Newbell escribió:@Lord Duke
No me quejo, es solo que no lo entiendo. No le veo sentido alguno.
Si en lugar de un retrato para Starcraft II regalaran uno para Overwatch (No sé si tiene avatares, pero si no, pues otra cosa).
En lugar de dorsos para Hearthstone, pues más apariencias para más heroes de Overwatch.
Pero no veo sentido a que regalen objetos para otros juegos que no sean ese.
Es como si yo me compro el último Fifa con su verisón más 'tocha' y ElectronicArts decidiera regalarme por ello un DLC para los Sims. Está bien, pero no le veo sentido alguno.
Blizzard tiene pocos juegos, pero los pocos que tiene son de 10 !
Fijate que diablo 3 es su juego más flojo en mi opinión... wow, hearthstone, starcraft, overwatch, heroes of the storm... son juegos que los miman, los cuidan y los actualizan constantemente.
Yo soy uno de esos que compra todos los juegos de Blizzard, y como yo, hay un montón.
Agradezco muchísimo el poder recibir regalos en otros juegos cuando compro un juego de blizzard, o una expansión de uno de sus juegos.
Quieren que te enganches a alguno de sus otros juegos.
Pero también te dan regalos para el mismo juego, por ejemplo, yo compré la versión origins de overwatch porque me salía casi al mismo precio... y te daban unas skins y otras cosas que se agradecen xD
En mi opinión es una manera de agradecer a los jugadores que tienen varios de sus juegos.
Y por si fuera poco... a mi me regalaron hace 2 años el wow con todas sus expansiones y 30 dias de juego gratis.