Javi737 escribió:Blizzard ha terminado con el combo de Road porque era demasiado fácil de ejecutar, ya que podías cargarte a la inmensa mayoría de personajes tú solo, y eso es injusto en el sentido de que requería muy poca habilidad versus la que requiere el enemigo para matarte.
Veremos a ver como ha quedado, que yo aún no lo he probado. La gente ahora deberá estar más atenta a su propio Roadhog, para ayudarle a finiquitar al enganchado.
trandeira escribió:Javi737 escribió:Blizzard ha terminado con el combo de Road porque era demasiado fácil de ejecutar, ya que podías cargarte a la inmensa mayoría de personajes tú solo, y eso es injusto en el sentido de que requería muy poca habilidad versus la que requiere el enemigo para matarte.
Veremos a ver como ha quedado, que yo aún no lo he probado. La gente ahora deberá estar más atenta a su propio Roadhog, para ayudarle a finiquitar al enganchado.
la gente ahora se deja coger por el gancho para reventarte +si es un reaper
xacia escribió:@eX-FeRNaL Obviamente Road ya no es un flanker, ahora tienes que enganchar a los enemigos estando agrupado con tu equipo, lo de irte sólo por detrás e ir pescando uno tras otro se acabó. En cuanto a lo de la mercy, si es para matarla antes de una teamfight, si con eso no te basta le metes otro secundario al final, y si no, pues todo el equipo le tiene que focusear. Si te refieres a una mercy que va a revivir, entonces sí, se ríe en tu cara y revive a todo el equipo.
El tema es que ahora road para que sirva de algo tiene que estar agrupado con el equipo y atacar en conjunto al que enganche, lo que antes se hacia con los tanques ahora lo hay que hacer con todos .
@RaD3R Pues yo lo veía counter claro para cuando iba a por los healers, puede que sea por jugar en oro y que son más fáciles de enganchar.
@DiercY ¿Cuantas horas jugaste con road? antes del gancho 2.0 puede que te diese la razón, pero después de eso que me digas que no hacia falta puntería...
Yo el nerfeo lo veo desmesurado básicamente porque ahora para lo que hace hay otros personajes que hacen más y mejor, como ya se comentó por aquí.
xacia escribió:@eX-FeRNaL Obviamente Road ya no es un flanker, ahora tienes que enganchar a los enemigos estando agrupado con tu equipo, lo de irte sólo por detrás e ir pescando uno tras otro se acabó. En cuanto a lo de la mercy, si es para matarla antes de una teamfight, si con eso no te basta le metes otro secundario al final, y si no, pues todo el equipo le tiene que focusear. Si te refieres a una mercy que va a revivir, entonces sí, se ríe en tu cara y revive a todo el equipo.
El tema es que ahora road para que sirva de algo tiene que estar agrupado con el equipo y atacar en conjunto al que enganche, lo que antes se hacia con los tanques ahora lo hay que hacer con todos .
@RaD3R Pues yo lo veía counter claro para cuando iba a por los healers, puede que sea por jugar en oro y que son más fáciles de enganchar.
@DiercY ¿Cuantas horas jugaste con road? antes del gancho 2.0 puede que te diese la razón, pero después de eso que me digas que no hacia falta puntería...
Yo el nerfeo lo veo desmesurado básicamente porque ahora para lo que hace hay otros personajes que hacen más y mejor, como ya se comentó por aquí.
DiercY escribió:xacia escribió:@eX-FeRNaL Obviamente Road ya no es un flanker, ahora tienes que enganchar a los enemigos estando agrupado con tu equipo, lo de irte sólo por detrás e ir pescando uno tras otro se acabó. En cuanto a lo de la mercy, si es para matarla antes de una teamfight, si con eso no te basta le metes otro secundario al final, y si no, pues todo el equipo le tiene que focusear. Si te refieres a una mercy que va a revivir, entonces sí, se ríe en tu cara y revive a todo el equipo.
Ahora hace falta puntería, porque necesitas disparar para matar además del combo. Realmente no necesitas un aim tan bueno para coger con el gancho, y más cuanto más cerca estas del enemigo.
No lo he utilizado tras su nerf, pero antes de eso era ridículamente fácil usar el personaje. Estaba desproporcionado para ser un tank..
Que quizás sea desproporcionado su nerf , pues tendría que probarlo, pero el instakill del gancho era abusivo, sencillo de ejecutar, y encima con un personaje con bastante vida y con opción a recuperarla.
A ver si nerfean a hanzo, otro personaje que tiene lo suyo..
eimia escribió:recien he llegado a 25 y he jugado ya las 10 partidas, estoy en plata. Los que mas me gusta manejar son a soldado, juankrat, el tanque del escudo, lucio y merci.
Que debo saber de rankings, partidas...etc
por que en el chat dicen de no coger a bastion?
si te dan una caja al subir de cada level, conseguir todas las apariencias debe ser muy dificil o hay otras formas de conseguir mas cajas?
atheneo escribió:no se como cojones lo he conseguido pero llevo 12 partidas perdidas seguidas...... incluyendo ir ganando 2/0 y 99% del 3 mapa se ha pirado uno y le han dado la vuelta
DiercY escribió:Jamás saldré de platino. Lo que no entiendo es como hay tanta gente tan mala en oro y platino. Cada vez le cojo más tirria al juego
rubee3n escribió:atheneo escribió:no se como cojones lo he conseguido pero llevo 12 partidas perdidas seguidas...... incluyendo ir ganando 2/0 y 99% del 3 mapa se ha pirado uno y le han dado la vuelta
a mi ultimamente me pasa igual, no doy pie con bola
XxLeonidasxX escribió:Yo ya estoy hasta los santos cojones sinceramente.
Se me van 5 de la partida, no 1 no, que eso lo puedo hasta entender, 5 putas personas que no iban en premade una a una.
Resultado, a blizzard le sale de los cojones contarme como derrota en vez de, no sé... echarme de la puta sala para buscar otra vez, y me quita 30 puntos.
Un aplauso a los autistas que llevan las rankeds en este juego, tienen mi bendición.
Y no quiero convertir el hilo en los lloros míticos, pero esto es una puta cerdada, y me lleva pasando ya días, por amor de Dios que se va gente hasta cuando vamos ganando.
Pero qué clase de comunidad de MIERDA tiene este juego, yo cuando empecé a jugar de salida no recordaba tanta basura acumulada.
En negrita tienes la respuesta... Y es una pena.XxLeonidasxX escribió:Yo ya estoy hasta los santos cojones sinceramente.
Se me van 5 de la partida, no 1 no, que eso lo puedo hasta entender, 5 putas personas que no iban en premade una a una.
Resultado, a blizzard le sale de los cojones contarme como derrota en vez de, no sé... echarme de la puta sala para buscar otra vez, y me quita 30 puntos.
Un aplauso a los autistas que llevan las rankeds en este juego, tienen mi bendición.
Y no quiero convertir el hilo en los lloros míticos, pero esto es una puta cerdada, y me lleva pasando ya días, por amor de Dios que se va gente hasta cuando vamos ganando.
Pero qué clase de comunidad de MIERDA tiene este juego, yo cuando empecé a jugar de salida no recordaba tanta basura acumulada.
ch4mi escribió:XxLeonidasxX escribió:Yo ya estoy hasta los santos cojones sinceramente.
Por estas cosas llevo un tiempo sin jugar al OW, y cuando juego es partida rapida o arcade. Las ranked ni con un palo, que me amargan el día . Como ya se ha dicho muchas veces, o juegas con otros cinco en premade o no juegues ranked, es así de triste.
LuffyOPFan escribió:@XxLeonidasxX Te has respondido a la perfección, la comunidad que tiene ahora el juego es una autentica mierda.
O Blizzard endurece sus politicas contra los ragers/afks/etc... o ya sabemos que va a pasar con el juego
Arkziel escribió:@KYKUR88
Llevas bastante razón, yo estoy harto de ver gente en bronce o plata que dicen ser buenos o muy buenos como para estar ahí pero luego no salen de ahí.
El juego no te sube o baja de manera aleatoria, si pierdes una partida pero realmente llevas razón y eres muy superior a tus compañeros, el juego te va a penalizar con 15 o 20 puntos. Si ganas una partida y realmente llevas razón en afirmar que eres muy superior a tus compañeros y que han ganado básicamente por ti, el juego te va a premiar con 30-40 puntos.
Es decir que aunque hagas un ratio de victorias cercano al 50%, vas subiendo hasta tu nivel medio real al ir comparándote con la gente de ese mismo rango, hasta que llegue un momento en que por ganar te den 20-30 puntos y por perder te resten 20-30 puntos, te estanques y ese sea realmente el nivel que te mereces porque estarás en la media con los jugadores de nivel similar.
Soy consciente que el juego me está diciendo que mis manos son de rango oro, no merezco platino (al menos por ahora).
De 2200 a 2500 me cuesta horrores, y no es culpa de mis compañeros o del juego, es que ahí está mi techo a día de hoy.
Si sigo echando manos algún día llego a platino.
Estiui escribió:En la nueva (con los cambios del último parche) pantalla de estadísticas por héroe post-partida, ¿qué significa que uno de los apartados tenga el número en verde? Pensaba que sería que has superado tu propia media para ese personaje, pero veo que muchas veces no es así y sigue saliendo en verde.
zelos92 escribió:Estiui escribió:En la nueva (con los cambios del último parche) pantalla de estadísticas por héroe post-partida, ¿qué significa que uno de los apartados tenga el número en verde? Pensaba que sería que has superado tu propia media para ese personaje, pero veo que muchas veces no es así y sigue saliendo en verde.
Personaje y mapa y no media si no record.
makeusmile escribió:No entiendo las rachas de este juego. Llegué a diamante con 3120, lo dejé unos días y cuando he vuelto tras unos 3 o 4 días he perdido como 10 de las últimas 11 rankeds que he jugado... Me he puesto en 2915, y sinceramente juego como antes, no es que lo haya dejado 3 meses y ahora esté oxidado, que lo he dejado 3 días xD. Además he perdido partidas del palo desempate en hanamura ellos con solo 1 minuto y nosotros con 5 minutazos y no pillar ni el primer punto, la verdad no sé que pasa. Si la cosa sigue así lo dejaré una temporada porque además juego soloQ y cuando tocan equipos que ni siquiera hablan es muy frustrante...
Siril escribió:makeusmile escribió:No entiendo las rachas de este juego. Llegué a diamante con 3120, lo dejé unos días y cuando he vuelto tras unos 3 o 4 días he perdido como 10 de las últimas 11 rankeds que he jugado... Me he puesto en 2915, y sinceramente juego como antes, no es que lo haya dejado 3 meses y ahora esté oxidado, que lo he dejado 3 días xD. Además he perdido partidas del palo desempate en hanamura ellos con solo 1 minuto y nosotros con 5 minutazos y no pillar ni el primer punto, la verdad no sé que pasa. Si la cosa sigue así lo dejaré una temporada porque además juego soloQ y cuando tocan equipos que ni siquiera hablan es muy frustrante...
Es que es una loteria puede que un dia ganes muchas como en otro pierdas muchas tal y como te paso,a mi me pasa siempre.
En mi caso siempre juego solo y bueno al principio estas cosas me fastidiaban pero despues recorde que juego para divertirme y tratar de mejorar mi habilidad con los personajes,si uno piensa siempre de manera negativa(se que es dificil debido al tipo de comportamiento que tiene la gente a veces)nunca acabara divirtiendose asi que es mejor pasar y jugar con otra mentalidad.
DeiMurD escribió:No llevo ni 12 horas jugadas al juego y si no me cojo yo support nadie se lo coge.. eso sí, el frist pick Hanzo no falla nunca.
Tendré que meterme en competitivo para aprender a jugar, porque si tengo que aprender en partidas qm lo tengo claro
DeiMurD escribió:No llevo ni 12 horas jugadas al juego y si no me cojo yo support nadie se lo coge.. eso sí, el frist pick Hanzo no falla nunca.
Tendré que meterme en competitivo para aprender a jugar, porque si tengo que aprender en partidas qm lo tengo claro
zelos92 escribió:Yo lo que no aguanto es la gente que me pide jugar algo especifico, que si estoy con Ana me pidan mercy porque no estoy curando (da igual lo bien que lo esté haciendo) y a mi no me da la gana de jugar Mercy con un equipo que me ignora y que solo se acuerdan de mi cuando muero porque "i need healing".