[HO] OS X Mavericks

PORTUENSE_14 escribió:Menuda saturacion que tiene el link ese... no baja a mas de 150-160kb... y eso que tengo 30 megas..

Yo debo ser afortunado, que a mi el link de Forocoches me esta bajando a fuego: 2,26 mb/s
me da error cuando inicio la instalación limpia desde el arranque, por lo que estoy actualizando en sucio desde el ML, no se cual será el problema.
Instalado en un iMac de finales de 2009, todo como la seda. Instalado mediante actualización desde la Developer Preview 8

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una pregunta, sabeis si alguna release lleva regalo en forma de troyanos incorporados? Lo dijeron en un comentario de Appesfera y no me fio

PD: Gracias por la captura Gines!
Kutaragi escribió:Una pregunta, sabeis si alguna release lleva regalo en forma de troyanos incorporados? Lo dijeron en un comentario de Appesfera y no me fio

PD: Gracias por la captura Gines!

Yo lo tendré instalado hasta que salga a la venta en la App Store. Luego lo compro y reinstalo otra vez desde 0.

PORTUENSE_14 escribió:Menuda saturacion que tiene el link ese... no baja a mas de 150-160kb... y eso que tengo 30 megas..

Yo lo estoy bajando otra vez (no me guardé el DMG antes de reinstalar el sistema xd) y baja a máxima velocidad.
yo he bajado la releases que se ha compartido por aquí de forocoches y en un principio no lleva ningún troyano ni nada, por lo menos yo no noto nada. Pero vamos desde que tengo mac, jamas he tenido antivirus ni tonterías de esas y nunca he renio ningún problema.

Podeis instalarla sin miedo., La he instalado tb en el macbook air de finales de 2011 y tb ha ido como la seda, después me han saltado un par de updates para actualizar iphoto y itunes que los han hecho mas compatibles con el maveriks

salu2
¿Impresiones? ¿Mejoras? ¿Posibles bugs?
En breve me pondré con las instalaciones, ¿alguno ha probado la Creative Suite 6? Errores problemas? Illustrator tiende a petar en versiones nuevas
Toda la instalacion se realiza en ingles, una vez instalado hay que cambiar el idioma a español desde Preferencias de sistema.

De momento todo correcto.
anekro escribió:Toda la instalacion se realiza en ingles, una vez instalado hay que cambiar el idioma a español desde Preferencias de sistema.

De momento todo correcto.

Pues a mi me ha salido todo en perfecto castellano. De hecho no he tenido que cambiar absolutamente nada. Solo darle a instalar y el solito en cosa de 40 min ya ha terminado de instalar.

Pd: impresiones? Noto safari y el sistema en general bastante mas pulido, mas suave todo sin pegar tirones. Iphoto vuelve a funcionar como siempre tb fluido dentro de lo q cabe.

Tb he notado mejoras de rendimiento a la hora de abrir pestañas nuevas en el finder. Basicamente es lo mismo que la beta 8 pero pulido. De momento un 10
¿Como se instalaba esto por usb? xD
¿Copiando el contenido del paquete (del dmg) en el usb?

Gracias!!!

Edit: http://appleweblog.com/2013/07/os-x-mav ... n-pendrive
Instalado en un MacBook Pro de mediados de 2010.
De momento parece que es bastante menos suave en animaciones del tipo LaunchPad, Mission Control o el paso entre escritorios.
Cuidadín porque cotilleando por thepiratebay y demás están todos infectados según la gente que se lo ha bajado. No quiero decir que no os lo bajéis, sino que tengáis cuidado no os vaya a salir cara la broma de la impaciencia...
PORTUENSE_14 escribió:Cuidadín porque cotilleando por thepiratebay y demás están todos infectados según la gente que se lo ha bajado. No quiero decir que no os lo bajéis, sino que tengáis cuidado no os vaya a salir cara la broma de la impaciencia...

Yo me lo he bajado de la web the piratebay esa y ningun problema de lo que comentas. O como puedo saber si esta infectado ya mi sistema en caso de que tengas razon?
Pero infectado de qué?
DonVito escribió:Pero infectado de qué?

No lo se. Eso mismo me pregunto yo. Se referirá a troyanos o algo asi para MAC?. Me he bajado una aplicación de antivirus de la apple store y no a encontrado malwareni nada en mi mac, por lo que no se a lo que se refiere el usuario que comentó eso.
Yo lo he instalado y he tenido varios problemillas, pero lo he podido conseguir.

Hay que seguir el tutorial para crear el pendrive bootable.

Al comenzar la instalación no me dejaba acceder a la utilidad de discos para formatear el HD. He tenido que usar los discos de instalación de Leopard para hacerlo. Luego he arrancado el instalador de nuevo y ya lo he instalado sin problemas. Y para el elegir el castellano, en el primer paso hay que volver atrás y elegirlo.
Instalado de 0, y todo perfecto, yo lo noto un poco mas fluido todo, la verdad ya le tenia ganas
Pos yo lo he instalado como actualizacion del mountain lion y no noto ninguna mejoria, no se.....Igual he de esperar mas dias a que vaya rodando o algo...
Instalada la versión GM. Parece que va bien, al menos en mi hackintosh...
Harkaitz escribió:Instalada la versión GM. Parece que va bien, al menos en mi hackintosh...

Hombre, bien deberia de ir. El problema es ver si va mejor o peor con el mountain lion.
Me referia a que no le veia ningun bug rsro ni nada...

Por lo demas, si no fuera por el wallpaper de mavericks, ni me enteraba que era otro OS X.

A mi me va igual.
yo tengo un problema, y es que en mi cuenta iCloud no puedo activar el llavero, me dice que ponga contraseña para después del reposo pero nunca se queda marcada la opción, a vosotros se os queda marcada?

Luego cuando voy a iniciar sesión en el music manager, aplicación para el stream de musica en mi móvil android, me sale esto:

Imagen

le he pasado el flrst aid al llavero y está perfecto, no se si es que aun no es compatible la aplicación o no se yo, pero es algo que he usado siempre,ademas he borrado el llavero y sigue igual.
podeis probar si os va?

otro error por aqui, he borrado la cuenta iCloud y ahora no me deja ponerla

Imagen
CISKO escribió:yo tengo un problema, y es que en mi cuenta iCloud no puedo activar el llavero, me dice que ponga contraseña para después del reposo pero nunca se queda marcada la opción, a vosotros se os queda marcada?

Luego cuando voy a iniciar sesión en el music manager, aplicación para el stream de musica en mi móvil android, me sale esto:

Imagen

le he pasado el flrst aid al llavero y está perfecto, no se si es que aun no es compatible la aplicación o no se yo, pero es algo que he usado siempre,ademas he borrado el llavero y sigue igual.
podeis probar si os va?

otro error por aqui, he borrado la cuenta iCloud y ahora no me deja ponerla

Imagen

Yo uso el Music Manager tb y no tengo ningun problema. Y lo del llavero tambien me funciona perfectamente...
entonces no se que problema hay.

me va a tocar formatear de nuevo ? alguna opción para reparar?
No soy capaz de que me reconozca el USB de instalación al reiniciar el mac y pulsar alt, me sale el disco Mac y el Recovery, pero ni rastro del USB, he seguido los pasos varias veces sin problemas, pero me sigue sin aparecer. ¿Puede ser problema de compatibilidad del USB? No tengo otro de 8 Gb para probar...
Bueno acabo de probarlo en un air 2013 y básicamente la mejora que noto es en safari va mucho mas fluido, es una gozada el scroll de lo fino que va
Os funciona uTorrent? A mi se me cuelga el instalador [Alaa!]
A mí tampoco me funcionaba. Tuve que transferir la aplicación desde otro Mac que ya la tenía instalada. Pero por lo demás el sistema me funciona perfecto después de una instalación limpia. De momento diría que al nivel de Snow Leopard. Ya se verá cómo evoluciona.
davidnintendo escribió:A mí tampoco me funcionaba. Tuve que transferir la aplicación desde otro Mac que ya la tenía instalada. Pero por lo demás el sistema me funciona perfecto después de una instalación limpia. De momento diría que al nivel de Snow Leopard. Ya se verá cómo evoluciona.

Podrías pasarme la app? Por lo que veo bitTorrent también tiene el mismo problema con el instalador [mad]
lo nunca visto, he tenido que formatear de nuevo,segunda vez en 24 horas, para que me funcionase el music manager y me dejara usar el llavero.

pero tampoco lo veo fino fino, algunos forzar cierre en itunes y otras aplicaciones
Estoy intentando traspasar 500GB a un HDD multimedia por USB y no veais que odisea... me peta cada dos por tres y no me deja volver a copiar los archivos. Estoy por pasarme a Windows xd
IllaIllaIlla escribió:Os funciona uTorrent? A mi se me cuelga el instalador [Alaa!]

El utorrent me funciona de maravilla, igual de bien que en el mountain lion
De temperatura qué tal va?
solucionado lo del itunes, he tenido que borrar las librerías de la otra versión al restaurar la copia antigua
Actualizado desde ML, Macbook pro del 2011 y yo si noto mejoría. El sistema en general es mucho mas estable y fluido; no me atrevo a decir si al nivel de leopard, pero poco la falta.
Buenas,

tengo el lápiz usb preparado pero tengo varias dudas:

He creado el usb pero me pide una partición, si lo instalo en la misma que tengo ML 10.8.5 ya no podré arrancar Mountain Lion no?

Esta versión es la definitiva que saldrá luego en la app store en teoriza el día 15? podré actualizarla a la versión definitiva?
Vale, ya me empieza a dar problemas.Lo que no me pasaba con mountain lion me pasa con este. EL cursor desaparece cada x tiempo y solo aparece si bloqueo/desbloqueo el macmini.
Kasios escribió:Vale, ya me empieza a dar problemas.Lo que no me pasaba con mountain lion me pasa con este. EL cursor desaparece cada x tiempo y solo aparece si bloqueo/desbloqueo el macmini.

Resetea la PRAM:
http://support.apple.com/kb/HT1379?viewlocale=es_ES

y la PMU:
http://support.apple.com/kb/HT2183?view ... cale=es_ES
fran1987 escribió:
Kasios escribió:Vale, ya me empieza a dar problemas.Lo que no me pasaba con mountain lion me pasa con este. EL cursor desaparece cada x tiempo y solo aparece si bloqueo/desbloqueo el macmini.

Resetea la PRAM:
http://support.apple.com/kb/HT1379?viewlocale=es_ES

y la PMU:
http://support.apple.com/kb/HT2183?view ... cale=es_ES

Voy a probarlo, gracias
una pregunta, si instalo la GM, cuando salga la versión definitiva tendré que reinstalar? O comprándola en la app store ya me valdrá para poder actualizar cuando salgan actualizaciones y tal? Porque menudo aplazo instalarla ahora y tener que instalarla otra vez cuando salga la definitiva (en 1 semana o 2 quizás?)
Abofis escribió:una pregunta, si instalo la GM, cuando salga la versión definitiva tendré que reinstalar? O comprándola en la app store ya me valdrá para poder actualizar cuando salgan actualizaciones y tal? Porque menudo aplazo instalarla ahora y tener que instalarla otra vez cuando salga la definitiva (en 1 semana o 2 quizás?)

Apple como siempre tiene la boca cerrada. pero se da por echo que la GOLDEN MASTER es la version definitiva. Y despues cuando salga a la venta la oficial los que tenemos la golden master se actualizará sola a la version oficial cambiando solamente el numero de version del 10.9 al 11. Asi deberia de ser, pero con apple nunca se sabe. Es un riesgo que debes de elegir tu.
Kasios escribió:
Abofis escribió:una pregunta, si instalo la GM, cuando salga la versión definitiva tendré que reinstalar? O comprándola en la app store ya me valdrá para poder actualizar cuando salgan actualizaciones y tal? Porque menudo aplazo instalarla ahora y tener que instalarla otra vez cuando salga la definitiva (en 1 semana o 2 quizás?)

Apple como siempre tiene la boca cerrada. pero se da por echo que la GOLDEN MASTER es la version definitiva. Y despues cuando salga a la venta la oficial los que tenemos la golden master se actualizará sola a la version oficial cambiando solamente el numero de version del 10.9 al 11. Asi deberia de ser, pero con apple nunca se sabe. Es un riesgo que debes de elegir tu.

No actualizará nada. Si es la final, es la final. Nunca dijeron que fuera a ser una versión 11, no se de donde lo ha sacado la gente. De hecho, cambiar a 11 y dejar la X queda un poco fuera de lugar y las versiones importantes son las menores, las mayores son conocidas por su nombre.

Si no es la final saldrá una versión antes. Si no será la misma Build, otra cosa es que activen o desactiven algun servicio con un flag.
Yo vuelvo pa Mountain Lion.
myDoku escribió:Yo vuelvo pa Mountain Lion.

purqué?
Instalado en un Imac recién llegado hoy mismo, y perfecto va como la seda, safari da gusto en Mavericks de lo fluido que va.
gndolfo escribió:
Kasios escribió:

No actualizará nada. Si es la final, es la final. Nunca dijeron que fuera a ser una versión 11, no se de donde lo ha sacado la gente. De hecho, cambiar a 11 y dejar la X queda un poco fuera de lugar y las versiones importantes son las menores, las mayores son conocidas por su nombre.

Si no es la final saldrá una versión antes. Si no será la misma Build, otra cosa es que activen o desactiven algun servicio con un flag.

Vaaaaaaaale. No se llamará 11.0, será la 10.9.1. Mejor asi? XD . La verdad es qu eme da igual como se llame. Lo unico que espero es que la Golden Master sea la version final. No me apetece para nada tener que volver a bajarme otra vez una nueva version del Mavericks este.
Lord Nieve escribió:

purqué?

Algo habrá que no le funcione en su Hackintosh.
alstrike escribió:
Lord Nieve escribió:

purqué?

Algo habrá que no le funcione en su Hackintosh.

Pues me da problemas estúpidos: Traspasando información entre discos, problemas con los pendrives, reinicios del Finder..

Aun así lo voy a comprar cuando salga y esperare a que adapten las herramientas para crear el USB. El myHack actual (BETA 8) esta basado en las DP de Mavericks así que toca esperar a que lo actualicen.
1477 respuestas