dba escribió:Erhueso escribió:Ayer noche lo intstale encima de lion pero he decidido intalarlo de 0 pero no me deja volver a bajar el archivo de la appstore no arrranca...sabeis si el que se bajo ayer esta en algun lugar en mi pc?o es que los servers estan saturadisimos?Un saludoo
Si está, está en En Aplicaciones. De todos modos, para algo está Spotlight...
Buba-ho-tep escribió:Cierto, y lo peor es que estoy hablando de Autodesk que no es ninguna empresa pequeña... Cómo puede tener semejante fallo con su software principal de 3D para Mac? Esto no tenía que pasar. Me jode volver atrás porque Mavericks me gusta.
muad_did escribió:Buba-ho-tep escribió:Cierto, y lo peor es que estoy hablando de Autodesk que no es ninguna empresa pequeña... Cómo puede tener semejante fallo con su software principal de 3D para Mac? Esto no tenía que pasar. Me jode volver atrás porque Mavericks me gusta.
precisamente, como es un soft BRUTO increíblemente complejo que encima todo el mundo usa con mil plugins, yo entiendo que tarden un poco en adaptarlo a la nueva versión, es que siempre ha sido así.
Con adobe parece que hay un poco de lio con las "licencias" y el Premiere Cs6 no funciona,
jomjom escribió:muad_did escribió:Buba-ho-tep escribió:Cierto, y lo peor es que estoy hablando de Autodesk que no es ninguna empresa pequeña... Cómo puede tener semejante fallo con su software principal de 3D para Mac? Esto no tenía que pasar. Me jode volver atrás porque Mavericks me gusta.
precisamente, como es un soft BRUTO increíblemente complejo que encima todo el mundo usa con mil plugins, yo entiendo que tarden un poco en adaptarlo a la nueva versión, es que siempre ha sido así.
Con adobe parece que hay un poco de lio con las "licencias" y el Premiere Cs6 no funciona,
A mi Photoshop CC me va "rarete", aparte de consumir más RAM (1GB más con el OS en reposo), también he notado un incremento brutal del consumo de CPU en cosas como Dropbox, Chrome, o el driver de la WACOM... de echo mi Macbook Pro (early 2011) se calienta más de lo normal (jamás había escuchado el ventilador a full, y sólo estaba descargando dos apps de la Mac App Store) con Mavericks, y eso que prometían una mayor eficiencia energética para ahorrar batería...
Con Mountain Lion me iba fenomenal, muy bien, quiero volver a el pero lamentablemente no me lo baja de la App Store desde la sección de comprados, se queda en espera a descargar...
diskutil cs create Fusion diskX diskY
muad_did escribió:precisamente, como es un soft BRUTO increíblemente complejo que encima todo el mundo usa con mil plugins, yo entiendo que tarden un poco en adaptarlo a la nueva versión, es que siempre ha sido así.
SamxFisher escribió:Yo por ahora no se lo voy a hacer a mi imac de finales de 2012, porque como no tengo disco y ya intente bajarme un sistema operativo por ahí pero ninguno funcionaba porque no era para el modelo que ponia el nombre de la iso, pues como que me espero si me va perfecto tal y como esta con mountain lion.
jomjom escribió:muad_did escribió:Buba-ho-tep escribió:Cierto, y lo peor es que estoy hablando de Autodesk que no es ninguna empresa pequeña... Cómo puede tener semejante fallo con su software principal de 3D para Mac? Esto no tenía que pasar. Me jode volver atrás porque Mavericks me gusta.
A mi Photoshop CC me va "rarete", aparte de consumir más RAM (1GB más con el OS en reposo), también he notado un incremento brutal del consumo de CPU en cosas como Dropbox, Chrome, o el driver de la WACOM... de echo mi Macbook Pro (early 2011) se calienta más de lo normal (jamás había escuchado el ventilador a full, y sólo estaba descargando dos apps de la Mac App Store) con Mavericks, y eso que prometían una mayor eficiencia energética para ahorrar batería...
Con Mountain Lion me iba fenomenal, muy bien, quiero volver a el pero lamentablemente no me lo baja de la App Store desde la sección de comprados, se queda en espera a descargar...
macbookalu escribió:
1. Entra en la Mac App Store y cierra la sesión con tu cuenta ID de Apple.
2. Descarga e instala la actualización de iWork 9.3 desde: http://support.apple.com/kb/DL1563
3. Entra en Preferencias del Sistema y cambia el idioma principal del ordenador a inglés.
4. Reinicia el Mac.
5. Entra en la Mac App Store, identifícate con tu ID de Apple y podrás actualizar iWork gratis.
6. Tras las actualizaciones, vuelve a cambiar el idioma a español, reinicia y listo.
Buba-ho-tep escribió:SamxFisher escribió:Yo por ahora no se lo voy a hacer a mi imac de finales de 2012, porque como no tengo disco y ya intente bajarme un sistema operativo por ahí pero ninguno funcionaba porque no era para el modelo que ponia el nombre de la iso, pues como que me espero si me va perfecto tal y como esta con mountain lion.
Qué quieres decir con esto? Que no sirve cualquier iso que te bajes de internet? Ahora si que me has fatidiado tío...
Draifet escribió:macbookalu escribió:
2. Descarga e instala la actualización de iWork 9.3 desde: http://support.apple.com/kb/DL1563
3. Entra en Preferencias del Sistema y cambia el idioma principal del ordenador a inglés.
4. Reinicia el Mac.
5. Entra en la Mac App Store, identifícate con tu ID de Apple y podrás actualizar iWork gratis.
6. Tras las actualizaciones, vuelve a cambiar el idioma a español, reinicia y listo.
Haciendo el mismo proceso también se puede actualizar una versión trial (prueba) del Aperture a versión completa en la app store, lo que pasa que Apple ha retirado el Trial de su página web y ahora hay que buscarlo en softonic o por torrent. Estos de Apple están que lo regalan.
NIKKYO escribió:jomjom escribió:A mi Photoshop CC me va "rarete", aparte de consumir más RAM (1GB más con el OS en reposo), también he notado un incremento brutal del consumo de CPU en cosas como Dropbox, Chrome, o el driver de la WACOM... de echo mi Macbook Pro (early 2011) se calienta más de lo normal (jamás había escuchado el ventilador a full, y sólo estaba descargando dos apps de la Mac App Store) con Mavericks, y eso que prometían una mayor eficiencia energética para ahorrar batería...
A mi me pase lo mismo si vuelvo a intentar descargar Mavericks, hize upgrade y al iniciar mavericks me había borrado la carpeta con el intalador .
Yo con el macbook pro mid 2010, lo noto que va muy pesado. Abrir el TextEdit que es una app muy ligera, que en snow leopard era instantáneo y ahora con mavericks tarda un rato. Estoy sopesando si migrar a SSD a ver si con eso se soluciona. Sino mal voy .
CISKO escribió:Draifet escribió:macbookalu escribió:
4. Reinicia el Mac.
Haciendo el mismo proceso también se puede actualizar una versión trial (prueba) del Aperture a versión completa en la app store, lo que pasa que Apple ha retirado el Trial de su página web y ahora hay que buscarlo en softonic o por torrent. Estos de Apple están que lo regalan.
Aperture actualizado con éxito
Gracias por el aviso
owenfran escribió:Hola chavales, mi encargado del trabajo se ha actualizado a Mavericks y tenía instalado el win 7 con Boot camp pero desde que se ha completado la instalación no podemos iniciar windows, no nos sale la opción al mantener pulado ALT ¿a alguien mas le ha pasado? ¿Podría ser el MBR? he buscado información por la web pero sólo la encuentro en Inglés y no muy clara, tampoco tengo conocimeintos del shell de mac, yo uso windows, cualquier información o ayuda será gratamente recibida, gracias por adelantado eolianos
Open Terminal. Copy and Paste the following bolded command. Enter it. Log out of your account and log back in. This will fix your problem. You can subsequently trash the file moved to your desktop.
mv ~/L*/Application\ Support/Dock/*.db ~/Desktop; killall Dock; exit
alexricoj escribió:A quién se le ocurre pasar una app de limpieza de un OS X anterior a algo tan reciente
Da un tiempo a que se actualice la aplicación hombre...
SamxFisher escribió:En un link que habeis pasa o anteriormente, dicen que apple ya ha retirado los trials, así que ya saben que hay este problema, y que seguramente al cabo de un tiempo o días, borren los programas estos "actualizados".
Pero yo me pregunto: ¿Creeis que pueden hacer algo mas que simplemente borrar el "trial"? ¿O podrían hacer algo mas? algo que nos pueda joder bastante.
actos escribió:Y lo mejor de todo es que en ML lo habré utilizado menos de 10 veces. Si es que me lo merezco
actos escribió:alexricoj escribió:A quién se le ocurre pasar una app de limpieza de un OS X anterior a algo tan reciente
Da un tiempo a que se actualice la aplicación hombre...
Y lo mejor de todo es que en ML lo habré utilizado menos de 10 veces. Si es que me lo merezco
litos001 escribió:Acabo de instalar Mavericks y me lo ha instalado en inglés. Por qué'???
anekro escribió:litos001 escribió:Acabo de instalar Mavericks y me lo ha instalado en inglés. Por qué'???
A mi tambien me paso; simplemente entra en Preferencias / idioma y cambialo a español
anekro escribió:A mi tambien me paso; simplemente entra en Preferencias / idioma y cambialo a españollitos001 escribió:Acabo de instalar Mavericks y me lo ha instalado en inglés. Por qué'???
circle69 escribió:Joder que follón. Me dispongo a instalar desde 0 mavericks en un imac 21,5 mid 2011, cuando acabe postearé mis impresiones.
Tengo la duda de muchos, una vez instalado, qué hago con la suite de iLife?
La instalado del dvd y actualizo desde la mac app store? esto funcionará
Saludos a todos
iowa escribió:Alguno a tenido problemas con Adobe Master Collection ? Photoshop, ilustrador, indesign….
ivangm escribió:Hola a todos, he realizado una instalación desde 0 de Maverick. El SO se ve muy bien, pero a los pocos minutos de trabajar con él, me chupa toda la ram del equipo. A alguien mas le esta sucediendo esto???. Con safari solamente abierto me chupa los 12gb de ram que tengo instalado. Se va toda a memoria inactiva. Le ha pasado esto a alguien mas ?? salu2
Donato escribió:Estoy intentando bajarme Mavericks desde la App Store y me sale error 1004, a alguien más?
Kleshk escribió:capitablau escribió:No me deja descargarlo en un MacBook Blanquito del 2009
Alguna manera de poder instalarlo? O creéis que petaria
Si tienes Mountain Lion tendrías que poder instalar Maverick, yo en un iMac 2007 puedo y lo tengo instalado
capitablau escribió:Kleshk escribió:capitablau escribió:No me deja descargarlo en un MacBook Blanquito del 2009
Alguna manera de poder instalarlo? O creéis que petaria
Si tienes Mountain Lion tendrías que poder instalar Maverick, yo en un iMac 2007 puedo y lo tengo instalado
Buenas, mi version es la 10.6.8
No tengo ni idea que es.
cristian188 escribió:holaa!! soy nuevo en el foro, y me estoy intentando descargar os x mavericks para mi macbook pro y no me carga la aplicación, le doy a descargar y se me queda pillada y no carga, y he mirado si mi mac es compatible y si lo es, a ver si alguien me puede ayudar!!
gracias de antemano