JotaOS escribió:Buenas noches! Existe un Hilo o foro para vender cajas LOOT del Overwatch?
zelos92 escribió:Como "old Mercy main" digo que me encanta la nueva Mercy, la verdad pensé que iba a ser algo decepcionante pero la verdad es que es bastante activo. Lo peor es que el rango del revive es muy corto, o me da esa sensación, y no deja de ser su principal arma, sin invulnerabilidad ni nada pues es arriesgado resucitar.
blackgem escribió:JotaOS escribió:Buenas noches! Existe un Hilo o foro para vender cajas LOOT del Overwatch?
Vender cajas?, no caigo el metodo, actualmente solo se compran con dinero real o farmeando experiencia O.o. No es como en Steam que puedes comerciar con distintas cosillas entre usuarios.
Pacu escribió:zelos92 escribió:Como "old Mercy main" digo que me encanta la nueva Mercy, la verdad pensé que iba a ser algo decepcionante pero la verdad es que es bastante activo. Lo peor es que el rango del revive es muy corto, o me da esa sensación, y no deja de ser su principal arma, sin invulnerabilidad ni nada pues es arriesgado resucitar.
Si el rango del revive es corto, y el ulti pone que "potencia tus habilidades" o algo asi entiendo que tambien debe curar mas aparte de volar pero no estoy seguro. Lo que tambien he notado diferente es la pistola, diria que ahora dispara mas rapido.
Adinx escribió:Pacu escribió:zelos92 escribió:Como "old Mercy main" digo que me encanta la nueva Mercy, la verdad pensé que iba a ser algo decepcionante pero la verdad es que es bastante activo. Lo peor es que el rango del revive es muy corto, o me da esa sensación, y no deja de ser su principal arma, sin invulnerabilidad ni nada pues es arriesgado resucitar.
Si el rango del revive es corto, y el ulti pone que "potencia tus habilidades" o algo asi entiendo que tambien debe curar mas aparte de volar pero no estoy seguro. Lo que tambien he notado diferente es la pistola, diria que ahora dispara mas rapido.
La pistola (al menos con el ulti) dispara más rápido y tienen munición infinita.
Pacu escribió:No, me refiero sin el ulti, con el ulti no la he probado.
JotaOS escribió:Pues estan equivocados porque yo tengo un "pack" de 5 cajas LOOT en una key para activar en cualquier cuenta
** Resurrect (Formerly Mercy's Ultimate ability)
- Ability now targets a single player, instead of every player within a radius
- Radius reduced to 5 meters
- Ability cooldown is 30 seconds
- Mercy is no longer granted invulnerability while Resurrect is active
** Valkyrie (New Ultimate Ability)
- Valkyrie unleashes the full power of Mercy’s Valkyrie suit, enhancing her weapons and abilities for 20 seconds
- Caduceus Staff: Mercy's healing and damage boosts beams now affect all allies near the targeted teammate, and the staff's effective range has been extended
- Caduceus Blaster: Now has infinite ammo and increased projectile speed
- Guardian Angel: Increased range and movement speed
- Resurrect: Cooldown is instantly reset when Valkyrie is activated and reduced to 10s after the initial cast
- Hover: Mercy gains the ability to fly freely, at increased movement speed
- Regeneration (Passive): No longer interrupted when Mercy takes damage
zelos92 escribió:Con la ulti el proyectil llega antes al enemigo, disparar dispara a la misma velocidad. No lo he notado en exceso la verdad he snipeado a una widow pero eso lo tengo hecho antes del parche así que no se, no tengo mucha puntería en general y a parte de eso lo he fallado casi todo .
El rango del resurrect es el mismo con la ulti solo se te resetea y se llena más rápido, yo lo veo insuficiente, subiría el res y bajaría algún otro aspecto quizás, el cometido principal de mercy no deja de ser resucitar por muy dps que sea con la ulti.
JotaOS escribió:Pues estan equivocados porque yo tengo un "pack" de 5 cajas LOOT en una key para activar en cualquier cuenta
Adinx escribió:JotaOS escribió:Pues estan equivocados porque yo tengo un "pack" de 5 cajas LOOT en una key para activar en cualquier cuenta
Xq tu tienes las keys de amazon/twitch imagino. Con eso puedes hacer lo que te salga del nardo pero las cajas en sí, que te dan jugando o se abren o se quedan ahí.
@zelos92
Pues no tienes más que ver las notas del parche (además que el rango de resurrección si que lo he notado).** Resurrect (Formerly Mercy's Ultimate ability)
- Ability now targets a single player, instead of every player within a radius
- Radius reduced to 5 meters
- Ability cooldown is 30 seconds
- Mercy is no longer granted invulnerability while Resurrect is active
** Valkyrie (New Ultimate Ability)
- Valkyrie unleashes the full power of Mercy’s Valkyrie suit, enhancing her weapons and abilities for 20 seconds
- Caduceus Staff: Mercy's healing and damage boosts beams now affect all allies near the targeted teammate, and the staff's effective range has been extended
- Caduceus Blaster: Now has infinite ammo and increased projectile speed
- Guardian Angel: Increased range and movement speed
- Resurrect: Cooldown is instantly reset when Valkyrie is activated and reduced to 10s after the initial cast
- Hover: Mercy gains the ability to fly freely, at increased movement speed
- Regeneration (Passive): No longer interrupted when Mercy takes damage
Cataphractus escribió:¿Qué tendrá que hacer Mercy ahora para salir en jugadas destacadas? Si ya le costaba antes (yo no he visto ninguna en vivo), ahora que no resucita al equipo entero...
Vaya post de cry....claro se han cargado el juego porque le cambiaron unicamente la habilidad especial a 1 solo personaje .WarDog_25 escribió:Solo decir que este ultimo parche me parece una gran cagada, para mi se han cargado el juego porque uno de los personajes con el que más jugaba era mercy y lo he intentado, juro que me he intentado adaptar pero es que no puedo me parece un error.
He desinstalado el juego del cabreo que llevo y todo, gracias Blizzard...
WarDog_25 escribió:Solo decir que este ultimo parche me parece una gran cagada, para mi se han cargado el juego porque uno de los personajes con el que más jugaba era mercy y lo he intentado, juro que me he intentado adaptar pero es que no puedo me parece un error.
He desinstalado el juego del cabreo que llevo y todo, gracias Blizzard...
AkrosRockBell escribió:@Siril no, no es sólo una habilidad. Es gran parte de la manera de jugar con el personaje. Mercy ya no puede estar tanto tiempo escondida esperando el res x3 o 4, que era lo habitual, ahora tiene que moverse mucho más y es un blanco más fácil.
No sé cuando pusieron el parche, supongo que ayer Martes, así que no haya bajado mucho en día y medio tampoco me dice nada. Por otro lado me la repampinflan los jugadores "profesionales" así que ni puta idea de quienes me hablas. No extrapoles la reacción de 2 de un sector minoritario a la mayoría de los que juegan al juego.
AkrosRockBell escribió:@Siril no, no es sólo una habilidad. Es gran parte de la manera de jugar con el personaje. Mercy ya no puede estar tanto tiempo escondida esperando el res x3 o 4, que era lo habitual, ahora tiene que moverse mucho más y es un blanco más fácil.
No sé cuando pusieron el parche, supongo que ayer Martes, así que no haya bajado mucho en día y medio tampoco me dice nada. Por otro lado me la repampinflan los jugadores "profesionales" así que ni puta idea de quienes me hablas. No extrapoles la reacción de 2 de un sector minoritario a la mayoría de los que juegan al juego.
Cataphractus escribió:AkrosRockBell escribió:@Siril no, no es sólo una habilidad. Es gran parte de la manera de jugar con el personaje. Mercy ya no puede estar tanto tiempo escondida esperando el res x3 o 4, que era lo habitual, ahora tiene que moverse mucho más y es un blanco más fácil.
Precisamente, no han cambiado a Mercy por gusto, lo han hecho para evitar que se haga eso que dices, pues rompía completamente las partidas, dando a menudo la victoria a un equipo que no la merecía.
AkrosRockBell escribió:eso sigue igual, Mercy sigue siendo un folio, te muevas más o menos.
La nueva ult de Mercy te permite resucitar a dos seguidos. Usas la E, luego la Q, y luego inmediatamente la E otra vez. Además las siguientes E o resurrecciones solo tardan 10 segundos mientras dure la ultimate. Ojalá la gente que me encontré ayer en el competitivo se grabaran estás instrucciones en la cabeza, porque demostraban no tener ni idea de usar a la nueva Mercy.AkrosRockBell escribió:@Hawayy discrepo.
Pharah, Soldado, Zennyata, Widow, Hanzo o una torreta de torb, por ejemplo, se la funden igualmente con o sin ulti.
@Javi737 la q nunca ha sido necesariamente un autowin.
Y por cierto, algún puto día deberían de arreglar la resurrección a d.va, porque salir con 150 de vida y sin meca es muchas veces peor que el que no te resuciten, sólo alarga el tiempo hasta que puedas reaparecer
Yo nunca he jugao a estar escondido toda la partida con Mercy y ya, pero esta nueva Mercy no me gusta por varios motivos.
A) te hace que te quedes más vendido
B) la resurrección no tiene el mismo impacto que antes ni de lejos
C) es consecuencia del lloro en los foros oficiales porque les estropean el combo zarya+hanzo
D) la ulti nueva me parece una chorrada inútil. La peña no se agrupa ni con el ulti de zennyatta se va a agrupar con el de esta para aprovechar el rayo multiple... Pa volar suficiente tengo con Pharah y para disparar a lo loco ya está soldado.
Si la han cambiado por algo será. Era un personaje demasiado fácil de manejar para lo determinante que era en muchas partidas. Se ha equilibrado, para hacer el juego más divertido y balanceado.zelos92 escribió:El odio a Mercy me parece la cosa más triste que ha dejado este juego, si una Mercy te arruina la partida es tu culpa no hay más.
Y resucitar a dos no te vale para nada, por muy consecutivo que sea y con la ulti te da para un tercero como mucho, yo desde luego no creo que Mercy este mejor ahora que antes.
Javi737 escribió:Si la han cambiado por algo será. Era un personaje demasiado fácil de manejar para lo determinante que era en muchas partidas. Se ha equilibrado, para hacer el juego más divertido y balanceado.zelos92 escribió:El odio a Mercy me parece la cosa más triste que ha dejado este juego, si una Mercy te arruina la partida es tu culpa no hay más.
Y resucitar a dos no te vale para nada, por muy consecutivo que sea y con la ulti te da para un tercero como mucho, yo desde luego no creo que Mercy este mejor ahora que antes.
No es justo que un equipo coordine con éxito un ataque para acabar con el equipo enemigo (con toda la habilidad y coordinación que ello requiere) y te llegue una Mercy que estaba escondida y lo anule todo pulsando un simple botón. No es divertido ni para la propia Mercy, que a veces tenía que esconderse como una rata. Es algo ortopédico.zelos92 escribió:Javi737 escribió:Si la han cambiado por algo será. Era un personaje demasiado fácil de manejar para lo determinante que era en muchas partidas. Se ha equilibrado, para hacer el juego más divertido y balanceado.zelos92 escribió:El odio a Mercy me parece la cosa más triste que ha dejado este juego, si una Mercy te arruina la partida es tu culpa no hay más.
A mi me gusta como esta ahora.
Los personajes cambian según cuanto llore la comunidad, ocurre en todos los juegos. Mercy no estaba rota pero la comunidad se dedicaba a llorar porque no podía matarla. Si Mercy te jodia la partida pues te aguantas, pero es algo que esta muy por encima de esta comunidad ya lo se.
Javi737 escribió:No es justo que un equipo coordine con éxito un ataque para acabar con el equipo enemigo (con toda la habilidad y coordinación que ello requiere) y te llegue una Mercy que estaba escondida y lo anule todo pulsando un simple botón. No es divertido ni para la propia Mercy, que a veces tenía que esconderse como una rata. Es algo ortopédico.zelos92 escribió:Javi737 escribió:Si la han cambiado por algo será. Era un personaje demasiado fácil de manejar para lo determinante que era en muchas partidas. Se ha equilibrado, para hacer el juego más divertido y balanceado.
A mi me gusta como esta ahora.
Los personajes cambian según cuanto llore la comunidad, ocurre en todos los juegos. Mercy no estaba rota pero la comunidad se dedicaba a llorar porque no podía matarla. Si Mercy te jodia la partida pues te aguantas, pero es algo que esta muy por encima de esta comunidad ya lo se.
zelos92 escribió:El odio a Mercy me parece la cosa más triste que ha dejado este juego, si una Mercy te arruina la partida es tu culpa no hay más.
Precisamente el cambio que le han hecho a Mercy está lejos de ser un nerfeo, es un cambio radical de su estilo de juego.AkrosRockBell escribió:@Javi737 bueno, pues vale. Ahora voy y te digo que Mercy la uso muy por detrás de Zennyatta (mi main) y de Lucio, así que fijo que lloro.
@blackgem personalmente creo que la solución para fomentar el trabajo en equipo no consiste en convertir a un healer en un semi dps o en cambiar la forma de jugarlo.
El juego tiene el doble de DPSs que de tanques o supports y ese es uno de los verdaderos problemas que aumenta la toxicidad del juego, no el hecho de que un personaje tenga una habilidad para darle la vuelta a la partida si se juega bien o no.
AkrosRockBell escribió:
Ves ? Lloros. Me das la razón. Si puedes coordinar ese ataque podéis matar a Mercy antes de hacerlo. Esa excusa es, hablando claro, una basura.