[HO] OS X Mavericks

PORTUENSE_14 escribió:Que viene que viene !!! : https://help.apple.com/osx-mavericks/whats-new

Mavericks promete... sin duda!
joder ; todavía no cambia el idioma al español de iTunes? que van a aguantar asta el final?.......
Desde las distintas dp se podrá actualizar a la version final (cuando salga) ¿?
PORTUENSE_14 escribió:Desde las distintas dp se podrá actualizar a la version final (cuando salga) ¿?

En teoría la ultima build que saquen será la misma que la de la App Store. Eso ya pasó en su momento con el Mountain Lion.
Ya queda menos para la GM!! A ver si hay suerte el día 10! Supongo que será pronto, pero soñar es gratis. Un saludo!
chanquete69 escribió:Ya queda menos para la GM!! A ver si hay suerte el día 10! Supongo que será pronto, pero soñar es gratis. Un saludo!

Me temo que hasta finales de Octubre nada de nada

http://www.macrumors.com/2013/09/06/apple-targeting-late-october-for-os-x-mavericks-launch/
¿Se puede instalar la DP1 como actualizacion de Mountain lion 10.8.4, o hay que instalar desde cero?
Gracias.
PORTUENSE_14 escribió:¿Se puede instalar la DP1 como actualizacion de Mountain lion 10.8.4, o hay que instalar desde cero?
Gracias.

Por poder puedes, pero mejor hacerlo de cero, por mi experiencia desde snow a lion y de lion a mountain no es lo mismo actualizar que reinstalar. Un saludo!
No han dicho nada sobre mavericks en la presentación de hoy? ni una fecha de salida ni nada?
Hoy era día para iOS e iPhones.
alguna forma para poner en español los menus de safari e itunes?
Según he oído en octubre tenemos keynote de OSX Mavericks.

saludos!!
loko_sogt escribió:Según he oído en octubre tenemos keynote de OSX Mavericks.

saludos!!

¿Sabeis si aun seguiran lanzando mas DP? ¿Hasta que numero maximo han llegado en anteriores sistemas? ya que vamos por la DP7....
PORTUENSE_14 escribió:

saludos!!

¿Sabeis si aun seguiran lanzando mas DP? ¿Hasta que numero maximo han llegado en anteriores sistemas? ya que vamos por la DP7....

Yo siempre he visto beta builds y no DP en OSX... en fin, vete a saber cuantas mas sacaran pero la cosa ya esta casi servida.
myDoku escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

saludos!!

Yo siempre he visto beta builds y no DP en OSX... en fin, vete a saber cuantas mas sacaran pero la cosa ya esta casi servida.

Hombre cuando sale una nueva actualizacion del sistema beta, pone DP (Developer Preview) no beta build :-? :-?
PORTUENSE_14 escribió:
Hombre cuando sale una nueva actualizacion del sistema beta, pone DP (Developer Preview) no beta build :-? :-?

Debe ser que pk no uso el Developer Center y tiro siempre de torrents xd
En fin, no me hagas caso...
amurof escribió:alguna forma para poner en español los menus de safari e itunes?

a mi safari lo tengo en español pero itunes no, esperemos que con la final se arregle
Bueno, acabo de instalar Mavericks con todas las putas actualizaciones y el iTunes sale en ingles porque es beta también.

Yo lo que he hecho ha sido borrarlo e instalar la ultima build final bajada de itunes.es. Hecho eso ya vuelve a salir en español.

He quitado el iTunes porque tiene un bug muy tocahuevos. Yo lo tengo siempre en modo shuffle y aunque lo tenga activado, no hace shuffle. Tengo que darle al botoncito superior para quitar el aleatorio y volverlo a poner para que funcione... tocahuevos.
DP8 ya disponible. Yo de momento he vuelto a ML por problemas cn XCode.
Me ha dejado de funcionar el control de volumen, sale como desactivado en gris. He probado a ir opciones y pone que no hay controlador de salida de sonido. ¿Alguna idea de que puede ser?
Gracias XD
P.D: Acabo de darme cuenta que esta la DP8, voy a probar si actualizando se puede solucionar....
Edito: Solucionado actualizando.
anekro escribió:DP8 ya disponible. Yo de momento he vuelto a ML por problemas cn XCode.

Has probado en instalar la beta del xCode?
Van mejorando, ahora itunes esta en español pero safari sigue en ingles [+risas] [+risas]
Había leido que estaba disponible la beta en la mac store, pero no me sale... se puede instalar por ahí?
Instalada y de momento 0 problemas, supongo q habran mejorao el rendimiento
PORTUENSE_14 escribió:Van mejorando, ahora itunes esta en español pero safari sigue en ingles [+risas] [+risas]

Pues a mí Safari me sale en español. No he notado nada raro por ahora
SATANASSS escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Van mejorando, ahora itunes esta en español pero safari sigue en ingles [+risas] [+risas]

Pues a mí Safari me sale en español. No he notado nada raro por ahora

Jejeje a cada uno le sale una cosa, ami me sale en ingles: Versión 7.0 (9537.71)
myDoku escribió:
anekro escribió:DP8 ya disponible. Yo de momento he vuelto a ML por problemas cn XCode.

Has probado en instalar la beta del xCode?

Si, el problema es que usamos unos controles que aun no estan disponibles para XCode 5.
valla ya me sale todo en español itunes y safari
yo casi que me espero al dvd....

...digo a la versión final xd
myDoku escribió:yo casi que me espero al dvd....

...digo a la versión final xd

Que esperemos que sea sobre el 15 de octubre :)

Lo que me hace pensar que aun habra una DP9...o en 2 semanas sacaran la GM?
keopety escribió:valla ya me sale todo en español itunes y safari

Nope, en mi caso permanece en ingles la barra de herramientas o como se llame con esto:

Safari,File,Edit,View... etc..
Por lo menos la versión final de iTunes, la 11.1, ya esta disponible en la App Store.
Hola.
Viendo el primer post, se supone que mi portatil soportara este OS. Es un macbook pro de mediados del 2009. Lo soportara?? Pensaba que el mountain lion seria el ultimo que podria ponerle...
urtain69 escribió:Hola.
Viendo el primer post, se supone que mi portatil soportara este OS. Es un macbook pro de mediados del 2009. Lo soportara?? Pensaba que el mountain lion seria el ultimo que podria ponerle...

Lo soporta perfectamente, de hecho yo tengo el mismo Macbook Pro que tu, y lo tengo instalado y sin problemas, de hecho te lo recomiendo que lo compres cuando salga, se nota el portátil mucho mas ligero.
(mensaje borrado)
fran1987 escribió:
urtain69 escribió:Hola.

Lo soporta perfectamente, de hecho yo tengo el mismo Macbook Pro que tu, y lo tengo instalado y sin problemas, de hecho te lo recomiendo que lo compres cuando salga, se nota el portátil mucho mas ligero.

Precisamente acabo de ver un post tuyo en otro hilo donde dices tu portatil y me he dado cuenta de lo que dices, que si a ti te funciona pues a mi tambien me funcionara. [oki]

Es que cuando sacaron el mountain lion crei entender que ese seria el ultimo que aceptaria nuestro portatil, por ser el minimo requerido...
Bueno, ya que se acerca Mavericks, Tengo un iMac 2012 con fusion drive. Tengo bootcamp y mountain lion, si quiero hacer una instalación de cero del Mavericks, hace falta que borre el bootcamp con Win7? o instalo desde cero igualmente en l aparticion donde esta mopuntain lion y ya lo detectará Mavericks e windows del bootcamp?
Para poder ver Safari en Español lo que hice fue renombrar la carpeta Spanish a English es una chapuza pero así tengo el Safari en Español.

iTunes ya no hace falta ya que ayer salió la 11.1 para descargar la instaláis y listo.
Se podrá adquirir en formato físico en cualquier tienda Apple (ya sea oficial o partner) y/o algún centro comercial?

saludos!!
loko_sogt escribió:Se podrá adquirir en formato físico en cualquier tienda Apple (ya sea oficial o partner) y/o algún centro comercial?

saludos!!

Ya no se distribuye en formato físico. Solo App Store.
RolleR escribió:Bueno, ya que se acerca Mavericks, Tengo un iMac 2012 con fusion drive. Tengo bootcamp y mountain lion, si quiero hacer una instalación de cero del Mavericks, hace falta que borre el bootcamp con Win7? o instalo desde cero igualmente en l aparticion donde esta mopuntain lion y ya lo detectará Mavericks e windows del bootcamp?

Alguien lo sabe?
RolleR escribió:
RolleR escribió:Bueno, ya que se acerca Mavericks, Tengo un iMac 2012 con fusion drive. Tengo bootcamp y mountain lion, si quiero hacer una instalación de cero del Mavericks, hace falta que borre el bootcamp con Win7? o instalo desde cero igualmente en l aparticion donde esta mopuntain lion y ya lo detectará Mavericks e windows del bootcamp?

Alguien lo sabe?

Puedes instalar Mavericks de cero formateando solo la partición de OS X, BootCamp no lo vas a perder, pero es posible que si pierdas el acceso POR DEFECTO a la parición desde OS X. Puede que tengas que instalar algún driver NTFS :)

También es posible que no te aparezca la partición en "Disco de Arranque" dentro de Preferencias del Sistema

La partición va a funcionar 100% seguro, manteniendo alt al encender el ordenador para seleccionarla.
Se sabe ya fecha de salida? Que el ultimo xcode ya necesita Mountain Lion o mavericks y teniendo Lion me joderia pagar ahora por el Mountain y en una o 2 semanas volver a pagar por mavericks
jcesar escribió:Se sabe ya fecha de salida? Que el ultimo xcode ya necesita Mountain Lion o mavericks y teniendo Lion me joderia pagar ahora por el Mountain y en una o 2 semanas volver a pagar por mavericks

Se rumorea que para el 15 el Octubre
Macropipus escribió:
jcesar escribió:Se sabe ya fecha de salida? Que el ultimo xcode ya necesita Mountain Lion o mavericks y teniendo Lion me joderia pagar ahora por el Mountain y en una o 2 semanas volver a pagar por mavericks

Se rumorea que para el 15 el Octubre

Pero imagino que unos dias antes ya tendremos la GM para descargar :)
ethyrie escribió:
RolleR escribió:

Alguien lo sabe?

Puedes instalar Mavericks de cero formateando solo la partición de OS X, BootCamp no lo vas a perder, pero es posible que si pierdas el acceso POR DEFECTO a la parición desde OS X. Puede que tengas que instalar algún driver NTFS :)

También es posible que no te aparezca la partición en "Disco de Arranque" dentro de Preferencias del Sistema

La partición va a funcionar 100% seguro, manteniendo alt al encender el ordenador para seleccionarla.

Vale! pensaba que tendría que hacerla desde cero, y ya me estaba dando un algo jajaja
A ver si cae porque estoy esperando para formatear/limpiar/ordenar el HDD y ver si me quedo con el Pro que tengo o lo vendo... Que deben renovar los nuevos también.

¿Pegarán renovación total y pasarán casi todos a ser retina? Veremos.
Kutaragi escribió:A ver si cae porque estoy esperando para formatear/limpiar/ordenar el HDD y ver si me quedo con el Pro que tengo o lo vendo... Que deben renovar los nuevos también.

¿Pegarán renovación total y pasarán casi todos a ser retina? Veremos.

Yo mas o menos igual, pero sin pensar en renovarlo; creo que la renovacion en mi caso de momento no vale la pena.
Buenas, estoy intentando instalar Mavericks desde cero y cuando arranco el pendrive y lleva un rato cargando sale un icono de prohibido donde la manzana y sigue lo de abajo girando. A que puede deberse esto?
1477 respuestas