[HO] Overwatch 2

Ateliers escribió:Pues si tanto nada en dinero que cambien un poco el sistema de las cajas porque es un poco malo... que permitan intercambiar skins entre nosotros, que bajen el precio o hagan ofertas... eso también repercute en el juego.

Yo en este evento me han tocado un par de skins que no quería, por ejemplo parrillero76 jamás lo voy a usar porque me gusta mil veces más el de Cyborg que me tocó el evento pasado. Lo cambiaría sin dudar por un Mcree toallas o una Mercy griega, y seguro que hay alguien que me lo cambia bien agusto.

El sistema de cajas esta bien,cual seria la gracia para ellos si pusieran un metodo de intercambio entre jugadores?inmediatamente deberian quitar el comprar cajas con dinero puesto que les quedaria totalmente anulado ya que nadie usaria dinero para las cajas.

El dinero del corto debe ser del valor de un caramelo en relacion a la ganancias que tiene la empresa y lo mas importante es que todo el contenido que sale en el juego tiene un orden por mas que nosotros los consumidores no lo sabemos,posiblemente el corto lo tenian preparado hace mas de 2 meses quizas..

Acabo de ver los cambios nuevos que le haran a Mercy,si a los que les parecia que doomfist estaba roto mejor vayan desinstalando el juego [qmparto] .

Se acaba de actualizar el juego. Se sabe que lleva?
Alguien sabe dónde puedo pillar una key del OW ?
Barata , y por que precio?
Gracias
Pues yo creo que Mercy queda peor. La cosa de Mercy es que su ulti cambia partidas, ahora... pues no lo veo
Dios los cambios de mercy WTF xD pero si con eso ganamos que se acabaron las resus de 5 tios en cada teamfight... pues creo que me gustará y todo xD
Me encantan los cambios a Mercy (es el personaje que más uso, porque cuando nadie quiere ser healer, que es la mayoría de las veces, yo escojo siempre o a ella o a Lucio) .

https://youtu.be/vDlCqJ1tD3M

Lo que dice en el vídeo tiene toda la razón: ni es justo que una Mercy levante un equipo entero después de que se haya comido las ultis combinadas perfectamente del otro equipo ni es divertido para el jugador tener que estar escondido cerca para no morir y poder resucitar a todos.

Ahora podrás resucitar a 2 a la vez (resucitas, haces la últ y vuelves a resucitar) y encima entras en modo boost donde la curación es masiva, el aumento de daño también (tipo Winston) mientras vuelas. También mejora el disparo.

Me ha encantado.
Me parecen geniales los cambios a mercy, la verdad es que es un bajón cuando mercy te levanta a 4 o 5 de golpe habiendo gastado todo para eliminarlos, por otra parte tambien se acabó aquellos jugadores que una vez que tienen el res preparado se lo guardan todo el tiempo para levantar a 5 de golpe y al final acaba haciendo el res a 1 o 2.
Es que todas las mercys se basan en hacer siempre lo mismo.... escondidas de la teamfight cuando las cosas se complican y ale, viene volando y todos levantados. Y tampoco te puedes poner a buscar en todos los rincones a ver donde esta mercy... y sumando que tiene un hitbox de un palillo que se come todo y la tia aun sobrevive... pues al final era siempre lo mismo. Y sin requerir ningun tipo de habilidad.

Yo a priori veo muy bien estos cambios. Ahora las mercys deben jugar con un poco mas de cabeza y a su vez se pueden defender solas. Falta luego cuando salga y pase cierto tiempo, ver si los cambios han sido acertados o no. Es que de hecho yo la usaba muy poco porque me aburria jugando con ella.
Ateliers escribió:¿Solo yo pienso que preferiría 1.000 veces que lo que se gastan en estos cortos sería mejor que se lo gastasen el contenido para el juego??

Fijo que el coste de 2 o 3 cortos es el presupuesto que gastan en un nuevo campeón, mapa, modo de juego, evento gordo...

La verdad es que no he visto ni uno de los cortos porque me dan bastante igual, y además siempre pienso que por culpa de ellos estoy perdiendo contenido. Yo compré un juego para jugarlo, no para estar viendo cortos, para eso me pongo Netflix.

Ateliers escribió:Pero ese estudio le cuesta muchísimo dinero a Blizzard, dinero que podrían dedicar a los propios juegos. Que el estudio sea independiente no quiere decir que no le estén dedicando muchísimos más recursos de lo que yo opino que se merecen.

Yo por mi que se gastasen 0 millones en cortos (que ese estudio hiciese cómics u otras formas artísticas de contar la historia mucho baratas también podrían contarlo todo igual o incluso mejor)

Y cómo vas a saber si se merecen esos recursos si no has visto ni uno de los cortos? estás opinando de algo de lo que no sabes. Te recomiendo que veas los cortos porque tienen mucha calidad y por lo menos a mí me gusta saber más de la historia de los personajes, los cortos están tan bien hechos que en mi opinión superan por mucho a los comics (sin desmerecer los comics, claro).
Un saludo.
AdrianEOL escribió:Y cómo vas a saber si se merecen esos recursos si no has visto ni uno de los cortos? estás opinando de algo de lo que no sabes. Te recomiendo que veas los cortos porque tienen mucha calidad y por lo menos a mí me gusta saber más de la historia de los personajes, los cortos están tan bien hechos que en mi opinión superan por mucho a los comics (sin desmerecer los comics, claro).
Un saludo.

Porque la verdad, desde que vi la noticia de que Blizzard pasaba de hacer una historia oficial para el juego y sólo cortos/comics/pequeñas piezas con información mínima por :

A su vez, el director señalaba que "parte de la magia de Overwatch" es que Blizzard no explica la historia. Eso da pie a que los usuarios imaginen sus propias teorías. "Creo que la historia en las cabezas de los jugadores es, a menudo, más interesante de lo que podemos ofrecerles".

http://www.vandal.net/noticia-amp/13506 ... overwatch/

Sentí como si se estuvieran riendo de mí. Osea, ¿creas un Lore y unos personajes con un carisma brutal y ahora vas y dices que vas a pasar de concretar la historia y sólo vas a dar cosillas sueltas porque es mejor "que se la imaginen los jugadores"??

Venga ya... desde perdidos no he visto mayor estafa argumental xD
Hola,
Duda de novato: ¿Con que nivel recomendáis empezar a jugar competitivo?. Actualmente tengo 60 y tenia pensado llegar al 100 antes de empezar competitivo, quiero sentirme más cómodo con unos cuanto personajes más.

Si alguien quiere añadirme para jugar Qk mi user: Ferox#2962

Gracias!
Ferox escribió:Hola,
Duda de novato: ¿Con que nivel recomendáis empezar a jugar competitivo?. Actualmente tengo 60 y tenia pensado llegar al 100 antes de empezar competitivo, quiero sentirme más cómodo con unos cuanto personajes más.

Gracias!

Yo he empezado ahora, al 150 más o menos, como la temporada termina enseguida puedes probar con las partidas de posicionamiento a ver qué tal se te da.

Gracias!

Ojalá toda la gente fuese como tú. La mayoría de gente nueva que se mete a competitivo con nivel 25 suele ser peña que sólo maneja a un personaje (maneja, que no domina) y generalmente suele ser dps, con lo que tu equipo está jodido si alguna vez esa persona tiene que adaptarse a las necesidades, no ya porque tenga que jugar otro tipo de héroe sino porque el héroe de ataque que use no sea el mejor en ese momento. Yo sigo diciendo que deberían subirlo a nivel 50 mínimo.
Lo ideal es que aprendas a dominar uno de cada clase mínimo. Yo por ejemplo suelo ser main healer (Ana y Lucio) y sin embargo no tengo problema en jugar Soldier o Pharah (soy muy pésimo con el resto de héroes de ataque [+risas] ) si hace falta daño, o Winston, D.Va, Orisa o Zarya si hace falta un tanque (también soy malísimo con Reinhardt y Roadhog). Es cuestión de echarle horas a los héroes y punto.
Yo creo que si piensas que al menos puedes manejar sin problemas a uno de cada clase en la próxima temporada podrías meterte y ver como te va en las de posicionamiento. O incluso en esta si quieres, aunque quedan 3 días.

Gracias!

Yo creo que tienes buen nivel para empezar pero no te recomiendo hacerlo ahora. La temporada está terminando, es mejor que te esperes ¿una semana? a que empiece la nueva.

Imagina que tienes mala racha en estos posicionamientos y ganas 2 de 10, te meten en plata y no tienes tiempo para mejorar ese rango porque la temporada se termina ya... malo, muy malo sería xD

Lo suyo sería saber manejar a un par de tanques, otro par de healers y otro par de DPS. Pero lo dicho, en cuanto empiece la nueva temporada ya te lo puedes plantear. Quizá esperar a nivel 100 me parece demasiado

Gracias!

Yo de ti haria las 10 de posicionamiento tanto en partida normal como en lucioball, así te llevarás unos buenos puntos de arma, que igual luego echas de menos [bye]

Gracias!
En mi caso comence con aproximadamente nivel 180,por un lado si quieres estar seguro de que hayas echo las partidas "medianamente" conforme con tu forma de jugar te aconsejo a como dijo @BlackSpell94 y tener una habilidad aun que sea minima con cada personaje del juego para saber a que te enfrentas cuando juegas.

Por otro lado podrias hacer una excepcion en este caso porque como en 3 o 4 dias acaba la temporada podrias aprovechar para ganar ahora unos puntos de competitivo.
Si no te importan los puntos competitivos que ganan todos a fin de temporada,te aconsejaria que no te guies por el nivel para entrar en rankeds si no mas bien cuando te sientas suficientemente conforme con tus conocimientos del juego.

Gracias!

Es un juego y a no ser que te vayas a dedicar profesionalmente a ello, entra cuando te apetezca y diviértete, que para eso es.
El competitivo no es acerca de nivel. Es acerca de conocimiento del juego. Da igual que estes en nivel 1200 si luego no sabes adaptarte a la composicion y sinergias de tu equipo, si no sabes lidiar con gente pickeandose lo que le da la gana y etc.

Hay una norma que todo el mundo dice si controlas dos personajes de cada rol tira para delante. Pero esto no es asi, necesitas controlar la gran mayoria de personajes y con unos cuantos sobretodo de los roles en los que mejor performance tengas. Saber con qué personajes combinan bien, como combatir con todos y cada uno de los personajes con el personaje en cuestion, como sacar el mayor rendimiento a la funcion del personaje en partida, esas son cosas que aprendes en quickmatch, pero tambien necesitaras otras cosas exclusivas del competitivo como saber administrar las ultis, saber controlarte para poder ganar la batalla de ultis, saber posicionarte y la dinamica de la composicion que llevais.

Asi que en competitivo tambien tendras que aprender un huevo. Por lo tanto el nivel da igual, yo entre con 35 y nunca baje de media tabla de oro, y tengo mil cosas que aprender, pero entre ver videos sobre el competitivo (recomiendo el canal yourOverwatch) y saber utilizar bastantes personajes relativamente bien pues me voy defendiendo. Siempre pickeo el ultimo dependiendo de lo que lleve el resto.

Gracias!

Cuando sepas usar personajes de casi todos los roles decentemente, te sepas los mapas y estes dispuesto a comunicarte con el equipo y cambiar si hace falta. Para todo lo demás, partida rápida y arcade.
Ah, y en competitivo no se prueban heroes, que es algo muy simple pero a más de uno y 3 he visto haciéndolo y jodiendo partidas.
Madre mia que bestia lo de mercy, lo que antes era un POTG de mercy levantando a medio equipo o más, ahora va a ser bajandose ella sola a 3 o 4 del contrario.
entre lo de mercy y d.va se han calentado de mala manera [carcajad]
Tryhardeando casi toda la temporada para subir a platinum y en los dos ultimos días subo, mi primera season completa en la que he empezado en 1500, si subo 1000 por cada una ni tan mal [carcajad]
Ossisaverni escribió:

Gracias!

Es un juego y a no ser que te vayas a dedicar profesionalmente a ello, entra cuando te apetezca y diviértete, que para eso es.

Mas razón que un santo.

Llevo dos semanas con el juego.Por si quereis agregarme aquí os dejo mis estadisticas que si tendria que explicarme no sabria.Mi id es XX_Crow26_XX domino a Mercy,Bastion,y Soldado76.

Imagen
Hay grupo de telegram para jugar? Seria interesante ya que me es mas divertido jugar en equipo con discord por ejemplo, que solo con gente random
Portulin escribió:Hay grupo de telegram para jugar? Seria interesante ya que me es mas divertido jugar en equipo con discord por ejemplo, que solo con gente random

Si porque jugar competitivo con guiris es imposible.
Yo estoy metido en un grupo español de wassap de overwatch, a quien quiera lo puedo meter [bye]
hugolink22 escribió:Mientras tanto en el PTR... [+risas]

Alucinante XD Se regenera la vida a toda velocidad, vuela, balas infinitas, y encima puedes tirar un res por ahí. Ahora es casi la support que más daño hace. El trono lo sigue teniendo hold-click-to-win Symmetra, pero ella no cura [360º]

[flipa] Esta como rotisima y tal xD
El evento acaba esta tarde o mañana? En el foro de PS4 dicen que hoy a las 6 y en las entradas que leo sobre los juegos de verano en otras webs todas coinciden que el 29. Tengo que comprar la skin de Mercy y quería ver si me salía en las tres últimas cajas semanales.
P
Botias escribió:El evento acaba esta tarde o mañana? En el foro de PS4 dicen que hoy a las 6 y en las entradas que leo sobre los juegos de verano en otras webs todas coinciden que el 29. Tengo que comprar la skin de Mercy y quería ver si me salía en las tres últimas cajas semanales.

Pues lo de siempre, oficialmente acaba hoy, extraoficialmente acabara el martes por la noche que es cuando terminan todos los eventos. Todo sea que esta vez decidan cumplir con lo que dicen XD.

Saludos

Como coño no para de volar? O_o
Bueno se acabo la temporada y pues logre llegar a plata empeze en 800pl y no le dedique mucho la verdad.
me parece ahora la meta es 2000pl.

Sobre los cambios a mercy valla pintaza ya hasta ganas de jugar con ella dan.
Adinx escribió:

Con la nueva ulti puede volar durante 30 segundos a parte de potenciar el resto de habilidades así como el daño y regeneración.
Strait escribió:
Adinx escribió:

Con la nueva ulti puede volar durante 30 segundos a parte de potenciar el resto de habilidades así como el daño y regeneración.

Juder, 30 segundos solo? Xq no le ponen 2 minutos? Vaya sobrada
Dios jugar en arcade de eliminacion es infumable, esta lleno de gente toxica ese modo
toxica en arcade? jamas me a pasado cada vez que entro en este foro pienso que el server de europa es mas toxico que el de NA.
@Black Wolft Es curioso pero si, en arcade es donde se concentra la mayor cantidad de trolls.

Si queréis pillar algo del evento no actualicéis el juego, en cuanto instaléis el nuevo parche se acabo.

Es la primera vez que un evento termina con el parche de las 8, menos mal que solo me faltaba la skin de mercy y me salio esta mañana que si no me quedo sin ella. No se que les costara poner un reloj con la hora que finaliza el evento.

Saludos
@AcidApple
Pero cómo se puede jugar sin actualizar?
a mi me salta a cojones..
Dudo mucho que se pueda no actualizar. Han hecho cambios en pjs y tienen que igualar versiones para todos.
AcidApple escribió:@Black Wolft Es curioso pero si, en arcade es donde se concentra la mayor cantidad de trolls.

Si queréis pillar algo del evento no actualicéis el juego, en cuanto instaléis el nuevo parche se acabo.

Es la primera vez que un evento termina con el parche de las 8, menos mal que solo me faltaba la skin de mercy y me salio esta mañana que si no me quedo sin ella. No se que les costara poner un reloj con la hora que finaliza el evento.

Saludos

Me dijo para actualizar, no cerré y seguí jugando mis arcades y... cuando consegui la siguiente ya era de sin evento... shit, con esto de la beta del Destiny 2 y otras cosillas me perdi un puñado de cajas del evento... y eso que me dieron legendarias, pero solo 1 del evento y no la que mas me gustaba precisamente, la de Sombra XD.

Asi que aunque no actualiceis... cambian el drop y tambien me cambio la pantalla principal XD. Que total, como el drop de cajas normales esta de antes, no tienen muchos problemas en capartelo XD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No entiendo que según las notas del parche no vayan a meter los cambios de Mercy y D.Va , o sea que hasta la temporada 7, en noviembre, no estarán
Kamikaze 11 escribió:No entiendo que según las notas del parche no vayan a meter los cambios de Mercy y D.Va , o sea que hasta la temporada 7, en noviembre, no estarán

No tiene nada que ver, posiblemente entren en una semana o dos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
albertoooooooooo escribió:
Kamikaze 11 escribió:No entiendo que según las notas del parche no vayan a meter los cambios de Mercy y D.Va , o sea que hasta la temporada 7, en noviembre, no estarán

Son cambios importantes en dos héroes , deberían entrar entre temporadas, no a mitad de una
Kamikaze 11 escribió:
albertoooooooooo escribió:

Son cambios importantes en dos héroes , deberían entrar entre temporadas, no a mitad de una

Se lleva haciendo 5 temporadas y hay cosas bastante más importantes que eso
eloyole escribió:
Se lleva haciendo 5 temporadas y hay cosas bastante más importantes que eso

Como meter personajes nuevos, no le veo el problema al cambio de Mercy
Todos los cambios siempre tienen un periodo de prueba en el PTR para asegurarse ante todo que no hay bugs ni cosas raras y luego tambien para ver que tal funciona. Y los cambios los han ido poniendo cada X tiempo. Lo de roadhog y junkrat llevan mas tiempo en el ptr y no se puede pretender que los cambios de mercy y dva que hace cosa de 3 dias que estan de prueba, se ponga ya con el pack de roadhog y tal. Cada cosa a su tiempo. Y no, no se va a ir noviembre... [+risas] d.va y mercy estaran disponibles en 2 semanas creo yo junto con el mapa de junktown si me apuras.
¿A alguien le interesa formar un grupo para sacarnos logros? Esque hay algunos imposibles sin ayuda :c
Los nuevos modos de juego tanto el TDM y el TCT un poco mierder, sobre todo el ultimo ke como no te andes vivo te roban kills a mocho los flanquers ke estan esperando la oportunidad para llevarse la kill ke tanto te ha costado hacer, ya que hay personajes ke no estan pensados o preparados para este modo de juego.

El sistema tendria ke ser como en Battlefield que a un tanto por ciento que quites de vida tendrian ke darte la kill y no asistencia, ya que te llega un soldado y da el ultimo toke y se la dan a el.

Pj: yo ayer con Diva vergonzoso nada mas ke asistencias o con Junk lo mismo y en todas habia un puto Soldado o Phara ke se las llevaba todas desde el quinto cojón y la verdad no lo veo justo pero bueno es lo que hay.

Lo dicho un poco mierder.
Ya esta Junkertown en el ptr, por si lo queréis probar. Primera imagen de la reina:

https://image.ibb.co/dPMV6k/The_Queen.jpg

Saludos
22650 respuestas