[HO] Overwatch 2

Bueno pues los ReWorks llegaron, además del nuevo mapa JunkerTown, ya están activos en el juego, mis primeras sensaciones con DVa me dejan algo mejor de loq ue esperaba, ya que pese a nerfear la matriz los misiles y el volvar y disparar (o matriz y misiles) hacen que sea mucho mas versátil.
En cuanto a mercy, cuesta mas acostumbrarse, y se agradecen los retoques de la interfaz para poder decidir a quien revivir..
Buenas noches! Existe un Hilo o foro para vender cajas LOOT del Overwatch?
Como "old Mercy main" digo que me encanta la nueva Mercy, la verdad pensé que iba a ser algo decepcionante pero la verdad es que es bastante activo. Lo peor es que el rango del revive es muy corto, o me da esa sensación, y no deja de ser su principal arma, sin invulnerabilidad ni nada pues es arriesgado resucitar.
JotaOS escribió:Buenas noches! Existe un Hilo o foro para vender cajas LOOT del Overwatch?


Vender cajas?, no caigo el metodo, actualmente solo se compran con dinero real o farmeando experiencia O.o. No es como en Steam que puedes comerciar con distintas cosillas entre usuarios.
zelos92 escribió:Como "old Mercy main" digo que me encanta la nueva Mercy, la verdad pensé que iba a ser algo decepcionante pero la verdad es que es bastante activo. Lo peor es que el rango del revive es muy corto, o me da esa sensación, y no deja de ser su principal arma, sin invulnerabilidad ni nada pues es arriesgado resucitar.

Si el rango del revive es corto, y el ulti pone que "potencia tus habilidades" o algo asi entiendo que tambien debe curar mas aparte de volar pero no estoy seguro. Lo que tambien he notado diferente es la pistola, diria que ahora dispara mas rapido.
blackgem escribió:
JotaOS escribió:Buenas noches! Existe un Hilo o foro para vender cajas LOOT del Overwatch?


Vender cajas?, no caigo el metodo, actualmente solo se compran con dinero real o farmeando experiencia O.o. No es como en Steam que puedes comerciar con distintas cosillas entre usuarios.


Yo también creo que no se pueden vender cajas.. vaya, lo único que se puede hacer es abrirlas.

Como mucho se podría vender la cuenta con las cajas incluidas.
Pacu escribió:
zelos92 escribió:Como "old Mercy main" digo que me encanta la nueva Mercy, la verdad pensé que iba a ser algo decepcionante pero la verdad es que es bastante activo. Lo peor es que el rango del revive es muy corto, o me da esa sensación, y no deja de ser su principal arma, sin invulnerabilidad ni nada pues es arriesgado resucitar.

Si el rango del revive es corto, y el ulti pone que "potencia tus habilidades" o algo asi entiendo que tambien debe curar mas aparte de volar pero no estoy seguro. Lo que tambien he notado diferente es la pistola, diria que ahora dispara mas rapido.


La pistola (al menos con el ulti) dispara más rápido y tienen munición infinita.
Adinx escribió:
Pacu escribió:
zelos92 escribió:Como "old Mercy main" digo que me encanta la nueva Mercy, la verdad pensé que iba a ser algo decepcionante pero la verdad es que es bastante activo. Lo peor es que el rango del revive es muy corto, o me da esa sensación, y no deja de ser su principal arma, sin invulnerabilidad ni nada pues es arriesgado resucitar.

Si el rango del revive es corto, y el ulti pone que "potencia tus habilidades" o algo asi entiendo que tambien debe curar mas aparte de volar pero no estoy seguro. Lo que tambien he notado diferente es la pistola, diria que ahora dispara mas rapido.


La pistola (al menos con el ulti) dispara más rápido y tienen munición infinita.

No, me refiero sin el ulti, con el ulti no la he probado.
Pacu escribió:No, me refiero sin el ulti, con el ulti no la he probado.


Ya tanto no lo se, la probé anoche pero sólo un ratillo. Esta noche lo mismo vuelvo a pillarla y pruebo la velocidad de disparo normal, pero en las notas del parche no pone nada.

Por otro lado menos mal que han arreglado (o eso pone en las notas) el bug de la gente que se metía detrás de la pared en Colonia Lunar Horizon.
Con la ulti el proyectil llega antes al enemigo, disparar dispara a la misma velocidad. No lo he notado en exceso la verdad he snipeado a una widow pero eso lo tengo hecho antes del parche así que no se, no tengo mucha puntería en general y a parte de eso lo he fallado casi todo XD.

El rango del resurrect es el mismo con la ulti solo se te resetea y se llena más rápido, yo lo veo insuficiente, subiría el res y bajaría algún otro aspecto quizás, el cometido principal de mercy no deja de ser resucitar por muy dps que sea con la ulti.
Pues estan equivocados porque yo tengo un "pack" de 5 cajas LOOT en una key para activar en cualquier cuenta [beer]
JotaOS escribió:Pues estan equivocados porque yo tengo un "pack" de 5 cajas LOOT en una key para activar en cualquier cuenta [beer]


Xq tu tienes las keys de amazon/twitch imagino. Con eso puedes hacer lo que te salga del nardo pero las cajas en sí, que te dan jugando o se abren o se quedan ahí.

@zelos92

Pues no tienes más que ver las notas del parche (además que el rango de resurrección si que lo he notado).

** Resurrect (Formerly Mercy's Ultimate ability)
- Ability now targets a single player, instead of every player within a radius
- Radius reduced to 5 meters
- Ability cooldown is 30 seconds
- Mercy is no longer granted invulnerability while Resurrect is active

** Valkyrie (New Ultimate Ability)
- Valkyrie unleashes the full power of Mercy’s Valkyrie suit, enhancing her weapons and abilities for 20 seconds
- Caduceus Staff: Mercy's healing and damage boosts beams now affect all allies near the targeted teammate, and the staff's effective range has been extended
- Caduceus Blaster: Now has infinite ammo and increased projectile speed
- Guardian Angel: Increased range and movement speed
- Resurrect: Cooldown is instantly reset when Valkyrie is activated and reduced to 10s after the initial cast
- Hover: Mercy gains the ability to fly freely, at increased movement speed
- Regeneration (Passive): No longer interrupted when Mercy takes damage
¿Pero desde cuando hay tantísimo gilipollas en este juego? Lo dejé hace seis meses por tenerlo saturado, no por ser una mierda, lo retomé hace un mes y es que ahora lo voy a dejar por ser una mierda. En capturar el punto, 99% del punto lo tenemos, llevan pusheando en respawn enemigo desde que pillamos el punto, al final se pillan Tracer, Genji y Sombra y se nos cuelan en punto, solo yo y un Hanzo defendiendo punto, pues nos han ganado la partida.

Y así en muchas otras partidas, o en escoltar la carga, cogemos la carga y una vez la cogemos se van a matar en lugar de empujar, y dejan a uno o dos empujando...
Para los que han podido jugar que tal los cambos a D.va me jode no poder bloquear el ulti de pharah( con la reduccion del tiempo de la matriz) pero me parecen interesantes.
zelos92 escribió:Con la ulti el proyectil llega antes al enemigo, disparar dispara a la misma velocidad. No lo he notado en exceso la verdad he snipeado a una widow pero eso lo tengo hecho antes del parche así que no se, no tengo mucha puntería en general y a parte de eso lo he fallado casi todo XD.

El rango del resurrect es el mismo con la ulti solo se te resetea y se llena más rápido, yo lo veo insuficiente, subiría el res y bajaría algún otro aspecto quizás, el cometido principal de mercy no deja de ser resucitar por muy dps que sea con la ulti.

Yo creo que lo han echo asi aproposito porque si no podrias estar en un rango provechoso,dar el res y irte rapido en cambio ahora tienes que ponerte en peligro.

Para los que no sepan exactamente la ulti nueva lo que hace es:
-Permitirte volar
-Municion infinita
-Mas rango para el shift
-Mayor curacion a los aliados y regeneracion de vida en la misma Mercy
-Poder reutilizar nuevamente el resucitar

Y creo que no me falta nada mas,yo no he jugado mucho y por lo que he visto de streams el juego se ve mejor ahora,ya no hay mas dive puesto que el cambio a Dva no permite ese duo y Mercy a mi gusto ahora si es un personaje divertido de jugar.
JotaOS escribió:Pues estan equivocados porque yo tengo un "pack" de 5 cajas LOOT en una key para activar en cualquier cuenta [beer]


Si es la key que daban con twicht premium, me temo que solo se puede activar en la cuenta vinculada.

Edito: Me equivoque, si se puede activar en otra cuenta, salvo que ya hubieras activado otro código anteriormente.

Saludos
Adinx escribió:
JotaOS escribió:Pues estan equivocados porque yo tengo un "pack" de 5 cajas LOOT en una key para activar en cualquier cuenta [beer]


Xq tu tienes las keys de amazon/twitch imagino. Con eso puedes hacer lo que te salga del nardo pero las cajas en sí, que te dan jugando o se abren o se quedan ahí.

@zelos92

Pues no tienes más que ver las notas del parche (además que el rango de resurrección si que lo he notado).

** Resurrect (Formerly Mercy's Ultimate ability)
- Ability now targets a single player, instead of every player within a radius
- Radius reduced to 5 meters
- Ability cooldown is 30 seconds
- Mercy is no longer granted invulnerability while Resurrect is active

** Valkyrie (New Ultimate Ability)
- Valkyrie unleashes the full power of Mercy’s Valkyrie suit, enhancing her weapons and abilities for 20 seconds
- Caduceus Staff: Mercy's healing and damage boosts beams now affect all allies near the targeted teammate, and the staff's effective range has been extended
- Caduceus Blaster: Now has infinite ammo and increased projectile speed
- Guardian Angel: Increased range and movement speed
- Resurrect: Cooldown is instantly reset when Valkyrie is activated and reduced to 10s after the initial cast
- Hover: Mercy gains the ability to fly freely, at increased movement speed
- Regeneration (Passive): No longer interrupted when Mercy takes damage

La velocidad del proyectil que no es la misma de disparo.

@Siril

Esta hecho a proposito pero me parece demasiado arriesgado en general, mercy acabará muerta 100%
¿Qué tendrá que hacer Mercy ahora para salir en jugadas destacadas? Si ya le costaba antes (yo no he visto ninguna en vivo), ahora que no resucita al equipo entero...
Solo decir que este ultimo parche me parece una gran cagada, para mi se han cargado el juego porque uno de los personajes con el que más jugaba era mercy y lo he intentado, juro que me he intentado adaptar pero es que no puedo me parece un error.
He desinstalado el juego del cabreo que llevo y todo, gracias Blizzard...
Cataphractus escribió:¿Qué tendrá que hacer Mercy ahora para salir en jugadas destacadas? Si ya le costaba antes (yo no he visto ninguna en vivo), ahora que no resucita al equipo entero...

Hombre yo no quiero sonar que te estoy diciendo algo malo,pero sinceramente he visto millones de veces como Mercy salia potg cuando se escondia o llegaba justo y daba uno de esos grandes res de 3 o 4 personas.
Ahora pues no se quizas para que salga tenga que hacer algo muy dificil como resucitar a 2 y matar alguno con la pistola [qmparto] .Quizas le ocurra algo similar a Ana que siempre tiene mucha presencia en las partidas y jamas sale de potg.

WarDog_25 escribió:Solo decir que este ultimo parche me parece una gran cagada, para mi se han cargado el juego porque uno de los personajes con el que más jugaba era mercy y lo he intentado, juro que me he intentado adaptar pero es que no puedo me parece un error.
He desinstalado el juego del cabreo que llevo y todo, gracias Blizzard...
Vaya post de cry....claro se han cargado el juego porque le cambiaron unicamente la habilidad especial a 1 solo personaje [qmparto] .
Yo tambien le agradesco a blizzard asi la gente como tu que critica sin saber nada del juego se va solita.

@zelos92 Pues si posiblemente si te largas a tu aliado sin mirar bien por donde esta tu equipo probablemente mueras,pero bueno creo aun es temprano para opinar realmente de si necesita un buff el rango del resucitar o no,tambien depende de muchos factores de como tu equipo esta posicionado en la partida.
Tambien creo que en parte esta echo para que la persona que este jugando Mercy use mas la cabeza y piense realmente cuando vale la pena resucitar o no.
@Siril hombre, una habilidad no han cambiado, yo la he probado esta tarde que suelo jugar siempre de healer (aunque normalmente con Zennyatta) y el cambio es bestial. Ahora resucitas más pero la ulti por el momento la noto totalmente prescindible, no es como antes que si la tenías cargada esperabas el momento justo.
Ahora es en plan "pues bueno, vale, puedo volar y disparar a lo loco, meh". Este cambio y el de d.va pueden cambiar el meta bastante, o al menos la frecuencia con la que se juega con Mercy.
El cambio de D.Va... pues vale, está más chulo, aunque todavía no me hago a la matriz nueva y a los cohetes.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
@JotaOS
Pudiéndose conseguir gratis esos códigos [+risas] [+risas]


Mercy es verdad que tenia una ulti poderosa y cambiaba la partida en un momento y podía ser frustrante para el equipo contrario, ya que solo tenia que esconderse y pulsar Q, ahora con su nueva ulti puedes resucitar hasta 3 personajes en un momento.


Sobre el cambio de DVa, la han convertido en un buen DPS encubierto, la verdad es que mato muchísimo tirandome a por los personajes que tienen 200 de vida con cohetes incluidos y caen de un plumazo
A mí me gusta el cambio de Mercy. Antes me parecía algo aburrida y la ulti a veces me la guardaba para momentos que nunca llegaban. Ahora es curar curar curar y cuando llenas la ulti a matar todo lo que se mueva. Antes no hacía bajas con Mercy. Ahora me llevo unas cuantas por partida. Y con la tontería resucito bastante más que antes del cambio.
@AkrosRockBell Si,solo le han cambiado una habilidad esa es la verdad,lo que sucede es que la gente se queja pero no tienen fundamentos....simplemente se quejan porque no saben jugar y en vez de preguntarse a si mismos si estan manejando de manera correcta el personaje se ponen a llorar

Tengo en mi friend list un main mercy que jugaba conmigo cuando eramos platino,el ahora es Grand Master...y desde que implementaron el parche el no ha bajado menos de 100 SR.
Eso evidentemente muestra la diferencia de que el sabe jugar el personaje y que por el echo que hayan cambiado la Ulti de su main no le arruino su experiencia de juego como para decir "Blizzard gracias por arruinarme el juego".

Y tambien simplemente con ver jugadores como EeveeA/Orphanix que son top 500 y ni siquiera han mostrado malestar con los cambios a su onetrick ya dice demasiado de la situacion real del personaje.
@Siril A mi no me dices nada malo, yo no juego Mercy, incluso cuando voy apoyo prefiero Anna, Zenyata o Lucio, mucho más divertidos a mi parecer. Tampoco juego competitivo y soy más tirando a malo, es verdad.

WarDog_25 escribió:Solo decir que este ultimo parche me parece una gran cagada, para mi se han cargado el juego porque uno de los personajes con el que más jugaba era mercy y lo he intentado, juro que me he intentado adaptar pero es que no puedo me parece un error.
He desinstalado el juego del cabreo que llevo y todo, gracias Blizzard...

Hombre, hay veintipico personajes ¿Solo te gusta jugar con Mercy? A mi me parece de los personajes más aburridos (ahora igual es más divertida con eso de volar), claro que era el más fácil de jugar. ¿Por qué no probar otro personaje?
@Siril no, no es sólo una habilidad. Es gran parte de la manera de jugar con el personaje. Mercy ya no puede estar tanto tiempo escondida esperando el res x3 o 4, que era lo habitual, ahora tiene que moverse mucho más y es un blanco más fácil.

No sé cuando pusieron el parche, supongo que ayer Martes, así que no haya bajado mucho en día y medio tampoco me dice nada. Por otro lado me la repampinflan los jugadores "profesionales" así que ni puta idea de quienes me hablas. No extrapoles la reacción de 2 de un sector minoritario a la mayoría de los que juegan al juego.
AkrosRockBell escribió:@Siril no, no es sólo una habilidad. Es gran parte de la manera de jugar con el personaje. Mercy ya no puede estar tanto tiempo escondida esperando el res x3 o 4, que era lo habitual, ahora tiene que moverse mucho más y es un blanco más fácil.

No sé cuando pusieron el parche, supongo que ayer Martes, así que no haya bajado mucho en día y medio tampoco me dice nada. Por otro lado me la repampinflan los jugadores "profesionales" así que ni puta idea de quienes me hablas. No extrapoles la reacción de 2 de un sector minoritario a la mayoría de los que juegan al juego.

Precisamente, no han cambiado a Mercy por gusto, lo han hecho para evitar que se haga eso que dices, pues rompía completamente las partidas, dando a menudo la victoria a un equipo que no la merecía.
@Cataphractus cambiarlo al año y medio casi denota 2 cosas:
A) el juego no está bien diseñado y equilibrado
B) el cambio, debido a su tardía, parece más una cosa de lloros que algo realmente justificado.

Es como cuando nerfearon a Lucio a lo grande por primera vez porque "se usa mucho y es un pick casi obligado en competitivas".
AkrosRockBell escribió:@Siril no, no es sólo una habilidad. Es gran parte de la manera de jugar con el personaje. Mercy ya no puede estar tanto tiempo escondida esperando el res x3 o 4, que era lo habitual, ahora tiene que moverse mucho más y es un blanco más fácil.

No sé cuando pusieron el parche, supongo que ayer Martes, así que no haya bajado mucho en día y medio tampoco me dice nada. Por otro lado me la repampinflan los jugadores "profesionales" así que ni puta idea de quienes me hablas. No extrapoles la reacción de 2 de un sector minoritario a la mayoría de los que juegan al juego.

Es que justamente el gran error es que la mayoria de los Mercy main usaban el personaje para hacer eso.Como dice @Cataphractus la idea de como se usaba el personaje era estupida porque te brinda mas herramientas y la gente que la jugaba simplemente la usaba para esconderse y revivir al equipo.

Te doy el ejemplo de los jugadores profesionales por el simple echo de que ellos son los que juegan mucho mas tiempo que nosotros y que justamente estan en la categoria mas alta no por casualidad y que si dentro de la escena competitiva no hay quejas y en la escena casual si esto claramente te esta diciendo que la gente que se queja es justamente porque no sabe jugarla,no porque le han echo un rework completo a su personaje.
Yo prefiero el cambio a como estaba antes, antes del cambio muchas veces pasaba lo tipico, que mercy tenia que estar escondida para hacer el res, luego daba la casualidad de que alguien se topaba con ella y adios mercy, porque cualquier flanker se la ventila facilmente si no tiene nada de ayuda y resulta que todo ese tiempo que ha estado sin curar a nadie, nada más que esperando al res no ha servido para nada.
Ahora tras el cambio, es muy común ver a mercy entre sus aliados y no escondida atras del todo, reviviendo de una manera más "rapida" además de que con la ulti puede curar a más de uno a la vez, que eso siempre es bueno.
@Hawayy eso sigue igual, Mercy sigue siendo un folio, te muevas más o menos.

@Siril pues precisamente por eso ha cambiado la forma de jugar al personaje! La mayoría de la gente jugaba con el personaje de X manera porque es como mejor partido se le sacaba debido a las condiciones de juego. Si la peña protegiese más a los healers estos no tendrían que estar siempre tan escondidos, por ejemplo.
Cataphractus escribió:
AkrosRockBell escribió:@Siril no, no es sólo una habilidad. Es gran parte de la manera de jugar con el personaje. Mercy ya no puede estar tanto tiempo escondida esperando el res x3 o 4, que era lo habitual, ahora tiene que moverse mucho más y es un blanco más fácil.

No sé cuando pusieron el parche, supongo que ayer Martes, así que no haya bajado mucho en día y medio tampoco me dice nada. Por otro lado me la repampinflan los jugadores "profesionales" así que ni puta idea de quienes me hablas. No extrapoles la reacción de 2 de un sector minoritario a la mayoría de los que juegan al juego.

Precisamente, no han cambiado a Mercy por gusto, lo han hecho para evitar que se haga eso que dices, pues rompía completamente las partidas, dando a menudo la victoria a un equipo que no la merecía.

Si mercy resucitaba a todo el equipo y ganaba si merecían la victoria, si la función de Mercy es darle la vuelta a la partida tiene que cumplir su función, no hay más. Mercy estaba lejos de estar rota.
AkrosRockBell escribió:eso sigue igual, Mercy sigue siendo un folio, te muevas más o menos.

No opino lo mismo, mercy ahora con la ulti activada tiene una movilidad y capacidad de sobrevivir que antes no tenia, dime ahora quien es el listo que se baja a una mercy cuando esta en ulti si no le hacen un buen focus, porque ya te digo yo que todos aquellos que hacen daño de cerca ahora lo tienen muy dificil, vease reaper, mono, Dva...
Mercy era un personaje que requería encefalograma plano para ser manejada con bastante efectividad. Vamos, que era super aburrida de lo fácil que era.

Ahora con el parche han subido la habilidad que requiere el jugador para manejarla bien, ya no vale con esconderse y pulsar el botón Q de auto win y resucitar a todos.

Es mucho más divertida de usar, y mucho más justa para todos.

Lo único malo es que ahora hay mucha gente que no usa ni la nueva E ni la Q, se las guardan, están acostumbrados a usar la antigua Mercy. Es un coñazo, a ver si aprenden rápido...
@Hawayy discrepo.
Pharah, Soldado, Zennyata, Widow, Hanzo o una torreta de torb, por ejemplo, se la funden igualmente con o sin ulti.
@Javi737 la q nunca ha sido necesariamente un autowin.
Y por cierto, algún puto día deberían de arreglar la resurrección a d.va, porque salir con 150 de vida y sin meca es muchas veces peor que el que no te resuciten, sólo alarga el tiempo hasta que puedas reaparecer

Yo nunca he jugao a estar escondido toda la partida con Mercy y ya, pero esta nueva Mercy no me gusta por varios motivos.
A) te hace que te quedes más vendido
B) la resurrección no tiene el mismo impacto que antes ni de lejos
C) es consecuencia del lloro en los foros oficiales porque les estropean el combo zarya+hanzo
D) la ulti nueva me parece una chorrada inútil. La peña no se agrupa ni con el ulti de zennyatta se va a agrupar con el de esta para aprovechar el rayo multiple... Pa volar suficiente tengo con Pharah y para disparar a lo loco ya está soldado.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
A mi siempre que @AkrosRockBell , porque tu a lonque resucitas es a DVa, no al meca
AkrosRockBell escribió:@Hawayy discrepo.
Pharah, Soldado, Zennyata, Widow, Hanzo o una torreta de torb, por ejemplo, se la funden igualmente con o sin ulti.
@Javi737 la q nunca ha sido necesariamente un autowin.
Y por cierto, algún puto día deberían de arreglar la resurrección a d.va, porque salir con 150 de vida y sin meca es muchas veces peor que el que no te resuciten, sólo alarga el tiempo hasta que puedas reaparecer

Yo nunca he jugao a estar escondido toda la partida con Mercy y ya, pero esta nueva Mercy no me gusta por varios motivos.
A) te hace que te quedes más vendido
B) la resurrección no tiene el mismo impacto que antes ni de lejos
C) es consecuencia del lloro en los foros oficiales porque les estropean el combo zarya+hanzo
D) la ulti nueva me parece una chorrada inútil. La peña no se agrupa ni con el ulti de zennyatta se va a agrupar con el de esta para aprovechar el rayo multiple... Pa volar suficiente tengo con Pharah y para disparar a lo loco ya está soldado.
La nueva ult de Mercy te permite resucitar a dos seguidos. Usas la E, luego la Q, y luego inmediatamente la E otra vez. Además las siguientes E o resurrecciones solo tardan 10 segundos mientras dure la ultimate. Ojalá la gente que me encontré ayer en el competitivo se grabaran estás instrucciones en la cabeza, porque demostraban no tener ni idea de usar a la nueva Mercy.

La perdida de la invulnerabilidad al resucitar lo compensa con la gran velocidad que tiene ahora el shift (volar hacia un aliado) durante la ultimate.

El poder resucitar a alguien ahora sin ultimate es una de las mejores habilidades del juego.

En cualquier caso, la mecánica de resurrección en los fps siempre me ha parecido horrible, ojalá nunca hubiera estado esto en el juego.

PD: el combo Zarya + Hanzo o cualquier team wipe de cualquier tipo requieren más habilidad por parte del jugador o jugadores que el antiguo botón Q autowin de Mercy, aunque te duela saberlo. Requieren más puntería, más coordinación, más oportunismo y más todo, más que ser un bot escondido de resurrección.
El odio a Mercy me parece la cosa más triste que ha dejado este juego, si una Mercy te arruina la partida es tu culpa no hay más.

Y resucitar a dos no te vale para nada, por muy consecutivo que sea y con la ulti te da para un tercero como mucho, yo desde luego no creo que Mercy este mejor ahora que antes.
zelos92 escribió:El odio a Mercy me parece la cosa más triste que ha dejado este juego, si una Mercy te arruina la partida es tu culpa no hay más.

Y resucitar a dos no te vale para nada, por muy consecutivo que sea y con la ulti te da para un tercero como mucho, yo desde luego no creo que Mercy este mejor ahora que antes.
Si la han cambiado por algo será. Era un personaje demasiado fácil de manejar para lo determinante que era en muchas partidas. Se ha equilibrado, para hacer el juego más divertido y balanceado.
Javi737 escribió:
zelos92 escribió:El odio a Mercy me parece la cosa más triste que ha dejado este juego, si una Mercy te arruina la partida es tu culpa no hay más.

Y resucitar a dos no te vale para nada, por muy consecutivo que sea y con la ulti te da para un tercero como mucho, yo desde luego no creo que Mercy este mejor ahora que antes.
Si la han cambiado por algo será. Era un personaje demasiado fácil de manejar para lo determinante que era en muchas partidas. Se ha equilibrado, para hacer el juego más divertido y balanceado.

A mi me gusta como esta ahora.

Los personajes cambian según cuanto llore la comunidad, ocurre en todos los juegos. Mercy no estaba rota pero la comunidad se dedicaba a llorar porque no podía matarla. Si Mercy te jodia la partida pues te aguantas, pero es algo que esta muy por encima de esta comunidad ya lo se.
zelos92 escribió:
Javi737 escribió:
zelos92 escribió:El odio a Mercy me parece la cosa más triste que ha dejado este juego, si una Mercy te arruina la partida es tu culpa no hay más.

Y resucitar a dos no te vale para nada, por muy consecutivo que sea y con la ulti te da para un tercero como mucho, yo desde luego no creo que Mercy este mejor ahora que antes.
Si la han cambiado por algo será. Era un personaje demasiado fácil de manejar para lo determinante que era en muchas partidas. Se ha equilibrado, para hacer el juego más divertido y balanceado.

A mi me gusta como esta ahora.

Los personajes cambian según cuanto llore la comunidad, ocurre en todos los juegos. Mercy no estaba rota pero la comunidad se dedicaba a llorar porque no podía matarla. Si Mercy te jodia la partida pues te aguantas, pero es algo que esta muy por encima de esta comunidad ya lo se.
No es justo que un equipo coordine con éxito un ataque para acabar con el equipo enemigo (con toda la habilidad y coordinación que ello requiere) y te llegue una Mercy que estaba escondida y lo anule todo pulsando un simple botón. No es divertido ni para la propia Mercy, que a veces tenía que esconderse como una rata. Es algo ortopédico.

También hubo lloros impresionantes por Bastion cuando salió el juego por parte de gente novata o mala. El personaje acabo recibiendo buffs, no nerfeos por parte de Blizzard. Los desarrolladores equilibran el juego para hacerlo más divertido y balanceado en función de sus estadísticas internas y del feedback de la gente (lo que llamas lloros). Las dos cosas.

Y tras analizarlo, harán ciertos cambios o no, y no tienen por qué ser lo que pedía la gente. A veces la han cagado por supuesto y retocan dichos cambios, pero estoy convencido de que este cambio ha llegado para quedarse, por mucho que lloren ahora las antiguas Mercys.
@Javi737 a mi no me duele nada, yo también juego con Zarya, pero las cosas son lo que son, que hasta Kaplan lo dijo en el video.
Javi737 escribió:
zelos92 escribió:
Javi737 escribió:Si la han cambiado por algo será. Era un personaje demasiado fácil de manejar para lo determinante que era en muchas partidas. Se ha equilibrado, para hacer el juego más divertido y balanceado.

A mi me gusta como esta ahora.

Los personajes cambian según cuanto llore la comunidad, ocurre en todos los juegos. Mercy no estaba rota pero la comunidad se dedicaba a llorar porque no podía matarla. Si Mercy te jodia la partida pues te aguantas, pero es algo que esta muy por encima de esta comunidad ya lo se.
No es justo que un equipo coordine con éxito un ataque para acabar con el equipo enemigo (con toda la habilidad y coordinación que ello requiere) y te llegue una Mercy que estaba escondida y lo anule todo pulsando un simple botón. No es divertido ni para la propia Mercy, que a veces tenía que esconderse como una rata. Es algo ortopédico.


Ves ? Lloros. Me das la razón. Si puedes coordinar ese ataque podéis matar a Mercy antes de hacerlo. Esa excusa es, hablando claro, una basura.
@AkrosRockBell Piensa lo que quieras, que el cambio ya está hecho y por algo será. Si la "excusa", que es un argumento válido a mi parecer te parece una basura y lo calificas de lloro, yo puedo decir exactamente lo mismo y decir que estás llorando por el cambio.
Señores, la cosa se resume en que un personaje no era plan de que fuera un "vale por un revivir" que era en lo que se habia convertido y por el cual se fomentaba mas el no participar en las refriegas manteniendose al margen para resucitar en el momento oportuno, cosa que no va con el espiritu de equipo ni coordinación.

Era contrarrestable?, si, era divertido para el que la maneja o para el que luche contra ella?, no. Era por tanto evidente que necesitaba un cambio, pues si.

No se como esta ahora, pero a mi la idea de que ahora te cuidaran mas para que vayas resucitando al equipo de mientras y estes cerca con curas/buff que es como me gusta jugar mas me parece mas acertado, tal vez menos determinante pues los wipe totales no tendrán solución pero... lo veo mas adecuado para el tipo de juego en el que tratamos.

No he probado los cambios pero ahora Mercy en casos total con resurrecciones a tiempo reducido sera la risa supongo no? XD. Tambien debere ver los cambios de D.va pero no tengo tiempo para jugar sniff.
zelos92 escribió:El odio a Mercy me parece la cosa más triste que ha dejado este juego, si una Mercy te arruina la partida es tu culpa no hay más.

Y resucitar a dos no te vale para nada, por muy consecutivo que sea y con la ulti te da para un tercero como mucho, yo desde luego no creo que Mercy este mejor ahora que antes.


Claro que vale, anoche la estuvimos jugando en combo con zen de healers y nos salieron muy buenas partidas, el chico que usaba mercy me apoyó en hanamura, nepal y oasis para tomar los puntos, cuando me mataban siempre tenía mi ulti como zen, llegaba, me resucitaba y como el otro equipo había perdido al menos 2 ultis conmigo los acababamos de una ahora yo cuidando a mi equipo con mi ulti y todos reventando incluso nuestra mercy matando, hay que ver que depende mucho de como se use la ulti y la coordinación de equipo, pero eso pasa desde el team chat que muchos casualmente en competitivo lo mutean, y regularmente los que lo mutean es porque son unos putos main de mierda, como nos pasó anoche que un chico que en su puta vida había usado torbjorn, lo usa en anubis con la torreta al descubierto, donde una phara nos hizo festin en la primer defensa y no contento con ello en la segundo se lo volvió a coger y la misma estupidez con un poquito de mei.
@Javi737 bueno, pues vale. Ahora voy y te digo que Mercy la uso muy por detrás de Zennyatta (mi main) y de Lucio, así que fijo que lloro.

@blackgem personalmente creo que la solución para fomentar el trabajo en equipo no consiste en convertir a un healer en un semi dps o en cambiar la forma de jugarlo.
El juego tiene el doble de DPSs que de tanques o supports y ese es uno de los verdaderos problemas que aumenta la toxicidad del juego, no el hecho de que un personaje tenga una habilidad para darle la vuelta a la partida si se juega bien o no.
El cambio de mercy es ACERTADISIMO, pocas cosas han hecho tan bien los de blizzard, era un coñazo jugar con ella..
AkrosRockBell escribió:@Javi737 bueno, pues vale. Ahora voy y te digo que Mercy la uso muy por detrás de Zennyatta (mi main) y de Lucio, así que fijo que lloro.

@blackgem personalmente creo que la solución para fomentar el trabajo en equipo no consiste en convertir a un healer en un semi dps o en cambiar la forma de jugarlo.
El juego tiene el doble de DPSs que de tanques o supports y ese es uno de los verdaderos problemas que aumenta la toxicidad del juego, no el hecho de que un personaje tenga una habilidad para darle la vuelta a la partida si se juega bien o no.
Precisamente el cambio que le han hecho a Mercy está lejos de ser un nerfeo, es un cambio radical de su estilo de juego.

Ahora sí que se está fomentando con ella el trabajo en equipo y que este cerca de sus aliados, para apoyarlos continuamente con todas sus habilidades (recuerda que la ultimate también potencia la curación, no tienes por qué sacar la pistola). Ya no hay que esconderse.

Sobre lo del lloro, es lo que tiene acusar a los demás de llorar, que igual no son los demás los que lo hacen, sino tu. Yo nunca me he quejado por Mercy en los foros, sin embargo aplaudo este cambio porque me doy cuenta de lo que tenemos ahora es mejor, más justo y más divertido que lo que teníamos antes.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
AkrosRockBell escribió:
Ves ? Lloros. Me das la razón. Si puedes coordinar ese ataque podéis matar a Mercy antes de hacerlo. Esa excusa es, hablando claro, una basura.



el 99% de los main Mercy se escondían como putas para solo tener que apretar un botón y acabar ganando la partida. Dime tu que diversión tiene eso
A mí me encanta la nueva Mercy, mucho más divertida de usar, y me quito la presión de las resurrecciones en competitivo.
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