DonVitoYo actualizaria a la Oficial que encima de no cuesta nada y estas mas seguro de que te va ha ir bien. En instalar Mavericks tardas 30 minutos y luego lo que te tarde el Time Machine, pero yo instalaría la oficial.
RC9 y
peperebeNormalmente si restauras la copia de seguridad del Time Machine, el mac se queda como antes de instalar Mavericks, ósea con todos los programas, música, etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de instalar
Mavericks en el disco duro y noto que es
funcional mucho mas rápido cuando levantas la
tapa del MBP,
Safari mas
rápido, buena utilidad lo de las
pestañas en
Finder (así no tenemos que instalar TotalFinder) y algunas cositas mas van mejor.
Tengo varias duditas, espero que podáis ayudarme:
- He instalado
Mavericks en
una partición de mi disco duro. Lo he hecho para probarlo y si en una semana me gusta,
borraré la partición y lo instalaré
definitivamente.
- Pero la duda es si
actualizo a Mavericks desde Mountain Lion o si
instalo desde cero. Que diferencias hay? El MBP (2012) lo tengo desde hace
2 meses, entonces no tiene mucha basura pero he oído que si se actualiza es peor que instalarlo desde cero. Para instalarlo desde cero que hay que hacer? Formatear el disco duro y luego lo instalas con un USB Booteable?
- Ah y una cosa, merece la pena que en cada
iMac (tengo 2 de 2011) y en un
MBA (2010) crear una partición de prueba para Mavericks y ver si va bien, luego instalarlo definitivamente o directamente se sabe que
funciona bien en estos equipos lo instalo sin probarlo?
Un saludo y buena iniciativa de
Apple el
precio del nuevo
OS X