DiercY escribió:Dokkarion escribió:@DiercY yo también busco adaptarme. Suelo esperar a ver qué cogen los demás, y cuando veo un tank y una Mercy cojo a Lucio y ya sé que la partida va a ir bien, ganemos o no. Y si además alguien pilla a Lucio se me saltan las lágrimas porque voy a poder usar Pharah a gusto
También se da el caso que ni con dos healers se puede hacer nada porque los dps deciden repartirse por el mapa y pedir sanación, como si uno fuera una ambulancia
Para mi es momento de cambiarse de clase, no sé si haré bien pero a veces cambia la suerte de la partida.
Yo lo tengo comprobado, me quito dps, y el equipo no hace nada. Ayer llegue a mi extremo y les trollee una ranked. Llevaba 3 partidas perdidas. Todas con un perfil similar. Enemigo con Mercy y otro healer y tú equipo con un sólo healer (que no es Mercy) . Probé a cogerme healer y no cambio la situación.
Mapa Gibraltar, nos toca defensa. 4 dps, 1 healer y un tanque. Les digo que se cambien, que con 1 healer y 1 tank no vamos a poder. Me quedo con con el dps. Nos arrasan los 3 puntos en menos de 2 minutos. Aún así consigo oro en kills, daño y en objetivos. El enemigo llevaba formación 2 2 2. Les vuelvo a decir que no se cojan 4 dps, 1 tanke y Ana. Necesitamos 2 healers, o al menos una Mercy. Pasan... Me cojo a genji, me quedo en base, o dando vueltas cerca de la base.
No son capaces ni de mover la carga. Acabo oro en daño y en eliminaciones sin hacer nada en la segunda ronda . Resultado, 24 puntos menos. Satisfacción absoluta de, si hacéis lo que os dan la gana, yo también. Pero a mí me quitaron menos puntos por mi contribución al equipo.
A ver si así espabilan
Eso de que te quitan menos puntos por lo que hagas en el equipo, no lo tengo nada claro. Vamos, que ni me lo creo.
Mil veces acabo con DVA con oro en eliminaciones, en daó y casi sumo uno de objetivos o tiempo en objetivos, y me resta lo que le da la gana. Es más, si gano 3 y pierdo 3, siempre ,siempre palmo puntos, y te aseguro que casi siempre llevo más oros que un gitano.
Lo que cuentas es el pan de cada día. Yo juego en Xbox. Juego con gente, pero a veces ,bastantes, no somos 6.
Los novatos guris sieeeempre DPS. No matan nada y no se cambian nunca. Si se cambian, es por supuesto a otro DPS. Es que no falla.
Más de una y dos veces,yendo yo con oro en eliminaciones y daño,tengo que cambiarme a un tanque tipo Reindhartd o a sanación.Ellos aunque no hagan nada, no se cambian. Es algo fuera de lo normal.
Por norma general con DVa cumplo de sobra, por no decir que el 90% de las veces de sobrísima. Pero coño, si el equipo necesita otra cosa, y si en esa partida no estoy haciendo las cosas bien, me cambio.No hay más.
Con Riendhart o soldado me pasa lo mismo.Si necesitamos en Zen, un Lucio, un Bastion ,Junkrat o Pahara, me lo cambio y listo.Pero no puede ser que se cambie el que está matando y los que no hacen nada sigan con el DPS.
El otro día sin ir muy lejos.Nos arrasan en la defensa en Gibraltar, porque nosotros que éramos 3, nos pusimos tanques y sanación. Los guiris, los 3 el DPS,OJO,¡los 3! Meieron la carga del tirón.
Miramos las medallas y tanto Reindhardt como DVA llevaban los oros y las platas en eliminaciones y daño
.
Nos toca atacar y dijimos que se acabó, que se pillen ellos la sanación.Pillamos 3 tanques y a tomar por culo.2 de ellos pro supuesto que siguieron con su super DPS (Tracer y Phara),pero uno de ellos se pilló una Mercy.
Pensamos que por fin algo de coherencia.
Llevábamos la carga casi del tirón, ya que íbamos con triple tanque y estábamos matando. Los otros 2 DPS iban y morían continuamente.
Cuando estamos ya en la recta final nos sobraba un chorro de tiempo, pero ya empezamos a caer una y otra vez. A esto que empezamos a preguntarnos dónde coño estaba Mercy, porque en ningún momento había curado a ninguno de los 3 tanques.
Estaba el 90% del rato con su colega de la Phara y el otro rato con Tracer.Brutal.
Al acabar uno de mi grupo invita al grupo a la Mercy sin quere y suena una vocecita de niña que tira para atrás.Ya está, ¡niño rata!
Otra en Hanamura , uno con un puto Hanzo, y no te exagero, no mató a más de 2 ,contando el ataque y la defensa.
Toca el desempate.Pensamos que por fin se lo iba a quitar de una puta vez. Atacamos y cogemos el primer punto. Sigue con el Hanzo de los huevos.Toca defender y pensamos: "venga, ya sí que sí".Que no hemos visto que haya matado a más de 2 en la partida y en el desempate lleva 0. ¡Pues sigue con el mismo!Vamoooos
.
Resultado final: nos cogen los dos puntos y no mata A NADIE en todo el desempate.
Jugar así, siempre con alguno de menos, es horrible y se da en todas las partidas.
Así TODAS las partidas. Hasta los huevos.El juego es un pasote, pero vaya panda de niñatos hay en el juego.Ese esl el mayor problema.
De estas te puedo contar miles.Surrealistas totales.