Kikokage escribió:caf escribió:Gracias por crear el hilo!
Yo sigo la propuesta del juego hace tiempo y tiene muy buena pinta, es una especie de dark souls con supervivencia y un mundo más abierto. Le tengo muchas ganas pero creo que artísticamente y gráficamente se queda un pelín corto.
También creo que venderían más si bajasen el precio de 40 euros y no lo sacasen unos días de después de Sekiro. Desde luego la decisión me parece un error.
Habrá que seguir de cerca las valoraciones.
Además de todo lo que has dicho, a mi me intriga la falta de información por parte de los devs en su web. No sé alguna explicación de las mecánicas de los hechizos, arbol de habilidades etc. El juego me llama la atención pero supongo que esperaré a que salga para valorar si comprarlo o no.
yo sigo este juego desde hace tiempo y tienes informacion por todos lados, en su canal de youtube han hecho bastantes videos de mas de 2 horas de ellos jugando y explicando todo lo que le preguntaban y demas cosas
a mi me parece un juegazo, tipico como los gothic y demas de perderte en el mapa y encima con supervivencia y un sistema de combate muy currado..
y normal q graficamente no sea muy bomba, es normal, es un estudio pequeño, y tampoco es q sea una mierdilla, los mapas estan muy bombas...
estos son los juegos q la gente tendria q apoyar comprandolos, y no la basura de siempre....
pero salir junto al sekiro mala desicion, encima en steam no se puede precomprar aun y en la epic store si, como esta el tema con epic mala desicion tambien ..
pero en instant gaming sale a 28, pero no quiero pillarlo hasta asegurarme bien si alomejor solo sale en la epic al final y no tienen los codigos despues de steam..., aunque los tios dijeron q saldria tambien en steam de lanzamiento..