[HO] Overwatch 2

KYKUR88 escribió:@adriano_99

Pero da igual que necesitas más dedos o piernas o lo que sea, si el resultado es más óptimo, dices que te sientes un tanque al lado de los demás, pero sigues diciendo que es más ágil moverte con el mando.

No, no lo es. Puede parecerlo, pero como has dicho no te explicas p.ej. los genjis haciendo mortales y el saltimbanqui de un lado a otro. En el caso que comentas, no hace falta usar la W para nada, ya que con la orientación del ratón, te da para moverte solo usando una tecla.

Por mucho que el pulgar sea el dedo más ágil, si tardas más en hacer lo mismo, de qué te srive?

Yo te diría que jugases con el teclado sin estresarte, proponiéndote a ti mismo el ir acostumbrando tu mano a usar el teclado pero sobretodo sin agobios ni frustraciones. En poco tiempo seguro te sientes igual de cómodo que con el mando.

Como ya he dicho, yo en 2-3 semanas ya estaba a gusto y a partir de ahí, viene la mejora en tus aptitudes.

Saludoss

Pero es que me siento tan impotente u.u
He jugado mas de 2000 horas a minecraft.
Me pasé el hellgate london por lo menos 4 veces que ya son otras mas de 200 horas.
Alan wake, amnesia,los 3 bioshock, half life y black mesa, crysis 2, fear, max paine 3...
Y sigo moviéndome como un tanque y sintiéndome impotente a la que tengo delante alguien que no sea una maquina.
Ya no se trata de ganar o perder, ayer me hice una partidaza con mei matando a 35 haciéndome la jugada destacada matando a todos con el ulti y sacando 4 medallas de oro pero seguían frustrandome mis controles.
De verdad que empiezo a pensar que tengo mal las manos por que no es ni medio normal y soy incapaz de entender como lo hacéis.u.u
Senegio escribió:
srp99 escribió:Quedo 5-5 en las placements y me dejan 350 puntos por debajo de donde acabe, este juego es maravilloso.

Yo quedé 6-4 en la anterior temporada y me quitaron 200 puntos. Por lo visto desde la temporada pasada es así xD

Mentira porque yo en la anterior quede 6-4 y me subieron 200 puntos [rtfm]
Ahora va y me sale la phara mora... dios mio, estoy teniendo un exito con las legendarias que flipo, la proxima sera el power ranger visto lo visto.
@adriano_99

Yo te diría que siguieras un poco los consejos del compañero que te ha dicho que, para empezar, intentes poner solo en el teclado los controles de movimiento (WASD y espacio) si puedes y lo demás en el ratón, más que nada para desestresar la mano izquierda y que no tengas que estar mirando hacia el teclado.

En caso de no poder, cambia los controles para que te sean más sencillos. A mí me costaba mucho por ejemplo darle al ctrl (todavía me cuesta xD) pero tienes la suerte que en el OW apenas es necesario más que en contadas ocasiones.

Las habilidades de la Q y la E creo que es muy fácil ejecutarlas sin pensar, solo hay que darle al lado del "botón de moverse", muy intuitivo, la del shift ya es un poco más complicada, pero vamos te haces rápido a ella también.

Te diría que jugases un poco si puedes a algún juego arcade de conducción, para acostumbrar a la mano a hacer el "combo" A-D-A-D-A rápido y conciso.

Y por lo demás, es tomártelo con filosofía, las primeras horas y días el cerebro es reacio a quedarse "a gusto" jugando así, pero en unas pocas sesiones te aseguro, que si no te has ido envenenando por la dificultad, lo empezarás a hacer de manera natural.

También tienes que pensar, que no es tan simple como hacer A-D-A-D-A ad infinitum, si no que hay que jugar con la cabeza del que tienes delante también a la hora de moverse. Vamos lo típico.

Saludoss
Baktor escribió:
Senegio escribió:
srp99 escribió:Quedo 5-5 en las placements y me dejan 350 puntos por debajo de donde acabe, este juego es maravilloso.

Yo quedé 6-4 en la anterior temporada y me quitaron 200 puntos. Por lo visto desde la temporada pasada es así xD

Mentira porque yo en la anterior quede 6-4 y me subieron 200 puntos [rtfm]

A mí me bajaron y a muchos más también. ¿En qué rango estabas?
Senegio escribió:
Baktor escribió:Mentira porque yo en la anterior quede 6-4 y me subieron 200 puntos [rtfm]

A mí me bajaron y a muchos más también. ¿En qué rango estabas?

La temporada pasada acabé 6-4 y me colocaron en 3700 cuando la otra season había llegado a 3496 y baje a 3000 por elo decay.
Tambien puede ser que en la S3 no jugue y pase de la S2 a la S4.
@Baktor Yo hace dos temporadas acabé en 3000 porque me bajaron por inactividad en las vacaciones de Navidad y todo enero. Gané 6-4 la temporada pasada y me metieron en 2800. Volví a subir a diamante, veremos esta temporada
Por si alguien no lo sabe , el tema del posicionamiento de las ranked actualmente , es el siguiente:

Imaginemos en este ejemplo que en la temporada anterior acabasteis con 3100 puntos.
Cuando juegas las 10 de posicionamiento da lo mismo ganar o perder la partida para la posicion final , blizzard tiene en cuenta como has jugado con tu personaje y lo compara con la media de otros jugadores con el mismo personaje y rango.
Si jugamos con un dps y perdemos la partida matando a 30 y muriendo 5 veces , esa partida nos sumara , pero si ganamos la partida y matamos a 6 y nos matan 10 veces nos penalizara.
Asi se aplica tambien con tanques (daño bloqueado) healers y support etc.
Por lo tanto si en la tempora anterior quedamos 3100 y en posicionamiento quemos 2 perdidas , 8 ganadas pero jugando ni bien , ni mal , nos subira pero muy poco .
Es una formula que permite premiar a la habilidad del sujeto independientemente de que te toque un equipo malo o bueno.
A los que sois diestros: ¿No habéis pensado nunca en remapear a ESDF? Estaría el meñique sobre la A (y cerca la Q) en vez del bloqueo mayúsculas con lo que tendríais una tecla útil más, y mayúsculas y control siguen estando al alcance. Digo esto porque soy zurdo, uso PLÑ´, dejando Ç para el meñique (recarga) y nunca he entendido por qué se desaprovecha el teclado (y el dedo tonto) de esa manera.
Silverquick85 escribió:el juego es desesperante, todo dios se cree pro player, venga señores

Yo reconozco que soy un manco jugando.

Pero trato de asistir al equipo, suelo ir con Rein porque muy pocos lo cogen, luego si alguien le da por pillarlo, pues uso un segundo tanque o directamente a curador.

Sólo cuando no hay más remedio pillo un dps.

Lo que no es de recibo son los hanzo/genji/widow sin horas jugadas y es lo primero que se cogen y no cambian, aunque no estén haciendo absolutamente nada.

Eso es lo que cabrea, no el perder cuando se juega bien.
@zafirus Eso no es asi ni de coña, he hecho las 10 con zarya, haciendo entre 2 y 3 medallas de oro con un daño de 35k (porque con la gente que me junta es ultra mala) y me han colocado en plata porque he perdido 4 de 6, logicamente no puedo hacer nada si mi equipo coge 5 dps por ejemplo. Entonces 1vs6, acabo perdiendo, porque el puto matchmaking del juego va como el culo y ademas esque el sistema esta mal, porque no hace las 10 de placement juntando con diferentes niveles sino que las 10 son gente con el mismo nivel. Al final del pozo es imposible salir por muy bien que lo hagas, es un desastre y de los peores sistemas de rankeds que he visto hasta la fecha, cmo no lo solucionen yo dejaré el ow como ya hice en su dia durante las 2 primeras temporadas.
El caso es que no veo progresion, cuanto mas juego y mejor lo hago, mas voy bajando, al final esque me aburre jugar contra gente que no es de mi nivel, que si que mato muchisimo y hago lo que me sale de la poya, me planto yo solo contra los 6 y no tienen cojones a matarme, pero me aburre, y al final pierdes y me da rabia, nse es un coñazo al final porque no juego nada emocionante y tampoco progresas...
Dokkarion escribió:A los que sois diestros: ¿No habéis pensado nunca en remapear a ESDF? Estaría el meñique sobre la A (y cerca la Q) en vez del bloqueo mayúsculas con lo que tendríais una tecla útil más, y mayúsculas y control siguen estando al alcance. Digo esto porque soy zurdo, uso PLÑ´, dejando Ç para el meñique (recarga) y nunca he entendido por qué se desaprovecha el teclado (y el dedo tonto) de esa manera.

Estar pegando todo el tiempo en la F que debe tener marca táctil de posicion no creo que sea muy cómodo.

-----

Creo que gaste toda la suerte del evento, hoy me ha dado por ponerme, una sola arcade y dado caja junto a subir de nivel, primero legendario de Mei de evento y luego la de Lucio, creo que no vere legendarias en lo que queda de evento XD (me queda poco, no juego apenas). Pero no esta mal, esos pj tienen pocas skin especialmente curiosas :)
Llevo los últimos 2-3 días que no me deja ni jugar 2 minutos seguidos con desconexiones del servidor a nada de battlenet. Ni HotS, ni Diablo 3, ni Overwatch ni pollas en vinagre.
He intentado reparar las instalaciones pero nada.
Alguien más así?
AkrosRockBell escribió:Llevo los últimos 2-3 días que no me deja ni jugar 2 minutos seguidos con desconexiones del servidor a nada de battlenet. Ni HotS, ni Diablo 3, ni Overwatch ni pollas en vinagre.
Alguien más así?

A eso de las 13.30 estaba a punto de terminar una falla de nivel 13 y he perdido la conexión [uzi]

Pero en el HotS y en el OW no he tenido problemas.
@Ossisaverni a mi es que simplemente nada, se desconecta porque sí y me reconecta y luego al final se vuelve a caer y me echa del juego. No hay manera así.
@AkrosRockBell Pero te pasa con todo internet o solo con blizzard?
adriano_99 escribió:
KYKUR88 escribió:@adriano_99

Pero da igual que necesitas más dedos o piernas o lo que sea, si el resultado es más óptimo, dices que te sientes un tanque al lado de los demás, pero sigues diciendo que es más ágil moverte con el mando.

No, no lo es. Puede parecerlo, pero como has dicho no te explicas p.ej. los genjis haciendo mortales y el saltimbanqui de un lado a otro. En el caso que comentas, no hace falta usar la W para nada, ya que con la orientación del ratón, te da para moverte solo usando una tecla.

Por mucho que el pulgar sea el dedo más ágil, si tardas más en hacer lo mismo, de qué te srive?

Yo te diría que jugases con el teclado sin estresarte, proponiéndote a ti mismo el ir acostumbrando tu mano a usar el teclado pero sobretodo sin agobios ni frustraciones. En poco tiempo seguro te sientes igual de cómodo que con el mando.

Como ya he dicho, yo en 2-3 semanas ya estaba a gusto y a partir de ahí, viene la mejora en tus aptitudes.

Saludoss

Pero es que me siento tan impotente u.u
He jugado mas de 2000 horas a minecraft.
Me pasé el hellgate london por lo menos 4 veces que ya son otras mas de 200 horas.
Alan wake, amnesia,los 3 bioshock, half life y black mesa, crysis 2, fear, max paine 3...
Y sigo moviéndome como un tanque y sintiéndome impotente a la que tengo delante alguien que no sea una maquina.
Ya no se trata de ganar o perder, ayer me hice una partidaza con mei matando a 35 haciéndome la jugada destacada matando a todos con el ulti y sacando 4 medallas de oro pero seguían frustrandome mis controles.
De verdad que empiezo a pensar que tengo mal las manos por que no es ni medio normal y soy incapaz de entender como lo hacéis.u.u

Echale un ojo

PD: A Zarya lo mas importante es el daño que absorbe , con su escudo y el que tira a los compañeros , en este caso las kill son secundarias.
@AkrosRockBell Solo se me ocurre que cuando hay una nueva actualizacion me pide el firewall de windows si le quiero dar acceso a las aplicaciones de blizzard, a ver si algo por ahí tienes bloqueado y te corta la conexión, porque no es normal.

Otra cosa no se me ocurre.
@zafirus si hago 35k es porque absorbo una cantidad brutal de daño, de hecho casi siempre voy al 100% del rayo. El caso es que es un juego que no sirve de nada lo bueno que seas, si no te acompaña el equipo es imposible ganar.

PD: Algun grupo que juegue rankeds y ande sobre platino/diamante? Me gustaria poder jugar en un grupo con gente de mi lvl, la gente random en el matchmaking es un infierno...
PD2: Esa Zarya es maliiiiiisima... Y encima es diamante... enfin jaja
@cHuSta Yo suelo jugar con un amigo , estamos aun con las de posicionamiento 6 jugadas 6 ganadas , hoy jugaremos las que nos faltan y ya podremos darle a las competitivas , la temporada pasada acabamos en diamante , supongo que esta empezaremos en el mismo rango.Si te sirve puedes probar con nosotros , siempre que tu Elo no este 1000 menor que el nuestro , en tal caso blizzard no deja : _ (
zafirus escribió:Por si alguien no lo sabe , el tema del posicionamiento de las ranked actualmente , es el siguiente:

Imaginemos en este ejemplo que en la temporada anterior acabasteis con 3100 puntos.
Cuando juegas las 10 de posicionamiento da lo mismo ganar o perder la partida para la posicion final , blizzard tiene en cuenta como has jugado con tu personaje y lo compara con la media de otros jugadores con el mismo personaje y rango.
Si jugamos con un dps y perdemos la partida matando a 30 y muriendo 5 veces , esa partida nos sumara , pero si ganamos la partida y matamos a 6 y nos matan 10 veces nos penalizara.
Asi se aplica tambien con tanques (daño bloqueado) healers y support etc.
Por lo tanto si en la tempora anterior quedamos 3100 y en posicionamiento quemos 2 perdidas , 8 ganadas pero jugando ni bien , ni mal , nos subira pero muy poco .
Es una formula que permite premiar a la habilidad del sujeto independientemente de que te toque un equipo malo o bueno.

Eso no es así. Llevaba desde Navidad sin jugar, más allá de algún 3vs3 que me echaba, y volví a las clasificatorias en mayo para tener rango. Jugué las 10, gané 6 y perdí 4, me bajaron de 3000 de rango (que tenía 3000 por inactividad en la Season 3 desde Navidad) a 28XX. Mis estadísticas, que sólo juego con Reinhardt, fueron estas en esas 10 partidas:

Imagen

Estadísticas que me parecen bastante buenas, más aún teniendo en cuenta los 4 meses y algo de inactividad.

Y me quitaron 200 bonitos puntos because potato. El criterio que sigan a la hora de decidir si quitar puntos o darlos no es ni las victorias ni cómo lo hagas. No porque esa es mi experiencia, ahí están los datos y ahí me robaron 200 puntos xD

Y promediando más de un 70% de victorias la temporada 3, además.
blackgem escribió:Estar pegando todo el tiempo en la F que debe tener marca táctil de posicion no creo que sea muy cómodo.

Bueno, eso se arregla con un teclado sin marcas, o con un cutter. Pero al que esté aprendiendo le viene bien para no tener que andar mirando, supongo.

Pero sí, puede que esa sea la razón, aunque ya me gustaría tener esa marca en la L ;-)
@Ossisaverni
El firewall está como siempre, así que eso no puede ser y me está desquiciando bastante.
@zafirus Vale, agregame a cHuStaKiO #2745.
En la season anterior casi subí a platino, pero esque es eso, noto que no juego en mi nivel, siento mucha impotencia, si queréis probamos unas partidas a ver... suelo jugar por las noches.
@cHuSta

LOL

Te juntan con gente muy mala y por eso te ponen en plata xD

Dices que te sientes impotente porqué no juegas a tu nivel, que según tú es de platino-diamante.

Pero claro, como te juntan con gente manca no puedes hacer nada XDDD

Solo para que lo sepas, cualquier platino en una partida de platas suele ganarla él solo.

Otra falacia es que si uno es muy bueno no puede ganar por el equipo, será que no he visto smurfs hacerse solitos la partida en partidas de diamante incluso (que la gente precisamente muy manca no es).

Pero de verdad lo que me ha hecho más gracia ha sido lo de si hay algún grupo por platino-diamante para jugar con gente de tu nivel xDD

Supongo querías decir para hacerte el carry y salir de plata, ya que tu solo no puedes.

Que sepas que te cnt porqué eres la típica persona que jode las partidas, porqué piensa que es un pro y luego no está haciendo nada. Te aconsejo que sigas jugando y, al menos, intentes subir a oro por tu propia cuenta, si no luego bajarás más rápido a tu sitio y serás tóxico (digo lo de tóxico porqué piensas que todos son malísimos y no están a tu nivel, pero resulta que sales plata; en partida debes ser bonito).

Pensaba que la gente se iría cansando de llorar, pero veo que no [poraki]

Saludoss
Creo que en partidas rapidas te dan un nivel oculto para luego en clasificatorias jugar con gente "de tu nivel"
KYKUR88 escribió:@cHuSta

Otra falacia es que si uno es muy bueno no puede ganar por el equipo, será que no he visto smurfs hacerse solitos la partida en partidas de diamante incluso (que la gente precisamente muy manca no es).

Pero de verdad lo que me ha hecho más gracia ha sido lo de si hay algún grupo por platino-diamante para jugar con gente de tu nivel xDD

Supongo querías decir para hacerte el carry y salir de plata, ya que tu solo no puedes.

Tienes razón, yo estaba en maestro y baje a 3000 por no jugar, un amigo empezó y lo metieron en plata bajo a bronce y el decia lo mismo que muchos de aqui que la gente que me toca son trolls afk etc. Me dejo la cuenta y en mapas de control con reaper rein zarya le pedia al heal que me curaba y mataba a todo el equipo (ni se giraban ni saltaban eran mas malos que los bots) la mayoria de partidas por cada 10 partidas perdía unas 3 por afk o porque el equipo rival fue mejor (eso que a mucha gente le cuesta admitir).

Subí a 2300 +- de rango en unas semanas y cuando se puso a jugar la sorpresa fue, de quejarse porque su equipo era malo, paso a decir que no puede jugar porque en su equipo toca gente muy mala y en el otro gente "sospechosa de chetos" Ahi fue cuando me di cuenta de que cada uno tiene un nivel y tiene que asumirlo e intentar mejorar y lo mas importante disfrutad del juego contra gente de tu nivel.

Es cierto que apartir de 2000 de rating a mi se me hace casi imposible "carrilear tu solo" una partida (con mi nivel actual) pero de ahí hacia abajo pillando personajes mcgree zarya reaper ana rein road soldado y sincronizándose con alguien de tu equipo ganas fácil el 70 % de partidas.

Solo darle duro y y asumir que personajes se dan mejor es un gran paso. Disfrutad!!! [bye]
@KYKUR88

Llevas bastante razón, yo estoy harto de ver gente en bronce o plata que dicen ser buenos o muy buenos como para estar ahí pero luego no salen de ahí.
El juego no te sube o baja de manera aleatoria, si pierdes una partida pero realmente llevas razón y eres muy superior a tus compañeros, el juego te va a penalizar con 15 o 20 puntos. Si ganas una partida y realmente llevas razón en afirmar que eres muy superior a tus compañeros y que han ganado básicamente por ti, el juego te va a premiar con 30-40 puntos.
Es decir que aunque hagas un ratio de victorias cercano al 50%, vas subiendo hasta tu nivel medio real al ir comparándote con la gente de ese mismo rango, hasta que llegue un momento en que por ganar te den 20-30 puntos y por perder te resten 20-30 puntos, te estanques y ese sea realmente el nivel que te mereces porque estarás en la media con los jugadores de nivel similar.

Añadir que he probado yo mismo el experimento (lo siento por mis compañeros por hacer de conejillos de indias con ellos). Todas las temporadas rondo los 2000-2300 puntos, soy consciente que el juego me está diciendo que mis manos son de rango oro, no merezco platino (al menos por ahora).
Mi experimento consistió en tontear en las rankeds para salir a propósito mal clasificado, por lo que gané 1, empaté 1 y perdí 8. Me clasificó con 1700 puntos (eso fue ayer), y hoy he alcanzado sin dificultad los 2000 puntos recuperando el oro, el juego me está diciendo a gritos que merezco oro de momento, ni más ni menos, por eso cuando ganaba subía de 30 a 40 puntos, y cuando perdía bajaba 15-20 puntos, al final el balance es positivo y me he colocado donde realmente debo estar, no donde a mí me gustaría o pienso que debería estar.
Por eso ahí se me ha hecho muy fácil subir 300 puntos, sin embargo de 2200 a 2500 me cuesta horrores, y no es culpa de mis compañeros o del juego, es que ahí está mi techo a día de hoy.
@Arkziel @joseskd

Chavales, olé por vosotros, pensaba que por el tono de mi mensaje se me tirarían muchos al cuello. O alguno vendría a decirme si tú eres tan pro entonces...

Es que habéis dado en la clave, cada uno tiene un nivel, si quieres mejorar, lo primero es aceptar que ése es tu nivel ahora mismo y que hay que cambiar cosas para escalar, pero la gente siempre es: son muy malos, me tocan trolls, afkers o autistas.... La cantinela de siempre, solo les tocan a ellos, la partida que se han hecho 65 bajas, la partida de su vida, es porqué son pros, no porqué los mancos han tocado en el equipo contrario esta vez, y así con todo. XD

Yo no soy pro, de hecho ni de lejos ya que mi rango siempre está en torno a los 2700-2900 SR, pero sé muy bien qué desempeño debo hacer en la partida con X personaje, me comunico amablemente con el resto del equipo, intentamos decidir si algún pick pudiera ser mejor/peor en ese momento, etc. Pero no voy diciendo que porqué no estoy en grandmaster, si me saco la chorra muchas veces, por qué?

Porqué sé q mi nivel ahora mismo es ese, entre platino y diamante y hasta que no mejore no subiré, y no me amargo por ello, en este estrato hay partidas que ya son muy satisfactorias porqué hay cierto "nivel" (la gane o la pierda). Pero desde luego, que no estoy pensando constantemente en cuán mancos son los de mi team, el rein que carga siempre hacia el follón y muere, etc- etc. etc.

Se resume mayormente en un: git gud. Pero claro si dices eso vas de pro....

Nada, que animo a todo el mundo a que juegue por diversión, y para mejorar, que no vas a ganar todas las partidas así seas shadder 2k, kheprii o seagull juntos en una misma persona. Así que la que se pierda, entrar a otra y a pensar en la partida actual y en tu PROPIO desempeño. tu equipo lo hará mejor o peor. pero el desempeño en conjunto es lo que inclina la balanza normalmente.

Saludoss
@AkrosRockBell Hola, tienes masmovil o jazztel?

Yo hoy estoy igual y tengo masmovil. Hace 2 semanas pasó lo mismo y hasta el lunes no lo arreglaron, así que doy por hecho que este fin de semana va a ser imposible jugar.
AkrosRockBell escribió:Llevo los últimos 2-3 días que no me deja ni jugar 2 minutos seguidos con desconexiones del servidor a nada de battlenet. Ni HotS, ni Diablo 3, ni Overwatch ni pollas en vinagre.
Alguien más así?

Estoy exactamente igual que tú.

Yo he seguido los foros de soporte y no se me ha solucionado.

Desde hace 2 días que nada más empezar la partida se me desconecta y lo más gracioso es que me sale el mensajito de advertencia de que me van a banear por abandonar partidas. Es la leche
@clstrife masmovil
Me cago en sus muertos.
@AkrosRockBell Acabo de llamar a masmovil y es una incidencia masiva. Para mañana o el lunes, seguramente el lunes como hace dos semanas, lo tendrán resuelto.
Lo mejor que puedes hacer es llamar y quejarte, aunque vas a ganar poco puesto que dudo que lo arreglen antes del próximo día laborable, ojalá me equivoque. Tienes el hilo de blizzard en la siguiente url https://eu.battle.net/forums/es/overwat ... 7615703476 que dudo que te cargue, ya que ahora no me funciona nada relacionado con Blizzard.
Una pregunta. Este juego si compro la region europea puedo jugar en otras regiones (estando en ellas), quiero decir, tengo la version europea y voy a EEUU. Funcionaria?
zafirus escribió:@cHuSta Yo suelo jugar con un amigo , estamos aun con las de posicionamiento 6 jugadas 6 ganadas , hoy jugaremos las que nos faltan y ya podremos darle a las competitivas , la temporada pasada acabamos en diamante , supongo que esta empezaremos en el mismo rango.Si te sirve puedes probar con nosotros , siempre que tu Elo no este 1000 menor que el nuestro , en tal caso blizzard no deja : _ (

Te puedo agregar, en la anterior temporada acabe en oro. Soy un buen dps, si queréis puedo jugar con vosotros y juzgais. Quiero llegar a diamante, y sólo es imposible con tanto random, troll o personas que se desconectan
Soy Zafirus#2809 , podemos echar unas a ver que tal , lo unico que pedimos es que puedas usar Teamspeak.
@KYKUR88

A esto me refiero cuando digo que soy decisivo (o intento serlo) en el rango en que me emparejan, por ende tiendo a subir de momento hasta que me paren los pies XD

Imagen

Esa partida al final la ganamos.

Jugué 2, una perdida (-18), y la segunda ganada (+33) que es la de la imagen, así que balance +15.

Despacito, como la canción cansina XD

Si sigo echando manos algún día llego a platino, de momento me siento superior a la media en la que estoy, a ver cuando dejo de tener ese sentimiento XD
@Arkziel

Macho si todos nos tomáramos el juego como tú, la comunidad sería mucho menos tóxica.

De verdad que te felicito ;)

Sigue así que seguro ves en seguida la recompensa del esfuerzo!

Saludoss
Así es como trata Blizzard a sus clientes, cerrándoles el chat antes de acabar la conversación y echando balones fueras... El primer y último juego que les compro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que tengan los santos cojones que decir que el servidor va bien cuando hay mas gente con el mismo problema...
Tienen los santos cojones de decir eso porque el problema son de los inútiles de masmovil. No de ellos. Ya pasó hace dos semanas, y está volviendo a pasar desde hace dos semanas, desde masmovil mismo lo reconocen y han abierto una incidencia masiva. Y no solo pasa con los servidores de blizzard.. también pasa con algunos servers de ts, con skype, con ghost in the shell, con telegram y con bastantes cosas más. Así que en este caso el compañero no tiene razón, entiendo la frustración pero debería dirigir su ira contra quien la merece.

Cuanto mas y mas pronto llamemos a masmovil mas prisa se darán por solucionarlo. Que por cierto, en cuanto acabe la permanencia salgo corriendo de esa basura de compañía..
Olorin99 escribió:Tienen los santos cojones de decir eso porque el problema son de los inútiles de masmovil. No de ellos. Ya pasó hace dos semanas, y está volviendo a pasar desde hace dos semanas, desde masmovil mismo lo reconocen y han abierto una incidencia masiva. Y no solo pasa con los servidores de blizzard.. también pasa con algunos servers de ts, con skype, con ghost in the shell, con telegram y con bastantes cosas más. Así que en este caso el compañero no tiene razón, entiendo la frustración pero debería dirigir su ira contra quien la merece.

Cuanto mas y mas pronto llamemos a masmovil mas prisa se darán por solucionarlo. Que por cierto, en cuanto acabe la permanencia salgo corriendo de esa basura de compañía..

No es másmovil, por lo menos en mi caso.... estoy con telefónica. Me va todo perfecto menos esta mi**da juego

Además, lo probé con otro proveedor de internet (orange) y tampoco funciona... están tirando los balones fuera, se nota como me cortó el chat cuando empecé a reclamar. Tiene que ser un problema con el sistema de login. Además, mi novia en la misma casa se ha podido conectar con su cuenta, conclusión, es un tema de su sistema de login pero lógicamente no van a asumir la culpa. Es una vergüenza que una compañía dedicada al juego online, tenga entre 3-2 días a varios usuarios sin poder conectarse al juego y como no, en fin de semana para colmo que es cuando muchos tenemos el tiempo para hacerlo. Por mi parte Blizzard está censurada, ellos verán que hacen, que sigan sin dejar conectarse a sus jugadores encima habiendo pagado y existiendo clones exactos del juego veremos cuando se queden sin jugadores que hacen.
@rigarbi Pues como quieres que no te cierre el chat si tu lo unico que buscas es insultar/hostigar al empleado que te intenta brindar alguna informacion util con el fin unico de ayudarte.

No me pongo la camiseta de blizzard ni nada,pero yo en las fotos no veo que te haya faltado el respeto en ningun momento el empleado que ha estado hablandote,te estuvo tratando de dar una solucion que obviamente no funcionaba y el te explico que el no podia hacer nada mas,tu has solicitado la "devolucion" de un juego que compraste hace no se cuanto tiempo y lo que me parecio mas absurdo,solicitas una devolucion y al mismo tiempo que te quiten la sancion?osea decidete amigo si quieres la devolucion para que quieres que te quiten la sancion.

Tambien el error a sido tuyo por saber que te anda pesimo los servidores del juego y continuas tratando de jugar.
En fin,me parece una idiotez tu razonamiento amigo y no pretendo ofenderte,tampoco como dije me pongo la camiseta de Blizzard pero he jugado todos los juegos de ellos y siempre que he contactado con el servicio tecnico se han portado muy bien.

Para agregar un dato,yo soy de Argentina y mi empresa de internet cada ciertos meses suele tener problemas con los servidores de Blizzard de la misma manera que muchos de aqui,se me bloquean las paginas,tampoco me permite acceder a los juegos o nada relacionado con esta misma.
@KYKUR88 Ya que vas de listo, que sepas que en la anterior me quedé a 1 partida de subir a platino y he estado siempre en oro, y carrileo muchísimo las partidas, pero muchas veces es imposible si en el equipo no tienes healers o son todo dps que no hacen daño ni siquiera. Eso de ganar una partida 1 solo no te lo crees ni tu y menos en este juego xDD Poco has jugado por lo que veo... llevo desde que salió el juego jugando y mas de 300h y se de lo que hablo...
Si me da igual, siempre acabo subiendo porque con que me toque gente que hace picks normales ya gano la partida y en todas las seasons subo, pero es un coñazo, porque ni me motiva, jugar así es un aburrimiento...
Siril escribió:@rigarbi Pues como quieres que no te cierre el chat si tu lo unico que buscas es insultar/hostigar al empleado que te intenta brindar alguna informacion util con el fin unico de ayudarte.

No me pongo la camiseta de blizzard ni nada,pero yo en las fotos no veo que te haya faltado el respeto en ningun momento el empleado que ha estado hablandote,te estuvo tratando de dar una solucion que obviamente no funcionaba y el te explico que el no podia hacer nada mas,tu has solicitado la "devolucion" de un juego que compraste hace no se cuanto tiempo y lo que me parecio mas absurdo,solicitas una devolucion y al mismo tiempo que te quiten la sancion?osea decidete amigo si quieres la devolucion para que quieres que te quiten la sancion.

Tambien el error a sido tuyo por saber que te anda pesimo los servidores del juego y continuas tratando de jugar.
En fin,me parece una idiotez tu razonamiento amigo y no pretendo ofenderte,tampoco como dije me pongo la camiseta de Blizzard pero he jugado todos los juegos de ellos y siempre que he contactado con el servicio tecnico se han portado muy bien.

Para agregar un dato,yo soy de Argentina y mi empresa de internet cada ciertos meses suele tener problemas con los servidores de Blizzard de la misma manera que muchos de aqui,se me bloquean las paginas,tampoco me permite acceder a los juegos o nada relacionado con esta misma.

La verdad, no sabía si quiera si contestarte....

Punto 1 -> ¿Dónde le he insultado/instigado al empleado? ¿Me lo puedes señalar?
Punto 2- > ¿Me puedes decir dónde he dicho yo que me hayan faltado el respeto?
Punto 3-> No quiero que hagan ambas, una o la otra. Lógicamente sé que no me van a devolver el dinero, es para que se lo tomen en serio. Yo tengo muy claro lo que quiero, jugar a un juego por el que he pagado. Nada más, nada menos.
Punto 4 -> Error mío por conectarme no, a ver si va a resultar que tengo que ser vidente y saber si va a funcionar o no el juego... me he conectado Jueves por la noche, no iba, viernes por la mañana, tampoco iba, Viernes al medio día... tampoco iba, viernes noche, tampoco iba... sábado mañana tampoco iba .... sábado tarde ... no va y cuenta sancionada ¿Te parece acaso si quiera lógico? La verdad, espero que seas un troll
Punto 5 -> A mi la estupidez me lo pareces tú, que te dignas a debatir sin ni siquiera enterarte del tema

Para agregar un dato no es cosa del proveedor de internet a ver si leemos.

Por cierto, al que le pueda interesar por si le pasa si cambias del servidor Europeo al Americano desde la aplicación de Blizzard funciona.
rigarbi escribió:
Siril escribió:@rigarbi Pues como quieres que no te cierre el chat si tu lo unico que buscas es insultar/hostigar al empleado que te intenta brindar alguna informacion util con el fin unico de ayudarte.

Punto 3-> No quiero que hagan ambas, una o la otra. Lógicamente sé que no me van a devolver el dinero, es para que se lo tomen en serio. Yo tengo muy claro lo que quiero, jugar a un juego por el que he pagado. Nada más, nada menos.
Punto 4 -> Error mío por conectarme no, a ver si va a resultar que tengo que ser vidente y saber si va a funcionar o no el juego... me he conectado Jueves por la noche, no iba, viernes por la mañana, tampoco iba, Viernes al medio día... tampoco iba, viernes noche, tampoco iba... sábado mañana tampoco iba .... sábado tarde ... no va y cuenta sancionada ¿Te parece acaso si quiera lógico? La verdad, espero que seas un troll
Punto 5 -> A mi la estupidez me lo pareces tú, que te dignas a debatir sin ni siquiera enterarte del tema

Por cierto, al que le pueda interesar por si le pasa si cambias del servidor Europeo al Americano desde la aplicación de Blizzard funciona.

1-Disculpa no me exprese correctamente o quizas no me entendiste ya que escribi "Buscas" insultar/hostigar al empleado pero claramente el te responde que no te puede brindar ayuda y tu le sigues dando vueltas al tema con que has enviado un ticket.Tambien con que en el foro hay personas contando el mismo problema que tu tienes y tu le reclamas una y otra vez una solucion cuando el te dice que claramente que no puede brindarte pero aun asi le sigues reclamando.¿Que esperas que el tipo se quede leyendo como le dices "a ver cuanta gente nos juntamos con el mismo problema" "ya la segui" "que parte no entiendes?".Obviamente se dio cuenta que tu conversacion no iba a llevar a nada asi que te brindo la ayuda que te pudo dar y dio finalizada la conversacion.

Si su manera de tratar el problema junto a tu conversacion fue buena o mala es otro tema.

2-No has dicho eso pero si vienes al foro a decir algo como
rigarbi escribió:Así es como trata Blizzard a sus clientes, cerrándoles el chat antes de acabar la conversación y echando balones fueras... El primer y último juego que les compro.

Yo no se pero lo interpreto como que sientes que te han faltado el respeto sumado al echo que en una de las fotos preguntas como pedir la devolucion del juego a lo que a continuacion tambien dices que te han vendido un producto defectuoso.

3-No se que responderte,logicamente quieres jugar por lo que has pagado pero que quieres que haga el tipo?no es un mago te dice que no puede ayudarte luego de brindarte la unica ayuda que pudo y el problema lo tienes tu y otros muchos,no todos los jugadores del juego entero.

4-No se si eres vidente o no pero si tienes problemas con los servidores de Blizzard 2 dias seguidos y ni siquiera te das cuenta que evidentemente algo funciona mal que quieres que te toquen la puerta de tu casa y te informen ?yo tu problema con los servidores lo he leido en reddit por ejemplo,muy dificil es usar google?Y no soy un troll a mi tambien me han sancionado por problemas de conexion que he tenido debido a mi empresa y me ha parecido incorrecto pero la culpa la he tenido yo por seguir insistiendo en jugar cuando claramente tenia un problema con mi provedor de internet.

5-He leido y mirado las fotos que has puesto,quizas no me expreso adecuadamente debido a que tengo un español un tanto distinto al de tu pais.
Disculpa si no me has entendido correctamente,Saludos.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Imposible jugar una partida sin putos hanzos, genjis y widows ... con suerte juegas una solo con hanzo y genji. Puto asco
cHuSta escribió:@KYKUR88 Ya que vas de listo, que sepas que en la anterior me quedé a 1 partida de subir a platino y he estado siempre en oro, y carrileo muchísimo las partidas, pero muchas veces es imposible si en el equipo no tienes healers o son todo dps que no hacen daño ni siquiera. Eso de ganar una partida 1 solo no te lo crees ni tu y menos en este juego xDD Poco has jugado por lo que veo... llevo desde que salió el juego jugando y mas de 300h y se de lo que hablo...
Si me da igual, siempre acabo subiendo porque con que me toque gente que hace picks normales ya gano la partida y en todas las seasons subo, pero es un coñazo, porque ni me motiva, jugar así es un aburrimiento...

Ok, voy de listo, se ve que sabes tú mucho más del juego xD

Por cierto, me dices que es imposible que un tío se haga la partida, pero según tú en el momento en que tienes heals, tú sí te la haces XD Muy lógico todo. He jugado muy poco sí, solo tengo nivel 400. Sabes mucho de lo que hablas pero vienes al foro a llorar y buscar quién te haga el carry. Cómo si estabas en grandmaster por mí, una persona que viene diciendo lo que tú, merece que le contesten un simple Git Gud cómo ya dije antes.

Por mí podemos dejarlo aquí, ya que no pretendo convencerte de nada, pero deberías empezar a aceptar "consejos" que te pueden hacer desarrollarte más y mejor como jugador.

Que no tengo ni idea dice xD [plas] [plas]

Saludoss
Siril escribió:
rigarbi escribió:

1-Disculpa no me exprese correctamente o quizas no me entendiste ya que escribi "Buscas" insultar/hostigar al empleado pero claramente el te responde que no te puede brindar ayuda y tu le sigues dando vueltas al tema con que has enviado un ticket.Tambien con que en el foro hay personas contando el mismo problema que tu tienes y tu le reclamas una y otra vez una solucion cuando el te dice que claramente que no puede brindarte pero aun asi le sigues reclamando.¿Que esperas que el tipo se quede leyendo como le dices "a ver cuanta gente nos juntamos con el mismo problema" "ya la segui" "que parte no entiendes?".Obviamente se dio cuenta que tu conversacion no iba a llevar a nada asi que te brindo la ayuda que te pudo dar y dio finalizada la conversacion.

Si su manera de tratar el problema junto a tu conversacion fue buena o mala es otro tema.

2-No has dicho eso pero si vienes al foro a decir algo como
rigarbi escribió:Así es como trata Blizzard a sus clientes, cerrándoles el chat antes de acabar la conversación y echando balones fueras... El primer y último juego que les compro.

Yo no se pero lo interpreto como que sientes que te han faltado el respeto sumado al echo que en una de las fotos preguntas como pedir la devolucion del juego a lo que a continuacion tambien dices que te han vendido un producto defectuoso.

3-No se que responderte,logicamente quieres jugar por lo que has pagado pero que quieres que haga el tipo?no es un mago te dice que no puede ayudarte luego de brindarte la unica ayuda que pudo y el problema lo tienes tu y otros muchos,no todos los jugadores del juego entero.

4-No se si eres vidente o no pero si tienes problemas con los servidores de Blizzard 2 dias seguidos y ni siquiera te das cuenta que evidentemente algo funciona mal que quieres que te toquen la puerta de tu casa y te informen ?yo tu problema con los servidores lo he leido en reddit por ejemplo,muy dificil es usar google?Y no soy un troll a mi tambien me han sancionado por problemas de conexion que he tenido debido a mi empresa y me ha parecido incorrecto pero la culpa la he tenido yo por seguir insistiendo en jugar cuando claramente tenia un problema con mi provedor de internet.

5-He leido y mirado las fotos que has puesto,quizas no me expreso adecuadamente debido a que tengo un español un tanto distinto al de tu pais.
Disculpa si no me has entendido correctamente,Saludos.

1- Tendrás que explicarme cómo se "busca" insultar a alguien la verdad, le insisto por que llevo más de 6h intentando que alguien me de una solución no una serie de frases prefabricadas que no solucionan nada, que parece que tienen un bingo de frases y te sueltan la primera que les toca. le sigo insistiendo además, por que no lee bien como algún otro, ya que, no quiero que me solucione el problema de la conexión (ya que eso se está intentando resolver en otro ticket) quiero que me informe sobre las sanciones de las cuentas o donde me puedo informar. Es su trabajo, no lo hizo y finalizó cuando a él le pareció e intentó llevar las conversaciones hacia puntos que no tenían que ver (como que me iba mal internet cuando antes de abrir el chat hay que escribir una descripción de lo que sucede y le explico claramente que no es problema del internet entre otras cosas) haciendo claramente mal su trabajo. Si su manera de tratar mal el tema o no, no es otro tema, es su problema ya que para algo le pagan es como si yo tengo un cliente me pide una página web roja y le hago una página web rosa.

2- Yo vengo al foro, por que leo que le está pasando a más gente en este foro, y les vengo a mostrar como tratan efectivamente a sus clientes, no es una ofensa , es un hecho. Un juego que no se puede jugar... ¿como lo llamamos? defectuoso como mínimo si no es el juego son sus servidores pero ellos me están vendiendo un producto en conjunto que no sirve para nada. Una falta de respeto es que te insulten, que te tomen por tonto, etc... no que te sientas estafado por un mal servicio/producto.

3- No es un mago, pero le estoy pidiendo una información que debería saber proporcionarme. No le pido que me arregle el juego, o ¿también malentiendes eso?

4- Entonces, tu solución para saber si algo se soluciona es ¿dejarlo dos semanas a que se arregle solo? jajaja eres muy gracioso. Claro es que es mi culpa conectarme cada día para ver si funciona o es un problema puntual.... claro... que malo soy. No sabía yo que blizzard llamaba a tu puerta para decirte: "Oye, que ya te funciona métete y prueba"
No digas que lo has buscado en google??? aleluyaaaaaa. No se como no se me ocurrió, fíjate que llevo todo el día leyendo en internet y probando soluciones de foros y no sabía que estaba usando google WTF maravillado me encuentro. ¿Y la solución es? Por que veo que no lees y que el problema no es el proveedor de internet, pero bueno consultaré con la videncia de google de nuevo.

No te voy a seguir contestando más ya que para mi está zanjado. Si quieres seguir defendiendo a una persona que realizó mal su trabajo allá tu. Cada uno es libre de pensar hasta cuando está dispuesto a aguantar por un servicio/producto que paga ... yo desde luego, como quiero productos de calidad me quejaré ante cualquier cosa mal hecha ya que no soy un conformista y cuando pago por algo quiero que ese algo corresponda al precio que se ha pagado y lo expresaré como considere, donde considere y en el momento que considere, no vas a venir tú a decirme como gestionar mi enfado ni como debo proyectarlo... a esa persona le pagan precisamente para eso si no le gusta a la calle, si le hubiera insultado como tu bien dices que pretendo entendería que me cerrara la conversación, tampoco tiene por que aguantar ofensas, pero no ha sido el caso, simplemente ha cerrado el tema por que le ha parecido a él sin proporcionarme la información que le pedía.
rigarbi escribió:
1- Tendrás que explicarme cómo se "busca" insultar a alguien la verdad, le insisto por que llevo más de 6h intentando que alguien me de una solución no una serie de frases prefabricadas que no solucionan nada, que parece que tienen un bingo de frases y te sueltan la primera que les toca. le sigo insistiendo además, por que no lee bien como algún otro, ya que, no quiero que me solucione el problema de la conexión (ya que eso se está intentando resolver en otro ticket) quiero que me informe sobre las sanciones de las cuentas o donde me puedo informar. Es su trabajo, no lo hizo y finalizó cuando a él le pareció e intentó llevar las conversaciones hacia puntos que no tenían que ver (como que me iba mal internet cuando antes de abrir el chat hay que escribir una descripción de lo que sucede y le explico claramente que no es problema del internet entre otras cosas) haciendo claramente mal su trabajo. Si su manera de tratar mal el tema o no, no es otro tema, es su problema ya que para algo le pagan es como si yo tengo un cliente me pide una página web roja y le hago una página web rosa.

2- Yo vengo al foro, por que leo que le está pasando a más gente en este foro, y les vengo a mostrar como tratan efectivamente a sus clientes, no es una ofensa , es un hecho. Un juego que no se puede jugar... ¿como lo llamamos? defectuoso como mínimo si no es el juego son sus servidores pero ellos me están vendiendo un producto en conjunto que no sirve para nada. Una falta de respeto es que te insulten, que te tomen por tonto, etc... no que te sientas estafado por un mal servicio/producto.

3- No es un mago, pero le estoy pidiendo una información que debería saber proporcionarme. No le pido que me arregle el juego, o ¿también malentiendes eso?

4- Entonces, tu solución para saber si algo se soluciona es ¿dejarlo dos semanas a que se arregle solo? jajaja eres muy gracioso. Claro es que es mi culpa conectarme cada día para ver si funciona o es un problema puntual.... claro... que malo soy. No sabía yo que blizzard llamaba a tu puerta para decirte: "Oye, que ya te funciona métete y prueba"
No digas que lo has buscado en google??? aleluyaaaaaa. No se como no se me ocurrió, fíjate que llevo todo el día leyendo en internet y probando soluciones de foros y no sabía que estaba usando google WTF maravillado me encuentro. ¿Y la solución es? Por que veo que no lees y que el problema no es el proveedor de internet, pero bueno consultaré con la videncia de google de nuevo.

No te voy a seguir contestando más ya que para mi está zanjado. Si quieres seguir defendiendo a una persona que realizó mal su trabajo allá tu. Cada uno es libre de pensar hasta cuando está dispuesto a aguantar por un servicio/producto que paga ... yo desde luego, como quiero productos de calidad me quejaré ante cualquier cosa mal hecha ya que no soy un conformista y cuando pago por algo quiero que ese algo corresponda al precio que se ha pagado y lo expresaré como considere, donde considere y en el momento que considere, no vas a venir tú a decirme como gestionar mi enfado ni como debo proyectarlo... a esa persona le pagan precisamente para eso si no le gusta a la calle, si le hubiera insultado como tu bien dices que pretendo entendería que me cerrara la conversación, tampoco tiene por que aguantar ofensas, pero no ha sido el caso, simplemente ha cerrado el tema por que le ha parecido a él sin proporcionarme la información que le pedía.

Lo que tambien tienes que entender, es que al igual que mucha gente tiene problemas, tambien hay muchisima gente que no los tiene, el online esta petadisimo de gente, encontrar cualquier partida en todos los modos de juego no pasa de los 30 segundos.

Casualmente, y aun que se diga que no.... toda la gente que yo conozco con el mismo problema, tienen masmovil, pepephone o que usan sus redes, demasiada casualidad... yo tengo movistar y quitando ayer por la noche unos 10 minutos que era imposible entrar por la cantidad de gente que estaba accediendo, el resto perfecto.

Sinceramente, si yo hubiese sido el empleado de blizzard que te atendio, te habria cerrado la ventana mucho antes, aunque a ti no te lo parezca, no es forma de tratar a alguien que solo quiere ayudarte, atacando atacando y atacando, puedes estar muy enfadado, muy fustrado todo lo que quieras, pero ese hombre/mujer no tiene la culpa (aunque a ti te parezca que si por que trabaja en blizzard...) y aun que te quejas de que no te ha dado la informacion, te la da varias veces, solo que tu no la aceptas por que no te gusta.

hay muchisima mas gente jugando que con el problema ese de conexion, y casualmente compartis ISP o que usan las redes de ese ISP.

y como decian por ahi, no sabemos cuanto hace que compraste el juego, pero no esperes que un juego que tienes y has jugado asiduamente (seguro) durante meses, te lo vayan a descambiar por tu cara bonita, como si vas al super te compras un yogur y cuando te lo has comido un dia antes de caducar lo llevas a devolver ya vacio.
22650 respuestas