[HO] Overwatch 2

Alguien tiene steam controller? Me es completamente imposible encontrar una buena configuración para este juego y soy incapaz de jugar mas de una hora a nada con teclado y ratón.
Senegio escribió:@Sarkis PCero Estás jugando en partida rápida. Cuando juegues competitivo y depende del rango en el que te metan, ya veremos

Ya te contaré cuando llegue. A ver qué tal...
adriano_99 escribió:Alguien tiene steam controller? Me es completamente imposible encontrar una buena configuración para este juego y soy incapaz de jugar mas de una hora a nada con teclado y ratón.

Yo te aconsejo que juegues y juegues con teclado y ratón hasta que te acostumbres, jugar con mando en PC es una locura, estarás en desventaja abosluta, la precisión del ratón es infinitamente mayor a la del mando por mucho que estés acostumbrado a éste, échale horas al teclado/ratón y lo acabarás agradeciendo!
adriano_99 escribió:Alguien tiene steam controller? Me es completamente imposible encontrar una buena configuración para este juego y soy incapaz de jugar mas de una hora a nada con teclado y ratón.

Agrega el juego a Steam y lanzándolo desde ahí verás que hay presets para el steam controller ya hechos por usuarios que podrás probar hasta encontrar cuál te va mejor.
Si a álguien le sirve mi experiencia, llevaba sin jugar en pc desde el año 2002, siempre consolas, hasta que sacaron el b1 y dejé la One de lado. Me costó 8 o 9 días jugar como Dios manda en pc después de todos estos años, así que paciencia.

Yo tuve incluso algún día en que estuve a punto de tirar la toalla, me dije que sería imposible manejar el ratón+teclado como el mando pero no, con las horas la mente va asociando. Es como apuntarse a mecanografía [+risas] , también dije que sería imposible, que éra muy torpe, pero todo se saca con paciencia y una caña.

A mi me ayudó el ratón que tengo, le puedo asignar muchas acciones intuitivas, éso hizo que la mano en el teclado sólo estuviera pendiente de dirección, correr y agacharse básicamente. Éso desestresa mucho para empezar.

Ahora mismo juego en pc a todo, shooters overwatch y b1 y en la One rainbow six y titanfall 2. Y me muevo como pez en el agua en ambos, aunque por supuesto sientes con el mando que algunos que deberían morir no lo han hecho por no atinar rapidamente.

En la actualidad lo más seguro es que me compre el rainbow en pc, es crucial la velocidad y atino en ese juego, y el mando no me lo da.

En los días de prueba como me quedé sin gráfica estuve probando Overwath en One, y estuve apunto de pillarlo para consola porque la gráfica va para largo. Tras probarlo en pc con la integrada y ver que puedo jugarlo, no hay color, pc y ratón+teclado.
makeusmile escribió:

Yo te aconsejo que juegues y juegues con teclado y ratón hasta que te acostumbres, jugar con mando en PC es una locura, estarás en desventaja abosluta, la precisión del ratón es infinitamente mayor a la del mando por mucho que estés acostumbrado a éste, échale horas al teclado/ratón y lo acabarás agradeciendo!

Me he pasado varios juegos con teclado y ratón y simplemente no me gusta,odio el teclado con toda mi alma.
Me da igual estar en desventaja como si pierdo todas las partidas ( cosa que por cierto nunca me ha impedido estar siempre entre los 3 mejores en todas las partidas de cod Battlefield o titanfall llegado) juego para divertirme y con un teclado no me divierto.
Soulblad3 escribió:Si a álguien le sirve mi experiencia, llevaba sin jugar en pc desde el año 2002, siempre consolas, hasta que sacaron el b1 y dejé la One de lado. Me costó 8 o 9 días jugar como Dios manda en pc después de todos estos años, así que paciencia.

Yo tuve incluso algún día en que estuve a punto de tirar la toalla, me dije que sería imposible manejar el ratón+teclado como el mando pero no, con las horas la mente va asociando. Es como apuntarse a mecanografía [+risas] , también dije que sería imposible, que éra muy torpe, pero todo se saca con paciencia y una caña.

A mi me ayudó el ratón que tengo, le puedo asignar muchas acciones intuitivas, éso hizo que la mano en el teclado sólo estuviera pendiente de dirección, correr y agacharse básicamente. Éso desestresa mucho para empezar.

Ahora mismo juego en pc a todo, shooters overwatch y b1 y en la One rainbow six y titanfall 2. Y me muevo como pez en el agua en ambos, aunque por supuesto sientes con el mando que algunos que deberían morir no lo han hecho por no atinar rapidamente.

En la actualidad lo más seguro es que me compre el rainbow en pc, es crucial la velocidad y atino en ese juego, y el mando no me lo da.

En los días de prueba como me quedé sin gráfica estuve probando Overwath en One, y estuve apunto de pillarlo para consola porque la gráfica va para largo. Tras probarlo en pc con la integrada y ver que puedo jugarlo, no hay color, pc y ratón+teclado.

Eso lleva la gente diciéndome desde que me compré el pc y ya hace 10 añazos. Se que la gente se acostumbra se que es mejor pero solo con minecraft ya llevo más de 2000 horas con teclado y ratón y sigue siendome menos placentero que un tacto rectal.
Sarkis PCero escribió:
Senegio escribió:@Sarkis PCero Estás jugando en partida rápida. Cuando juegues competitivo y depende del rango en el que te metan, ya veremos

Ya te contaré cuando llegue. A ver qué tal...

No me gusta ninguno de esos presets y la mayoría están fatal hechos ya sea porque repiten botones o porque ponen que la f es recargar ya que ellos en su juego lo han cambiado pero para mi recargar es R y no me entero de nada.

No se como sera en consola pero veo imposible mapear bien un juego donde la E puede ser tanto curarse como teletransportarse y el click derecho hace zoom,lanza una granada o aumenta el daño aliado.
@adriano_99 Yo juego con un mando de Xbox One y me va perfecto.
makeusmile escribió:

Jugar personajes como Genji con gamepad debe de ser la locura máxima [qmparto]
Despues de salirme repetida la de symetra (que encima me la compre directamente por 3000 y luego me dan 300...) va y me sale este pedazo de ñordo despues de 2 legendarias mas que no eran del evento...
Imagen

(por cierto, lo del chat es por una premade española vacilando que al final han perdido xD)

Por cierto... acabo de desbloquearla sin darme cuenta XD
Imagen
@Alexiiius Por lo menos te ha tocado algo, yo despues de unas 35 cajas, solo 2 legendarias y no son ni del evento.

Por cierto... alguna logica tras el hecho de que todos los novatos jueguen con Hanzo??? No hay dia en el que no me encuentre unos cuantos >15 escogiendolo. Tan atractivo les parecera? XD
Hoy , he pillado el juego en game de oferta, primeras dos partida que juego sin haberlo tocado nunca, en partida rapida, con junkrat (no se si se escribe asi) hemos ganado, algo que deba saber como novato del juego?
@Khador Lo que he comentado antes.... no... cojas... Hanzo... por ahora XD [rtfm]
kyl escribió:@Alexiiius Por lo menos te ha tocado algo, yo despues de unas 35 cajas, solo 2 legendarias y no son ni del evento.

Por cierto... alguna logica tras el hecho de que todos los novatos jueguen con Hanzo??? No hay dia en el que no me encuentre unos cuantos >15 escogiendolo. Tan atractivo les parecera? XD

Ni idea porque llevo poco tiempo jugando, pero ya de paso quien lo sepa que explique también eso de coger a Pharah y no despegar los pies del suelo en toda la partida Oooh Lo mismo estoy equivocado y es mejor así, pero es algo a lo que tampoco le encuentro lógica.
kyl escribió:@Alexiiius Por lo menos te ha tocado algo, yo despues de unas 35 cajas, solo 2 legendarias y no son ni del evento.

Novatos, y no tan novatos. En muchas partidas veo hanzos/widows sin puntería alguna
1 ganada, 1 perdida y 8 derrotas en posicionamiento.

Así que de 14xx paso a 11xx [jaja]

No sé ni para qué sigo jugando a esto con la peña que hay por este juego [facepalm]
Ossisaverni escribió:1 ganada, 1 perdida y 8 derrotas en posicionamiento.

No sé ni para qué sigo jugando a esto con la peña que hay por este juego [facepalm]

1 perdida y 8 derrotas? Eres sergio ramos? xD
adriano_99 escribió:

1 perdida y 8 derrotas? Eres sergio ramos? xD

Juas quería decir empatada [qmparto]

Pero vamos que como si fuera perdida también [jaja]

https://twitter.com/_spayem/status/869205724911554561

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios santo que asco me da el modo 1vs1,si no es lo peor que he jugado en mi vida esta en el top 5 fijo xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Alexiiius escribió:Despues de salirme repetida la de symetra (que encima me la compre directamente por 3000 y luego me dan 300...) va y me sale este pedazo de ñordo despues de 2 legendarias mas que no eran del evento...
Imagen

(por cierto, lo del chat es por una premade española vacilando que al final han perdido xD)

Imagen

Y por estas cosas nunca hay que gastar al principio o durante el evento. Guarda las monedas para el ultimo día, lo agradecerás
Sionis escribió:
Alexiiius escribió:Despues de salirme repetida la de symetra (que encima me la compre directamente por 3000 y luego me dan 300...) va y me sale este pedazo de ñordo despues de 2 legendarias mas que no eran del evento...
Imagen

Imagen

Y por estas cosas nunca hay que gastar al principio o durante el evento. Guarda las monedas para el ultimo día, lo agradecerás

Correcto, por mucho que te guste una skin es una tontería comprarla antes de acabar el evento xD
Que alguien me explique como quiere mi equipo ganar con 5 dps [buuuaaaa]
Con el tema del mando yo tambien ando jodido. Nunca he jugado con teclado y ratón y se me hace muy difícil. Curiosamente con Phara con mando juego de puta madre, matando mucho mas de lo que me matan a mi y ayudando al equipo. Eso si personajes como Tracer o Genji por su velocidad, o Widow y Hanzo por su precisión se me hacen impensables.

Estoy practicando poco a poco con teclado y ratón pero realmente requieren de mucha practica, asi que si alguien tiene algun consejo que darme se lo agradecería.

P.D: El gancho de Roadhog es instakill, sabeis si van a nerfearlo?
Daniel11355592 escribió:Con el tema del mando yo tambien ando jodido. Nunca he jugado con teclado y ratón y se me hace muy difícil. Curiosamente con Phara con mando juego de puta madre, matando mucho mas de lo que me matan a mi y ayudando al equipo. Eso si personajes como Tracer o Genji por su velocidad, o Widow y Hanzo por su precisión se me hacen impensables.

Estoy practicando poco a poco con teclado y ratón pero realmente requieren de mucha practica, asi que si alguien tiene algun consejo que darme se lo agradecería.

P.D: El gancho de Roadhog es instakill, sabeis si van a nerfearlo?

Simplemente lo que se requiere es práctica, pero no se donde veis la complejidad xD no cuesta tanto acostumbrarse y es más cómodo según que juegos.
Yo siempre he sido más de consolas y estaba acostumbrado al mando y tal, y no recuerdo que me acostase acostumbrarme a teclado y ratón la verdad.
Actualmente los juegos de pc que son shooters, MMO y cosas así las juego con teclado y ratón, los juegos de aventura, plataforma, arcade, esos con mando.

Yo no lo veo difícil, es mas para los shooters creo que es lo más natural.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Me encanta el competitivo de este juego.
Numbani, nos toca defender, a falta de 2 minutos se va uno de nuestro equipo y casi conseguimos aguantar el primer punto con 4.
Como suele pasar el el equipo contrario va avanzando y cerca del final el resto de mi equipo se va, dejándome a mi solo en la partida.
Me toca atacar y los del equipo contrario me preguntan porque no me voy yo también, contesto que no quiero abandonar y uno de ellos se va de la partida. Les pregunto amablemente si podemos conseguir algunos logros para pasar el rato ya puestos y amablemente aceptan.

Imagen

No hubo ragueo alguno durante la partida y los jugadores fueron abandonando como si nada.

Partidas antes hubo problemas con la linea de fibra en mi zona, dejándonos sin internet a unos cuantos en mi zona durante 5 minutos y echándome de una partida en la que estábamos aguantando bien en Hollywood. Consigo reconectame y veo que han conseguido llegar al final y casi conseguimos remontar. Intento iniciar una nueva partida y me encuentro con que tengo una suspensión de 2 horas en competitivo y 50 puntos menos
Alguien me recomiendo un pc gamer de 700 euros? por favor
3 Clasificatorias 3 perdidas, con abandonos incluidos.

Oh, soy tan feliz que me voy a tirar por la ventana.
HugoHD escribió:Alguien me recomiendo un pc gamer de 700 euros? por favor

Lo siento pero este no es el hilo adecuado, hay hilos específicos para eso.
Hola, las partidas arcade no constan en ninguna estadística? Me parece lo mejor del juego y en mi perfil me pone q aún llevo 4 horas de juego cuando llevaré más de 20. Lo compré el lunes.
Y hoy llevo 5 partidas ganadas seguidas y ahora estoy en 13xx [jaja]

Esto es alucinante, debe de darme suerte el llorar por aquí para empezar a ganarlas [qmparto]
Siento ser pesado con el tema pero de verdad que por mas que lo intento no soy capaz de entender como la gente se mueve con la agilidad que lo hace usando el teclado y mira que llevo cientos y cientos de horas jugadas con eso y me he pasado varios juegos pero es que NO PUEDO.
Y sobretodo cuando veo a los malditos genjis de un lado para otro y pegando saltos como majaderos es que me explota el encéfalo.
Mira que me encanta el juego pero voy a acabar dejándolo por eso, lleve el personaje que lleve me siento un tanque al lado de los otros..
adriano_99 escribió:Siento ser pesado con el tema pero de verdad que por mas que lo intento no soy capaz de entender como la gente se mueve con la agilidad que lo hace usando el teclado y mira que llevo cientos y cientos de horas jugadas con eso y me he pasado varios juegos pero es que NO PUEDO.
Y sobretodo cuando veo a los malditos genjis de un lado para otro y pegando saltos como majaderos es que me explota el encéfalo.
Mira que me encanta el juego pero voy a acabar dejándolo por eso, lleve el personaje que lleve me siento un tanque al lado de los otros..

Yo es que uso el teclado desde hace ... siempre, más de 30 años con él pues ya es parte de uno [+risas]
Ossisaverni escribió:
adriano_99 escribió:Siento ser pesado con el tema pero de verdad que por mas que lo intento no soy capaz de entender como la gente se mueve con la agilidad que lo hace usando el teclado y mira que llevo cientos y cientos de horas jugadas con eso y me he pasado varios juegos pero es que NO PUEDO.

Yo es que uso el teclado desde hace ... siempre, más de 30 años con él pues ya es parte de uno [+risas]

Yo llevo 10 años y soy igual de malo que el primer día.

Práctica? Igual que en todos los juegos.
Tambien influye tener un ratón, alfombrilla decentes.
Killerfrancis escribió:Hola, las partidas arcade no constan en ninguna estadística? Me parece lo mejor del juego y en mi perfil me pone q aún llevo 4 horas de juego cuando llevaré más de 20. Lo compré el lunes.

El arcade tiene modificadores muy diversos con lo cual no vale la pena compararse con el resto, por ej usar mas de 20 veces el super en una partida de caos total no seria descabellado XD.

La clave no esta tanto en teclado, sino en el ratón, en ajustar los DPI y la sensibilidad con lo cual puedes hacer un giro completo sin siquiera despegar la muñeca del lugar :).

Si eres incapaz de entender que la gente se mueva con "la agilidad" de la que hablas usando ratón y teclado, entiendo que no esperarás que alguien con un mando y su movimiento en "modo torreta" pueda simular ni la cuarta parte de esa "agilidad".

Pero vamos, que la solución en tu caso es simple. Juega en consola y así estarás en iguales condiciones. Y sino, aprende a jugar con ratón xD. No me creo que lleves 10 años jugando con teclado y ratón y sin embargo estés aquí escribiendo lo que escribes.
blackgem escribió:
Killerfrancis escribió:Hola, las partidas arcade no constan en ninguna estadística? Me parece lo mejor del juego y en mi perfil me pone q aún llevo 4 horas de juego cuando llevaré más de 20. Lo compré el lunes.

El arcade tiene modificadores muy diversos con lo cual no vale la pena compararse con el resto, por ej usar mas de 20 veces el super en una partida de caos total no seria descabellado XD.

La clave no esta tanto en teclado, sino en el ratón, en ajustar los DPI y la sensibilidad con lo cual puedes hacer un giro completo sin siquiera despegar la muñeca del lugar :).

Baktor escribió:

Práctica? Igual que en todos los juegos.
Tambien influye tener un ratón, alfombrilla decentes.

Mi problema no es el raton ni apuntar sino el teclado.
Me muevo como los personajes de los primeros resident evil y tengo cero agilidad e incluso me cuesta a veces darle a Q o el mayúsculas izquierda sin quitar la vista de la pantalla y mirar el teclado.
Senegio escribió:

Si eres incapaz de entender que la gente se mueva con "la agilidad" de la que hablas usando ratón y teclado, entiendo que no esperarás que alguien con un mando y su movimiento en "modo torreta" pueda simular ni la cuarta parte de esa "agilidad".

Pero vamos, que la solución en tu caso es simple. Juega en consola y así estarás en iguales condiciones. Y sino, aprende a jugar con ratón xD. No me creo que lleves 10 años jugando con teclado y ratón y sin embargo estés aquí escribiendo lo que escribes.

No, te pongas como te pongas un joystic es 10 veces mejor que WASD para desplazamiento en 3 dimensiones.
Otra cosa es que la gente logre manejar lo bastante bien pese a lo precario del sistema ( por que lo es, no se puede comparar tener 4 direcciones con tener 360 grados de direcciones distintas).
Y vamos, jugaré donde me salga a ver si ahora no voy a poder dar mi experiencia con el juego solo porque algunos pceros os ponéis a la defensiva cuando alguien dice algo malo del teclado+ratón.
@adriano_99 ¿Me ponga como me ponga? ¿Por qué en los torneos no se permite jugar ratón+teclado vs mando? Pues porque, te pongas como te pongas, uno es evidentemente superior al otro. Adivina cuál.

¿Desplazamiento en 3 dimensiones? Para juegos de coches y de aventuras, sí. ¿Para un shooter? No, evidentemente no. Tú mismo lo dices en tus anteriores mensajes [carcajad].

Y sí, puedes jugar donde te dé la gana, no he dicho lo contrario. He dicho que la solución a los males que te afligen es simple, jugar en consola con "tus iguales". Pero eso de que llevas 10 años jugando con teclado y ratón no se lo cree nadie, vamos xD
Senegio escribió:@adriano_99 ¿Me ponga como me ponga? ¿Por qué en los torneos no se permite jugar ratón+teclado vs mando? Pues porque, te pongas como te pongas, uno es evidentemente superior al otro. Adivina cuál.

¿Desplazamiento en 3 dimensiones? Para juegos de coches y de aventuras, sí. ¿Para un shooter? No, evidentemente no. Tú mismo lo dices en tus anteriores mensajes [carcajad].

Y sí, puedes jugar donde te dé la gana, no he dicho lo contrario. He dicho que la solución a los males que te afligen es simple, jugar en consola con "tus iguales". Pero eso de que llevas 10 años jugando con teclado y ratón no se lo cree nadie, vamos xD

El combo es mejor por la ventaja que da el ratón pero no el movimiento con el teclado.
En titanfall por ejemplo hay una cantidad bestial de auto apuntado para quien juega con mando y no tenia problemas para estar siempre entre los primeros y muchas veces el primero por que precisamente quitando la ventaja al apuntar el movimiento es mucho mas fluido con el mando.
Ah, y llevo jugando en pc desde que me compré mi primer pc potente con un q6600 que cumple 10 años este 2017 así que te lo creas o no es real.
hit está baneado por "Troll"
Entenderia que un persona que lleva 6 meses jugando en pc encuentre el control un poco tosco pero una persona que lleva 10 años jugando con teclado y raton nunca puede decir que para un shooter es mejor un mando :-?

El juego se te da mal y punto,no pasa nada,a mi ciertos juegos se me dan mal y el overwatch es un ejemplo
@Killerfrancis En el próximo parche van a meter en las estadísticas tu rendimiento "en todos los modos de juego", lo total, vamos. Pero no Arcade individual.

Jugué a Overwatch en PS4 y me pasé a PC. Al principio era frustrante porque he jugado poco en PC, así que cuando me hartaba me iba a PS4 otra vez. Lo que hice fue ir modificando los controles de los héroes, probando qué teclas me iban mejor (el ataqué físico, los orbes de Zen al revés...) e ir adaptándome hasta sentirme cómoda. Ahora son los controles de la PS4 los que se me hacen raros, sigo pudiendo jugar pero PC me gusta mucho más.
@adriano_99

Yo también pienso que el movimiento es superior con WASD que con joystick, más que nada porqué por ejemplo, si quieres hacer izquierda derecha izquierda derecha rápido para "esquivar", con WASD tienes q pulsar dos teclas con dos dedos distintos normalmente y con el joystick, hacer su recorrido completo a un lado y después hacia el otro. Vamos que jugar con teclado y ratón es mejor para tema de movilidad, aunque pueda parecer lo contrario.

Yo he jugado toda la vida en consolas, hace menos de un año que tengo el pc y que juego con teclado y ratón, pero es que en dos semanas me acostumbré, al principio cuesta un poco (sobretodo el teclado) pero nada exagerado.

Y lo de siempre, cada uno que juegue como mejor le venga, pero que el teclado+ratón es mejor para jugar shooters, es de cajón, no le busquéis 3 pies al gato.

Saludoss
@adriano_99 Claro, claro. Yo hablo de teclado+ratón, no de ratón vs mando. Que ya son muchos años jugando y yo sí juego con las dos cosas (incluso más con mando estos últimos años). El combo es mejor que el mando suelto para los shooters, si es que no hay más vueltas que darle.

De todas formas siempre puedes usar en la mano izquierda un joystick y ponerte en la derecha con un ratón de botones que tenga mapeadas las habilidades. Pero es complicarse la vida, vaya. Si te pones a jugar full mando hay pocos personajes con los que puedas estar en igualdad de condiciones (Mercy, Pharah, Lucio si acaso...).

Si en consola hay un autoapuntado bastante gordo en el Overwatch es por algo. Y eso que juegan mando vs mando
este juego es donde mas cantidad de niños me encuentro jugando, que solo juegan a las mierdas que ven youtube
@adriano_99 Prueba lo que te digo y seguro que mejoras. Hazte con un raton con varios botones y configura esos botones para que actuen como teclas del teclado , asignalas en el juego , la idea es que con tu mano izquierda , solo uses lo del movimiento "WASD" para moverte y espacio para saltar. Y dejar todas las demas habilidades en el raton.
Te sera mas facil si del teclado solo tienes que usar el minimo posible , eso si , necesitas un buen raton.
hit escribió:Entenderia que un persona que lleva 6 meses jugando en pc encuentre el control un poco tosco pero una persona que lleva 10 años jugando con teclado y raton nunca puede decir que para un shooter es mejor un mando :-?

El juego se te da mal y punto,no pasa nada,a mi ciertos juegos se me dan mal y el overwatch es un ejemplo

Me puedes decir por favor donde he dicho que el juego se juegue mejor con mando?
El juego se juega mejor con teclado y ratón si no estaría jugando con mando pero se juega mejor por el ratón no por el teclado.
Y de nuevo desde el principio estoy diciendo que la culpa es MÍA ya que no logro moverme con agilidad por mas que practico así que dejad de salir en defensa de la todopoderosa y superior combinación de teclado y ratón.
Es mas fácil y rápido moverse con un joystic? SI
Es mejor el teclado y ratón una vez te acostumbras? SI
Lo que digo yo es que llevo años y años y me es imposible acostumbrarme.
Senegio escribió:@adriano_99 Claro, claro. Yo hablo de teclado+ratón, no de ratón vs mando. Que ya son muchos años jugando y yo sí juego con las dos cosas (incluso más con mando estos últimos años). El combo es mejor que el mando suelto para los shooters, si es que no hay más vueltas que darle.

De todas formas siempre puedes usar en la mano izquierda un joystick y ponerte en la derecha con un ratón de botones que tenga mapeadas las habilidades. Pero es complicarse la vida, vaya. Si te pones a jugar full mando hay pocos personajes con los que puedas estar en igualdad de condiciones (Mercy, Pharah, Lucio si acaso...).

Si en consola hay un autoapuntado bastante gordo en el Overwatch es por algo. Y eso que juegan mando vs mando

Si no niego que el combo es mejor sobretodo para apuntar pero por mas que lo intento no soy capaz de acostumbrarme al movimiento.
He intentado eso que dices pero los mandos pesan mucho para sujetarlos con una mano y no son estables.
KYKUR88 escribió:@adriano_99

Yo también pienso que el movimiento es superior con WASD que con joystick, más que nada porqué por ejemplo, si quieres hacer izquierda derecha izquierda derecha rápido para "esquivar", con WASD tienes q pulsar dos teclas con dos dedos distintos normalmente y con el joystick, hacer su recorrido completo a un lado y después hacia el otro. Vamos que jugar con teclado y ratón es mejor para tema de movilidad, aunque pueda parecer lo contrario.

Yo he jugado toda la vida en consolas, hace menos de un año que tengo el pc y que juego con teclado y ratón, pero es que en dos semanas me acostumbré, al principio cuesta un poco (sobretodo el teclado) pero nada exagerado.

Y lo de siempre, cada uno que juegue como mejor le venga, pero que el teclado+ratón es mejor para jugar shooters, es de cajón, no le busquéis 3 pies al gato.

Saludoss

No estoy para nada de acuerdo.
Necesitas 3 dedos para algo que en el mando solo hace 1 que encima es el pulgar, nuestro dedo con mas agilidad y movimiento, ademas de que tienes infinitamente mas libertad ya que si quiero ir hacia la izquierda y adelante en el teclado solo puedo pulsar W y A y orientarme con el ratón mientras que en el mando tienes todo un arco de 90 grados para orientar tu movimiento sin depender de la cámara.
zafirus escribió:@adriano_99 Prueba lo que te digo y seguro que mejoras. Hazte con un raton con varios botones y configura esos botones para que actuen como teclas del teclado , asignalas en el juego , la idea es que con tu mano izquierda , solo uses lo del movimiento "WASD" para moverte y espacio para saltar. Y dejar todas las demas habilidades en el raton.
Te sera mas facil si del teclado solo tienes que usar el minimo posible , eso si , necesitas un buen raton.

Ya lo he intentado pero mi máximo problema es precisamente el WASD ya que me pongo a tracer y me muevo como un jodido tanque del resident evil 1 xD
Quedo 5-5 en las placements y me dejan 350 puntos por debajo de donde acabe, este juego es maravilloso.
@adriano_99

Pero da igual que necesitas más dedos o piernas o lo que sea, si el resultado es más óptimo, dices que te sientes un tanque al lado de los demás, pero sigues diciendo que es más ágil moverte con el mando.

No, no lo es. Puede parecerlo, pero como has dicho no te explicas p.ej. los genjis haciendo mortales y el saltimbanqui de un lado a otro. En el caso que comentas, no hace falta usar la W para nada, ya que con la orientación del ratón, te da para moverte solo usando una tecla.

Por mucho que el pulgar sea el dedo más ágil, si tardas más en hacer lo mismo, de qué te srive?

Yo te diría que jugases con el teclado sin estresarte, proponiéndote a ti mismo el ir acostumbrando tu mano a usar el teclado pero sobretodo sin agobios ni frustraciones. En poco tiempo seguro te sientes igual de cómodo que con el mando.

Como ya he dicho, yo en 2-3 semanas ya estaba a gusto y a partir de ahí, viene la mejora en tus aptitudes.

Saludoss
srp99 escribió:Quedo 5-5 en las placements y me dejan 350 puntos por debajo de donde acabe, este juego es maravilloso.

Yo quedé 6-4 en la anterior temporada y me quitaron 200 puntos. Por lo visto desde la temporada pasada es así xD
el juego es desesperante, todo dios se cree pro player, venga señores
22650 respuestas