hugolink22 escribió:THumpER escribió:A mi me encantaria que ese omnic malo sea un personaje jugable. El problema es que de healer... no se lo veo. En todo caso seria algo tipo symmetra o torbjorn... pensado mas en apoyo defensa. Pero un malo que cure seria raro, no? Pero... esta claro que el juego le hacen falta healers como el comer. Yo me canso de estar usando los de siempre... y en cambio de dps tienes 300 para elegir.
Yo lo veo rollo vampiro, que cure a sus aliados en base al daño que inflige o algo por el estilo. Y de no ser él, lo que está claro es que Talon como organización necesita alguien que les cure las heridas, no lo veo raro.
Y este fanart lo representa perfectamente:
No estaria mal un enganchado a los cocteles quimicos con tanto bombas debuff de veneno/debilidad/cegar (aunque ya hay variantes de esos pj) y que inyectara individualmente pinchazos, "bombas de humo", bueno, podría ser una mezcla entre Ana de curacion y Genji en movilidad enfocandose por tanto mas a la situacion, flanqueo y cuerpo a cuerpo.
El mafioso lo veo mas como skin que como personaje al igual que otras que salieron.
Posible nuevo personaje?, no estaria mal, un melee con rabia asesina tal vez?, otro tanque a hachazo limpio que regenerara vida?, nah, que pegara saltos aereos?, lo dudo :/, sino fuera por el arma como skin de Zarya pues mira... aunque podría ser un healer con ataque cuerpo a cuerpo con su amputador personal
(nadie ha visto un matazanoz orko?), tanque con un gadget de escudo de area o un support curioso
. En serio, que el aspecto poco podemos fiarnos cuando en un mundo de alta tecnologia cualquier cosa es posible
. Recordemos que Soldado tiene un heal de area y Symetra un desintegrador perseguidor mientras imprime en 3D instantaneamente defensas
.
Lo que..., como tenemos a Doomfist ya en el juego, si..., necesitamos algun posible personaje y tramas para especular y mantener asi enganchados de esa manera al personal... así que tal vez, si sale, sea dentro de un año tras presentar otras cosas
. Y a ver si dan mas sentido a la escolta del "puño", que llevar a escoltar un recipiente roto...
THumpER escribió:@hugolink22 Lo del rollo vampiro si es interesante y podria funcionar. Drenar energia de los rivales hacia tus compañeros.
WoW, Sacerdote de sombras, pones debuff en enemigos y daño que le hagas se curan, o daño que hagas tu pasa % de curacion al resto. Cosas asi recuerdo, tambien podria poner escuditos de energia o pequeños buffos extras. Incluso aura vampirica, pero sinceramente, para eso preferiria otro personaje siniestro el cual sea muy misterioso o le den mucho juego, o un simple yonky gotico
. Pero me gustaria la idea de un support vampiro a melee que pudiera inmovilizar a las victimas agarrandose a ellas chupandole vida (y exponiendose claro), incluso tal vez con un pequeño teleport de ida y vuelta
.
Despues de camino te ponen un enganchado hombre lobo que dispare de normal y en rabia asesina ataque cuerpo a cuerpo con saltos como Cringrisde HotsXD, ah, no, espera... que eso lo tenemos ya en version mono
. Bueno, un vampiro robotico seria plausible pues
Si, es lo que pasa con un juego que no tiene unas bases bien definidas y en la cual cualquier cosa parece posible, al final sera verdad eso de que no hacen una "historia" propiamente dicha para que a los fans se les vaya la cabeza imaginandose cosas y no se vean atados de manos al desarrollar nuevas cosas
.