El problema del overwatch, es que no se tiende a jugar en equipo, incluso cuando cuando aparentemente montáis un grupo. No hay coordinación, cada cual va a su bola y de forma individual etc, por eso se pierde. Otro problema que veo jugando competitivo, es que los dps, raramente cumplen su función. Llevo poco tiempo, juego con dps, y la mayoría de veces, tengo que tirar del carro para ganar,porque los demás dps están para estorbar. (y ojo, tengo Ping 70 - 80 y normalmente consigo oro o plata en muertes con mei o dva cuando no puedo coger dps ).
El otro día nos tocó un par de jugadores, uno con mccreee y otro con traicer, elmccree era nivel 23, y llevaba 15 minutos de juego con una precisión del 20 %, la tracer, más de lo mismo. No te cojas 2 dps si eres un manco, o no lo has utilizado, porque revientas a tú equipo. Que sucedió, nos dieron pal pelo en competitivo , y se salieron después de la primera ronda, dejando las rondas posteriores 6 vs 4.
Otros juegan con reinhart y se ponen en la cara del enemigo, otros juegan con genji sin saberlo jugar, etc etc.
Me metí con un amigo, que llevaba 3 oros con soldado, en la segunda ronda se lo cogió un guiri, sólo tenía que matar a phara, no le pedíamos más, que sucedió, nos reventaron.
La diferencia de jugar competitivo a rápidas, es que personalmente, lo juego para ganar. Parece que la gente lo juega para trollear.
Llevo menos horas de juego que muchos, y tengo más claro la estrategia a seguir, combinaciones con 2 healers etc. Incluso he llegado coger a healers, support etc para intentar ganar partidas, viendo que la gente se pilla 3 dps, cuando tú los avisas que necesitas 2 healers y al menos una mercy.
Lo dicho, más visión de juego y menos manquear. Que por orgullo todos quieren dps, pero si tienes la puntería en el culo, hazle un favor a tú equipo y cogete una healer o tank.