Neganita escribió:DJROCKER escribió:En esta vida veo que hay mas toca narices que gente normal, podeís dejar a la gente que haga lo que quiera o le guste lo que a el le guste, no a lo que le guste a otros ?
Si vosotros no os gusta los juegos completos en los cartuchos, allá vosotros.
Yo por lo menos quiero mis juegos completos con todas las actualizaciones y el juego completo en el cartucho a quien no le guste que mire hacia otro lado y punto, pero no es necesario mofarse del gusto de cada persona.
A mí lo que me haría feliz es poder hablar sobre el juego (que es maravilloso).
Por otro lado, ¿Por qué no voy a poder opinar? Me parece increíble, o me fascina como decía el compañero, que prefiráis tener una versión con fallos o sin extras por el mero hecho de tenerlo todo completo.
¿Te apetece hablar sobre éste? Yo estoy deseoso de poder hablar sobre el juego contigo o con quien sea
Es facil compañero y compañeros, te/os explico.
En la epoca de los juegos de los 8,16 bits ( pongo estos de ejemplo ), los juegos se testeaban y se pulian casi al 100% antes de salir a la venta. Si tu o vosotros fuisteis de esa epoca, decidme algun juego que estubiera roto como pasa en la epoca en la que estamos... ( no voy a dar nombres de juegos ya que hay muchos juegos muy rotos y sacados en digital y fisico el mismo día ).
Yo un juego lo quiero como antes, que trabajaban forzosamente para tener un juego pulido, completo y sin bugs antes de salida ( si me decis que antes no era como ahora, estais mintiendo, antes la programación era distinta y no tenian muchos recursos para programar como ahora ). Ahora los desarrolladores, editores, publisher, etc.. les importa un mojon los usuarios, solo les importa el dinero menos algunos... os puedo decir un ejemplo, Fran Tellez ( soy fan de el, pero es un simple ejemplo de como cuida sus creaciones ) y hay muchos más.
Antes de vender un juego lo tienes de completar y luego lanzar.
Por ejemplo, ahora tenemos lo digital que en un futuro " no seran nuestros juegos "... ya que es un alquiler, como en la epoca de los videocubs.
Lo que me quiero referir es, a que hay desarrolladores que se trabajan su juego, lo pulen, lo sacan en digital y cuando esta 99% pulido lo sacan a la venta, o juegos sacados en steam antes que en consolas y sacarlos en consolas directo en fisico y en digital.
Yo un juego no lo quiero tener pendiente de tener de estar obligado a conectarme a internet y actualizar partes que se han olvidado los betatester o la misma editora.
En la generación playstation 3, xbox 360 y wiiu empezó la dejadez.
Un ejemplo son los juegos Limited Run... juegos sacados con ansias, para vender a X personas con ansisas de tenerlos en fisico, encima la mayoria de los juegos ROTOS, luego lo sacan otra distribuidora para todo el mundo y los peleles vendiendolos en wallapop y en aplicaciones de segunda mano, ya que saben que las otras distribuidoras sacan el juego actualizado.