[HO] Overwatch 2

Segunda caja y legendaria de Soldado 76, prefiero la de Mc cree, para mi la mas chulaka, se nota con diferencia que en las nuevas cajas existe mayor porcentaje de skins epicas
vicentexnt escribió:Segunda caja y legendaria de Soldado 76, prefiero la de Mc cree, para mi la mas chulaka, se nota con diferencia que en las nuevas cajas existe mayor porcentaje de skins epicas

Pero si la del soldier es una sacada de chorra monumental

Parrillero: 76 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo llevo 6 cajas, no me ha tocado nada legendario y sólo un épico, y no es nada del evento de verano :(
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Primera caja de evento y la skin de Widow.
Abro la 2ª por ganar un partido de Lucioball y la skin legendaria de Mercy

Yo ya he cumplido por este evento
2 cajas y ni una morada siquiera de momento.
Que os parece el modo de juego copia del rocket league?? Aburrido de cojones o es cosa mia?
javierpapini escribió:2 cajas y ni una morada siquiera de momento.
Que os parece el modo de juego copia del rocket league?? Aburrido de cojones o es cosa mia?

8 cajas y 3 morados y 0 legendarios, dos de los morados juntos.

Y sí, es bastante aburrido, especialmente comparado con RL.
A mi me gustaba mas el del año pasado que podias atraer la pelota con la ulti y podias empujar a los del otro equipo [qmparto]
javierpapini escribió:2 cajas y ni una morada siquiera de momento.

He jugado dos partidas y me ha costado terminar la segunda, más que aburrido lo denominaría coñazo insufrible [+risas]

Dudo que haya una tercera [noop]
Baktor escribió:A mi me gustaba mas el del año pasado que podias atraer la pelota con la ulti y podias empujar a los del otro equipo [qmparto]

Como jugador que le dedicó más de 40 horas al evento del año pasado, eso a la mayoría no nos hizo ni puta gracia, al menos ya arreglaron el uso de cerdos que hacían eso o los que usaban la ulti desde la portería del rival.

Ahora, eso sí, han arreglado eso pero noto que han jodido el modo, lo noto muuuuuuuuuuuuuucho más lento y deberían rebajar el CD de la velocidad de Lucio, sumado a que a veces la pelota hace unos efectos que no tienen sentido.

Está entretenido, pero el año pasado era mucho mejor, más frenético.
muy basurilla el modo de fútbol la verdad
Pues a mi me encanta el lucioball y agradezco las mejoras de este año sinceramente. Le meti un buen vicio el verano pasado y le metere otro este verano.
Otro por aquí enganchado al fútbol. Salgo en rango Maestro, mientras que en el competitivo normal platino jajajaja
A mi el luciobol me ha molado, para desconectar un rato de las partidas normales va bastante bien, eso sí, hay algunas cosillas que no me molan. Por ejemplo el ritmo, lo noto bastante lento, sinceramente los propulsores del suelo que sirven para saltar los habría usado para pegar un acelerón tocho o algo por el estilo. Y tampoco me gusta la E de Lucio, tiene mucho CD para lo poquísimo que se aprecia, a veces ni siquiera la uso porque no noto apenas aumento de velocidad.
makeusmile escribió:A mi el luciobol me ha molado, para desconectar un rato de las partidas normales va bastante bien, eso sí, hay algunas cosillas que no me molan. Por ejemplo el ritmo, lo noto bastante lento, sinceramente los propulsores del suelo que sirven para saltar los habría usado para pegar un acelerón tocho o algo por el estilo. Y tampoco me gusta la E de Lucio, tiene mucho CD para lo poquísimo que se aprecia, a veces ni siquiera la uso porque no noto apenas aumento de velocidad.

Es que le han subido el CD de la E y es un buen fallo...
No me gusta nada el Luciobol de este año. Ganada una (7-0) y no lo toco ni con un palo.

Por cierto, han puesto estadísticas para el modo arcade (eliminación). Algo tarde pero...
Esta bien el Lucioball, me saque 4 oros en la primera partida, jugada destacada... me metí en rankeds y me crujieron xD

6 partidas de posicionamiento 6 perdidas... madre mia... y ya he estado a punto de reportar pero siempre termino pensando que no es para tanto... pero hay cada elemento...

PD: Rezar para que nos os toque de portero XD
PD2: Jugarlo en equipo de 3 y pegarse unas risas, para eso si que molta XD
PD3: Ni una legendaria aún...
¿Algún sitio fiable y barato para pillar el juego?.
Yo en 3 cajas 2 épicas y una legendaria. Y la legendaria... la skin más fea del juego, casi xD. Lucio rana amarilla [facepalm]
Mis primeras 6 cajas y una legendaria: Junkrat nuevo del evento. Not bad, si tuviera que elegir una de los juegos serían Mercy y Junkrat. Soldado 76 me tocó la del evento anterior que me gusta mucho más.

Por supuesto las que más me gustan son las de Mcree y su toalla y Black Widow y su bikini... pero son dos personajes que jamas aprenderé a manejar... así que se quedarían de adorno xD
Dan algo por jugar en las rankeds de Lucioball? Porque de lo contrario no lo toco ni con un palo sujetado por el brazo de otro, bastante he tenido con sacar la caja del modo normal.
AkrosRockBell escribió:Dan algo por jugar en las rankeds de Lucioball? Porque de lo contrario no lo toco ni con un palo sujetado por el brazo de otro, bastante he tenido con sacar la caja del modo normal.

Puntos de competicion, grafitis e iconos de jugador, lo mismo que te dan en las rankeds de todas las temporadas
Pues bueno, jugadas las clasificatorias me han puesto en diamante con 3023, no me quejo pero sigo notando que el modo va mucho peor que el año pasado.

La pelota a veces hace unos efectos que no tienen puto sentido, y por favor que bajen el cd de la E, que es desesperante lo lento que vamos [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Pues bueno, jugadas las clasificatorias me han puesto en diamante con 3023, no me quejo pero sigo notando que el modo va mucho peor que el año pasado.

La pelota a veces hace unos efectos que no tienen puto sentido, y por favor que bajen el cd de la E, que es desesperante lo lento que vamos [+risas]

y cuando tiras de ulti.... no sabes donde estas XD
Otras 3 mas para la saca :qmeparto::qmeparto:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya solo me faltan Soldado y Sombra y pocas pijadas mas

Imagen
AkrosRockBell escribió:Dan algo por jugar en las rankeds de Lucioball? Porque de lo contrario no lo toco ni con un palo sujetado por el brazo de otro, bastante he tenido con sacar la caja del modo normal.

Un icono de jugador y un graffiti, creo haber visto.
Es que es una cagada enorme el CD de la E tan alto... hace que los partidos sean lentos. Y a parte de esto, la pelota bota mucho mas... yo me he pasado medio partido lanzandola de portero a portero xD y los otros jugadores pues ahi estan... tomandose una coca cola. En fin, arreglan unas cosas para joder otras... tipico de blizzard.
THumpER escribió:Es que es una cagada enorme el CD de la E tan alto... hace que los partidos sean lentos. Y a parte de esto, la pelota bota mucho mas... yo me he pasado medio partido lanzandola de portero a portero xD y los otros jugadores pues ahi estan... tomandose una coca cola. En fin, arreglan unas cosas para joder otras... tipico de blizzard.

Y como de costumbre, si uno no se queda de portero nadie lo hace.

Me suele extrañar, porque uno que tenga un mínimo de habilidad sabe que el portero puede ser perfectamente el que más goles mete [carcajad]
¿Cómo os tocan tantas legendarias nuevas? Yo llevo 13 cajas del evento y 0 legendarias...
Sionis escribió:Otras 3 mas para la saca :qmeparto::qmeparto:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya solo me faltan Soldado y Sombra y pocas pijadas mas

Imagen

Yo quiero a mc cree
el de maccree es la hostia, también el de soldier [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debo de ser de los pocos que todo el tema este de las apariencias se la trae al fresco [+risas]

Tengo 7k de oro y ni los uso porque no sé ni en qué usarlos [carcajad]
Tengo aveces un error, que buscando solo o con premade, se me deslogea solo el juego y alguna vez incluso me ha dado la partida como abandonada, sobretodo lo mas molesto son los deslogeos random.. alguna solu ?¿

Gracias por el aviso.

Legendarias de verano: 1 en 17 cajas
Legendarias en normales: 2 en 5 cajas

Blizzard pls.
https://www.youtube.com/watch?v=EoGWW5z ... 9RqtYGgS-6

Deatmatch,Team Deathmatch, mapas especiales modificiados, mapa nuevo, etc...
Joder, me está costando encontrar partidas, 4 minutos o así desde que actualicé para el tema de los juegos de verano.

Edito: Me acaba de tirar de una partida para instalar parche, a ver si se arregla ésto.
Va igual, y además me ha tirado 4 veces del servidor, el único juego online que ma va así, tiene cojones.
Gracias por el aviso de las cajas, casi se me olvida! Cuál es la forma más rápida de ganar experiencia? 3v3 en arcade o partida rápida? Ya me he sacado las cajas semanales y me cuesta horrores conseguir los 20k de experiencia en rápidas...
Botias escribió:Gracias por el aviso de las cajas, casi se me olvida! Cuál es la forma más rápida de ganar experiencia? 3v3 en arcade o partida rápida? Ya me he sacado las cajas semanales y me cuesta horrores conseguir los 20k de experiencia en rápidas...

Partidas rapidas y en escuadrón
En competitivas es donde más xp te llevas.
@Botias

No hay una manera más rápida de ganar xp ya que va por tiempo de juego: en rankeds sueles ganar el doble porqué las partidas suelen durar casi el doble, haced cuentas y veréis cómo es por tiempo de juego y no por el modo.

Resumiendo: juega lo q más te guste q vas a tardar lo mismo de una manera u otra!

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Botias

No hay una manera más rápida de ganar xp ya que va por tiempo de juego: en rankeds sueles ganar el doble porqué las partidas suelen durar casi el doble, haced cuentas y veréis cómo es por tiempo de juego y no por el modo.

Resumiendo: juega lo q más te guste q vas a tardar lo mismo de una manera u otra!

Saludoss

A veces, hay rankeds que duran 2-3 min :D
vicentexnt escribió:
KYKUR88 escribió:@Botias

Saludoss

A veces, hay rankeds que duran 2-3 min :D

Y te dan la experiencia correspondiente al tiempo jugado
Seeee, me tocó la de Mc Cree, ya tengo esa y la de Parrillero 76!!
chicos tengo la idea de crear una personalizada en la que los equipos esten formados por : 2 tanques+ 2 dps + 2 healers o 3 tanques/dps + 2dps/tanque + 1 healer
con la idea de hacer partidas de equipos más equilibrados, se pueden coger heroes de defensa también en vez de dps, eso si solo o una widow o un hanzo en cada equipo
no juego ranqueds y estoy cansado de que me toquen en las partidas rapidas equipos de solo dps
si queréis podemos organizarlo por echar el rato, yo no tengo mucha idea, si ya hay partidas así me gustaría unirme
Es posible que no te den el +20% por escuadra si la creas durante la partida?
Botias escribió:Es posible que no te den el +20% por escuadra si la creas durante la partida?

Te lo dan en la siguiente partida, obviamente...
Es preocupante que ni en rankeds ni en rápidas la peña no elija tanques. Lo de los healers ya lo tenía asumido pero es que ya solo se pillan dps ... toxico a mas no poder
@XboxoX Es que un tanque sin healer es como un culo sin nalgas. Útil, pero incómodo.

Yo siempre cojo healer hasta que veo que al equipo se la suda si muero a manos de un Genji o una Tracer una y otra vez. Entonces, si es qp, cojo a Pharah.
chicos pues vamos a hacer un grupo de eol y hacemos partidas guays, a mi es que me suele gustar coger tanque (dva o winston) o healer pero es que ya me cansa como están las partidas y eso que a veces mola también cogerse un dps
eso con que nos unamos 12 podemos echar personalizadas guapas y nos vamos turnando para tanques healers y tal.
Mi nombre en owerwatch es GREEEEEEEEEE
no sé si se puede agregar con eso sino me decis, animaros y hacemos partidas guapas XD
Hace unos meses siempre alguien elegía tanques, yo d.va main forever, pero ya ni eso. Only dps. Y si hay un healer va en chat con un dps y solo le cura a el.
Actualmente jugar es basura. Ni en rankeds altas hay equipos bien compensados, lo dicen mucho en reddit, mucho troll, hater, niño rata.
Esta temporada la peña se queja mucho. Solo putos dps y encima meten a doomfist como dps.
Faltan mas personajes healers atractivos de jugar.
Deberian poner normas en las ranked en la que no se puede formar equipo si como minimo mo hay un tanque y un healer o representadas 3 de las 4 clases.
22650 respuestas