KYKUR88 escribió:@adriano_99
Pero da igual que necesitas más dedos o piernas o lo que sea, si el resultado es más óptimo, dices que te sientes un tanque al lado de los demás, pero sigues diciendo que es más ágil moverte con el mando.
No, no lo es. Puede parecerlo, pero como has dicho no te explicas p.ej. los genjis haciendo mortales y el saltimbanqui de un lado a otro. En el caso que comentas, no hace falta usar la W para nada, ya que con la orientación del ratón, te da para moverte solo usando una tecla.
Por mucho que el pulgar sea el dedo más ágil, si tardas más en hacer lo mismo, de qué te srive?
Yo te diría que jugases con el teclado sin estresarte, proponiéndote a ti mismo el ir acostumbrando tu mano a usar el teclado pero sobretodo sin agobios ni frustraciones. En poco tiempo seguro te sientes igual de cómodo que con el mando.
Como ya he dicho, yo en 2-3 semanas ya estaba a gusto y a partir de ahí, viene la mejora en tus aptitudes.
Saludoss
Senegio escribió:srp99 escribió:Quedo 5-5 en las placements y me dejan 350 puntos por debajo de donde acabe, este juego es maravilloso.
Yo quedé 6-4 en la anterior temporada y me quitaron 200 puntos. Por lo visto desde la temporada pasada es así xD
Baktor escribió:Senegio escribió:srp99 escribió:Quedo 5-5 en las placements y me dejan 350 puntos por debajo de donde acabe, este juego es maravilloso.
Yo quedé 6-4 en la anterior temporada y me quitaron 200 puntos. Por lo visto desde la temporada pasada es así xD
Mentira porque yo en la anterior quede 6-4 y me subieron 200 puntos
Senegio escribió:Baktor escribió:Mentira porque yo en la anterior quede 6-4 y me subieron 200 puntos
A mí me bajaron y a muchos más también. ¿En qué rango estabas?
Silverquick85 escribió:el juego es desesperante, todo dios se cree pro player, venga señores
Dokkarion escribió:A los que sois diestros: ¿No habéis pensado nunca en remapear a ESDF? Estaría el meñique sobre la A (y cerca la Q) en vez del bloqueo mayúsculas con lo que tendríais una tecla útil más, y mayúsculas y control siguen estando al alcance. Digo esto porque soy zurdo, uso PLÑ´, dejando Ç para el meñique (recarga) y nunca he entendido por qué se desaprovecha el teclado (y el dedo tonto) de esa manera.
AkrosRockBell escribió:Llevo los últimos 2-3 días que no me deja ni jugar 2 minutos seguidos con desconexiones del servidor a nada de battlenet. Ni HotS, ni Diablo 3, ni Overwatch ni pollas en vinagre.
He intentado reparar las instalaciones pero nada.
Alguien más así?
adriano_99 escribió:KYKUR88 escribió:@adriano_99
Pero da igual que necesitas más dedos o piernas o lo que sea, si el resultado es más óptimo, dices que te sientes un tanque al lado de los demás, pero sigues diciendo que es más ágil moverte con el mando.
No, no lo es. Puede parecerlo, pero como has dicho no te explicas p.ej. los genjis haciendo mortales y el saltimbanqui de un lado a otro. En el caso que comentas, no hace falta usar la W para nada, ya que con la orientación del ratón, te da para moverte solo usando una tecla.
Por mucho que el pulgar sea el dedo más ágil, si tardas más en hacer lo mismo, de qué te srive?
Yo te diría que jugases con el teclado sin estresarte, proponiéndote a ti mismo el ir acostumbrando tu mano a usar el teclado pero sobretodo sin agobios ni frustraciones. En poco tiempo seguro te sientes igual de cómodo que con el mando.
Como ya he dicho, yo en 2-3 semanas ya estaba a gusto y a partir de ahí, viene la mejora en tus aptitudes.
Saludoss
Pero es que me siento tan impotente u.u
He jugado mas de 2000 horas a minecraft.
Me pasé el hellgate london por lo menos 4 veces que ya son otras mas de 200 horas.
Alan wake, amnesia,los 3 bioshock, half life y black mesa, crysis 2, fear, max paine 3...
Y sigo moviéndome como un tanque y sintiéndome impotente a la que tengo delante alguien que no sea una maquina.
Ya no se trata de ganar o perder, ayer me hice una partidaza con mei matando a 35 haciéndome la jugada destacada matando a todos con el ulti y sacando 4 medallas de oro pero seguían frustrandome mis controles.
De verdad que empiezo a pensar que tengo mal las manos por que no es ni medio normal y soy incapaz de entender como lo hacéis.u.u
zafirus escribió:Por si alguien no lo sabe , el tema del posicionamiento de las ranked actualmente , es el siguiente:
Imaginemos en este ejemplo que en la temporada anterior acabasteis con 3100 puntos.
Cuando juegas las 10 de posicionamiento da lo mismo ganar o perder la partida para la posicion final , blizzard tiene en cuenta como has jugado con tu personaje y lo compara con la media de otros jugadores con el mismo personaje y rango.
Si jugamos con un dps y perdemos la partida matando a 30 y muriendo 5 veces , esa partida nos sumara , pero si ganamos la partida y matamos a 6 y nos matan 10 veces nos penalizara.
Asi se aplica tambien con tanques (daño bloqueado) healers y support etc.
Por lo tanto si en la tempora anterior quedamos 3100 y en posicionamiento quemos 2 perdidas , 8 ganadas pero jugando ni bien , ni mal , nos subira pero muy poco .
Es una formula que permite premiar a la habilidad del sujeto independientemente de que te toque un equipo malo o bueno.
blackgem escribió:Estar pegando todo el tiempo en la F que debe tener marca táctil de posicion no creo que sea muy cómodo.
KYKUR88 escribió:@cHuSta
Otra falacia es que si uno es muy bueno no puede ganar por el equipo, será que no he visto smurfs hacerse solitos la partida en partidas de diamante incluso (que la gente precisamente muy manca no es).
Pero de verdad lo que me ha hecho más gracia ha sido lo de si hay algún grupo por platino-diamante para jugar con gente de tu nivel xDD
Supongo querías decir para hacerte el carry y salir de plata, ya que tu solo no puedes.
AkrosRockBell escribió:Llevo los últimos 2-3 días que no me deja ni jugar 2 minutos seguidos con desconexiones del servidor a nada de battlenet. Ni HotS, ni Diablo 3, ni Overwatch ni pollas en vinagre.
He intentado reparar las instalaciones pero nada.
Alguien más así?
zafirus escribió:@cHuSta Yo suelo jugar con un amigo , estamos aun con las de posicionamiento 6 jugadas 6 ganadas , hoy jugaremos las que nos faltan y ya podremos darle a las competitivas , la temporada pasada acabamos en diamante , supongo que esta empezaremos en el mismo rango.Si te sirve puedes probar con nosotros , siempre que tu Elo no este 1000 menor que el nuestro , en tal caso blizzard no deja : _ (
Olorin99 escribió:Tienen los santos cojones de decir eso porque el problema son de los inútiles de masmovil. No de ellos. Ya pasó hace dos semanas, y está volviendo a pasar desde hace dos semanas, desde masmovil mismo lo reconocen y han abierto una incidencia masiva. Y no solo pasa con los servidores de blizzard.. también pasa con algunos servers de ts, con skype, con ghost in the shell, con telegram y con bastantes cosas más. Así que en este caso el compañero no tiene razón, entiendo la frustración pero debería dirigir su ira contra quien la merece.
Cuanto mas y mas pronto llamemos a masmovil mas prisa se darán por solucionarlo. Que por cierto, en cuanto acabe la permanencia salgo corriendo de esa basura de compañía..
Siril escribió:@rigarbi Pues como quieres que no te cierre el chat si tu lo unico que buscas es insultar/hostigar al empleado que te intenta brindar alguna informacion util con el fin unico de ayudarte.
No me pongo la camiseta de blizzard ni nada,pero yo en las fotos no veo que te haya faltado el respeto en ningun momento el empleado que ha estado hablandote,te estuvo tratando de dar una solucion que obviamente no funcionaba y el te explico que el no podia hacer nada mas,tu has solicitado la "devolucion" de un juego que compraste hace no se cuanto tiempo y lo que me parecio mas absurdo,solicitas una devolucion y al mismo tiempo que te quiten la sancion?osea decidete amigo si quieres la devolucion para que quieres que te quiten la sancion.
Tambien el error a sido tuyo por saber que te anda pesimo los servidores del juego y continuas tratando de jugar.
En fin,me parece una idiotez tu razonamiento amigo y no pretendo ofenderte,tampoco como dije me pongo la camiseta de Blizzard pero he jugado todos los juegos de ellos y siempre que he contactado con el servicio tecnico se han portado muy bien.
Para agregar un dato,yo soy de Argentina y mi empresa de internet cada ciertos meses suele tener problemas con los servidores de Blizzard de la misma manera que muchos de aqui,se me bloquean las paginas,tampoco me permite acceder a los juegos o nada relacionado con esta misma.
rigarbi escribió:Siril escribió:@rigarbi Pues como quieres que no te cierre el chat si tu lo unico que buscas es insultar/hostigar al empleado que te intenta brindar alguna informacion util con el fin unico de ayudarte.
No me pongo la camiseta de blizzard ni nada,pero yo en las fotos no veo que te haya faltado el respeto en ningun momento el empleado que ha estado hablandote,te estuvo tratando de dar una solucion que obviamente no funcionaba y el te explico que el no podia hacer nada mas,tu has solicitado la "devolucion" de un juego que compraste hace no se cuanto tiempo y lo que me parecio mas absurdo,solicitas una devolucion y al mismo tiempo que te quiten la sancion?osea decidete amigo si quieres la devolucion para que quieres que te quiten la sancion.
Tambien el error a sido tuyo por saber que te anda pesimo los servidores del juego y continuas tratando de jugar.
En fin,me parece una idiotez tu razonamiento amigo y no pretendo ofenderte,tampoco como dije me pongo la camiseta de Blizzard pero he jugado todos los juegos de ellos y siempre que he contactado con el servicio tecnico se han portado muy bien.
Para agregar un dato,yo soy de Argentina y mi empresa de internet cada ciertos meses suele tener problemas con los servidores de Blizzard de la misma manera que muchos de aqui,se me bloquean las paginas,tampoco me permite acceder a los juegos o nada relacionado con esta misma.
La verdad, no sabía si quiera si contestarte....
Punto 1 -> ¿Dónde le he insultado/instigado al empleado? ¿Me lo puedes señalar?
Punto 2- > ¿Me puedes decir dónde he dicho yo que me hayan faltado el respeto?
Punto 3-> No quiero que hagan ambas, una o la otra. Lógicamente sé que no me van a devolver el dinero, es para que se lo tomen en serio. Yo tengo muy claro lo que quiero, jugar a un juego por el que he pagado. Nada más, nada menos.
Punto 4 -> Error mío por conectarme no, a ver si va a resultar que tengo que ser vidente y saber si va a funcionar o no el juego... me he conectado Jueves por la noche, no iba, viernes por la mañana, tampoco iba, Viernes al medio día... tampoco iba, viernes noche, tampoco iba... sábado mañana tampoco iba .... sábado tarde ... no va y cuenta sancionada ¿Te parece acaso si quiera lógico? La verdad, espero que seas un troll
Punto 5 -> A mi la estupidez me lo pareces tú, que te dignas a debatir sin ni siquiera enterarte del tema
Para agregar un dato no es cosa del proveedor de internet a ver si leemos.
Por cierto, al que le pueda interesar por si le pasa si cambias del servidor Europeo al Americano desde la aplicación de Blizzard funciona.
rigarbi escribió:Así es como trata Blizzard a sus clientes, cerrándoles el chat antes de acabar la conversación y echando balones fueras... El primer y último juego que les compro.
cHuSta escribió:@KYKUR88 Ya que vas de listo, que sepas que en la anterior me quedé a 1 partida de subir a platino y he estado siempre en oro, y carrileo muchísimo las partidas, pero muchas veces es imposible si en el equipo no tienes healers o son todo dps que no hacen daño ni siquiera. Eso de ganar una partida 1 solo no te lo crees ni tu y menos en este juego xDD Poco has jugado por lo que veo... llevo desde que salió el juego jugando y mas de 300h y se de lo que hablo...
Si me da igual, siempre acabo subiendo porque con que me toque gente que hace picks normales ya gano la partida y en todas las seasons subo, pero es un coñazo, porque ni me motiva, jugar así es un aburrimiento...
Siril escribió:rigarbi escribió:Siril escribió:@rigarbi Pues como quieres que no te cierre el chat si tu lo unico que buscas es insultar/hostigar al empleado que te intenta brindar alguna informacion util con el fin unico de ayudarte.
La verdad, no sabía si quiera si contestarte....
Punto 1 -> ¿Dónde le he insultado/instigado al empleado? ¿Me lo puedes señalar?
Punto 2- > ¿Me puedes decir dónde he dicho yo que me hayan faltado el respeto?
Punto 3-> No quiero que hagan ambas, una o la otra. Lógicamente sé que no me van a devolver el dinero, es para que se lo tomen en serio. Yo tengo muy claro lo que quiero, jugar a un juego por el que he pagado. Nada más, nada menos.
Punto 4 -> Error mío por conectarme no, a ver si va a resultar que tengo que ser vidente y saber si va a funcionar o no el juego... me he conectado Jueves por la noche, no iba, viernes por la mañana, tampoco iba, Viernes al medio día... tampoco iba, viernes noche, tampoco iba... sábado mañana tampoco iba .... sábado tarde ... no va y cuenta sancionada ¿Te parece acaso si quiera lógico? La verdad, espero que seas un troll
Punto 5 -> A mi la estupidez me lo pareces tú, que te dignas a debatir sin ni siquiera enterarte del tema
Para agregar un dato no es cosa del proveedor de internet a ver si leemos.
Por cierto, al que le pueda interesar por si le pasa si cambias del servidor Europeo al Americano desde la aplicación de Blizzard funciona.
1-Disculpa no me exprese correctamente o quizas no me entendiste ya que escribi "Buscas" insultar/hostigar al empleado pero claramente el te responde que no te puede brindar ayuda y tu le sigues dando vueltas al tema con que has enviado un ticket.Tambien con que en el foro hay personas contando el mismo problema que tu tienes y tu le reclamas una y otra vez una solucion cuando el te dice que claramente que no puede brindarte pero aun asi le sigues reclamando.¿Que esperas que el tipo se quede leyendo como le dices "a ver cuanta gente nos juntamos con el mismo problema" "ya la segui" "que parte no entiendes?".Obviamente se dio cuenta que tu conversacion no iba a llevar a nada asi que te brindo la ayuda que te pudo dar y dio finalizada la conversacion.
Si su manera de tratar el problema junto a tu conversacion fue buena o mala es otro tema.
2-No has dicho eso pero si vienes al foro a decir algo comorigarbi escribió:Así es como trata Blizzard a sus clientes, cerrándoles el chat antes de acabar la conversación y echando balones fueras... El primer y último juego que les compro.
Yo no se pero lo interpreto como que sientes que te han faltado el respeto sumado al echo que en una de las fotos preguntas como pedir la devolucion del juego a lo que a continuacion tambien dices que te han vendido un producto defectuoso.
3-No se que responderte,logicamente quieres jugar por lo que has pagado pero que quieres que haga el tipo?no es un mago te dice que no puede ayudarte luego de brindarte la unica ayuda que pudo y el problema lo tienes tu y otros muchos,no todos los jugadores del juego entero.
4-No se si eres vidente o no pero si tienes problemas con los servidores de Blizzard 2 dias seguidos y ni siquiera te das cuenta que evidentemente algo funciona mal que quieres que te toquen la puerta de tu casa y te informen ?yo tu problema con los servidores lo he leido en reddit por ejemplo,muy dificil es usar google?Y no soy un troll a mi tambien me han sancionado por problemas de conexion que he tenido debido a mi empresa y me ha parecido incorrecto pero la culpa la he tenido yo por seguir insistiendo en jugar cuando claramente tenia un problema con mi provedor de internet.
5-He leido y mirado las fotos que has puesto,quizas no me expreso adecuadamente debido a que tengo un español un tanto distinto al de tu pais.
Disculpa si no me has entendido correctamente,Saludos.
rigarbi escribió:
1- Tendrás que explicarme cómo se "busca" insultar a alguien la verdad, le insisto por que llevo más de 6h intentando que alguien me de una solución no una serie de frases prefabricadas que no solucionan nada, que parece que tienen un bingo de frases y te sueltan la primera que les toca. le sigo insistiendo además, por que no lee bien como algún otro, ya que, no quiero que me solucione el problema de la conexión (ya que eso se está intentando resolver en otro ticket) quiero que me informe sobre las sanciones de las cuentas o donde me puedo informar. Es su trabajo, no lo hizo y finalizó cuando a él le pareció e intentó llevar las conversaciones hacia puntos que no tenían que ver (como que me iba mal internet cuando antes de abrir el chat hay que escribir una descripción de lo que sucede y le explico claramente que no es problema del internet entre otras cosas) haciendo claramente mal su trabajo. Si su manera de tratar mal el tema o no, no es otro tema, es su problema ya que para algo le pagan es como si yo tengo un cliente me pide una página web roja y le hago una página web rosa.
2- Yo vengo al foro, por que leo que le está pasando a más gente en este foro, y les vengo a mostrar como tratan efectivamente a sus clientes, no es una ofensa , es un hecho. Un juego que no se puede jugar... ¿como lo llamamos? defectuoso como mínimo si no es el juego son sus servidores pero ellos me están vendiendo un producto en conjunto que no sirve para nada. Una falta de respeto es que te insulten, que te tomen por tonto, etc... no que te sientas estafado por un mal servicio/producto.
3- No es un mago, pero le estoy pidiendo una información que debería saber proporcionarme. No le pido que me arregle el juego, o ¿también malentiendes eso?
4- Entonces, tu solución para saber si algo se soluciona es ¿dejarlo dos semanas a que se arregle solo? jajaja eres muy gracioso. Claro es que es mi culpa conectarme cada día para ver si funciona o es un problema puntual.... claro... que malo soy. No sabía yo que blizzard llamaba a tu puerta para decirte: "Oye, que ya te funciona métete y prueba"
No digas que lo has buscado en google??? aleluyaaaaaa. No se como no se me ocurrió, fíjate que llevo todo el día leyendo en internet y probando soluciones de foros y no sabía que estaba usando google WTF maravillado me encuentro. ¿Y la solución es? Por que veo que no lees y que el problema no es el proveedor de internet, pero bueno consultaré con la videncia de google de nuevo.
No te voy a seguir contestando más ya que para mi está zanjado. Si quieres seguir defendiendo a una persona que realizó mal su trabajo allá tu. Cada uno es libre de pensar hasta cuando está dispuesto a aguantar por un servicio/producto que paga ... yo desde luego, como quiero productos de calidad me quejaré ante cualquier cosa mal hecha ya que no soy un conformista y cuando pago por algo quiero que ese algo corresponda al precio que se ha pagado y lo expresaré como considere, donde considere y en el momento que considere, no vas a venir tú a decirme como gestionar mi enfado ni como debo proyectarlo... a esa persona le pagan precisamente para eso si no le gusta a la calle, si le hubiera insultado como tu bien dices que pretendo entendería que me cerrara la conversación, tampoco tiene por que aguantar ofensas, pero no ha sido el caso, simplemente ha cerrado el tema por que le ha parecido a él sin proporcionarme la información que le pedía.