Dokkarion escribió:@KYKUR88 por eso mismo he recalcado en personalización. Sí, no es profundo en esto porque no existe personalización en personajes, cosa con lo que ganaría mucho. Dudo que haya gente que no quisiera, por ejemplo, sacrificar armadura de Orisa por más daño, o aumentar el cooldown de su escudo por más resistencia, por decir algo. Ni siquiera sé si serían cosas efectivas.
Sobre que el juego no sea profundo... Dudo que un juego que sea eSport no lo sea.
Y si no lo puedo llamar defecto a lo que te comento, no sé, lo llamaré "carencia", porque no me deja de gustar por ello, pero se echa en falta.
rubee3n escribió:@KYKUR88
deduzco que no sabes que el paladins existe antes que el over xD
rubee3n escribió:@KYKUR88
adriano_99 escribió:rubee3n escribió:@KYKUR88
Llevo jugando a paladins casi desde sus inicios pero el paladins de antes de que saliese OW y el paladins de después de OW son juegos completamente distintos.
Copiaron modos de juego que no tenían y copiaron personajes punto por punto de manera tan descarada que no se como no les ha denunciado blizzard.
Da igual que existieses de antes si cambias descaradamente en cuanto sale el otro juego.
KYKUR88 escribió:adriano_99 escribió:rubee3n escribió:@KYKUR88
Llevo jugando a paladins casi desde sus inicios pero el paladins de antes de que saliese OW y el paladins de después de OW son juegos completamente distintos.
Copiaron modos de juego que no tenían y copiaron personajes punto por punto de manera tan descarada que no se como no les ha denunciado blizzard.
Da igual que existieses de antes si cambias descaradamente en cuanto sale el otro juego.
Gracias veo que no soy yo el loco (al menos no el único )
Saludoss
LyxRok escribió:¿Dejamos de desprestigiar ambos juegos? Las comunidades dan penita.
adriano_99 escribió:LyxRok escribió:¿Dejamos de desprestigiar ambos juegos? Las comunidades dan penita.
Yo no estoy desprestigiando nada, ME GUSTA paladins y he jugado mas horas que a OW pero si algo es verdad pues lo es.
LyxRok escribió:adriano_99 escribió:LyxRok escribió:¿Dejamos de desprestigiar ambos juegos? Las comunidades dan penita.
Yo no estoy desprestigiando nada, ME GUSTA paladins y he jugado mas horas que a OW pero si algo es verdad pues lo es.
Blizzard y cualquier compañía hacen lo mismo, ninguno son angelitos.
/off topic
adriano_99 escribió:Y si precisamente me quejo no es por que sea un fanboy de blizzard o OW sino por que empecé a jugar a paladins cuando no lo conocía ni la abuela del desarrollador y me da MUCHA rabia como sus desarrolladores desvirtuaron su idea y si identidad para acercarse a OW.
kyl escribió:adriano_99 escribió:Y si precisamente me quejo no es por que sea un fanboy de blizzard o OW sino por que empecé a jugar a paladins cuando no lo conocía ni la abuela del desarrollador y me da MUCHA rabia como sus desarrolladores desvirtuaron su idea y si identidad para acercarse a OW.
Pues ahi esta la cuestion entonces. Pero eso es cosa tuya personal. A ti puede que te la desvirtuaran, a otros les dieron una alternativa gratuita bastante decente a OW, un poco mas parecido a un FPMOBA que el hero shooter de Overwatch.
Tambien habra gente que no le guste que Overwatch se parezca tanto a Team Fortress y pondran el grito en el cielo. Entiendo esa prespectiva, pero es algo muy personal.
kyl escribió:@adriano_99 Si se han copiado o no y si eso importa es cosa de Blizzard y HiRez y sus departamentos legales, compañero.
Yo como creativo que soy te aseguro que toda idea viene de algun lado. Hay una linea muy... muy fina entre "inspirarse" y "copiarse". Para muchos es el mismo concepto.
Y si no entiendes por que HiRez tomaron la decision de imitar uno de los juegos mas populares de todos los tiempos y plantarle una alternativa F2P, entonces piensa antes como una empresa que como un creativo. El dinero.
Que morlamente sea reprochable copiar personajes? Si. Pero lo hacen todos. Es un mercado muy ariesgado y competitivo, mejor ser la alternativa a Overwatch gratuita que ser un Battleborn. Y digo esto con mal sabor de boca, porque a mi artisticamente Battleborn me gusto bastante, pero empresarialmente fue un desastre.
kyl escribió:@adriano_99 Mis disculpas, habre malinterpretado la direccion del debate.
hellknight escribió:Vaya tela con las cajitas del evento , hasta ahora ninguna legendaria del evento todas normales , me cago en tus muertos blizzard.
Newbell escribió:¿Cuál es la manera de conseguir más experiencia en menos tiempo?
Gracias!
Newbell escribió:¿Cuál es la manera de conseguir más experiencia en menos tiempo?
Gracias!
Dokkarion escribió:@KYKUR88 por eso mismo he recalcado en personalización. Sí, no es profundo en esto porque no existe personalización en personajes, cosa con lo que ganaría mucho. Dudo que haya gente que no quisiera, por ejemplo, sacrificar armadura de Orisa por más daño, o aumentar el cooldown de su escudo por más resistencia, por decir algo. Ni siquiera sé si serían cosas efectivas.
Sobre que el juego no sea profundo... Dudo que un juego que sea eSport no lo sea.
Y si no lo puedo llamar defecto a lo que te comento, no sé, lo llamaré "carencia", porque no me deja de gustar por ello, pero se echa en falta.
pr0styl3 escribió:¿Alguien que tenga sobre los 1200-1500 puntos quiere animarse a hacer premade a ver si subimos a plata?
La season pasada tuve récord de temporada de 18xx, pero terminé en 11xx. Esta season me pusieron en 1000 y no ha habido forma de subir. Sé que tengo que mejorar mucho, pero tampoco ayuda que de vez en cuando salga algún troll que por no hacer los 3 puntos (por menos de 3 metros) en la de mover la carga se ponga a insultar y decida trollear.
O los típicos que se van en mitad de la partida o los que juegan ranked para conseguir medallas de oro sin importarles la composición del otro equipo ni la nuestra, mientras el tenga sus medallas de oro, ya está contento.
Pues eso, ¿alguien se anima?
Si os animáis mandadme MP o citarme aquí.
Un saludo.
adriano_99 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de saber cuantas partidas has perdido? O como mínimo las totales jugadas para que yo haga la resta.
Alexiiius escribió:pr0styl3 escribió:¿Alguien que tenga sobre los 1200-1500 puntos quiere animarse a hacer premade a ver si subimos a plata?
La season pasada tuve récord de temporada de 18xx, pero terminé en 11xx. Esta season me pusieron en 1000 y no ha habido forma de subir. Sé que tengo que mejorar mucho, pero tampoco ayuda que de vez en cuando salga algún troll que por no hacer los 3 puntos (por menos de 3 metros) en la de mover la carga se ponga a insultar y decida trollear.
O los típicos que se van en mitad de la partida o los que juegan ranked para conseguir medallas de oro sin importarles la composición del otro equipo ni la nuestra, mientras el tenga sus medallas de oro, ya está contento.
Pues eso, ¿alguien se anima?
Si os animáis mandadme MP o citarme aquí.
Un saludo.
Cuando quieras perder con una buena racha, agregame xD
Alexius#2904
Baktor escribió:adriano_99 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de saber cuantas partidas has perdido? O como mínimo las totales jugadas para que yo haga la resta.
https://masteroverwatch.com/
adriano_99 escribió:Baktor escribió:adriano_99 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de saber cuantas partidas has perdido? O como mínimo las totales jugadas para que yo haga la resta.
https://masteroverwatch.com/
Gracias!
He jugado 39 partidas y ganado 22, esta bien?
https://masteroverwatch.com/profile/sha ... 45700f1d75
Estiui escribió:He probado media horita el juego y me ha gustado, aunque tampoco le he visto nada muy especial en ese tiempo. Es divertido, pero lo veo con menos personalidad que TF2, por ejemplo, que me gustaba mucho.
Vendédmelo, convencedme de que me gaste 20€ en él. ¿Hasta cuándo está la oferta?
Rock Howard escribió:Estiui escribió:He probado media horita el juego y me ha gustado, aunque tampoco le he visto nada muy especial en ese tiempo. Es divertido, pero lo veo con menos personalidad que TF2, por ejemplo, que me gustaba mucho.
Vendédmelo, convencedme de que me gaste 20€ en él. ¿Hasta cuándo está la oferta?
20€ por este juego es un precio mas que aceptable, lo amortizaras enseguida, yo no he dejado de jugar en un año, no hace falta estar encima de el constantemente pero es ideal para echarte unas cuantas partidas, sacar las cajas semanales o un rato con los colegas, eso no significa que no enganche, con el competitivo y los eventos si quieres dedicarle tiempo puedes echarle horas y horas, a mi al principio me mantuvo enganchado durante varios meses, ahora puedo jugar 20 minutillos al día y la verdad que se agradece tener un juego así, que poquito a poco le meten nuevo contenido y lo mantienen vivo.
menos personalidad que el tf2? yo diría que no, cada personaje es una forma de jugar completamente distinta, algunos te encantaran y otros no pero también es un reto saber usarlos y aprenderlo en cada situación cual es mejor, el tf2 en ese aspecto es bastante mas básico aquí el abanico es muy amplio, ademas es diseño de niveles y personajes creo que esta muy por encima.
Eso si, un aliciente muy importe es tener colegas le da muchos puntos, también puedes jugar solo pero no es lo mismo.
Yo de ti lo seguiría probando un par de horas mas y si te hace gracia pillatelo, no creo que esos 20€ duelan y puedes ganar un juego de horas y horas de entretenimiento, yo me lo pille de lanzamiento, algo que no suelo hacer y no me he arrepentido en ningún momento, solo con mi personaje principal he jugado mas de 70 horas no quiero ni saber cuanto tendré de tiempo de juego total, aunque mañana dejara de jugar esta mas que amortizado.
Creo que la oferta es hasta el día 30.
adriano_99 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de saber cuantas partidas has perdido? O como mínimo las totales jugadas para que yo haga la resta.
Rock Howard escribió:Estiui escribió:He probado media horita el juego y me ha gustado, aunque tampoco le he visto nada muy especial en ese tiempo. Es divertido, pero lo veo con menos personalidad que TF2, por ejemplo, que me gustaba mucho.
20€ por este juego es un precio mas que aceptable, lo amortizaras enseguida, yo no he dejado de jugar en un año, no hace falta estar encima de el constantemente pero es ideal para echarte unas cuantas partidas, sacar las cajas semanales o un rato con los colegas, eso no significa que no enganche, con el competitivo y los eventos si quieres dedicarle tiempo puedes echarle horas y horas, a mi al principio me mantuvo enganchado durante varios meses, ahora puedo jugar 20 minutillos al día y la verdad que se agradece tener un juego así, que poquito a poco le meten nuevo contenido y lo mantienen vivo.
menos personalidad que el tf2? yo diría que no, cada personaje es una forma de jugar completamente distinta, algunos te encantaran y otros no pero también es un reto saber usarlos y aprenderlo en cada situación cual es mejor, el tf2 en ese aspecto es bastante mas básico aquí el abanico es muy amplio, ademas es diseño de niveles y personajes creo que esta muy por encima.
Eso si, un aliciente muy importe es tener colegas le da muchos puntos, también puedes jugar solo pero no es lo mismo.
Yo de ti lo seguiría probando un par de horas mas y si te hace gracia pillatelo, no creo que esos 20€ duelan y puedes ganar un juego de horas y horas de entretenimiento, yo me lo pille de lanzamiento, algo que no suelo hacer y no me he arrepentido en ningún momento, solo con mi personaje principal he jugado mas de 70 horas no quiero ni saber cuanto tendré de tiempo de juego total, aunque mañana dejara de jugar esta mas que amortizado.
Creo que la oferta es hasta el día 30.
Brandonjota escribió:Buenas! Tengo una duda. He buscado el foro de ps4 y no lo he encontrado, por eso lo pongo por aqui.
He estado probando este finde la prueba gratis y me ha gustado bastante.
Es recomendable comprarlo ahora? O es ya bastante tarde, teniendo en cuenta cuando salio.
Dokkarion escribió:@Baktor no sé si agradecerte o bloquearte por lo que me has hecho enseñándome esa página Acabo de mirar mis estadísticas y dan ganas de tirar el pc por la ventana
https://masteroverwatch.com/profile/sha ... 68b607ff28
kyl escribió:@adriano_99 Eso no es ni la mitad de escandaloso de algunas partidas en las que he tenido el "honor" de participar.
Ahora con el finde gratis es aun peor, porque hay muchos de nivel muy bajo y el juego parece que se pasa por el forro los niveles
Ayer jugue una partida curiosa... siendo yo nivel 70 y pico y mi nivel era superior que los niveles de mis team mates sumados . Y para darle un poco mas de contraste ya el otro equipo 5 de 6 ya habian prestigiado mas de una vez.
Lo mejor es que me di cuenta al final de la paliza que nos dieron, yo con 4 medallas de oro... digo "no puede ser, que pasa aqui?" y ahi le di al tabulador y me hice daño en el pecho de la carcajada que me entro.