[HO] OS X Mavericks

Grefusa escribió:Buenas, estoy intentando instalar Mavericks desde cero y cuando arranco el pendrive y lleva un rato cargando sale un icono de prohibido donde la manzana y sigue lo de abajo girando. A que puede deberse esto?

Has hecho todo lo que pone aqui:
http://appleweblog.com/2013/07/os-x-mav ... n-pendrive

Yo la primera vez solo pase el dmg principal al USB y me paso eso.
Buenas, yo tengo una duda, no estoy muy iniciado en mac pero bueno, supongo que será lo mismo que un pc cualquiera.

Tengo mi macbook pro con la 10.7.5 y me gustaría pasar directamente a Maverick, lo querría formatear completamente, meterle bootcamp y tal, ya que por parallels petardea un poco.
La pregunta es: ¿tengo que pasar por la 10.8.x y luego maverick? ¿o como quiero formatear completamente el mac puedo instalar saltándome esta instalación? Supongo que puedo instalar maverick sin problemas, pero antes de nada quiero tenerlo claro. Un saludo cracks!
SuKiFrEe escribió:Buenas, yo tengo una duda, no estoy muy iniciado en mac pero bueno, supongo que será lo mismo que un pc cualquiera.

Tengo mi macbook pro con la 10.7.5 y me gustaría pasar directamente a Maverick, lo querría formatear completamente, meterle bootcamp y tal, ya que por parallels petardea un poco.
La pregunta es: ¿tengo que pasar por la 10.8.x y luego maverick? ¿o como quiero formatear completamente el mac puedo instalar saltándome esta instalación? Supongo que puedo instalar maverick sin problemas, pero antes de nada quiero tenerlo claro. Un saludo cracks!

Puedes instalarlo directamente. Y Mavericks se puede instalar en todos los equipos compatibles con Mountain Lion.
Buenas, voy a instalar Mavericks en un USB para probarlo pero desde la pagina de Desarolladores de Apple según lo que entiendo, necesitas pagar 99 dólares para poderlo descargar? Donde lo puedo encontrar para descargar la ultima versión de Mavericks? creo que es la DP6. Cuando será la fecha de salida de Mavericks?

Un saludo y buenas noches :)
O pagas para ser desarrollador o esperas a que salga la final. Es mas barato esperar a la final
Ha y una cosa,

Quiero instalar Mavericks desde un USB, he mirado la pagina que habéis puesto mas adelante (http://appleweblog.com/2013/07/os-x-mav ... n-pendrive) Que DP tengo que meter en el USB? Si meto la DP1 luego tendré que actualizar desde la MacStore y donde se guardara toda esa información descargada? Digo porque si se guarda en el USB prefecto pero si se guarda en el disco duro del ordenador, prefiero esperar a que salga para instarlo definitivamente.

La ultima DP es la 8, alguien sabe donde encontrarla pero con el propio Mavericks y así no tener que instalar la 1 y luego ir actualizando? Si necesito saber algo mas, decidme por favor :)
Grefusa escribió:Buenas, estoy intentando instalar Mavericks desde cero y cuando arranco el pendrive y lleva un rato cargando sale un icono de prohibido donde la manzana y sigue lo de abajo girando. A que puede deberse esto?

A mi me paso algo parecido cuando quise instalar mountain lion. Probe de mil formas y no me dejaba, hasta que al final encontre la solucion. A ver si a ti te vale:

Apaga la computadora.
Localiza las teclas de Comando (manzana), Opción (alt), P y R. Tendrás que presionar estas teclas simultáneamente en el paso 4. Recomiendo 2 manos .
Enciende la computadora.
Presiona y mantén presionadas las teclas de Comando-Opción-P-R. Debes presionar esta combinación antes de que la pantalla gris aparezca.
Mantén presionadas las teclas hasta que la computadora se reinicie y escuches el sonido de inicio por segunda vez.
Suelta las teclas.

Deja las teclas apretadas para que se reinicie 3 o 4 veces ( Hace el sonido de inicio cada vez que se reinicia una vez).
M4SM0R3 escribió:Buenas, voy a instalar Mavericks en un USB para probarlo pero desde la pagina de Desarolladores de Apple según lo que entiendo, necesitas pagar 99 dólares para poderlo descargar? Donde lo puedo encontrar para descargar la ultima versión de Mavericks? creo que es la DP6. Cuando será la fecha de salida de Mavericks?

Un saludo y buenas noches :)

O tambien puedes bajarla por google....... [fumando]
No se como lo haceis y no quiero leer todo el hilo pero yo lo que hice fué bajarme una aplicación para el ml que te instalaba el dp1 y después actualizé a la dp8. Ya digo que esto funciona perfecto aunque cada actu pesa alrededor de 1GB.

Esta dp1, que pesa 5,01GB, ...

Edito: La dp8 funciona cómo la seda y los únicos programas que me han fallado són: mysql server que se me paró 1 vez y no salía el icono en las preferencias del sistema y el netbeans que se paraba a menudo. A sí! el skype funciona pero la cámara se apaga al minuto-minuto y medio y ya no funciona hasta que reinicias. Tengo un MBA mid13.
Editado por metalgear. Razón: No es un sitio de descargas oficial de apple.
Buenas,

Tengo un iMac y ml actualizado.

Cuando salga la release oficial podré actualizar directamente. También tengo un time cápsule y realiza copias sistemáticas por sí a caso.

Podría instalar de 0 y recuperar del timé capsule los programas y datos que necesite?

Es que no se qué procedimiento utilizar.
Rowman escribió:Buenas,

Tengo un iMac y ml actualizado.

Cuando salga la release oficial podré actualizar directamente. También tengo un time cápsule y realiza copias sistemáticas por sí a caso.

Podría instalar de 0 y recuperar del timé capsule los programas y datos que necesite?

Es que no se qué procedimiento utilizar.

Podras hacer ambas; pero mi recomendacion es borrar y empezar de 0
Buenas, ¿si compró ahora un MacBook Air 13" tendré que pagar por mavericks? ¿O me recomiendan mejor esperar?
El año pasado daban Mountain Lion gratis a los que compraron el Mac un tiempo antes de la salida, pero este año no han dicho nada
jcesar escribió:El año pasado daban Mountain Lion gratis a los que compraron el Mac un tiempo antes de la salida, pero este año no han dicho nada

Entonces no se si jugarmela...
sergiomalaga escribió: Entonces no se si jugarmela...

Si no te corre prisa, espera un par de semanas. Se rumorea y demás, que sale el 15 de éste mes.
Entonces esperare, y haber si no se retrasa mucho...
¿Para cuando la DP9? Hace ya rato que salio la DP8 .... :o
PORTUENSE_14 escribió:¿Para cuando la DP9? Hace ya rato que salio la DP8 .... :o

Es probable que la siguiente sea ya la GM :)
ethyrie escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Para cuando la DP9? Hace ya rato que salio la DP8 .... :o

Es probable que la siguiente sea ya la GM :)

De momento, aunque no hacen mención a GM, han eliminado la coletilla Developer Preview con la nueva update. http://www.faq-mac.com/noticias/apple-l ... view/50584

Yo creo que, si esta no es la GM, la lanzarán en el supuesto evento del dia 15 (que yo creo ocurrirá) y una o dos semanas después, lanzarán la versión para el publico. O eso, o esa misma semana estará la publica.
Ya tenemos GM:

OS X Mavericks and Xcode 5

GM seeds of OS X Mavericks and Xcode 5.0.1 are available from the Mac Dev Center. Sign in with the Apple ID associated with your Mac Developer Program membership to download and install OS X Mavericks on your Mac.

Sacado de aqui:
https://developer.apple.com/osx/whats-new/
anekro escribió:Ya tenemos GM:

GM seeds of OS X Mavericks and Xcode 5.0.1 are available from the Mac Dev Center. Sign in with the Apple ID associated with your Mac Developer Program membership to download and install OS X Mavericks on your Mac.

Sacado de aqui:

La GM entonces no estará disponible mediante "Actualización de Software" como las DP??
VAMOOOOOOH!

Mañana formateo :sisi1:
Por si alguien quiere buscarla, es la build 13A598. ;)

Yo voy a buscarla!

Edito: Descargando Imagen
Edito 2: Va muuuy lento! 400kb/s en descarga directa.
myDoku escribió:Por si alguien quiere buscarla, es la build 13A598. ;)

Yo voy a buscarla!

Me indicas por privado donde encontrarla?
Gracias.
myDoku escribió:Por si alguien quiere buscarla, es la build 13A598. ;)

Yo voy a buscarla!

Te importaría pasarme el enlace? :P

Gracias!
Hace un rato publiqué un Tweet Imagen
myDoku escribió:Hace un rato publiqué un Tweet Imagen

Ese enlace lo probé antes y me va a 25kb/s...
alstrike escribió:Ese enlace lo probé antes y me va a 25kb/s...

Yo bajo 130kb/s. Paciencia. De momento no hay nada mas. Es cuestión de tiempo a que se generen mas mirrors.
Paciencia!! Yo esperare a esta tarde para descargarlo y esta noche lo instalo :)

myDoku, muchas gracias por el primer enlace
DonVito escribió:

Sacado de aqui:

La GM entonces no estará disponible mediante "Actualización de Software" como las DP??

Pues parece ser que no, me acaba de saltar desde la DP8 la actualizacion "Version de prelanzamiento para iphoto 9.4.7" pesa 1.10gb
Lo acabo de encontrar por Mega, voy a descargarlo a ver si es
PORTUENSE_14 escribió:
DonVito escribió:

Sacado de aqui:

Pues parece ser que no, me acaba de saltar desde la DP8 la actualizacion "Version de prelanzamiento para iphoto 9.4.7" pesa 1.10gb

La GM solo se puede descargar vía App Store con un código que se genera en la pagina de developers.
anekro escribió:Lo acabo de encontrar por Mega, voy a descargarlo a ver si es

Pon el link buen hombre...

EDIT: Forocoches al rescate XD
Pues a ver si a mediados de mes sale, que ya tengo ganas de cambiar que ML tiene algunas cosas que mejorar.
alstrike escribió:
anekro escribió:Lo acabo de encontrar por Mega, voy a descargarlo a ver si es

Pon el link buen hombre...

EDIT: Forocoches al rescate XD

Imagen

ahora si que baja bien!!
alguien lo ha probado ya?
podeis dejar de pedir links a descargas ilegales? que no quiero sacar la reportadora
en 5 min lo estoy instalando
Jumm mega esta petado.... no baja a mas de 100kb...
jcesar escribió:podeis dejar de pedir links a descargas ilegales? que no quiero sacar la reportadora

Hasta que no salga la versión retail en el App Store estamos en una "laguna legal" y encima hacemos de beta tester, aún así yo tengo todos los OSX compraditos.

Cuando se ponga a la venta Mavericks pagaré gustosamente mis 18-20€.
no es ninguna laguna legal, es una version para desarrolladores, si no sois desarrolladores no es legal que la bajeis, ya se han eliminado links en el hilo por no ser links oficiales de apple
me da error al pasarlo al pendrive, ya me suenta ésto de otra vez.
CISKO escribió:me da error al pasarlo al pendrive, ya me suenta ésto de otra vez.

Tienes un MP :p
Procedo a su instalación...
myDoku escribió:Procedo a su instalación...

Me puedes decir por MP con que "Red" pescaste el DMG ¿?
PORTUENSE_14 escribió:
myDoku escribió:Procedo a su instalación...

Me puedes decir por MP con que "Red" pescaste el DMG ¿?

Lo pesque en forocoches xd
arreglado ya el asunto del pendrive, instalo en breve.
Menuda saturacion que tiene el link ese... no baja a mas de 150-160kb... y eso que tengo 30 megas..
1477 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230