Estiui escribió:He probado media horita el juego y me ha gustado, aunque tampoco le he visto nada muy especial en ese tiempo. Es divertido, pero lo veo con menos personalidad que TF2, por ejemplo, que me gustaba mucho.
Vendédmelo, convencedme de que me gaste 20€ en él. ¿Hasta cuándo está la oferta?
20€ por este juego es un precio mas que aceptable, lo amortizaras enseguida, yo no he dejado de jugar en un año, no hace falta estar encima de el constantemente pero es ideal para echarte unas cuantas partidas, sacar las cajas semanales o un rato con los colegas, eso no significa que no enganche, con el competitivo y los eventos si quieres dedicarle tiempo puedes echarle horas y horas, a mi al principio me mantuvo enganchado durante varios meses, ahora puedo jugar 20 minutillos al día y la verdad que se agradece tener un juego así, que poquito a poco le meten nuevo contenido y lo mantienen vivo.
menos personalidad que el tf2? yo diría que no, cada personaje es una forma de jugar completamente distinta, algunos te encantaran y otros no pero también es un reto saber usarlos y aprenderlo en cada situación cual es mejor, el tf2 en ese aspecto es bastante mas básico aquí el abanico es muy amplio, ademas es diseño de niveles y personajes creo que esta muy por encima.
Eso si, un aliciente muy importe es tener colegas le da muchos puntos, también puedes jugar solo pero no es lo mismo.
Yo de ti lo seguiría probando un par de horas mas y si te hace gracia pillatelo, no creo que esos 20€ duelan y puedes ganar un juego de horas y horas de entretenimiento, yo me lo pille de lanzamiento, algo que no suelo hacer y no me he arrepentido en ningún momento, solo con mi personaje principal he jugado mas de 70 horas no quiero ni saber cuanto tendré de tiempo de juego total, aunque mañana dejara de jugar esta mas que amortizado.
Creo que la oferta es hasta el día 30.