Siril escribió:Es que es la verdad,el juego fue diseñado para ser un 6 vs 6 sin mas ni menos...
La historia que tiene gracias a los comics/videos son condimentos para que nos atraiga mas el juego y sus personajes,tambien por supuesto para conocer quienes son ya que en un juego como este cada personaje tiene una identidad propia y no es como un cod o cs que son todos iguales.
En mi caso no me puedo imaginar como seria este juego con una campaña principal... no se me ocurre como podria ser
Y con respecto a las skins si son las de esa foto............son bastante malas a mi parecer
,pero dudo que sean esas son demasiado simples no se.
Lo mas sencillo seria rehusar tal vez mapas con zonas limitadas u objetivos especificos, con pj predeterminados contra pj predeterminados, ello amenizado con conversaciones, videos, etc...
Una manera mas trabajada seria con mapas nuevos, rehusando pj cambiandole atributos, skins y algunas habilidades y usarlo de bots tal como hicieron en TF2 por ej. Ello permitiria incluso una mayor variedad de pj... pero eso si, en equipo con y sin bots porque sino mal tema.
Lo difícil que es la temática, motor y pj la tienen, el resto es añadir una IA y limitar contornos para meterle historia. Puede ser un trabajo mastodontico, pero podrian hacer como los comics metiendo un pj principal por capitulo e ir soltando asi, por capitulos, de manera que vayan desarrollando la trama.
Creo que el poner por capítulos temáticos cada mes o 3 meses con reeskin y aprovechando mapas existentes con x personajes clave iría bien como modo contra bots e individual a modo historia.
Luego podria ponerse sino con pj especificos contra pj especificos con modo de juego especifico como trifulca accesible en el tiempo que represente momentos clave de la historia (aunque sea representando X omnicos con reeskins) con la posibilidad de bots porque la gente no las repeteria mucho me da a mi
.