[HO] Overwatch 2

Primero hay que confiar en que la gente está pickeando en competitivo lo que sabe usar, pero es que no me puedo tomar en serio un insta-pick de Hanzo o Widow en Oasis o Lijiang. En primer lugar, porque no tienen en cuenta el mapa en el que juegan, les da igual. ¿Que no hay posiciones elevadas, ni objetivos determinados para tu rol? Nada, eso no importa. Luego juegas en Eichenwalde sin Reinhardt, Winston u Orisa y el equipo sí se pone de acuerdo en que necesitan un tanque con escudo.

Con esto no quiero decir que sean inútiles. En mapas como King's Row y Anubis sirven para ataque/defensa porque están para despejar, hay lugares altos y el equipo enemigo normalmente está detrás de barreras, así que es una buena forma de eliminar a los healers. Ese es el problema. Juegas competitivo con tu personaje favorito sin tener en cuenta ni qué estás haciendo ni con quién. Para mí es impensable un francotirador sin dos tanques, porque el otro equipo va a ir a por él. Así que nope, los insta-pick Hanzo/Widow no me merecen confianza, porque parece que prefieran jugar como sea con su fav (para que nadie se lo quite) que ganar.

Sí, los hay buenos, pero son los que saben cuál es su tarea, no los que quieren matar todo lo que puedan y ya. Están como DPS de apoyo, ni siquiera principales, así que tampoco pueden funcionar si son DOS francos. Y aunque estoy hablando de Hanzo y Widow, realmente se aplica a todo el competitivo. Un equipo bien equilibrado es el que cada uno conoce su función y la desempeña bien o cambia de personaje en cuanto ve que falla (no después de tirar la ulti, cuando quedan dos minutos para acabar). La fama de los francos viene a que no cambian porque le han echado muchas horas y son buenos, pero, ¿qué más da si las circunstancias no están a tu favor? Lo importante es adaptarte a tus compañeros y al enemigo, no ser cabezota.

En otras clases no ocurre lo mismo, pillas un tanque y si fallas con él porque te hacen counter, cambias enseguida por otro tanque o te pones de acuerdo con alguien para cambiar roles. Los main Hanzo y Widow que te encuentras no cambian porque creen que van a remontar. Y puede que sí o puede que no. Pero en vez de esperar acertar un par de tiros a la cabeza que llevas fallando durante la mitad de la partida, lo mejor es reagruparse con tu equipo y presionar en el frente. Aprovecha ese aim y ponte un DPS acorde a la situación.
Además hay que justificar la cantidad absurda de memes que hay respecto a los Hanzo-main y genji-main
XD
A mi me pasa igual con Hanzo, yo tambien soy Hanzo main, pero en competitiva no puedo casi cogerlo porque nada mas elegirlo ya me han puesto fino todos los de mi equipo.
Como ha dicho un compañero se que no me van a banear por hacerlo pero es que me siento a disgusto sabiendo que todo mi equipo juega prestandome atencion toda la partida para llamarme noob....lo que mas me molesta de todo es que yo no tengo ningun problema de cogerme healer o tank cuando falta alguno, sin embargo a muchos les da igual, pero aun cuando hay un equipo equilibrado es coger a Hanzo y vengaaaaa insultos por doquier sin ni siquiera haberme visto jugar a ver que tal lo hago.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
THumpER escribió:Yo flipo con la reduccion de la probabilidad de que te toquen legendarias y epicas... [+risas] creo que lo han tocado en comparacion con otros eventos pasados porque no me esta tocando casi nah... y tengo colegas que estan igual.

Imagen

y con la de bastión ya tengo 4 legendarias de este evento

Pero vamos poco a poco caen. Pero lo que mas me sorprendió es que me tocasen 2 legendarias en una caja
Sionis escribió:
THumpER escribió:Yo flipo con la reduccion de la probabilidad de que te toquen legendarias y epicas... [+risas] creo que lo han tocado en comparacion con otros eventos pasados porque no me esta tocando casi nah... y tengo colegas que estan igual.

Imagen

Pero vamos poco a poco caen. Pero lo que mas me sorprendió es que me tocasen 2 legendarias en una caja

Tienes mucha suerte hay gente que abrio 50 cajas o mas y con un milagro han conseguido 1 skin del evento simplemente,en mi caso abri 20 y algo y solo me salio la skin de symmetra.

Con respecto a los Widow/Hanzo/Genji es la historia de siempre son personajes iman para los noobs en mi caso si es QM ni me importa que picken pero si es competitiva cuando veo que pickean eso les miro el perfil,si tiene al menos 10 horas siempre pienso "bueno quizas sea decente".Ahora si ves que no tiene ni 1 hora jugandolo o incluso menos ya das por sentado que no tiene ni la mas minima idea de usarlo.

Yo creo que en los mapas hay algunos personajes obviamente que tienen mas ventaja ya sea atacando/defendiendo pero en general si tu equipo es gente con cerebro no importan mucho los picks y podes ganar.
Tampoco os obsesionéis con las skins y demás objetos de los eventos. Que caen, bien. Que no, pues también, no pasa ni media, ya que no aportan nada más allá del tema estético, el juego sigue siendo el mismo, por lo que tampoco es que importe demasiado en mi opinión. Yo no veo el problema. Es un simple añadido al que no le veo especial interés por mi parte.
Sionis escribió:

Imagen

Yo llevaba 28 cajas abiertas sacando solo iconos, frases y algún gesto de baile (algunos items repetidos varias veces) y estaba ya enfadado y todo. Y la siguiente caja me tocan dos legendarias, la de Mei y la de Tracer (las dos del evento) xD
cual es el sitio mas barato para pillarlo? Me he decidido a comprarlo.
ismaelito69 escribió:cual es el sitio mas barato para pillarlo? Me he decidido a comprarlo.

la propia web de blizzard. Está la edición normal a 20 euros y la GOTY a 40 (trae algunos objetos para otros juegos de blizzard, 5 skins exclusivas para personajes de Overwatch y diez cajas de botín de regalo)
BlackSpell94 escribió:
ismaelito69 escribió:cual es el sitio mas barato para pillarlo? Me he decidido a comprarlo.

la propia web de blizzard. Está la edición normal a 20 euros y la GOTY a 40 (trae algunos objetos para otros juegos de blizzard, 5 skins exclusivas para personajes de Overwatch y diez cajas de botín de regalo)

O si quedan copias de la edicion Origins en tiendas como Amazon o MM a 20/25€
Sionis escribió:

Imagen

Mira yo igual ayer, me quedé muerto. Y en la siguiente caja me salió la de D.Va. Ya llevo 5 skins en este evento, estoy teniendo la suerte que me faltó en el anterior evento que no me salió nada decente excepto la de Mercy.

Imagen
Chicos, cuando acab la oferta de 20€ por la version basica?
DetestedMarce escribió:Chicos, cuando acab la oferta de 20€ por la version basica?

El día 6, 8:59 CEST

Una pregunta, el juego es delicaillo con la conexión??, es que me sale mucho el icono que creo que siginifica pérdida de paquetes, me sale tanto en pc como en xbox. No sé, la verdad que no me puedo quejar de la misma, siempre he jugado bien los shooters.
Ya que alguien pregunta por el tema conexión, nunca juego a nada online y no se como va esto pero mi ping suele estar en 35-38ms, como esta eso?
adriano_99 escribió:Ya que alguien pregunta por el tema conexión, nunca juego a nada online y no se como va esto pero mi ping suele estar en 35-38ms, como esta eso?

Es un muy buen ping, yo creo que hasta 60 o así no empiezas a notar algo, con el que tienes vas sobrado!
makeusmile escribió:
adriano_99 escribió:Ya que alguien pregunta por el tema conexión, nunca juego a nada online y no se como va esto pero mi ping suele estar en 35-38ms, como esta eso?

Es un muy buen ping, yo creo que hasta 60 o así no empiezas a notar algo, con el que tienes vas sobrado!

Ah pues perfecto, es que había leído que recomendaban abrir los puertos y demás.
Buenas, la origins está a 25€ en Amazon, pero veo 2 skins de un tal Morrison y otro q no son héroes del juego, cómo es eso??? Edito, son para Muerte y el MacRe ese.
Qué precio tienen 10 cajas en la tienda q no tengo pc a mano?
Killerfrancis escribió:Buenas, la origins está a 25€ en Amazon, pero veo 2 skins de un tal Morrison y otro q no son héroes del juego, cómo es eso??? Edito, son para Muerte y el MacRe ese.
Qué precio tienen 10 cajas en la tienda q no tengo pc a mano?

11 cajas 10 euros
lo de las skins son las mismas que la edición origins normal
Toooodo el finde contra prestigios con mi equipo lleno de novatos como yo. Toooodo el finde. Es que ya cansa, joder, ¿como quieren vender el juego con ese matchmaking?
anikilador_imperial escribió:Toooodo el finde contra prestigios con mi equipo lleno de novatos como yo. Toooodo el finde. Es que ya cansa, joder, ¿como quieren vender el juego con ese matchmaking?

El matchamking no va en función del nivel.
Sionis escribió:
anikilador_imperial escribió:Toooodo el finde contra prestigios con mi equipo lleno de novatos como yo. Toooodo el finde. Es que ya cansa, joder, ¿como quieren vender el juego con ese matchmaking?

Pues que se lo revisen, porque ni de coña somos tan buenos como niveles 200. Quiero jugar contra gente de mi habilidad, así tarde 300 años en emparejarme, me da igual. Y si no pues nada, 20 euros menos que ganan.
@Rock Howard Morrison es el nombre del soldado 76 el otro supongo que sera Reyes que es Reaper, vamos que esos son sus nombres reales
anikilador_imperial escribió:
Sionis escribió:

Pues que se lo revisen, porque ni de coña somos tan buenos como niveles 200. Quiero jugar contra gente de mi habilidad, así tarde 300 años en emparejarme, me da igual. Y si no pues nada, 20 euros menos que ganan.

Créeme que el nivel la mayoría de veces no influye... He visto gente con marcos de plata (5 prestigios) y eran malísimos. Al principio en Quick play cuando te ponen con esos niveles jode pero al final te da igual, vas a aprender a jugar igual contra los niveles que sean.
anikilador_imperial escribió:
Sionis escribió:

Porque jugar contra la IA mientras miras de que van los héroes o cómo son los mapas es para menguaos.
El matchmaking está hecho así por algo y por 20 euros de ganancia no se si merece la pena cambiar 2 lineas de código :)
Jugando en ARCADE a los modos 3 vs 3 , 1 vs 1 y capturar la bandera la primera victoria que tuve me dieron un caja de botin en cada uno de los modos, mas la recompensa de ganar las 3 partidas.

Esta vez no me la han dado por la primera victoria.

¿Alguien sabe por que?

Es la primera vez que juego.

Yo me he dado cuenta que mientras te mantengas jugando solo elo juego te empareja con gente de tu mismo nivel/experiencia, pero en cuanto aceptas seguir en grupo te empieza a meter gente de niveles altos. Tal vez el sistema dé preferencia a emparejarte contra grupos antes que buscar gente de tu nivel. Decisiones de diseño.
clamp escribió:Jugando en ARCADE a los modos 3 vs 3 , 1 vs 1 y capturar la bandera la primera victoria que tuve me dieron un caja de botin en cada uno de los modos, mas la recompensa de ganar las 3 partidas.

¿Alguien sabe por que?

Yo también soy nuevo y creo q eso se va actualizando cada semana, así q sacas las 4 cajas una semana y hasta q se reinicie, ayer ponía por la tarde q le quedaban 6 horas.
Por cierto el modo ese sin límites dnd se dispara más rápido y todo es más ágil me parece lo mejor, es frenético y sueltas adrenalina q en el modo normal no liberas, y se mata como un gorrino.
Killerfrancis escribió:
clamp escribió:Jugando en ARCADE a los modos 3 vs 3 , 1 vs 1 y capturar la bandera la primera victoria que tuve me dieron un caja de botin en cada uno de los modos, mas la recompensa de ganar las 3 partidas.

¿Alguien sabe por que?

Yo también soy nuevo y creo q eso se va actualizando cada semana, así q sacas las 4 cajas una semana y hasta q se reinicie, ayer ponía por la tarde q le quedaban 6 horas.
Por cierto el modo ese sin límites dnd se dispara más rápido y todo es más ágil me parece lo mejor, es frenético y sueltas adrenalina q en el modo normal no liberas, y se mata como un gorrino.

No lo pillo [tomaaa]

¿Que es eso del limite de cajas?
anikilador_imperial escribió:Pues que se lo revisen, porque ni de coña somos tan buenos como niveles 200. Quiero jugar contra gente de mi habilidad, así tarde 300 años en emparejarme, me da igual. Y si no pues nada, 20 euros menos que ganan.

Métete a rankeds que para eso están, te pondrán siempre con gente de un nivel similar al tuyo. Las partidas rápidas son para hacer el cabra, no recuerdo ningún juego en el que el matchmaking de una partida rápida (no competitiva/ranked/clasificatoria) tenga en cuenta el nivel de los jugadores.
clamp escribió:
Killerfrancis escribió:

¿Alguien sabe por que?

No lo pillo [tomaaa]

¿Que es eso del limite de cajas?

Eso es para el modo arcade. Si te metes en ese modo, verás que la primera victoria para el modo de 1vs1, 3vs3 y 6vs6 tiene una recompensa de una caja, y además, cada 3 victorias en total (sea cual sea el modo de arcade) te dan otra caja, con un máximo de 3. En resumen, semanalmente puede conseguir 6 cajas de botín facilmente gracias al modo arcade.
Empecé con buena suerte en este evento, las 3 primeras cajas y skin de Symmetra, Genji y ¿baile? de Reaper y viendo mi buena suerte, bajé a por el euromillón [carcajad] . Luego volvió a la normalidad, las tres siguientes con el típico blanco, blanco, azul, blanco y otras tres más repitiendo skin de Symmetra.

Me ha pasado algo, que no sabría como calificarlo, en una partida. Entro en Caos para liberar tensiones y cojo a Zarya. La partida transcurre con normalidad hasta que uno del equipo contrario me dice que disfrute del ban de un mes. Yo alucinando mientras pensaba que era lo que me faltaba por ver, acusarme de chetos. Le pregunto por qué y él erre que erre con el ban, a la vez que acusaba a otro. Le vuelvo a insistir con la pregunta y me dice que la próxima vez me lea el EULA sobre Harrassing Streamer. La cara de ¬_¬ qué me estás contando que se me puso fue indescriptible, ni idea de lo que es y creo que es la primera vez que coincido con ese jugador. Cómo está el panorama...
Os paso la explicación que dejó Jeff Kaplan sobre el MM en los foros de battle.net:

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 371#post-3
@quinoad No, semanalmente se pueden conseguir 3 cajas en el modo arcade. Las cajas que dan con la primera victoria son una vez por evento. Cuando ponen modos nuevos (aunque sean modos antiguos como el 3vs3 pero con algún cambio, como el baneo de héroes) te dan, además, una caja con la primera victoria. Pero eso es una vez por evento, no por semana.

Así que esta semana se podían conseguir 5-6 cajas en el Arcade (en mi caso sólo 5, que yo recuerde), pero las siguientes semanas sólo podréis conseguir 3 hasta que metan algún otro modo nuevo y den recompensa por la primera victoria
Alexiiius escribió:
Imagen
Imagen

[fiu]

Nuevos detalles sobre el posible destino de la colonia lunar Horizon
Tras años de silencio radiofónico y especulaciones sobre el cese de las investigaciones científicas en Horizon, un nuevo descubrimiento arroja luz sobre la situación de la tristemente famosa colonia lunar.

Hoy, en una rueda de prensa, Lucheng Insterstellar ha desvelado que la organización ha recuperado los registros de unas comunicaciones que se enviaron hace casi una década, días antes de que la base perdiera el contacto con el cuartel general, en China. A continuación, podemos ver algunas de las transmisiones que Lucheng ha compartido.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Lucheng Interstellar también ha confirmado hoy que sus científicos han logrado acceder a los sistemas de seguimiento integrados de la colonia a través de un satélite lanzado hace poco desde la estación espacial Interstellar Journey. A pesar de que un representante de Lucheng ha asegurado a Atlas News que la conexión es inestable, la empresa ha publicado la primera imagen, que demuestra que muchos de los sistemas de la colonia siguen operativos.
Imagen

Fuente Blog Overwatch
Senegio escribió:@quinoad No, semanalmente se pueden conseguir 3 cajas en el modo arcade. Las cajas que dan con la primera victoria son una vez por evento. Cuando ponen modos nuevos (aunque sean modos antiguos como el 3vs3 pero con algún cambio, como el baneo de héroes) te dan, además, una caja con la primera victoria. Pero eso es una vez por evento, no por semana.

Así que esta semana se podían conseguir 5-6 cajas en el Arcade (en mi caso sólo 5, que yo recuerde), pero las siguientes semanas sólo podréis conseguir 3 hasta que metan algún otro modo nuevo y den recompensa por la primera victoria

Esto ya me cuadra mas.

Gracias.
Walter White escribió:Lloro

Imagen

Jode mucho eh, 3000 putas monedas que vale ya podrían darte al menos 1000 cuando te cae repetido.
Desde luego es bastante rata que un Skin que cueste 3.000 si te toca duplicado te de la miseria de 200... es una vergüenza. Curiosamente esa es la única Skin que me ha tocado a mi en el evento (tampoco es que me esté matando a jugar, abrí 5 cajas y me tocó esa y ahora tengo 5 pero estoy acumulándolas para abrir 15 seguidas) pero me jodería bastante si en las próximas que abro al siguiente skin legendaria fuese la misma repetida.
@Kenseo
Es raro pero en ocasiones aparece un colgado que te acusa de hacer trampas o cosas raras pero jamas he visto eso que dices, no se lo que es
A mi en una ocasión se volvieron medio locos por destruir el teleport de symmetra 3 veces pero es que el tío lo escondía de culo, el teleport se escucha y con D.Va es muy fácil llegar a ellos.
Otra vez me decían que era un smurff por que estaba haciendo buena partida.

Cambien confieso que cuando veo una Widow fuera de lo normal con multiples kills seguidos y en la Killcam veo movimientos raros ya reporto de forma preventiva
Lel, me da por iniciar bnet en el mac de la novia, y veo que le sale para instalar overwatch, me he quedado loco porque no hay ninguna noticia al respecto de que haya salido.

Me da por instalarlo:

http://subefotos.com/ver/?534ae8a1271d8 ... 06cd0o.png

y una vez le doy a jugar:

http://subefotos.com/ver/?ac90cffd9340b ... af853o.png

Será un bug extraño que al ponerlo gratis la han liado, porque no me lo explico, te hace la instalación y todo pero luego no puedes jugar, supongo que porque te lo instala rollo windows y no encuentra luego la instalación al iniciar.
Dokkarion escribió:Os paso la explicación que dejó Jeff Kaplan sobre el MM en los foros de battle.net:

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 371#post-3

Muchas gracias, un tochaco muy interesante.
Rock Howard escribió:@Kenseo
Es raro pero en ocasiones aparece un colgado que te acusa de hacer trampas o cosas raras pero jamas he visto eso que dices, no se lo que es
A mi en una ocasión se volvieron medio locos por destruir el teleport de symmetra 3 veces pero es que el tío lo escondía de culo, el teleport se escucha y con D.Va es muy fácil llegar a ellos.
Otra vez me decían que era un smurff por que estaba haciendo buena partida.

Cambien confieso que cuando veo una Widow fuera de lo normal con multiples kills seguidos y en la Killcam veo movimientos raros ya reporto de forma preventiva

A mi me han acusado en varias oportunidades de smurf,o de usar autoaim.

La mas divertida fue hace unos dias que yo estaba jugando de hanzo y habia otro del lado enemigo,cuestion que este por lo que vi era main ya que era su personaje mas jugado pero era muy malo.La cuestion es que lo mataba siempre y me agrego a friend para insultarme diciendome que era un noob,fracasado y que era un virgen por ser nivel 400+.No hay mucho que decir simplemente que me rei mucho y lo reporte por supuesto.

Lo curioso fue que al dia siguiente mas o menos a la misma hora juge de nuevo contra el y paso exactamente lo mismo.
Despues otra que tambien me paso con hanzo fue que me acusaron de autoaim cuando no se puede usar autoaim con un personaje como hanzo [qmparto] .

@onitaku Prueba localizar el juego manualmente a traves del battle net,hay una opcion que permite eso.Igualmente si no tiene comprado el juego no le dejara logear.
¿Pero qué coño...? ¿Han quitado las cajas por primera victoria de la semana en arcade...? No me salen...
Sarkis PCero escribió:¿Pero qué coño...? ¿Han quitado las cajas por primera victoria de la semana en arcade...? No me salen...
Nunca ha sido primera victoria de la semana... es primera victoria en los modos nuevos.
Javi737 escribió:
Sarkis PCero escribió:¿Pero qué coño...? ¿Han quitado las cajas por primera victoria de la semana en arcade...? No me salen...
Nunca ha sido primera victoria de la semana... es primera victoria en los modos nuevos.

Ok. Entendido entonces. Gracias.
Hola, ¿hasta qué día era la prueba gratuita? Pensaba que hasta ayer y ahora acabo de echarme una más, que si se han olvidado tampoco pasa ná [fumando]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni idea, yo acabo de probar y sigue funcionando. Si lo puedo conseguir muy barato caera para alguna partida de vez en cuando. Me parece una burrada lo que piden por el para lo que es y siendo paladins f2p
Desde mi ignorancia y solo jugar partidas rápidas, alguien me podría decir si tiene el overwatch algún modo cooperativo en el que vayas a por un enemigo? En plan todos contra el?
hugoboss69x escribió:Desde mi ignorancia y solo jugar partidas rápidas, alguien me podría decir si tiene el overwatch algún modo cooperativo en el que vayas a por un enemigo? En plan todos contra el?

Puedes buscar o crear tu mismo un servidor con esa caracteristica , un 6 vs 1 donde el unico este muy "chetado" por ejemplo.
22650 respuestas