter que no has tocado ni con un palo...

Yo cambiaría el título por: "Ori and the Wii of the Oniómanos"
Ori Will of the wisps recibido de fnac pero sin la moneda. Ayer recibí el primero con la moneda. Ahora a reclamar a fnac...
Se ve que hacen lo que quieren con las monedas. Seguro que en ebay abundan y algún trabajador del FNAC se estará lucrando bien. Cuando daban gamuzas para las gafas con el Zelda y el Captain Toad Treasure Tracker ocurrió que la mayoría se quejaban de no recibirla y en ebay los mismos vendedores vendían bastantes. ¿De dónde las sacarían?

Yo he de recibirlos mañana, pero no espero que traigan las monedas y por twiter ni me contestan.
Yo los acabo de recibir sin monedas.

Lo he tocado con el mismo palo que lo has tocado tú.

Deberías usar tu antiguo nick, este no te da el caché que tú tienes. A no, que si usas tú antiguo nick al tenerte en ignorados no puedes tocarme las narices porque no puedo leerte
gouki00 escribió:

Lo he tocado con el mismo palo que lo has tocado tú.

Deberías usar tu antiguo nick, este no te da el caché que tú tienes. A no, que si usas tú antiguo nick al tenerte en ignorados no puedes tocarme las narices porque no puedo leerte

Algunos, aunque parezca increíble, usamos los videojuegos para jugar.
Si no es mucha molestia ¿alguien que los haya comprado ya, podría poner una foto de la contraportada? Los tengo reservados por amazon españa y veo que me los han enviado de Reino Unido, como sean PAL UK me hacen la puñeta pero bien.

Muchísimas gracias y a disfrutarlos los que los tengáis ya.
Bigby Wolf escribió:Si no es mucha molestia ¿alguien que los haya comprado ya, podría poner una foto de la contraportada? Los tengo reservados por amazon españa y veo que me los han enviado de Reino Unido, como sean PAL UK me hacen la puñeta pero bien.

Yo tengo el primero (Blind Forest) y la contraportada viene en inglés, castellano e italiano.
Meluco escribió:
Bigby Wolf escribió:Si no es mucha molestia ¿alguien que los haya comprado ya, podría poner una foto de la contraportada? Los tengo reservados por amazon españa y veo que me los han enviado de Reino Unido, como sean PAL UK me hacen la puñeta pero bien.

Yo tengo el primero (Blind Forest) y la contraportada viene en inglés, castellano e italiano.

los dos vienen asi.
@PLK1 @Meluco muchísimas gracias a los dos, a ver qué me encuentro cuando repartan los de amazon
Los de FNAC se están luciendo, recogidos por el transportista el día 9, pero todavía no los he recibido ni sé cuál es el transportista, porque no he recibido ningún email más. Espero que llegue hoy y no se vaya a la semana que viene.
@Bigby Wolf creo que es por la editora, que es iam8bit, pero no se decirte. Tb lleva un sello MUST-PLAY de metacritic.
626 respuestas