Si a álguien le sirve mi experiencia, llevaba sin jugar en pc desde el año 2002, siempre consolas, hasta que sacaron el b1 y dejé la One de lado. Me costó 8 o 9 días jugar como Dios manda en pc después de todos estos años, así que paciencia.
Yo tuve incluso algún día en que estuve a punto de tirar la toalla, me dije que sería imposible manejar el ratón+teclado como el mando pero no, con las horas la mente va asociando. Es como apuntarse a mecanografía
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, también dije que sería imposible, que éra muy torpe, pero todo se saca con paciencia y una caña.
A mi me ayudó el ratón que tengo, le puedo asignar muchas acciones intuitivas, éso hizo que la mano en el teclado sólo estuviera pendiente de dirección, correr y agacharse básicamente. Éso desestresa mucho para empezar.
Ahora mismo juego en pc a todo, shooters overwatch y b1 y en la One rainbow six y titanfall 2. Y me muevo como pez en el agua en ambos, aunque por supuesto sientes con el mando que algunos que deberían morir no lo han hecho por no atinar rapidamente.
En la actualidad lo más seguro es que me compre el rainbow en pc, es crucial la velocidad y atino en ese juego, y el mando no me lo da.
En los días de prueba como me quedé sin gráfica estuve probando Overwath en One, y estuve apunto de pillarlo para consola porque la gráfica va para largo. Tras probarlo en pc con la integrada y ver que puedo jugarlo, no hay color, pc y ratón+teclado.