Frustración y desilusión.
Esta es la tercera temporada que juego y ayer termine las 10 partidas de posicionamiento. Elegí las horas que mas o menos pense que podria haber mas equilibrio en las partidas y al final quede en 4 derrotas y 6 victorias. Jugando normalmente como DPS en ataque Soldado76 y usando en defensa dependiendo de las circustancias a Junkrat, Symetra o Soldado76. Con una media de 30 muertes por partida llegando a algunas a 60, haciendo rachas en defensa de mas de 15 muertes, haciendome la jugada de la partida y sacando casi siempre oros, y después de todo el esfuerzo va y me ponen otra vez en bronce con 1133, la vez que mejor lo he hecho y la vez ke menos putos me han dado.
Pueden contar milongas y lo que les de la gana en el tema de las partidas de posicionamiento, que si ganas que si pierdes, ke si su puta madre.
Que no me cuenten historias, el competitivo de este juego esta para los que juegan profesional y hay dinero de por medio.
Para el resto somos sus putos conejillos de indias y esparring para los demas. Una verguenza que ganes una partida y te den 30 putos y pierdas y te quiten 50 aun habiendo sido el mejor de la partida.
Luego vendran llorando que si el competitivo la gente no juega y si su puta madre y que coño pasa.
Blizzar arregla tu puto juego que ya sacas suficiente dinero como para tenerlo tan rotisimo como lo tienes.
Gente nos veremos en Overwatch pero ahora si que voy a jugar a mi puta bola y eso del tipico 2-2-2 que le den muchisimo por el culo.
No quiero ser ni profesional ni ganarme la vida con esta mierda pero no se un misero plata creo que me merecia