[HO] Overwatch 2

hugoboss69x escribió:Desde mi ignorancia y solo jugar partidas rápidas, alguien me podría decir si tiene el overwatch algún modo cooperativo en el que vayas a por un enemigo? En plan todos contra el?
Ya ha habido 2 eventos en donde los jugadores tenían que cooperar para enfrentarse a ordas de bots. En halloween eran zombies, en el evento que hubo hace poco eran robots.

Así que en el futuro tendrás más modos del estilo, pero quizá solo por tiempo limitado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zafirus escribió:
hugoboss69x escribió:Desde mi ignorancia y solo jugar partidas rápidas, alguien me podría decir si tiene el overwatch algún modo cooperativo en el que vayas a por un enemigo? En plan todos contra el?

Puedes buscar o crear tu mismo un servidor con esa caracteristica , un 6 vs 1 donde el unico este muy "chetado" por ejemplo.

vamos, jugar contra un bot chetado. Eso casi cualquier juego del estilo [+risas]

Eventos o nada mas hasta que saquen un modo asi
Deyembe escribió:
zafirus escribió:

Puedes buscar o crear tu mismo un servidor con esa caracteristica , un 6 vs 1 donde el unico este muy "chetado" por ejemplo.

vamos, jugar contra un bot chetado. Eso casi cualquier juego del estilo [+risas]

Eventos o nada mas hasta que saquen un modo asi

No tiene por qué ser un bot, puede ser un jugador.
Hacer una raid pero en overwatch [carcajad]
Nuevo mapa y héroe en camino según los últimos rumores... [beer]
para los que juegan en PC y en mexico yo soy Fenix13#1528

agreguenme!
Bueno, evento gratuito acabado y juego agenciado.

No me parece gran cosa, pero para partidas rapidas puede molar. Quiero ver como es en competitivo, que me dicen que es mucho mejor.

Aun asi creo que le falta mucho contenido en forma de heroes. Es ver los mismos una, y otra, y otra, y otra...y en ciertos mapas ya no digamos. No entiendo que por este pidan 60 siendo paladins f2p y sin nada que envidiarle
fenix13tk escribió:para los que juegan en PC y en mexico yo soy Fenix13#1528

agreguenme!

Te ge agregado, tambien soy de mexico.
fenix13tk escribió:para los que juegan en PC y en mexico yo soy Fenix13#1528

agreguenme!

¿Hermosillo? Ue, soy de tu ciudad y también juego Ow [beer]
Deyembe escribió:Bueno, evento gratuito acabado y juego agenciado.

No me parece gran cosa, pero para partidas rapidas puede molar. Quiero ver como es en competitivo, que me dicen que es mucho mejor.

Aun asi creo que le falta mucho contenido en forma de heroes. Es ver los mismos una, y otra, y otra, y otra...y en ciertos mapas ya no digamos. No entiendo que por este pidan 60 siendo paladins f2p y sin nada que envidiarle

Pues ese paladin creo que no tiene ni de lejos la misma repercusion, ni calidad artistica, tecnica, balanceo, cinematicas, contenido original etc... pero tampoco lo he jugado XD. Pero vamos, Overwatch es un juego donde progresa el jugador, no el personaje, te premiam por jugar mediante skin y diversion, no con progresión en el juego fomentando asi un ambiente competitivo desde el principio sin farmeos de experiencia, equipo, cartas o lo que sea... y según he visto, os comprendo, he visto el primer vídeo que tiene Paladins en Steam y los pj estan claramente inspirados tanto en habilidades y aspecto en los de Overwatch, cuando lo vi hace tanto, no daba esa sensacion... falta de originalidad supongo. Paladins es F2P pero para algo competitivo supongo que deberas echarle... muchas horas, demasiado modificadores de partida que deberas farmear, potenciadores, etc... es otro tipo de juego. Es como comparar un MMO PVP equilibrado con un PVP con uno que permitan estadisticas por equipo siendo por tanto mas importante al final las horas que le puedas echar y tu suerte que la habilidad en si.
Encima desbloquear personaje, luego desbloquear los ultimos que al ser F2P "misteriosamente" estaran super chetados XD, horas y horas donde en vez de divertirte... juegas para poder competir.
Respecto precios, a mi la Origin me costo sobre 30€, estos dias en algun comercio la ves por 20-25€ incluso fisica, cuando no pues mediante keys por 35€ no es dificil de sacar... mucho mejor que otros juegos enfocados al multi pero salen a 60€ de salida :/

Al juego no le falta contenido de heroes, todos tienen su funcion y sus counters, pero claro, hay algunos heroes y support que a alto nivel son los mas potentes (ej: Ana para los que tienen mayor punteria, pero necesitas MUCHA punteria al ser tipo franco para curar). Seguramente si le falten mas opciones fijas de tanques (por eso metieron a Orisa la cual al menos para mi va estupendamente) y healer (Ana rompio el metajuego al entrar casi como fija desde entonces XD).

Es dificil equilibrar el juego, pero considero que esta muy bien de personajes, incluso diria que hay demasiados para mi gusto XD, pero es que es eso, meter nuevos es meter mas variedad y ver como cambian estrategias con el tiempo pero... si se ve que una combinacion funciona y x personajes tienen sinergia ademas de ser la gente eficaz con ellos, ¿porque no usarlos?.

Yo lo que veo que la gente esta muy mal acostumbrados con el tema de los F2P, juegos gratis, etc... pero yo al menos todos los de Blizzard son pura magia para mi, vale que se adaptan a los nuevos tiempos casualizando bastante... pero mantenimiento tambien el grindeo y ambiente competitivo de alto nivel. Antes pagabas 60€ por juegazos, ahora puedes tenerlos gratis o para algunos mejor aun, pagando una pequeña cantidad (comparado con el numero de horas) y quitarte mucho niñato novato, troll que clona cuentas y hackers. Ademas, Overwatch es a diferencias de muchos F2P o juegos EA... un juego acabado y eso se nota en cada uno de sus aspectos, añaden mas contenido sin parar, sorpresas que le dan mucha vida como arcade, eventos cooperativos, partidas personalizadas, captura la bandera, etc... yo al menos, ya he perdido la esperanza de juegos EA multijugador donde veo que pasan años y siguen bugs, problemas de balanceo y falta de optimizacion... que no dejaran de ser buenos juegos, pero ni de lejos, rebosaran tanta calidad.

Sinceramente, para mi Overwatch transmite lo que antes era echar una partida con los colegas en consola. Rapidez, no complicarte a pensar en cosas de terceros ni preparativos, solo sentarte, jugar y disfrutar, sin fallos cada 2x3 ni problemas que te distraigan, sin pensar que tienes que llegar a X rango para poder luchar bien contra ese que tiene algo que es mas adecuado que lo tuyo que recién comienzas.
Le deseo lo mejor al resto de juegos, pero veo antes metiendo en los juegos de blizzard modificadores/talentos/equipos aunque sea en una variante de juego no competitiva que al resto teniendo un juego tan pulido e inmersivo.

Para mi Overwatch vale la pena lo cojas a 20€ con una edicion basica o a 60€ porque no sabes donde comprarlo, seguramente lo disfrutaras mas que la mayoría de juegos de estreno existentes y seguro es que seguirás jugando alguna vez mientras pasen los años cuando otros irán frenando su nivel de actualización, calidad y soporte hasta llegar a algo anecdotico. Y dentro de 25 años Overwatch remaster con gafas de realidad virtual completas o enchufados al coco, lo que llegue antes XD.
buenas sabeis si la edicion fisica aparte del disco trae codigo de descarga¿¿¿
Xuru90 escribió:buenas sabeis si la edicion fisica aparte del disco trae codigo de descarga¿¿¿

Sí, trae.
Zaborra escribió:
Xuru90 escribió:buenas sabeis si la edicion fisica aparte del disco trae codigo de descarga¿¿¿

Sí, trae.

muchas graciaas
blackgem escribió:
Deyembe escribió:Bueno, evento gratuito acabado y juego agenciado.

Pues ese paladin creo que no tiene ni de lejos la misma repercusion, ni calidad artistica, tecnica, balanceo, cinematicas, contenido original etc... pero tampoco lo he jugado XD. Pero vamos, Overwatch es un juego donde progresa el jugador, no el personaje, te premiam por jugar mediante skin y diversion, no con progresión en el juego fomentando asi un ambiente competitivo desde el principio sin farmeos de experiencia, equipo, cartas o lo que sea... y según he visto, os comprendo, he visto el primer vídeo que tiene Paladins en Steam y los pj estan claramente inspirados tanto en habilidades y aspecto en los de Overwatch, cuando lo vi hace tanto, no daba esa sensacion... falta de originalidad supongo. Paladins es F2P pero para algo competitivo supongo que deberas echarle... muchas horas, demasiado modificadores de partida que deberas farmear, potenciadores, etc... es otro tipo de juego. Es como comparar un MMO PVP equilibrado con un PVP con uno que permitan estadisticas por equipo siendo por tanto mas importante al final las horas que le puedas echar y tu suerte que la habilidad en si.
Encima desbloquear personaje, luego desbloquear los ultimos que al ser F2P "misteriosamente" estaran super chetados XD, horas y horas donde en vez de divertirte... juegas para poder competir.
Respecto precios, a mi la Origin me costo sobre 30€, estos dias en algun comercio la ves por 20-25€ incluso fisica, cuando no pues mediante keys por 35€ no es dificil de sacar... mucho mejor que otros juegos enfocados al multi pero salen a 60€ de salida :/

Al juego no le falta contenido de heroes, todos tienen su funcion y sus counters, pero claro, hay algunos heroes y support que a alto nivel son los mas potentes (ej: Ana para los que tienen mayor punteria, pero necesitas MUCHA punteria al ser tipo franco para curar). Seguramente si le falten mas opciones fijas de tanques (por eso metieron a Orisa la cual al menos para mi va estupendamente) y healer (Ana rompio el metajuego al entrar casi como fija desde entonces XD).

Es dificil equilibrar el juego, pero considero que esta muy bien de personajes, incluso diria que hay demasiados para mi gusto XD, pero es que es eso, meter nuevos es meter mas variedad y ver como cambian estrategias con el tiempo pero... si se ve que una combinacion funciona y x personajes tienen sinergia ademas de ser la gente eficaz con ellos, ¿porque no usarlos?.

Yo lo que veo que la gente esta muy mal acostumbrados con el tema de los F2P, juegos gratis, etc... pero yo al menos todos los de Blizzard son pura magia para mi, vale que se adaptan a los nuevos tiempos casualizando bastante... pero mantenimiento tambien el grindeo y ambiente competitivo de alto nivel. Antes pagabas 60€ por juegazos, ahora puedes tenerlos gratis o para algunos mejor aun, pagando una pequeña cantidad (comparado con el numero de horas) y quitarte mucho niñato novato, troll que clona cuentas y hackers. Ademas, Overwatch es a diferencias de muchos F2P o juegos EA... un juego acabado y eso se nota en cada uno de sus aspectos, añaden mas contenido sin parar, sorpresas que le dan mucha vida como arcade, eventos cooperativos, partidas personalizadas, captura la bandera, etc... yo al menos, ya he perdido la esperanza de juegos EA multijugador donde veo que pasan años y siguen bugs, problemas de balanceo y falta de optimizacion... que no dejaran de ser buenos juegos, pero ni de lejos, rebosaran tanta calidad.

Sinceramente, para mi Overwatch transmite lo que antes era echar una partida con los colegas en consola. Rapidez, no complicarte a pensar en cosas de terceros ni preparativos, solo sentarte, jugar y disfrutar, sin fallos cada 2x3 ni problemas que te distraigan, sin pensar que tienes que llegar a X rango para poder luchar bien contra ese que tiene algo que es mas adecuado que lo tuyo que recién comienzas.
Le deseo lo mejor al resto de juegos, pero veo antes metiendo en los juegos de blizzard modificadores/talentos/equipos aunque sea en una variante de juego no competitiva que al resto teniendo un juego tan pulido e inmersivo.

Para mi Overwatch vale la pena lo cojas a 20€ con una edicion basica o a 60€ porque no sabes donde comprarlo, seguramente lo disfrutaras mas que la mayoría de juegos de estreno existentes y seguro es que seguirás jugando alguna vez mientras pasen los años cuando otros irán frenando su nivel de actualización, calidad y soporte hasta llegar a algo anecdotico. Y dentro de 25 años Overwatch remaster con gafas de realidad virtual completas o enchufados al coco, lo que llegue antes XD.

No puedes estar mas equivocado si te pensas que Paladins esta desequilibrado o requiere farmeo solo por ser de pago. Paladins es un juego como OW, ni mas ni menos. Ni tienes que andar farmeando ni tiene partidas desequilibradas.

Por favor, informemonos antes de hablar, que los f2p hace siglos que ya no son como insinuas

Y decir que OW es un juego acabado...OW salio con un numero de personajes pauperrimo, y hoy en dia siguen siendo muy pocos. Y encima hablamos de balanceo...como no va a haber balanceo si se pueden repetir heroes? [+risas] Eso es tirar por el camino facil. ¿Que este heroe esta muy fuerte? Pues lo cogen los 2 equipos y hale, juego balanceado. Balanceo es lo de dota 2, donde tienes mas de 100 heroes y no puedes repetir.

Y bueno, ya nombrar las cinematicas de OW...en fin, como si eso aportara algo al juego.Y ya hablar de la falta de originalidad de Paladins...como si OW fuera original [+risas] Que sea mas famoso tampoco lo hace mejor (no son pocos los que prefieren paladins)

A mi me parecen 2 juegos muy similares y totalmente parejos en calidad. Lo que tiene OW es una fachada mucho mas cuidada (graficos, audio, interfaz...), cosa tambien logica viniendo de un estudio forrado. Me llama mas OW, pero veo ambos similares. Tan ridiculo me parece darle el GOTY a OW como me hubiera parecido darselo a paladins. Ambos me parecen juegos online notables como mucho.

De OW me gusta lo cuidado que esta y tener todos los campeones de inicio, y de paladins me gusta que los personajes no sean tan simples y tengan alguna habilidad mas. Creo que OW debio costar siempre 20€. Un precio perfecto para lo que es, 60 es una mala broma. Asi te quitas a mala gente que no quiere pagar y mantienes un precio muy competitivo.

Ahora que tengo OW, me viciare a ambos y vere por mi mismo cual es mejor.
He leído algo de comparar Paladins con OW, dejo esto por aquí y me voy.. :p
Imagen

Y ojo, que al OW actualmente ni juego pero por favor..
kiras escribió:He leído algo de comparar Paladins con OW, dejo esto por aquí y me voy.. :p
Imagen

Vaya, otro que quiere malmeter y probablemente ni haya instalado el juego.
Esa foto es de un mapa de prueba, una de las opciones que han implementado, la de poder jugar a mapas en desarrollo, además del resto de modos.
Yo tras probar durante 16 horas (según Steam) Paladins y tras jugar estos 2-3 días unas 10-12 horas a OW prefiero el juego de Blizzard por varios motivos: gráficos, verticalidad del mapa, calidad de escenarios, doblaje al castellano y tener todo desbloqueado desde el inicio.
Lo cual no quita que Paladins esté bien sobre todo si no quieres gastar 20€. A algunos parece que os da dinero la gente de Blizzard, en fin.
Vengo a leer sobre el nuevo mapa y los cambios en la ulti de mcree, la pasiva de reaper y la cabeza de Roadhog ( [carcajad] ) y me encuentro con que el hilo de overwatch se ha convertido en el de paladins....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Arcadiu escribió:Vengo a leer sobre el nuevo mapa y los cambios en la ulti de mcree, la pasiva de reaper y la cabeza de Roadhog ( [carcajad] ) y me encuentro con que el hilo de overwatch se ha convertido en el de paladins....

Y el combo DEP al combo de gancho + disparo de Roadhog. Le han bajado un 33% de daño al arma
Sionis escribió:
Arcadiu escribió:Vengo a leer sobre el nuevo mapa y los cambios en la ulti de mcree, la pasiva de reaper y la cabeza de Roadhog ( [carcajad] ) y me encuentro con que el hilo de overwatch se ha convertido en el de paladins....

Y el combo DEP al combo de gancho + disparo de Roadhog. Le han bajado un 33% de daño al arma

Oh gracias dios, la instakill que te hacia ademas cogiéndote desde su casa era desesperante.
Lo de Roadhog me parece un poco exagerado. Se pasan mucho. Y lo de Reaper es una bestialidad, un 20% del daño hecho devuelto como curación... locura
Killerfrancis escribió:
kiras escribió:He leído algo de comparar Paladins con OW, dejo esto por aquí y me voy.. :p
Imagen

Vaya, otro que quiere malmeter y probablemente ni haya instalado el juego.
Esa foto es de un mapa de prueba, una de las opciones que han implementado, la de poder jugar a mapas en desarrollo, además del resto de modos.
Yo tras probar durante 16 horas (según Steam) Paladins y tras jugar estos 2-3 días unas 10-12 horas a OW prefiero el juego de Blizzard por varios motivos: gráficos, verticalidad del mapa, calidad de escenarios, doblaje al castellano y tener todo desbloqueado desde el inicio.
Lo cual no quita que Paladins esté bien sobre todo si no quieres gastar 20€. A algunos parece que os da dinero la gente de Blizzard, en fin.

Jajajaja no quería ofender a nadie, al OW he jugado alguna season suelta y he rankeado a diamante, puedo hablar creo :3

Pero los hitbox del paladins están rotos, lo siento, me gustan los juegos en los que la puntería importa
Será mejor esperar a mañana o pasado a hacer las partidas de posicionamiento o ahora desde que se pueda ? Por eso de evitar palizas gitanas y tal [+risas]
@Deyembe partiditas rápidas q te picas y acaba amaneciendo [carcajad]
Pues nada al final ha caído [angelito]

Una cosilla ¿Cuándo juegas contra la IA los compañeros de facción son jugadores o IA también?
@Senegio A mi lo de reaper también me parece un poco exagerado, pero la verdad es que se había quedado un poco bajo en comparación con otros dps, tendré que probarlo para decidir si el cambio ha sido acertado o no.

@Sionis Si eso también lo he leído, a ver si de una vez se queda arreglado porque, aun con el cambio que le hicieron para que el gancho dejara más lejos sigue siendo una bestialidad lo que pega (y prácticamente sigue haciendo instakill a cualquier cosa). La verdad es que no soy muy fan de que ningún personaje que pueda instakilear a cualquier otro... le quita completamente la gracia al juego y es extremadamente frustrante, a ver si ahora al menos puede soñar con sobrevivir si el gancho te pilla.
Hombre, un 20% de daño curado no es tanto. De un heroe con 200 de vida se cura 40 puntos, menos aun que antes con el alma y de un heroe como Roadhog solo se cura 120, ni la mitad de su vida. Yo creo que es un cambio bueno y no creo que vaya a estar roto. Lo mas notable sera que aguantara mejor cuando haga su especial porque ira curandose mientras va causando el daño y que no tendras que ir como un tonto a por las almas, cosa que no siempre puedes hacer
Buf, horrible. Nunca más vuelvo a jugar posicionamiento el día que empiezan, están llenísimas de trolls. 2 ganadas, a 1700. Toca escalar [facepalm]
sinized escribió:Buf, horrible. Nunca más vuelvo a jugar posicionamiento el día que empiezan, están llenísimas de trolls. 2 ganadas, a 1700. Toca escalar [facepalm]

Precisamente por eso yo siempre me espero unos días, e intento hacerlas al menos con 1 amigo más [qmparto] [qmparto]
sinized escribió:Buf, horrible. Nunca más vuelvo a jugar posicionamiento el día que empiezan, están llenísimas de trolls. 2 ganadas, a 1700. Toca escalar [facepalm]

Yo he quedado 7-3 haciendo premade con una amiga y en 1203 me han dejado... Y tenía más al finalizar la season. A ella le ha pasado igual pero con otros números.

Un saludo.
I_llusivee escribió:Pues nada al final ha caído [angelito]

Una cosilla ¿Cuándo juegas contra la IA los compañeros de facción son jugadores o IA también?

Nunca he visto una IA tan jodidamente absurda, torpe, troll... así que deben ser jugadores XD
Es el modo de juego perfecto para empezar a jugar, sin saber nada de nada, para poner a tu sobrinito delante del ordenador usas este modo muteando al resto. lo único que falta por oir es en practica contra la IA "maldito novato, kys o desinstala el juego"
Dokkarion escribió:
I_llusivee escribió:Pues nada al final ha caído [angelito]

Nunca he visto una IA tan jodidamente absurda, torpe, troll... así que deben ser jugadores XD

Pregúntale a la IA en el evento de Uprisising en experto, madre mía que dolor de huevos
Reaper con succión de vida, le podían haber puesto invulneravilidad a la ulti que da más o menos lo mismo.
Llevo desde el inicio del evento jugando cada puto dia y debo haber abierto como 10 cajas y solo me han salido grafitis y iconos de jugador, es de chiste [qmparto] [qmparto]

Me rio por no llorar.
OKGARCIA escribió:Llevo desde el inicio del evento jugando cada puto dia y debo haber abierto como 10 cajas y solo me han salido grafitis y iconos de jugador, es de chiste [qmparto] [qmparto]

Me rio por no llorar.

Míralo por el lado bueno: nada de lo que traen las cajas sirve para nada que no sea el mero complemento estético. El juego es el mismo aunque no abras ninguna caja en tu vida...
@Sarkis PCero si pero con la cantidad de skins molonas que hay, alguna quieres pillarte XD o que te toque de gratis en las cajas jajajja
hugoboss69x escribió:@Sarkis PCero si pero con la cantidad de skins molonas que hay, alguna quieres pillarte XD o que te toque de gratis en las cajas jajajja

A mi la verdad es que todo eso me la bufa bastante... No le veo interés alguno.
@OKGARCIA Yo debo llevar unas 30 y sólo llevo tres trajes y dos bailes. Hay un pity timer a las 15 cajas o así que te asegura un legendario.
Qué chetada al reaper, y lo estaba volviendo a jugar esta última semana y me estaba encantando... Ahora ya con esta pasiva, hace que reaper sea el matatanques por excelencia porque en uno uno pa uno reaper hace en torno a 150-200 de daño por segundo (una estimación conservadora contra un tanque a un metro). Lo que quiere decir que en un enfrentamiento recupera 30-40 de vida por segundo. Lo dicho, a simple vista me parece muy OP.
medran_27 escribió:Qué chetada al reaper, y lo estaba volviendo a jugar esta última semana y me estaba encantando... Ahora ya con esta pasiva, hace que reaper sea el matatanques por excelencia porque en uno uno pa uno reaper hace en torno a 150-200 de daño por segundo (una estimación conservadora contra un tanque a un metro). Lo que quiere decir que en un enfrentamiento recupera 30-40 de vida por segundo. Lo dicho, a simple vista me parece muy OP.

Que se despidan los Winstons y Road Hogs de turno (ahora que le han nerfeado el disparo)
No se si el buff lo sufriran más los demás que Roadhog, Reaper no deja de ser una especie de Flanker, los de retaguardia creo que se veran más perjudicados al no poder bajar a Reaper y tendrán que jugar mucho más defensivos.
Que puto asco me esta dando el juego (bueno la gente) que hay por mi nivel (2200) no tienen ni puta idea de jugar y no salgo de esta mierda de nivel porque no me acostumbro a la mierda de teclado y raton
rubee3n escribió:Que puto asco me esta dando el juego (bueno la gente) que hay por mi nivel (2200) no tienen ni puta idea de jugar y no salgo de esta mierda de nivel porque no me acostumbro a la mierda de teclado y raton

Ponte el mando, yo en pc lo pongo asi aunque no tenga ayuda alguna.
@rubee3n @Yuluga Yo juego con mando también y no me va nada mal...
@Sarkis PCero Estás jugando en partida rápida. Cuando juegues competitivo y depende del rango en el que te metan, ya veremos
Sarkis PCero escribió:@rubee3n @Yuluga Yo juego con mando también y no me va nada mal...

ya ves, para gente que no andamos tan picados con el mando y raton esta genial.
Pues yo no se si es que soy malisimo jugando o que simplemente Blizzard me odia. Para que me toque un grupo en condiciones he de echar al menos 20 partidas con un grupo de inutiles rematados.
Hola,
¿Teneis problemas de conectar el servidor?

Saludos
@rubee3n yo ami el año pasado el juego no me gustó porq antes no sabía jugar con teclado y ratón, y me parecía super difícil ponerme a aprender con las teclas, pero ahora sabiendo, hará cosa de 15 días, le di otra oportunidad y me gustó bastante más ahora. Pero yo no entro en guerra de K&M VS mandos, se jugar con los dos y depende de como me sienta más cómodo, elijo uno u otro.
22650 respuestas