rubee3n escribió:Senegio escribió:rubee3n escribió:@Senegio ya, he visto una pharah que no ha fallado ni un tiro y era platino, pero ni uno. El nivel aqui es más alto, he ganado una más y he subido 80 puntos del tirón, soy 2100 y algo, pero sin equipo como que va a ser dificil subir.
Por cierto me ha preguntado un guiri en esta ultima partida si era cuenta smurf porque no le cuadraba con nivel 26 ser oro, no creo que sea tan raro no?
No, como también depende de la suerte que tengas en las 10 clasificatorias... puedes incluso entrar en diamante. Te lo habrá dicho por saberte el mapa o algo, no por ser oro
vale, a ver si alguien sabe que pasa.
tengo una msi gtx 1060 6gb y poniendo el juego en ultra se me calienta hasta 7º más que poniendolo en épico.
No deberia ser al reves?el uso en ultra es el 99% y en epico está al 60
Como se pueden ver facilmente esos detalles de temperatura y consumo?, para elegir una carga gráfica comoda para la mia
. Puede que nvidia tenga algún preset para tu gráfica en epico o que la forma de compresión o efectos use una tecnología que para modelos modernos de gráficas sea mas eficiente. Otra cosa no se me ocurre.
Lo de preguntarte si es smurf, logico, poco nivel de cuenta, alto nivel de competitivo y ves que te manejas sin tener que quejarse de ti, darte ordenes ni que cambies pj seguramente
. Yo volvi a caer en plata (varios 5vs6 y tal sniff) pero contentisimo teniendo en cuenta que el 90% de mi juego son arcades random
.
Sarkis PCero escribió:IllaIllaIlla escribió:jugar aqui con mando es un suicidio me imagino,no?
Yo juego con mando y me están saliendo unas partidas cojonudas, por lo general...
Cuando veas como ha dicho el compañero personajes que atinan los golpes con retraso a la perfeccion o veas esos headshot de mc cree y widowmaker veras como el mando es otro mundillo aqui
.
La cosa que en consola según se ha comentado tiene algo de autoapuntado ademas de otras facilidades debido a la sensibilidad que te aporta un ratón para movimientos suaves y rápidos.
Supongo que si andas en rapidas y arcade tampoco dejaras de divertirte pero cuando necesitas cierta precision y rapidez jugando contra gente mas seria, esquiva se empieza a notar la diferencia y sobre todo dependiento del personaje claro
. Pero lo importante es que lo disfrutes
, pero ya te aviso de antemano que incluso los desarrolladores están por capar y eliminar el soporte a mandos, es mas, si tiene, creo que es el único juego de Blizzard en PC con soporte para el y lo sera porque esta en consola también supongo
.
Diablo III de consola por ejemplo la jugabilidad es totalmente distinta existiendo hasta un botón para esquivar por ejemplo según se
.