[HO] OS X Mavericks

danidark escribió:¿Sale hoy verdad al publico?

¿Sabeis a que hora?

A las 19 horas puedes ver en streaming en directo de la keynote. Así que imagino que entre que lo presentan y tal... quizás mañana lo puedas comprar/descargar.

Diría que con Mountain Lion paso algo similar. No lo publicaron en el mismo momento ya que recuerdo comprarlo un mediodía a las 3 de la tarde y a esa hora no se hacen keynotes xd
myDoku escribió:
Kasios escribió:
keoth escribió:¿Hay alguna manera de saltarse esto y poder instalarlo directamente encima?

Imagen

EDIT: Ya está hecho, no me hagáis caso, me vuelvo más inútil cada día que pasa xD

Y como lo has echo?, cuenta cuenta

Copiándolo en la carpeta Aplicaciones xd

Así de simple xD
Espero que hoy nos den ya una fecha definitiva para la salida de Mavericks. Aunque no he oído muy buenos comentarios de la GM.

saludos!!
loko_sogt escribió:Espero que hoy nos den ya una fecha definitiva para la salida de Mavericks. Aunque no he oído muy buenos comentarios de la GM.

saludos!!

Sale hoy fijo.
19:24 CET

Dice que han revolucionado la forma de distribución y ahora el precio
Pedro Aznar
19:23 CET

A PARTIR DE HOY, LLEGA UNA NUEVA ERA AL MAC (palabra de Craig)
Pedro Aznar
19:23 CET

Se anuncia que Mavericks ES GRATIS

TOCA FORMATEAR Y ACTUALIZAR DESDE MI MOUNTAIN LION LEGAL ejem ejem, casi como todos
GRATIS!!! GRATIS!!! UN PALOOOOOO!!!!
herejedeldesi escribió:SAle hoy y gratis. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues toca formatear .... y quitar Maverick GM jejeje
Mavericks for FREE !!!!!!!!!!! Si señor !!!!!!
gratis...

si no lo veo no lo creo...
myDoku escribió:gratis...

¿Alguna pista del motivo de ponerlo GRATIS? Para nosotros es lo mas, pero algo habra pasado no ¿?
y 200$ menos el Macbook pro de 13" LoLazo
Imagen

Pues si! Y encima bajan los precios del de 13"!
PORTUENSE_14 escribió:
myDoku escribió:gratis...

¿Alguna pista del motivo de ponerlo GRATIS? Para nosotros es lo mas, pero algo habra pasado no ¿?

Nidea... pero han puesto como ejemplo el Windows 8 y su exagerado precio... y luego sueltan que lo dan gratis...

Yo creo que es marketing...
Supongo que será gratis porque para ellos ya no tiene sentido seguir vendiéndolo a un precio. iOS es gratis ¿Por qué no hacer gratis Mavericks y facilitar la entrada a tu ecosistema y a tu nube y servicios al máximo número de gente posible?
Montado en Estados Unidos, adiós Chinos! xD

Imagen
Cojonudo que sea gratis. Este fin de semana me va a tocar ponerme al lio. xD
Una duda, si es gratis se puede descargar desde un PC que no sea MAC?, vamos puedo bajarme su "iso" (o el formato que sea) desde sitio oficial?
Iverson88 escribió:Una duda, si es gratis se puede descargar desde un PC que no sea MAC?, vamos puedo bajarme su "iso" (o el formato que sea) desde sitio oficial?

No.
Iverson88 escribió:Una duda, si es gratis se puede descargar desde un PC que no sea MAC?, vamos puedo bajarme su "iso" (o el formato que sea) desde sitio oficial?

Oficialmente sólo te lo vas a poder descargar desde la Mac App Store.
myDoku escribió:

No.

Entonces los que tienen Hackintos como lo pueden hacer para obtener la versión retail?

No lo creo...
Iverson88 escribió:
myDoku escribió:

No.

Entonces los que tienen Hackintos como lo pueden hacer para obtener la versión retail?

Los que tenemos Hackintosh vamos a la App Store y nos lo bajamos.

Otra cosa es para los que no tienen aun el OSX operativo. Entonces lo que hacemos es virtualizar OSX desde Windows con algun retail sacado de torrent o derivados, accedemos a la App Store, lo compramos, generamos el USB con la versión comprada, reiniciamos, instalamos, configuramos e voilá!
myDoku escribió:Los que tenemos Hackintosh vamos a la App Store y nos lo bajamos.

Otra cosa es para los que no tienen aun el OSX operativo. Entonces lo que hacemos es virtualizar OSX desde Windows con algun retail sacado de torrent o derivados, accedemos a la App Store, lo compramos, generamos el USB con la versión comprada, reiniciamos, instalamos, configuramos e voilá!

Comprar? el qué? [qmparto]
Bueno, hasta ahora compraba el sistema operativo. Pero si es gratis...
Gracias myDoku por el minituto. A ver si me pongo a ello cuando esté!
Algo que no me ha quedado del todo claro. iWork pasa a ser gratuito para todos o solo la actualización?
litos001 escribió:Algo que no me ha quedado del todo claro. iWork pasa a ser gratuito para todos o solo la actualización?

iLife e iWork son gratuitos para aquellos que compren un iPhone o un Mac.
litos001 escribió:Algo que no me ha quedado del todo claro. iWork pasa a ser gratuito para todos o solo la actualización?

iWork solo si te comprar un Mac a partir de ahora (habra que buscarlo por otro lado).

Mavericks para todos, de puta madre.

Esta Keynote ha sido un pequeño palo para Microsoft, tanto lo del sistema como lo del ataque a Office xD
myDoku no esta aún en el store español,

PACIENCIA!! [+risas]
Lord Nieve escribió:myDoku no esta aún en el store español,

PACIENCIA!! [+risas]

Paciencia dice JAJAJA.

En la web de Apple dice Ya disponible, yo quemo CMD+R xD
El artículo que has solicitado no está disponible en este momento en el Store español
Pero es gratis tambien si tienes lion?
jcesar escribió:Pero es gratis tambien si tienes lion?

Eso ya no lo se... pero supongo que si, ¿no?
En la keynote han dicho que aunque tengas Snow Leopard, será gratis.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:En la keynote han dicho que aunque tengas Snow Leopard, será gratis.

Fdo- An0n1m0

Pero snow leopard no tenia mac app store, no? Como lo bajas entonces?
la incluyeron en una version de SL
jcesar escribió:
An0n1m0 escribió:En la keynote han dicho que aunque tengas Snow Leopard, será gratis.

Fdo- An0n1m0

Touché, pues no sé como lo harán... A lo mejor habilitan algún enlace en la web para bajarse la iso sin necesidad de app store para esos casos.

Fdo- An0n1m0
Yo vengo de Lion, voy a notar mucha diferencia con mavericks?
An0n1m0 escribió:
jcesar escribió:

Fdo- An0n1m0

Touché, pues no sé como lo harán... A lo mejor habilitan algún enlace en la web para bajarse la iso sin necesidad de app store para esos casos.

Fdo- An0n1m0

http://www.applesfera.com/apple/la-mac- ... 6-de-enero
Ale todo dios a actualizar
Ya está actualizando el mio, está disponible en la MAC app store como actualización gratuita
Si no os vincula con el enlace que ha dado Mydoku, haced una búsqueda de mavericks y aparece ya para descargar. Los que tenemos GM no hace falta actualizar, dice que ya está actualizada pero si te da la opción de descargarlo para reinstalar cuando haga falta.
Bajando ya Mavericks de la AppStore española :D
kulunguelejfn escribió:Montado en Estados Unidos, adiós Chinos! xD

Imagen

Si, a base de ilegales xD mira los trabajadores ... 1 negro y 2 Indios xD

[bye]
A mi todavía no me sale en la store española.
Genial gratis!!!. Dis cuestiines.
1.- sepodrá descargar mañana?
2.- una vez tengas la iso hay que grabarla de alguna forma en especial en el pendrive?. Qué programa usáis para grabarla?

Un saludo!
Ya sí, a bajar! Muy buena velocidad por cierto (pensaba que estaría ultra saturado)
1477 respuestas