ORei escribió:Yo de ti probaba a instalar de cero Mavericks sin restaurar copia de seguridad, no se porque me da que el problema es que Mail.app esta corrupto tambien en la copia.
Por cierto... has probado a reparar permisos??
Sino otra solución es que alguien te pase su Mail.app y lo sustituyas por el tuyo.
En la copia está perfecto... seguro. Hice copia y le instalé a continuación el SSD.
He reparado permisos, he reinstalado sólo Mail.app con Pacifist... nada.
Al final creo que ya he averiguado el bug dónde está, lo pongo aquí por si a alguien más le pasa, que sepa cómo arreglarlo:
1- He cerrado/forzado el cierre de Mail.app
2- Me he metido en ~/Librería/Mail/ y he borrado todo el contenido.
3- He iniciado Mail.app y han empezado a aparecerme ventanas para importar los emails y, aquí es dónde creo que está la madre del cordero: Verificación de los certificados
4-Por ejemplo, me dice que no puede verificar el certificado de Gmail (porque no se corresponde con el nombre del servidor), independientemente de que le de directamente a "Conectar" o a "Mostrar certificado" y active la opción de "Confiar siempre en ..." y luego le de a "Conectar", el resultado es el mismo: Se sombrean los botones de "Conectar" y "Cancelar" y no se cierra dicha ventana... se queda "pescando" mientras por detrás ves en el visor de actividad de Mail.app que tiene actividad.
Tras eso, fuerzo el cierre de Mail.app, lo inicio de nuevo y ya me pide que Verifique OTRO certificado, no ese, y veo como comienza a descargarse los mails de la cuenta que "certifiqué" antes... Cuando acaba, vuelvo a realizar el punto 4.
Por ahora, problema resuelto