makeusmile escribió:Soy el único que está hasta los cojones de la gente que pierde elo a propósito para poder boostear a sus colegas? Estoy harto de que me emparejen con peña diamante pero con elo de 2200 o incluso menos y luego pues obviamente son muy superiores a mi puesto que no están en el nivel que les corresponde...
Yo pillé el juego con muchas ganas (y me sigue pareciendo muy bueno), pero cada día que pasa estoy más asqueado de la gente.
He llegado a sr 2795. En ese punto empecé a pillar una mala racha de equipos y no he vuelto a salir del hoyo (2366 ahora, y no es por perder a propósito).
Putos equipos con autistas que viven en una burbuja (con esos maravillosos widows y hanzos a la cabeza, seguidos de cerca de genjis tetrapléjicos), incapaces de adaptarse a nada; trolls de todos los colores; leavers y afks; 0 comunicación... Es un puto suplicio intentar jugar sin un premade completo (como es mi caso), la cantidad de subnormales que hay es abrumadora.
Y como reportar no sirve absolutamente para NADA, pues cada día más asco le vas cogiendo al competitivo (QP ya lo he dejado por imposible, es un despropósito), a la comunidad y a Blizzard que no toma cartas en el asunto.
Edito: por cierto, leí a alguien más atrás con problemas de FPS desde la última actualización. En mi caso el problema venía de la mano de la puta creators update de Windows 10 (que coincidió en fecha más o menos con el último evento). Volví a desactivar el DVR y quité la nueva opción de optimizaciones de pantalla completa de las propiedades del ejecutable y todo volvió a la normalidad.