Senegio escribió:@Sarkis PCero Estás jugando en partida rápida. Cuando juegues competitivo y depende del rango en el que te metan, ya veremos
adriano_99 escribió:Alguien tiene steam controller? Me es completamente imposible encontrar una buena configuración para este juego y soy incapaz de jugar mas de una hora a nada con teclado y ratón.
adriano_99 escribió:Alguien tiene steam controller? Me es completamente imposible encontrar una buena configuración para este juego y soy incapaz de jugar mas de una hora a nada con teclado y ratón.
makeusmile escribió:adriano_99 escribió:Alguien tiene steam controller? Me es completamente imposible encontrar una buena configuración para este juego y soy incapaz de jugar mas de una hora a nada con teclado y ratón.
Yo te aconsejo que juegues y juegues con teclado y ratón hasta que te acostumbres, jugar con mando en PC es una locura, estarás en desventaja abosluta, la precisión del ratón es infinitamente mayor a la del mando por mucho que estés acostumbrado a éste, échale horas al teclado/ratón y lo acabarás agradeciendo!
Soulblad3 escribió:Si a álguien le sirve mi experiencia, llevaba sin jugar en pc desde el año 2002, siempre consolas, hasta que sacaron el b1 y dejé la One de lado. Me costó 8 o 9 días jugar como Dios manda en pc después de todos estos años, así que paciencia.
Yo tuve incluso algún día en que estuve a punto de tirar la toalla, me dije que sería imposible manejar el ratón+teclado como el mando pero no, con las horas la mente va asociando. Es como apuntarse a mecanografía , también dije que sería imposible, que éra muy torpe, pero todo se saca con paciencia y una caña.
A mi me ayudó el ratón que tengo, le puedo asignar muchas acciones intuitivas, éso hizo que la mano en el teclado sólo estuviera pendiente de dirección, correr y agacharse básicamente. Éso desestresa mucho para empezar.
Ahora mismo juego en pc a todo, shooters overwatch y b1 y en la One rainbow six y titanfall 2. Y me muevo como pez en el agua en ambos, aunque por supuesto sientes con el mando que algunos que deberían morir no lo han hecho por no atinar rapidamente.
En la actualidad lo más seguro es que me compre el rainbow en pc, es crucial la velocidad y atino en ese juego, y el mando no me lo da.
En los días de prueba como me quedé sin gráfica estuve probando Overwath en One, y estuve apunto de pillarlo para consola porque la gráfica va para largo. Tras probarlo en pc con la integrada y ver que puedo jugarlo, no hay color, pc y ratón+teclado.
Sarkis PCero escribió:Senegio escribió:@Sarkis PCero Estás jugando en partida rápida. Cuando juegues competitivo y depende del rango en el que te metan, ya veremos
Ya te contaré cuando llegue. A ver qué tal...
makeusmile escribió:adriano_99 escribió:Alguien tiene steam controller? Me es completamente imposible encontrar una buena configuración para este juego y soy incapaz de jugar mas de una hora a nada con teclado y ratón.
Yo te aconsejo que juegues y juegues con teclado y ratón hasta que te acostumbres, jugar con mando en PC es una locura, estarás en desventaja abosluta, la precisión del ratón es infinitamente mayor a la del mando por mucho que estés acostumbrado a éste, échale horas al teclado/ratón y lo acabarás agradeciendo!
kyl escribió:@Alexiiius Por lo menos te ha tocado algo, yo despues de unas 35 cajas, solo 2 legendarias y no son ni del evento.
Por cierto... alguna logica tras el hecho de que todos los novatos jueguen con Hanzo??? No hay dia en el que no me encuentre unos cuantos >15 escogiendolo. Tan atractivo les parecera?
kyl escribió:@Alexiiius Por lo menos te ha tocado algo, yo despues de unas 35 cajas, solo 2 legendarias y no son ni del evento.
Por cierto... alguna logica tras el hecho de que todos los novatos jueguen con Hanzo??? No hay dia en el que no me encuentre unos cuantos >15 escogiendolo. Tan atractivo les parecera?
Ossisaverni escribió:1 ganada, 1 perdida y 8 derrotas en posicionamiento.
Así que de 14xx paso a 11xx
No sé ni para qué sigo jugando a esto con la peña que hay por este juego
adriano_99 escribió:Ossisaverni escribió:1 ganada, 1 perdida y 8 derrotas en posicionamiento.
1 perdida y 8 derrotas? Eres sergio ramos? xD
Ossisaverni escribió:1 ganada, 1 perdida y 8 derrotas en posicionamiento.
Alexiiius escribió:Despues de salirme repetida la de symetra (que encima me la compre directamente por 3000 y luego me dan 300...) va y me sale este pedazo de ñordo despues de 2 legendarias mas que no eran del evento...
(por cierto, lo del chat es por una premade española vacilando que al final han perdido xD)
Por cierto... acabo de desbloquearla sin darme cuenta
Sionis escribió:Alexiiius escribió:Despues de salirme repetida la de symetra (que encima me la compre directamente por 3000 y luego me dan 300...) va y me sale este pedazo de ñordo despues de 2 legendarias mas que no eran del evento...
(por cierto, lo del chat es por una premade española vacilando que al final han perdido xD)
Por cierto... acabo de desbloquearla sin darme cuenta
Y por estas cosas nunca hay que gastar al principio o durante el evento. Guarda las monedas para el ultimo día, lo agradecerás
Daniel11355592 escribió:Con el tema del mando yo tambien ando jodido. Nunca he jugado con teclado y ratón y se me hace muy difícil. Curiosamente con Phara con mando juego de puta madre, matando mucho mas de lo que me matan a mi y ayudando al equipo. Eso si personajes como Tracer o Genji por su velocidad, o Widow y Hanzo por su precisión se me hacen impensables.
Estoy practicando poco a poco con teclado y ratón pero realmente requieren de mucha practica, asi que si alguien tiene algun consejo que darme se lo agradecería.
P.D: El gancho de Roadhog es instakill, sabeis si van a nerfearlo?
HugoHD escribió:Alguien me recomiendo un pc gamer de 700 euros? por favor
adriano_99 escribió:Siento ser pesado con el tema pero de verdad que por mas que lo intento no soy capaz de entender como la gente se mueve con la agilidad que lo hace usando el teclado y mira que llevo cientos y cientos de horas jugadas con eso y me he pasado varios juegos pero es que NO PUEDO.
Y sobretodo cuando veo a los malditos genjis de un lado para otro y pegando saltos como majaderos es que me explota el encéfalo.
Mira que me encanta el juego pero voy a acabar dejándolo por eso, lleve el personaje que lleve me siento un tanque al lado de los otros..
Ossisaverni escribió:adriano_99 escribió:Siento ser pesado con el tema pero de verdad que por mas que lo intento no soy capaz de entender como la gente se mueve con la agilidad que lo hace usando el teclado y mira que llevo cientos y cientos de horas jugadas con eso y me he pasado varios juegos pero es que NO PUEDO.
Y sobretodo cuando veo a los malditos genjis de un lado para otro y pegando saltos como majaderos es que me explota el encéfalo.
Mira que me encanta el juego pero voy a acabar dejándolo por eso, lleve el personaje que lleve me siento un tanque al lado de los otros..
Yo es que uso el teclado desde hace ... siempre, más de 30 años con él pues ya es parte de uno
adriano_99 escribió:Siento ser pesado con el tema pero de verdad que por mas que lo intento no soy capaz de entender como la gente se mueve con la agilidad que lo hace usando el teclado y mira que llevo cientos y cientos de horas jugadas con eso y me he pasado varios juegos pero es que NO PUEDO.
Killerfrancis escribió:Hola, las partidas arcade no constan en ninguna estadística? Me parece lo mejor del juego y en mi perfil me pone q aún llevo 4 horas de juego cuando llevaré más de 20. Lo compré el lunes.
blackgem escribió:Killerfrancis escribió:Hola, las partidas arcade no constan en ninguna estadística? Me parece lo mejor del juego y en mi perfil me pone q aún llevo 4 horas de juego cuando llevaré más de 20. Lo compré el lunes.
El arcade tiene modificadores muy diversos con lo cual no vale la pena compararse con el resto, por ej usar mas de 20 veces el super en una partida de caos total no seria descabellado .adriano_99 escribió:Siento ser pesado con el tema pero de verdad que por mas que lo intento no soy capaz de entender como la gente se mueve con la agilidad que lo hace usando el teclado y mira que llevo cientos y cientos de horas jugadas con eso y me he pasado varios juegos pero es que NO PUEDO.
La clave no esta tanto en teclado, sino en el ratón, en ajustar los DPI y la sensibilidad con lo cual puedes hacer un giro completo sin siquiera despegar la muñeca del lugar .
Baktor escribió:adriano_99 escribió:Siento ser pesado con el tema pero de verdad que por mas que lo intento no soy capaz de entender como la gente se mueve con la agilidad que lo hace usando el teclado y mira que llevo cientos y cientos de horas jugadas con eso y me he pasado varios juegos pero es que NO PUEDO.
Práctica? Igual que en todos los juegos.
Tambien influye tener un ratón, alfombrilla decentes.
Senegio escribió:adriano_99 escribió:Siento ser pesado con el tema pero de verdad que por mas que lo intento no soy capaz de entender como la gente se mueve con la agilidad que lo hace usando el teclado y mira que llevo cientos y cientos de horas jugadas con eso y me he pasado varios juegos pero es que NO PUEDO.
Si eres incapaz de entender que la gente se mueva con "la agilidad" de la que hablas usando ratón y teclado, entiendo que no esperarás que alguien con un mando y su movimiento en "modo torreta" pueda simular ni la cuarta parte de esa "agilidad".
Pero vamos, que la solución en tu caso es simple. Juega en consola y así estarás en iguales condiciones. Y sino, aprende a jugar con ratón xD. No me creo que lleves 10 años jugando con teclado y ratón y sin embargo estés aquí escribiendo lo que escribes.
Senegio escribió:@adriano_99 ¿Me ponga como me ponga? ¿Por qué en los torneos no se permite jugar ratón+teclado vs mando? Pues porque, te pongas como te pongas, uno es evidentemente superior al otro. Adivina cuál.
¿Desplazamiento en 3 dimensiones? Para juegos de coches y de aventuras, sí. ¿Para un shooter? No, evidentemente no. Tú mismo lo dices en tus anteriores mensajes .
Y sí, puedes jugar donde te dé la gana, no he dicho lo contrario. He dicho que la solución a los males que te afligen es simple, jugar en consola con "tus iguales". Pero eso de que llevas 10 años jugando con teclado y ratón no se lo cree nadie, vamos xD
hit escribió:Entenderia que un persona que lleva 6 meses jugando en pc encuentre el control un poco tosco pero una persona que lleva 10 años jugando con teclado y raton nunca puede decir que para un shooter es mejor un mando
El juego se te da mal y punto,no pasa nada,a mi ciertos juegos se me dan mal y el overwatch es un ejemplo
Senegio escribió:@adriano_99 Claro, claro. Yo hablo de teclado+ratón, no de ratón vs mando. Que ya son muchos años jugando y yo sí juego con las dos cosas (incluso más con mando estos últimos años). El combo es mejor que el mando suelto para los shooters, si es que no hay más vueltas que darle.
De todas formas siempre puedes usar en la mano izquierda un joystick y ponerte en la derecha con un ratón de botones que tenga mapeadas las habilidades. Pero es complicarse la vida, vaya. Si te pones a jugar full mando hay pocos personajes con los que puedas estar en igualdad de condiciones (Mercy, Pharah, Lucio si acaso...).
Si en consola hay un autoapuntado bastante gordo en el Overwatch es por algo. Y eso que juegan mando vs mando
KYKUR88 escribió:@adriano_99
Yo también pienso que el movimiento es superior con WASD que con joystick, más que nada porqué por ejemplo, si quieres hacer izquierda derecha izquierda derecha rápido para "esquivar", con WASD tienes q pulsar dos teclas con dos dedos distintos normalmente y con el joystick, hacer su recorrido completo a un lado y después hacia el otro. Vamos que jugar con teclado y ratón es mejor para tema de movilidad, aunque pueda parecer lo contrario.
Yo he jugado toda la vida en consolas, hace menos de un año que tengo el pc y que juego con teclado y ratón, pero es que en dos semanas me acostumbré, al principio cuesta un poco (sobretodo el teclado) pero nada exagerado.
Y lo de siempre, cada uno que juegue como mejor le venga, pero que el teclado+ratón es mejor para jugar shooters, es de cajón, no le busquéis 3 pies al gato.
Saludoss
zafirus escribió:@adriano_99 Prueba lo que te digo y seguro que mejoras. Hazte con un raton con varios botones y configura esos botones para que actuen como teclas del teclado , asignalas en el juego , la idea es que con tu mano izquierda , solo uses lo del movimiento "WASD" para moverte y espacio para saltar. Y dejar todas las demas habilidades en el raton.
Te sera mas facil si del teclado solo tienes que usar el minimo posible , eso si , necesitas un buen raton.
srp99 escribió:Quedo 5-5 en las placements y me dejan 350 puntos por debajo de donde acabe, este juego es maravilloso.