caballoneta escribió:Hola busco gente que juegue de manera habitual para jugar en escuadrón, no importa nivel, es para pasarlo bien, mi tag es: Caballoneta#2327
medran_27 escribió:Que la embestida de Doomfist mate de uno al soldado y sin cargarla completamente, lo mires por donde lo mires está roto, no cheto, sino roto.
Hasta que Blizzard no banee a media comunidad o más por toxicos, a veces parece la única solución para poder jugar tranquilo.Senegio escribió:Pero desactivar el chat al final es malo... No hay comunicación con el resto, se pueden perder partidas por ello.
Es mejor ignorar a la gente que insulta antes que desactivar el chat.
Javi737 escribió:Hasta que Blizzard no banee a media comunidad o más por toxicos, a veces parece la única solución para poder jugar tranquilo.Senegio escribió:Pero desactivar el chat al final es malo... No hay comunicación con el resto, se pueden perder partidas por ello.
Senegio escribió:Pero desactivar el chat al final es malo... No hay comunicación con el resto, se pueden perder partidas por ello.
Isura escribió:Javi737 escribió:Hasta que Blizzard no banee a media comunidad o más por toxicos, a veces parece la única solución para poder jugar tranquilo.Senegio escribió:Pero desactivar el chat al final es malo... No hay comunicación con el resto, se pueden perder partidas por ello.
hay una forma de vida muy buena que yo uso desde hace años que es desactivar los chats y jugar para divertirme no para ganar cada partida creedme los juegos ganan enteros, te quitas malo rollos y al final eres hasta mas feliz fijate
Javi737 escribió:La situación en el modo competitivo es la peor en cuanto a la toxicidad. Yo he llegado a maestro jugando en solitario como main dps, pero he tenido que atravesar muchísimas partidas, que en total ya deben ser cientos en las que había trolls. Y sumale las cuentas smurfs que se dedican a putear a los rangos bajos y las cuentas subiditas excesivamente de rango por el amigito pro. Estos últimos evidentemente no van a estar a la altura de la habilidad requerida si tienen un rango que no merecen.
Por ejemplo, me gusta mucho manejar a Widow porque tengo buena puntería. Pero me cambio si no funciona, porque muchas veces la clave para ganar es cambiar de héroe. Pues hay retrasados que empiezan a increpar o a insultar solo por elegirla, sin que haya comenzado la partida. Algunos me felicitan a veces diciendo lo típico de perdona que haya dudado. Otros sin embargo empiezan a trollear y a jugar mal a drede durante toda la partida, aunque los roles del equipo hayan cambiado. A veces te conviertes en el único que que intenta jugar bien mientras el resto trollea y te hace perder la partida y tu tiempo con una derrota inmerecida.
Yo suelo hacer aquello de silenciar solo a los que insultan (y me hincho a reportar… que parece que no sirve de nada). Pero es lo que digo, a veces dan ganas de silenciar a todo el mundo y fuera. Si hay insultos no te enteras, y así te centras en jugar bien, no en aporrear el teclado respondiendo a idiotas aleatorios del juego.
A pesar de todo me encanta el juego. Lástima que su popularidad sirva para atraer a las personas a las que les gusta tanto putear a los demás, en vez de jugar bien.
Lo ideal sin duda es montarse un equipo de 6, no dejar ni 1 solo hueco libre, y reírte en la cara de los insultos enemigos, que seguro que los hay también así.
Javi737 escribió:La situación en el modo competitivo es la peor en cuanto a la toxicidad. Yo he llegado a maestro jugando en solitario como main dps, pero he tenido que atravesar muchísimas partidas, que en total ya deben ser cientos en las que había trolls. Y sumale las cuentas smurfs que se dedican a putear a los rangos bajos y las cuentas subiditas excesivamente de rango por el amigito pro. Estos últimos evidentemente no van a estar a la altura de la habilidad requerida si tienen un rango que no merecen.
Por ejemplo, me gusta mucho manejar a Widow porque tengo buena puntería. Pero me cambio si no funciona, porque muchas veces la clave para ganar es cambiar de héroe. Pues hay retrasados que empiezan a increpar o a insultar solo por elegirla, sin que haya comenzado la partida. Algunos me felicitan a veces diciendo lo típico de perdona que haya dudado. Otros sin embargo empiezan a trollear y a jugar mal a drede durante toda la partida, aunque los roles del equipo hayan cambiado. A veces te conviertes en el único que que intenta jugar bien mientras el resto trollea y te hace perder la partida y tu tiempo con una derrota inmerecida.
Yo suelo hacer aquello de silenciar solo a los que insultan (y me hincho a reportar… que parece que no sirve de nada). Pero es lo que digo, a veces dan ganas de silenciar a todo el mundo y fuera. Si hay insultos no te enteras, y así te centras en jugar bien, no en aporrear el teclado respondiendo a idiotas aleatorios del juego.
A pesar de todo me encanta el juego. Lástima que su popularidad sirva para atraer a las personas a las que les gusta tanto putear a los demás, en vez de jugar bien.
Lo ideal sin duda es montarse un equipo de 6, no dejar ni 1 solo hueco libre, y reírte en la cara de los insultos enemigos, que seguro que los hay también así.
Zhaelx escribió:yo en rankeds espero a que todos elijan y pillo lo que haga falta para intentar llevar un equipo compensado, como más o menos sé llevar todo tipo de roles pues me da igual la verdad.
en quick play ya es otra historia, ahí toca genji, widow, tracer, etc etc
Ewan1991 escribió:Zhaelx escribió:yo en rankeds espero a que todos elijan y pillo lo que haga falta para intentar llevar un equipo compensado, como más o menos sé llevar todo tipo de roles pues me da igual la verdad.
en quick play ya es otra historia, ahí toca genji, widow, tracer, etc etc
Yo hago lo mismo que tu, pero llega ya un cierto punto que cansa hacer eso hasta en clasificatorias, porque de 10 partidas que hecho solo una un tio random hace lo mismo, cojer el ultimo en compensacion del equipo.
Pero llega ya un punto que cansa (en mi caso) jugar 4 partidas seguidas support, hay veces que te apetece DPS y matar gente, aguantar para el equipo... etc etc
Estiui escribió:Moreno_vk escribió:Un colega y yo estamos jugando con nivel 21 y 25, ganamos mucho, pero nos jode cuando en el equipo se eligen 2 sniper y tres atacantes cuando vamos a empezar una defensa, así que nos encantaría jugar coordinados con gente, os apuntáis? mi battletag es P0k3RF4C3.
Contigo jugué ayer, no parabas de quejarte de no tener healer y al final ganamos en defensa
Por cierto, ¿a qué hora entra Doomfist?
Botias escribió:Era este mes cuando se podían canjear algunas cajas más por Twitch, verdad? Se podrán guardar para el evento de verano?
retamal1990 escribió:El problema con los equipos de QP es que nadie se pone tanque y healer, para los que jugamos en qp en plan serio (no me vale que para eso tengo competitivo porque no me sale de las narices el ser evaluado en partidas de competitivo que ademas no puedo jugar con amigos mios de +1000 de diferencia de rango) es MUY FRUSTRANTE. En ningun sitio pone que juego rapido sea para hacer el capullo, para eso tienes el arcade y tus personalizadas. QP deberia ser un entrenamiento para competitivo. Ahora mismo es un sitio para desmotivarte.
Me parece muy bien que quieras ser Widow en todas las partidas de QP, pero si el equipo es de 6 dps que piensan como tu, la partida no se va a disfrutar ni a ganar. Si de esos 6, 5 son dps y 1 es tanque o healer va a jugar FRUSTRADO porque no va a poder jugar su rol.
Por ultimo, a los que sois siempre DPS y usais McCree, Genji, Widow, Hanzo (Normalmente en QP siempre estan jugando estos a la vez) se presenta un handicap adicional, NO HAY DAÑO para romper barreras de un equipo enemigo con escudos (Reinhardt, Orisa, Winston). Son heroes francotiradores no pensados para reventar una barrera por lo que el equipo se estampa una y otra y otra vez contra un muro. (Quieres ser dps? vale, ponte uno que haga daño de verdad para romper los escudos al menos, alguien como reaper, soldado, junkrat o incluso pharah).
Y ya a modo extra, en estas partidas de QP de 5 dps y tu healer por intentar salvar la partida, te encuentras que estos dps que requieren punteria son llevados por jugadores con MALA punteria que no estan dispuestos a CAMBIAR NUNCA de heroe aunque lo hagan mal porque... "ITS QP!!!" .
Resultado: O juegas con amigos todos y te sincronizas los roles o te mueres del asco aguantando gente que encima al final te vienen con la gilipollez de llevo oro en muertes con 4 muertes siendo widow.
Strait escribió:Soy nuevo de hace unos días en Overwatch y me está gustando bastante. Me parece un shooter bastante adictivo, pero lo veo bastante falto de motivación a la hora de jugar. Sé que a partir del nivel 25 puedes competir por un puesto en las ligas de cada temporada, pero los que no jugamos y no tenemos pensado jugar competitivo ¿Qué aliciente tiene? Es decir conseguimos cajas al subir de lvl y hacer las partidas arcade semanales pero con esas cajas solo conseguimos cosas estéticas para el juego que no aportan nada a la partida, y una vez completadas las partidas arcades de la semana no nos queda ni el conseguir cajas. Me siento como un poco vacío a la hora de jugar. Como si jugara por echar el rato y ya.
Estoy acostumbrados a otros juegos como Battlefield donde te recompensan con la posibilidad de poder comprar armas un poco mejores para tener un poco de ventaja a la hora de jugar con respecto a jugadores de lvl bajo, pero en este no hay nada de eso. En parte es mejor ofrecer igualdad a todo el mundo pero te pierdes el aliciente de jugar para mejorar y que te sea algo más fácil ser mejor. No sé si me explico y alguien tiene la misma sensación.
DiercY escribió:Buenas a todos, iba a crear un post rajando del sistema de mierda que tiene blizzard para el competitivo, pero no,le voy a dar una vuelta a la tortilla.
Decíais que si uno juega bien, se sube de elo.
Bueno, yo voy a demostrar lo contrario, con una serie de capítulos que voy a titular trolling aventures by blizzard. Os voy a demostrar lo desbalanceado que está el sistema y lo difícil que es subir de elo a partir de platino.
Los 4 perfiles básicos que se dan en competitivo son los siguientes :
1) soy un troll y vengo a !@#$rte la partida. Si tienes mala suerte te tocan 2 de estos en tu mismo equipo. Es una partida perdida...
2) juego personajes inútiles en según que mapa (ejemplo junkrat en numbani jugando una phara y mercy enemiga) , dice que no es un troll, pero no hace nada con su pick.
3) el maravilloso jugador que no tiene ni %^-* del juego, pero que se coge el personaje que le da la gana, aunque no ayude al equipo ni haga counter. No le pidas cambiar, es dps aunque lleve bronce en kills,y su meta es que le carrileen para ganar.
4) el jugador excepcional que sabe jugar, ese nunca te toca en tú equipo. Siempre es una cuenta smurf en el equipo contrario. No falla!
Si ganas 3 o 4 partidas seguidas, siempre te tocan estos perfiles en las siguientes partidas , no falla. El sistema no quiere que subas!
KYKUR88 escribió:DiercY escribió:Buenas a todos, iba a crear un post rajando del sistema de mierda que tiene blizzard para el competitivo, pero no,le voy a dar una vuelta a la tortilla.
Bueno, yo voy a demostrar lo contrario, con una serie de capítulos que voy a titular trolling aventures by blizzard. Os voy a demostrar lo desbalanceado que está el sistema y lo difícil que es subir de elo a partir de platino.
1) soy un troll y vengo a !@#$rte la partida. Si tienes mala suerte te tocan 2 de estos en tu mismo equipo. Es una partida perdida...
2) juego personajes inútiles en según que mapa (ejemplo junkrat en numbani jugando una phara y mercy enemiga) , dice que no es un troll, pero no hace nada con su pick.
3) el maravilloso jugador que no tiene ni %^-* del juego, pero que se coge el personaje que le da la gana, aunque no ayude al equipo ni haga counter. No le pidas cambiar, es dps aunque lleve bronce en kills,y su meta es que le carrileen para ganar.
4) el jugador excepcional que sabe jugar, ese nunca te toca en tú equipo. Siempre es una cuenta smurf en el equipo contrario. No falla!
Si ganas 3 o 4 partidas seguidas, siempre te tocan estos perfiles en las siguientes partidas , no falla. El sistema no quiere que subas!
Vuelta a la tortilla? Es un /CRY en toda regla.
Lo único que demuestras así, es que no estás capacitado para subir más, pero de eso no tiene la culpa el juego.
Te repito lo de siempre: cómo entonces varios de aquí están por encima de diamante y algunos en master/grand master? pq vlisur quiere q ellos suban y que tú no, obivamente. En fin... que es lo de siempre, que todos nos calentamos cuando perdemos una partida o varias por causas ajenas a nosotros mismos, pero que eso es una nimiedad al compararlo con todas las partidas que uno echa... Así que git gud y a seguir intentándolo!
saludoss
KYKUR88 escribió:DiercY escribió:Buenas a todos, iba a crear un post rajando del sistema de mierda que tiene blizzard para el competitivo, pero no,le voy a dar una vuelta a la tortilla.
Vuelta a la tortilla? Es un /CRY en toda regla.
Lo único que demuestras así, es que no estás capacitado para subir más, pero de eso no tiene la culpa el juego.
Te repito lo de siempre: cómo entonces varios de aquí están por encima de diamante y algunos en master/grand master? pq vlisur quiere q ellos suban y que tú no, obivamente. En fin... que es lo de siempre, que todos nos calentamos cuando perdemos una partida o varias por causas ajenas a nosotros mismos, pero que eso es una nimiedad al compararlo con todas las partidas que uno echa... Así que git gud y a seguir intentándolo!
saludoss
Hace poco vi uno que bajo de gran maestro a bronce a drede. Hay gente que no juega para divertirse o ganar, sino para putear a los demás, literalmente.Siril escribió:Les resumo el competitivo de Overwatch en estos tiempos.