DiercY escribió:ejemplo práctico (video de twitch) de hago lo que me da la gana....en partidas competitiva.
https://www.twitch.tv/videos/150882254Mirar el video desde la hora y 30 minutos (1:30:52)
Juego con una persona de rango diamante. Viendo el percal se coge a mercy.
Nadie se quiere coger el segundo healer, el reinhart loco no lo siguiente, y la widow que es bastante manca.
Esa misma partida con soldado y phara (y no widow) y probablemente con 2 healer sería muy facíl.
No es la primera ni la última partida similar. Siempre hay un tonto que hace la gracia con una widow, tracer, genji o similar.
La simetra también tiene lo suyo, en el segundo punto y con ella....
Yo no soy perfecto, pero no llego a jugar con phara y no llegamos ni al segundo punto. Y más, teniendo la suerte que jugó conmigo una mercy.
Luego dice la gente, que porque uno se queja del juego. Hasta la dva mató más que la widow....
Este es el pan de cada día en competitivas. Subir es casi imposible con tanto tonto.
Buah, pero eso es una jodida maravilla de partida para lo que yo suelo vivir en Xbox con nivel de 2600 a 2800..
Pero vamos, eso en mi día a día es una partida normal.
DDD.
Y sí, la puta wido es la típica que ve que no está haciendo NADA, que lastra al equipo, y no se cambia ni pa dios.
Mira lo que conté yo de aquel Hanzo. Empate a 2, vamos al desempate y sigue tanto en el ataque y en la defensa. Te jurto que no mató ni a 5 en toda la partida. Era un platino repletito de estrellas.De estos a patadas.
Hace dos días los 3 del grupo nos hicimos la partida casi solo. 2 tanques y una Mercy. A tomar por culo, No nos sacaban de la carga y matando.Los otros 3 dps y a parte de no matar, morían continuamente.
Es desesperante.
Nosotros si damos con algún guiri decente lo celebramos y todo.
Esta mañana solo he echado 1. Éramos dos y nos mete con un grupo de 4 que nos invitaban al grupo. Hemos pasado, pero ya solo con eso veíamos que estos querían ganar. Pickeamos y los 6 viendo a ver qué hacía falta al equipo. Coño, ASÍ SÍ.
Cada uno haciendo su trabajoy bien.
Ellos tenían un buen porrón de estrellas.Peeeero sieeempre hay alguno que no sabe. Uno de ellos con un Bastión en la de Industrias, que en vez de ponerse para defender metido en la izquierda en la caseta, se puso al lado del camión del puente .Mira que le estaba incando con REindhardt que se fuese un poco para atrás, porque ahí le embisten fácil y sobre todo, le meten desde la ventana de arriba. Ni puto caso.
REsultado: duró como 45 segundos.Le mataron desde la ventana.
DDD.Joder, es que son cosas tan tan obvias.
Pero al menos el equipo quería ganar, cambian personajes según hacía falta ,jugaban en equipo y coño, ganamos la partida.
Pero es que esto es una excepción total para con lo que sueles dar.