A mi me encanta OW y voy a seguir jugandolo. Pero por ejemplo, ahora ha salido Doomfist y tengo ganas de usarlo en el competitivo (se me da bien el héroe en partida rápida). Pues seguro que va a ser empezar a jugar con él y medio equipo empezara, "¿pero seguro?", o insultos, o a trollear, solo por haberlo pickeado. Y yo siempre cambio si algo no funciona. Pero a los trolls no les importa.Capell escribió:@Javi737 Yo de hecho diría que no es solo la de este juego, es la de cualquier juego competitivo.
LoL lo dejé por su comunidad, directamente.
CSGO entre hackers y subnormales, mínimo 1 report o bloqueo de comunicaciones por partida hago.
Rocket League lo mismo, subnormales por todos lados. Anda que no me ha pasado mas de una vez que el colega de mi equipo la caga (tipo va a por una pelota fácil y no le da, dejándola a huevo para el otro equipo) y, como no consigo salvarla tras su cagada, empieza a flamearme a mí.
En Overwatch lo que mas encuentro es gente que pasa como de la mierda de hacer un equipo en condiciones. ¿Hay 2 DPS, 2 tanques y 1 healer pickead? Otro DPS, ale.
Los que me quedan por comprobar son Paragon y Splatoon 2, que en ambos llevo demasiado poco tiempo como para opinar. Aun así, en ambos he visto gente que se quedaba afk o que se piraba en medio de la partida. En Splatoon 2, sin embargo, supongo que el hecho de que no se pueda hablar es un punto a favor a que no pase eso.
Si, y no se, al ser juegos de disparos te distraes algo menos con el chat (lo mejor es bloquear si se empieza a llenar de mierda esta claro). Pero en un dota 2 o Lol, donde el juego en equipo alcanza sus máximos y donde te puedes permitir el lujo de mirar el chat... Encontrarte con insultos a otros, a ti y a los trolls cansa y quema, mucho.Capell escribió:@Javi737 Si bueno, una partida de CSGO se te puede ir a la hora tranquilamente DD Eso si, yo ahí bloqueo comunicaciones y juego mi partida y punto, paso de complicarme.
Antes me cabreaba mucho (especialmente con el puto LoL) pero ahora lo hago lo mejor que puedo y si no se puede pues no se puede, aunque al menos me aseguro de hacer lo máximo posible.
KYKUR88 escribió:@DiercY
De hecho salir de platino para llegar a diamante es peor aún, pues allí la gente trollea aún más fácil pq sí q se creeen TODOS los putos amos del overwatch.
De verdad que yo entiendo los calentones, que a todos nos llegan alguna partida que otra, pero es obvio que la culpa de que yo no suba no la tiene mi team, si no el conjunto del equipo más yo. Hay que empezar a hacer más autocrítica y aprender y mejorar de los errores. Dices que no tienes nivel platino pero sigues ahí, cuándo tengas nivel para entrar en diamante tranquilo que sin darte cuenta llegarás! Es lo de siempre.
Voy a dejarlo ya aquí, si sigues creyendo que lo que prima es la suerte y eso, no me cites más.
Saludoss
Siril escribió:Por supuesto que si uno es bueno va a lograr subir con el tiempo,una ves en un stream de Seagull una persona le dijo por mensaje de donacion que el no podia subir debido a su equipo y que le contesto el? "Lo siento amigo,pero la verdad es que si eres bueno eventualmente lograras subir de rank".
hugolink22 escribió:Siril escribió:Por supuesto que si uno es bueno va a lograr subir con el tiempo,una ves en un stream de Seagull una persona le dijo por mensaje de donacion que el no podia subir debido a su equipo y que le contesto el? "Lo siento amigo,pero la verdad es que si eres bueno eventualmente lograras subir de rank".
De hecho contestó con un "git gud" de manual
https://clips.twitch.tv/TallVainKumquatKappaWealth
Te puedes encontrar más o menos "trolls" por el camino, puedes ir más rápido o más lento... Pero si realmente mereces subir de rango, lo acabas consiguiendo No hay más. Todo lo demás son excusas que buscamos para autoconvencernos y lo único a lo que nos llevan es a no ver nuestros propios errores, a no mejorar, a hacernos más lenta la escalada y a ponernos piedras en el camino.
DiercY escribió:Seagull es americano, y América tiene una comunidad menos tóxica, hablan más por escuadrón, no son cabezotas y los jugadores se adaptan a la partida, cosa que evidentemente no sucede en europa.
KYKUR88 escribió:@HuvezZ
Pues te invito a que te quedes en el hilo y, cíclicamente, verás cómo se repite la historia D
Saludoss
DiercY escribió:El que no lo entiendes eres tú @KYKUR88. Si eres gran maestro, posiblemente puedas subir la cuenta más rápido porque eres jodidamente bueno. La diferencia radica, en que puedes ser diamante alto y no vas a poder subir tan rápido por el conjunto del equipo, es sencillo.
Seagull es americano, y América tiene una comunidad menos tóxica, hablan más por escuadrón, no son cabezotas y los jugadores se adaptan a la partida, cosa que evidentemente no sucede en europa.
Ayer gané una partida con 46 kills y 10 k de daño, sabes que personaje usaba. Symetra.
Habiendo 2 dps, symetra jugada destacada, oro kills y daño.
Podría decirte más ejemplos, pero el que no lo entiendes eres tú.
Todas las partidas que he jugado esta tarde , han usado doomfist en mi equipo.
El problema es que la gente pickea personajes que nunca ha jugado. El 90 % de partidas que gano carrileo al equipo, las que pierdo, algunas son de risa por las composiciones, sólo un 10 % me dan una tunda grande de parte de una cuenta smurf.
Ejemplo, doomfist de dps (rol healer esta temporada), y un mccree con una media de 14 eliminaciones a los 10 minutos. Nos obligan a pillar healer y tanque, el enemigo nos revienta.
El equipo no quiere jugar segundo healer.
Nos toca atacar, cambio a phara y mi amigo Mercy, nos hacen Counter con mccree, soldado y zenyatta. No podemos ganarla porque tenemos 2 dps que no matan, probamos diferentes estrategias y palmamos por poco.
Con otro grupo de amigos. Se calienta uno después de perder una partida y el jugador decide cogerse junkrat. Le digo que el personaje no vale en todos los mapas. El dice que sabe jugarlo, que en buenas manos es una bestia, etc.
Perdemos 0-2. Última ronda. Mosqueado, dice que se coge lo que le diga, le digo cogete mono, y mi otro amigo Mercy. Le digo, tú en esa posición y no bajes de ahí, y Mercy curame, que le den al equipo.
Partida final 3-2.
El 90 % de las partidas que gano las carrileo, de las que pierdo, no puedo dar más por las composiciones en la mayoría de ocasiones, y sólo una proporción pequeña o han jugado mejor o se nota que es cuenta smurf.
Te invito a que juegues conmigo rankeds. Cuando pierdas 2 de cada 3 partidas por trolles, cabezotas etc lo entenderás.
Mientras tanto el que no eres objetivo eres tú, me das un sermón sin conocerme ni haber jugado conmigo. Cuando lo vivas jugando conmigo me cuentas. Mientras tanto, desde mi punto de vista, no llevas razón.
Y ojo, yo he subido de plata a platino jugando sólo la mayor parte del tiempo , pero siempre lo mismo, a base de carrilear con el dps la mayoría de partidas.
Estadisticas de mis personajes del día 2 y 3 de agosto según overbuff. En estos 2 días no he conseguido subir puntos (pierdo 100, los vuelvo a recuperar y vuelvo al punto de origen). Según esas estadísticas, no debería estar en platino, y no debería haber ganado sólo 100 puntos.
Y ojo, fíjate que ese día 3 tuve de medía maestro con soldado despúes de 1 hora y 3 minutos (unas cuantas rankeds), con phara gran master 43 minutos, con reaper maestro 42 minutos, etc... etc...
314KO escribió:si mereces estar en otro rank acabarás subiendo sí, pero vaya, en este juego sigues dependiendo también de que el resto del equipo cumpla, y esta tiene una de las comunidades más pasotas que he visto junto a la de CSGO (por lo menos en mi ELO) en lo que se refiere a teamwork, muchas, muchas, muchas veces la gente pilla lo que le sale de los cojones y ni comunicarse hace.
Nintendero__ escribió:Ya estan con los baneos indiscriminados 20h que me han metido por estar en una competitiva, se me ha ido la luz he vuelto a entrar en la partida y cuando he terminado ZAS... EN TODA LA BOCA!!! Ale a tu jugar a otra cosa que el competitivo no lo catas en 20h, pero lo peor es ke si me sigue pasando por lo que sea me banearan mas días. Estos de blizzar entre el matchmaking de mierda ke tienen y la puta mierda de comunidad toxica llena de troll y gente que juega de forma legal ale a la mierda.
Nada resignación y me cago en los putos de Blizzar, hijos de perra, que arreglen su puto juego y baneen a los que de verdad se los merecen.
Nintendero__ escribió:Ya estan con los baneos indiscriminados 20h que me han metido por estar en una competitiva, se me ha ido la luz he vuelto a entrar en la partida y cuando he terminado ZAS... EN TODA LA BOCA!!! Ale a tu jugar a otra cosa que el competitivo no lo catas en 20h, pero lo peor es ke si me sigue pasando por lo que sea me banearan mas días. Estos de blizzar entre el matchmaking de mierda ke tienen y la puta mierda de comunidad toxica llena de troll y gente que juega de forma legal ale a la mierda.
Nada resignación y me cago en los putos de Blizzar, hijos de perra, que arreglen su puto juego y baneen a los que de verdad se los merecen.
vicentexnt escribió:Tendrían que poner un selector de rol que vas hacer antes de iniciar matchmaking y hacer un 2-2-2
Hawayy escribió:vicentexnt escribió:Tendrían que poner un selector de rol que vas hacer antes de iniciar matchmaking y hacer un 2-2-2
Y entonces que sentido tendria si puedes cambiar de personajes?
Baktor escribió:A mi lo que mas me jode del competitivo es la mierda de medias que hace al menos en SR alto, subo otra vez a 4100 pero no hace mas que meterme en partidas de medias de 3700, es perder una partida y pierdo 25 puntos y por ganar me dan 18 con suerte
Supongo que será porque suelo jugar de madrugada porque vamos ultimamente apenas juego con equipo de mas media a la mia.
XxLeonidasxX escribió:Hoy empiezan los juegos y debe ser la primera vez que no se filtra nada.
Lo único que se comenta es la skin de mercy, que por cierto es brutal, espero que sea real:
Baktor escribió:Baktor escribió:A mi lo que mas me jode del competitivo es la mierda de medias que hace al menos en SR alto, subo otra vez a 4100 pero no hace mas que meterme en partidas de medias de 3700, es perder una partida y pierdo 25 puntos y por ganar me dan 18 con suerte
Supongo que será porque suelo jugar de madrugada porque vamos ultimamente apenas juego con equipo de mas media a la mia.
Partida que acabo de jugar, yo 4100 sr y me mete en una partida de 3500, nose, una cosa son 200-300 de diferencia pero 600?
Al menos me han dado 20 puntos por ganar.
Olorin99 escribió:Puede tocar tanto las del año pasado como las de este.. y si no recuerdo mal las del año pasado también se podrán comprar a precio de skin normal por monedas
Agherosh escribió:Sabéis si en las cajas también pueden tocar las skins del evento del año pasado? O solo las de este año?
rubebet escribió:Muy buenas. Alguno tiene problemas con la renderización? Cada dos partidas que hago se me bloquea el juego y me sale al escritorio y ya da muchísimo asco.
Y no es problema de mi pc.