[HO] Overwatch 2

Dokkarion escribió:@KYKUR88 por eso mismo he recalcado en personalización. Sí, no es profundo en esto porque no existe personalización en personajes, cosa con lo que ganaría mucho. Dudo que haya gente que no quisiera, por ejemplo, sacrificar armadura de Orisa por más daño, o aumentar el cooldown de su escudo por más resistencia, por decir algo. Ni siquiera sé si serían cosas efectivas.

Sobre que el juego no sea profundo... Dudo que un juego que sea eSport no lo sea.

Y si no lo puedo llamar defecto a lo que te comento, no sé, lo llamaré "carencia", porque no me deja de gustar por ello, pero se echa en falta.

Yo no lo veo ni un defecto ni una cadencia sino una decisión de diseño. Se ha preferido darte muchos héroes muy distintos y que elijas cual se asemeja más a como juegas que poner un sistema de personificación. No es que tenga uno poco profundo es que no tiene al igual que no tiene sistema de conducción o que se yo un árbol de habilidades.
@Dokkarion Tal como bien ha dicho el compañero @adriano_99 , que es lo que yo quería dar a entender:

El juego está basado en que esos héroes que hay estén balanceados y eso no es algo fácil, menos aún si pones un sistema que permite modificar (aunque sea ligeramente) stats de esos personajes. Por eso decía que no lo veía un defecto, pq es algo que no necesita ni se ha planteado así.

Igual que antes hablábamos del paladins, ahí sí tienes ese sistema que buscas, a lo mejor te gusta más.

pero en definitiva lo que vengo a decirte es que no veo lógico "quejarse" o echar en falta esa característica, cuándo el juego debería ser muy distinto aunque no lo parezca.

saludoss
@KYKUR88
deduzco que no sabes que el paladins existe antes que el over xD
@KYKUR88 @adriano_99 visto así, como una decisión de diseño para balancear con más facilidad pues sí, no puedo negar que es más fácil así, dejar fuera ciertas cosas que hoy en día son comunes para balancear mejor el juego. Pero viniendo de Blizzard me sorprende... o tal vez no, porque ellos mejor que nadie saben el infierno en que el balanceo se puede convertir xD

Mira, pues sí, lo seguiré echando en falta XD, pero me habéis convencido: es bueno por el bien del equilibrio del juego.
piscina infantil... piscina infantil... piscina infantiiiiilllll
rubee3n escribió:@KYKUR88

Me cito: Ahora vendrán a contarnos el cuento que si global agenda, que si paladins fue antes y tal.. xD me río. El juego se ve claramente un calco del ow, pero a lo cutre.

Paso de empezar esa discusión absurda otra vez pero bueno, si tú crees que overwatch es el que ha copiado a paladins, bien por ti, yo tengo muy claro quién se ha "inspirado" en quién. Pero clarísimo, hoyga XD

Y aquí dejo este tema, pq no vamos a llegar a ningún lado. Pero lo dicho, creo que cualquier persona con ojos en la cara sabe diferenciar la "copia" a primera vista.

Saludoss

Llevo jugando a paladins casi desde sus inicios pero el paladins de antes de que saliese OW y el paladins de después de OW son juegos completamente distintos.
Copiaron modos de juego que no tenían y copiaron personajes punto por punto de manera tan descarada que no se como no les ha denunciado blizzard.
Da igual que existieses de antes si cambias descaradamente en cuanto sale el otro juego.
adriano_99 escribió:

Llevo jugando a paladins casi desde sus inicios pero el paladins de antes de que saliese OW y el paladins de después de OW son juegos completamente distintos.
Copiaron modos de juego que no tenían y copiaron personajes punto por punto de manera tan descarada que no se como no les ha denunciado blizzard.
Da igual que existieses de antes si cambias descaradamente en cuanto sale el otro juego.

Gracias XD veo que no soy yo el loco (al menos no el único ;))

Saludoss
KYKUR88 escribió:
adriano_99 escribió:

Gracias XD veo que no soy yo el loco (al menos no el único ;))

Saludoss

Es que mi cara cuando volví a jugar después de dejarlo durante unos meses después de jugarlo desde que tenían que darte un código para poder jugarlo, justo el tiempo en que salio OW, y al volver pensar pero esto que ehhhhhhhhhhhh!
Sinceramente me gusta el juego pero hacerle eso a tu propio producto es tenerle muy muy poco cariño y confianza...
Pero claro quien copia es blizzard por que tiene un medico que cura con autoapuntado igual que TF2, no es que OW sacase esto
Imagen
Y DESPUES ( por que yo jugué antes de la salida de OW y os aseguro que no estaba) paladins sacase esto:
Imagen
Solo le falta que al hacer su habilidad grite "Diet Diet Diet" para estar al nivel de adidos o polystation.
Alguien puede decirme cuando acaba exactamente la 4ª Temporada de Competitivo? Hora incluida.

Gracias!
¿Dejamos de desprestigiar ambos juegos? Las comunidades dan penita.
LyxRok escribió:¿Dejamos de desprestigiar ambos juegos? Las comunidades dan penita.

Yo no estoy desprestigiando nada, ME GUSTA paladins y he jugado mas horas que a OW pero si algo es verdad pues lo es.
adriano_99 escribió:
LyxRok escribió:¿Dejamos de desprestigiar ambos juegos? Las comunidades dan penita.

Yo no estoy desprestigiando nada, ME GUSTA paladins y he jugado mas horas que a OW pero si algo es verdad pues lo es.

Blizzard y cualquier compañía hacen lo mismo, ninguno son angelitos.
/off topic
LyxRok escribió:
adriano_99 escribió:

Blizzard y cualquier compañía hacen lo mismo, ninguno son angelitos.
/off topic

Por favor, cuéntame tooodas aquellas veces en que blizzard u otra compañía grande ha puesto un juego en beta siendo de una manera y con unos personajes y al salir otro a la venta del mismo genero ha cambiado sus modos de juego y personajes hasta parecer otro juego completamente distinto.
Una cosa es que alguien en blizzard diga: Eh, recordáis ese medico de ese juego que lleva años en el mercado que cura con autoaim? Vamos a hacer algo parecido añadiéndole habilidades como revivir en área.
O alguien de nintendo dijo: Eh, recordáis estas torres que usa ubisoft para marcar puntos en el mapa? Haremos algo parecido pero dándole al jugador solo una vista elevada y que se busque la vida.
ESA es la diferencia entre lo que hacen la mayoría de desarrolladores y lo que han hecho los de paladins.
Y si precisamente me quejo no es por que sea un fanboy de blizzard o OW sino por que empecé a jugar a paladins cuando no lo conocía ni la abuela del desarrollador y me da MUCHA rabia como sus desarrolladores desvirtuaron su idea y si identidad para acercarse a OW.
Y ya basta por favor de tratar cualquier critica como un ataque de un fanboy.
adriano_99 escribió:Y si precisamente me quejo no es por que sea un fanboy de blizzard o OW sino por que empecé a jugar a paladins cuando no lo conocía ni la abuela del desarrollador y me da MUCHA rabia como sus desarrolladores desvirtuaron su idea y si identidad para acercarse a OW.

Pues ahi esta la cuestion entonces. Pero eso es cosa tuya personal. A ti puede que te la desvirtuaran, a otros les dieron una alternativa gratuita bastante decente a OW, un poco mas parecido a un FPMOBA que el hero shooter de Overwatch.

Tambien habra gente que no le guste que Overwatch se parezca tanto a Team Fortress y pondran el grito en el cielo. Entiendo esa prespectiva, pero es algo muy personal.
kyl escribió:
adriano_99 escribió:Y si precisamente me quejo no es por que sea un fanboy de blizzard o OW sino por que empecé a jugar a paladins cuando no lo conocía ni la abuela del desarrollador y me da MUCHA rabia como sus desarrolladores desvirtuaron su idea y si identidad para acercarse a OW.

Pues ahi esta la cuestion entonces. Pero eso es cosa tuya personal. A ti puede que te la desvirtuaran, a otros les dieron una alternativa gratuita bastante decente a OW, un poco mas parecido a un FPMOBA que el hero shooter de Overwatch.

Tambien habra gente que no le guste que Overwatch se parezca tanto a Team Fortress y pondran el grito en el cielo. Entiendo esa prespectiva, pero es algo muy personal.

A mi me da igual lo que la gente le guste o deje de gustarle, lo que no me gusta es que la gente diga que no se han copiado solo por que salieron antes por que si dices eso o no tocaste paladins en sus inicios o mientes como un bellaco.
Que te da igual ese cambio de rumbo o hasta te parece bien? Es tu opinión, vale, pero lo que nos e puede hacer es negar que ha pasado por que es mentir.
@adriano_99 Si se han copiado o no y si eso importa es cosa de Blizzard y HiRez y sus departamentos legales, compañero.

Yo como creativo que soy te aseguro que toda idea viene de algun lado. Hay una linea muy... muy fina entre "inspirarse" y "copiarse". Para muchos es el mismo concepto.

Y si no entiendes por que HiRez tomaron la decision de imitar uno de los juegos mas populares de todos los tiempos y plantarle una alternativa F2P, entonces piensa antes como una empresa que como un creativo. El dinero.

Que morlamente sea reprochable copiar personajes? Si. Pero lo hacen todos. Es un mercado muy ariesgado y competitivo, mejor ser la alternativa a Overwatch gratuita que ser un Battleborn. Y digo esto con mal sabor de boca, porque a mi artisticamente Battleborn me gusto bastante, pero empresarialmente fue un desastre.
kyl escribió:@adriano_99 Si se han copiado o no y si eso importa es cosa de Blizzard y HiRez y sus departamentos legales, compañero.

Yo como creativo que soy te aseguro que toda idea viene de algun lado. Hay una linea muy... muy fina entre "inspirarse" y "copiarse". Para muchos es el mismo concepto.

Y si no entiendes por que HiRez tomaron la decision de imitar uno de los juegos mas populares de todos los tiempos y plantarle una alternativa F2P, entonces piensa antes como una empresa que como un creativo. El dinero.

Que morlamente sea reprochable copiar personajes? Si. Pero lo hacen todos. Es un mercado muy ariesgado y competitivo, mejor ser la alternativa a Overwatch gratuita que ser un Battleborn. Y digo esto con mal sabor de boca, porque a mi artisticamente Battleborn me gusto bastante, pero empresarialmente fue un desastre.

Y dale, que no tengo que entender nada xD
Alguien ha llegado y ha dicho:
No es verdad que paladins se copiase por que ellos salieron antes.
Y eso es MENTIRA por como he demostrado su cambio desde antes de OW hasta después de salir este.
Esta bien? Esta mal? Lo hace todo el mundo incluido mi tioabuelo de palencia? Me da igual.
He contestado a alguien que ha dicho una mentira y eso es así nos guste a ti o a mi o no.
Dejad de darle vueltas y de venir con cosas que no vienen a cuento como fanboysmos desprestigiar o como funciona la industria. Es verdad que paladins ya era como es antes de salir OW? NO. Y punto no hay nada ams que discutir por que es lo único a lo que he contestado.
@adriano_99 Mis disculpas, habre malinterpretado la direccion del debate.
kyl escribió:@adriano_99 Mis disculpas, habre malinterpretado la direccion del debate.

Tranquilo,es normal que pase eso cuando uno lee en un foro xD
Vaya tela con las cajitas del evento , hasta ahora ninguna legendaria del evento todas normales , me cago en tus muertos blizzard.
hellknight escribió:Vaya tela con las cajitas del evento , hasta ahora ninguna legendaria del evento todas normales , me cago en tus muertos blizzard.

Es lo que menos me gusta del juego la verdad.
Pero como los niñatos del cod pusieron de moda el abrir cajas en youtube y corren como descerebrados a gastarse cientos de euros en objetos aleatorios pues ala todos los juegos con cajitas.
Cuando vi que hasta el inbjustice 2 tenia las dichosas cajas me dieron ganas de un buen basito de lejía.
Yo igual, de momento ni una legendaria del evento.
¿Cuál es la manera de conseguir más experiencia en menos tiempo?
Gracias! :)
Newbell escribió:¿Cuál es la manera de conseguir más experiencia en menos tiempo?

Si lo dices por las cajas. Pagando. [rtfm] [chulito]
Newbell escribió:¿Cuál es la manera de conseguir más experiencia en menos tiempo?

Jugando en premade ya que dan un 20% mas de experiencia que jugando solo.
¿Alguien que tenga sobre los 1200-1500 puntos quiere animarse a hacer premade a ver si subimos a plata?
La season pasada tuve récord de temporada de 18xx, pero terminé en 11xx. Esta season me pusieron en 1000 y no ha habido forma de subir. Sé que tengo que mejorar mucho, pero tampoco ayuda que de vez en cuando salga algún troll que por no hacer los 3 puntos (por menos de 3 metros) en la de mover la carga se ponga a insultar y decida trollear.
O los típicos que se van en mitad de la partida o los que juegan ranked para conseguir medallas de oro sin importarles la composición del otro equipo ni la nuestra, mientras el tenga sus medallas de oro, ya está contento.

Pues eso, ¿alguien se anima?
Si os animáis mandadme MP o citarme aquí.

Un saludo.
He conseguido tres legendarias, una del evento y dos normales. Eso sí que me da rabia, ya que hay evento me gustaría cosas de él, porque de lo normal puedo tener en cualquier época del año. Blizzard podría al menos bloquear las skin legendarias para que salgan solo del evento, aunque no renta para vender cajas por separado.
Dokkarion escribió:@KYKUR88 por eso mismo he recalcado en personalización. Sí, no es profundo en esto porque no existe personalización en personajes, cosa con lo que ganaría mucho. Dudo que haya gente que no quisiera, por ejemplo, sacrificar armadura de Orisa por más daño, o aumentar el cooldown de su escudo por más resistencia, por decir algo. Ni siquiera sé si serían cosas efectivas.

Sobre que el juego no sea profundo... Dudo que un juego que sea eSport no lo sea.

Y si no lo puedo llamar defecto a lo que te comento, no sé, lo llamaré "carencia", porque no me deja de gustar por ello, pero se echa en falta.

Pues a mí me gusta saber qué hace cada personaje enemigo y que lo demás dependa de ti. Yo sé que X tiene unas habilidades, cada habilidad un cooldown, algunas con cierta característica propia (como que la espada de Genji no tenga cooldown si mata a alguien con ella, por ejemplo) y que puedas calcular cuándo van a tener la ulti. Para mí depende mucho de tu habilidad (posicionamiento, composición de equipo, tus propias artes con el personaje, conocimiento del mapa, etc.) de esta forma. Y si me canso de jugar tanto con un personaje, hay muchos para elegir y dominar.

Sinceramente, no me gustaría que esto se convirtiese en TF2 y al final no sepas qué leches va a llevar cada personaje. O como el Paladins que un factor ajeno a tu habilidad (las cartas) pueda tener gran impacto en la partida.
pr0styl3 escribió:¿Alguien que tenga sobre los 1200-1500 puntos quiere animarse a hacer premade a ver si subimos a plata?
La season pasada tuve récord de temporada de 18xx, pero terminé en 11xx. Esta season me pusieron en 1000 y no ha habido forma de subir. Sé que tengo que mejorar mucho, pero tampoco ayuda que de vez en cuando salga algún troll que por no hacer los 3 puntos (por menos de 3 metros) en la de mover la carga se ponga a insultar y decida trollear.
O los típicos que se van en mitad de la partida o los que juegan ranked para conseguir medallas de oro sin importarles la composición del otro equipo ni la nuestra, mientras el tenga sus medallas de oro, ya está contento.

Un saludo.

Cuando quieras perder con una buena racha, agregame xD
Alexius#2904
Una pregunta, hay alguna manera de saber cuantas partidas has perdido? O como mínimo las totales jugadas para que yo haga la resta.
adriano_99 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de saber cuantas partidas has perdido? O como mínimo las totales jugadas para que yo haga la resta.

https://masteroverwatch.com/
Alexiiius escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien que tenga sobre los 1200-1500 puntos quiere animarse a hacer premade a ver si subimos a plata?

Un saludo.

Cuando quieras perder con una buena racha, agregame xD
Alexius#2904

¡Agregado! Esperemos que juntos esa racha sea positiva! [+risas] [+risas]

Un saludo.
Baktor escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de saber cuantas partidas has perdido? O como mínimo las totales jugadas para que yo haga la resta.

Gracias!
He jugado 39 partidas y ganado 22, esta bien?
https://masteroverwatch.com/profile/sha ... 45700f1d75
adriano_99 escribió:
Baktor escribió:

Gracias!
He jugado 39 partidas y ganado 22, esta bien?
https://masteroverwatch.com/profile/sha ... 45700f1d75

Sí, por encima del 50%.
He probado media horita el juego y me ha gustado, aunque tampoco le he visto nada muy especial en ese tiempo. Es divertido, pero lo veo con menos personalidad que TF2, por ejemplo, que me gustaba mucho.

Vendédmelo, convencedme de que me gaste 20€ en él. ¿Hasta cuándo está la oferta?
Estiui escribió:He probado media horita el juego y me ha gustado, aunque tampoco le he visto nada muy especial en ese tiempo. Es divertido, pero lo veo con menos personalidad que TF2, por ejemplo, que me gustaba mucho.

Vendédmelo, convencedme de que me gaste 20€ en él. ¿Hasta cuándo está la oferta?

20€ por este juego es un precio mas que aceptable, lo amortizaras enseguida, yo no he dejado de jugar en un año, no hace falta estar encima de el constantemente pero es ideal para echarte unas cuantas partidas, sacar las cajas semanales o un rato con los colegas, eso no significa que no enganche, con el competitivo y los eventos si quieres dedicarle tiempo puedes echarle horas y horas, a mi al principio me mantuvo enganchado durante varios meses, ahora puedo jugar 20 minutillos al día y la verdad que se agradece tener un juego así, que poquito a poco le meten nuevo contenido y lo mantienen vivo.
menos personalidad que el tf2? yo diría que no, cada personaje es una forma de jugar completamente distinta, algunos te encantaran y otros no pero también es un reto saber usarlos y aprenderlo en cada situación cual es mejor, el tf2 en ese aspecto es bastante mas básico aquí el abanico es muy amplio, ademas es diseño de niveles y personajes creo que esta muy por encima.
Eso si, un aliciente muy importe es tener colegas le da muchos puntos, también puedes jugar solo pero no es lo mismo.
Yo de ti lo seguiría probando un par de horas mas y si te hace gracia pillatelo, no creo que esos 20€ duelan y puedes ganar un juego de horas y horas de entretenimiento, yo me lo pille de lanzamiento, algo que no suelo hacer y no me he arrepentido en ningún momento, solo con mi personaje principal he jugado mas de 70 horas no quiero ni saber cuanto tendré de tiempo de juego total, aunque mañana dejara de jugar esta mas que amortizado.

Creo que la oferta es hasta el día 30.
Rock Howard escribió:
Estiui escribió:He probado media horita el juego y me ha gustado, aunque tampoco le he visto nada muy especial en ese tiempo. Es divertido, pero lo veo con menos personalidad que TF2, por ejemplo, que me gustaba mucho.

20€ por este juego es un precio mas que aceptable, lo amortizaras enseguida, yo no he dejado de jugar en un año, no hace falta estar encima de el constantemente pero es ideal para echarte unas cuantas partidas, sacar las cajas semanales o un rato con los colegas, eso no significa que no enganche, con el competitivo y los eventos si quieres dedicarle tiempo puedes echarle horas y horas, a mi al principio me mantuvo enganchado durante varios meses, ahora puedo jugar 20 minutillos al día y la verdad que se agradece tener un juego así, que poquito a poco le meten nuevo contenido y lo mantienen vivo.
menos personalidad que el tf2? yo diría que no, cada personaje es una forma de jugar completamente distinta, algunos te encantaran y otros no pero también es un reto saber usarlos y aprenderlo en cada situación cual es mejor, el tf2 en ese aspecto es bastante mas básico aquí el abanico es muy amplio, ademas es diseño de niveles y personajes creo que esta muy por encima.
Eso si, un aliciente muy importe es tener colegas le da muchos puntos, también puedes jugar solo pero no es lo mismo.
Yo de ti lo seguiría probando un par de horas mas y si te hace gracia pillatelo, no creo que esos 20€ duelan y puedes ganar un juego de horas y horas de entretenimiento, yo me lo pille de lanzamiento, algo que no suelo hacer y no me he arrepentido en ningún momento, solo con mi personaje principal he jugado mas de 70 horas no quiero ni saber cuanto tendré de tiempo de juego total, aunque mañana dejara de jugar esta mas que amortizado.

Sin más.

Por 20 euros ni me lo pensaba.

Al principio (cuándo salió) ni le hice caso pero después de unos meses me lo pillé y es que es un vicio a poco que te gusten los fps. No pensaba que fuera a gustarme tanto. Eso sí, hay que echarle horas para sacarle el jugo que, imo, se merece.

Saludoss

En partida rapida creo que no,pero en competitivas te dice en las estadisticas tanto las ganadas como la cantidad de perdidas.
@Baktor no sé si agradecerte o bloquearte por lo que me has hecho enseñándome esa página XD Acabo de mirar mis estadísticas y dan ganas de tirar el pc por la ventana XD XD

https://masteroverwatch.com/profile/sha ... 68b607ff28
Rock Howard escribió:

Buen texto, sin duda. Tienes razón y seguro que lo amortizaría, aunque me echa para atrás que estoy sin curro y no me sobra el dinero ahora mismo, y que no tengo colegas que lo jueguen (y coincido en que es algo muy importante).

En fin, gracias, lo probaré un rato más y ya veré [beer]
@Rock Howard Ya lo creo que si merece la pena por 20 euros. Lleva un año en el mercado y está muy vivo y todo apunta a que va a seguir vivo mucho tiempo por el soporte que le está dando Blizzard. Y, sobre todo, es un juego divertidísimo y muy accesible al que siempre apetece volver.
Buenas! Tengo una duda. He buscado el foro de ps4 y no lo he encontrado, por eso lo pongo por aqui.

He estado probando este finde la prueba gratis y me ha gustado bastante.
Es recomendable comprarlo ahora? O es ya bastante tarde, teniendo en cuenta cuando salio.
Brandonjota escribió:Buenas! Tengo una duda. He buscado el foro de ps4 y no lo he encontrado, por eso lo pongo por aqui.

He estado probando este finde la prueba gratis y me ha gustado bastante.
Es recomendable comprarlo ahora? O es ya bastante tarde, teniendo en cuenta cuando salio.

Eso es imposible que te lo respondamos nosotros.
Podríamos decirte que si, que sigue muy activo pero eso seria en pc en consola puede ser igual o muy distinto.
Dokkarion escribió:@Baktor no sé si agradecerte o bloquearte por lo que me has hecho enseñándome esa página XD Acabo de mirar mis estadísticas y dan ganas de tirar el pc por la ventana XD XD

https://masteroverwatch.com/profile/sha ... 68b607ff28

Es normal, si acabas de empezar y llevas solo 5 horas, hasta que no te aprendas lo que hacen todos los personajes, los truquillos de cada uno, etc...
Las mias: https://masteroverwatch.com/profile/sha ... 51347df301

@Siril en la web de arriba puedes ver tanto estadisticas en quick play como en competitivo.
Donde esta la gente???? Han salido todos espantados por el fin de semana gratis????
Sinceramente, cuanto mas juego mas convencido estoy de que este juego tiene serios problemas de matchmaking.
Primero, si estoy jugando solo ponedme con gente que juega sola, todas las partidas en las que hay un grupo en tu equipo, en el rival o en ambos acaban en soberana paliza por que o una de dos o el equipo es malisimo y no hacen nada o son medio decentes o buenos y al compenetrarse se hacen la partida.
Y segundo, que es esta mierda??:
Imagen
Se que soy malo y se que tengo que mejorar pero lo haré mas rápido si no me ponen con gente que lleva 20 millones de horas jugadas.
@adriano_99 Eso no es ni la mitad de escandaloso de algunas partidas en las que he tenido el "honor" de participar.

Ahora con el finde gratis es aun peor, porque hay muchos de nivel muy bajo y el juego parece que se pasa por el forro los niveles [qmparto]

Ayer jugue una partida curiosa... siendo yo nivel 70 y pico y mi nivel era superior que los niveles de mis team mates sumados XD. Y para darle un poco mas de contraste ya el otro equipo 5 de 6 ya habian prestigiado mas de una vez.

Lo mejor es que me di cuenta al final de la paliza que nos dieron, yo con 4 medallas de oro... digo "no puede ser, que pasa aqui?" y ahi le di al tabulador y me hice daño en el pecho de la carcajada que me entro. [+risas]
kyl escribió:@adriano_99 Eso no es ni la mitad de escandaloso de algunas partidas en las que he tenido el "honor" de participar.

Ahora con el finde gratis es aun peor, porque hay muchos de nivel muy bajo y el juego parece que se pasa por el forro los niveles [qmparto]

Ayer jugue una partida curiosa... siendo yo nivel 70 y pico y mi nivel era superior que los niveles de mis team mates sumados XD. Y para darle un poco mas de contraste ya el otro equipo 5 de 6 ya habian prestigiado mas de una vez.

Lo mejor es que me di cuenta al final de la paliza que nos dieron, yo con 4 medallas de oro... digo "no puede ser, que pasa aqui?" y ahi le di al tabulador y me hice daño en el pecho de la carcajada que me entro. [+risas]

Pues sinceramente lo veo algo gravisimo.
Ademas va en contra de ellos, anoche convencí a un amigo para que se lo descargase y jugar los dos para que lo probase y a ver si se lo compraba y tenia a alguien con quien jugar.
Resultado? A las dos partidas lo dejó estar por que solo se cabreaba de tanto morir.
Es una decisión de diseño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERDÓN
Yo lo pille el año pasado de salida, y lo dejé apalancado, no me llamaba la atención del todo, el otro día lo volví a instalar por que me dio por ahí, y puffff... Que enganche, no se si lo deje de lado por que estaba jugandolo con mando y hace 3 meses me puse por fin a ello, y aprendí a jugar con teclado y ratón. No se si ese cambio fue el desencadenante para que me vicie tanto a la maldita droga de Blizzard [jaja]
22650 respuestas