No eres el único . A mi me gusta mucho visualmente.jorner escribió:A alguien más junkertown le recuerda a borderlands 2 y tf2????
Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.
PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd
trandeira escribió:Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.
PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd
phara + genji/tracer de nada
y si eres bueno con winston, solo con winston te haces a los tres facil, sabiendo colocar el escudo
Ark0 escribió:trandeira escribió:Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.
phara + genji/tracer de nada
y si eres bueno con winston, solo con winston te haces a los tres facil, sabiendo colocar el escudo
¿Phara? El Bastion hace focus en ella mientras el Rein le cubre con escudo y la Phara cae en un peo, y te lo digo porque como Bastion lo he hecho xd
Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.
Si pillas con el EMP de Sombra a esos 3 están acabados con un pelín de ayuda de tu equipo.Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.
Francis York Morgan escribió:Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.
Con la ulti de tracer se la pegas a bastion en torreta y con suerte te llevas a los tres, si no al salir corriendo mercy y reinhardt tu equipo los puede rematar si se enteran.
Strait escribió:Francis York Morgan escribió:Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.
Con la ulti de tracer se la pegas a bastion en torreta y con suerte te llevas a los tres, si no al salir corriendo mercy y reinhardt tu equipo los puede rematar si se enteran.
Justo ayer estuve en esa situación. Ayer llevando a una Mercy coincidí con un Bastion y un Reinhardt y nos agrupamos los 3. Vino una Tracer de la nada y los 3 muertos.
rubee3n escribió:Alguien sabe donde puedo vender una cuenta con este juego de mierda?
albertoooooooooo escribió:rubee3n escribió:Alguien sabe donde puedo vender una cuenta con este juego de mierda?
Si que es malo el juego, que te lo has puesto de avatar y todo si....
rubee3n escribió:albertoooooooooo escribió:rubee3n escribió:Alguien sabe donde puedo vender una cuenta con este juego de mierda?
@adinx
Es que este juego saca lo peor de mi, lo mejor para mi salud sería venderlo aunque lo ame (y lo odie a partes iguales)
rubee3n escribió:albertoooooooooo escribió:rubee3n escribió:Alguien sabe donde puedo vender una cuenta con este juego de mierda?
@adinx
Es que este juego saca lo peor de mi, lo mejor para mi salud sería venderlo aunque lo ame (y lo odie a partes iguales)
Baktor escribió:Acabo de jugar una ranked donde los 5 compañeros de mi equipo eran main MERCY, que cojones? Basura de matchmaking.
Ark0 escribió:Yo del competitivo llevo 2/10 clasificatorias, ya ni lo toco casi, yo nivel 98 y me empareja con y contra gente que tiene tres o cuatro estrellas y es en plan: "Aquí sobro", y luego en partida rápida, mas de lo mismo, pero me quemo menos.
Estaría mas entretenido que te emparejara con gente de tu nivel, aunque a estas alturas supongo que ya es imposible encontrar niveles bajos...
Eso se llama puntería, algo que requiere habilidad , de puta mierda nada.Adinx escribió:Hay una cosa que me quema de este juego. Cuando la gente dispara y mueve la mirilla rápido a otro sitio y te da... eso que puta mierda es? No se si me explico
Javi737 escribió:Eso se llama puntería, algo que requiere habilidad , de puta mierda nada.Adinx escribió:Hay una cosa que me quema de este juego. Cuando la gente dispara y mueve la mirilla rápido a otro sitio y te da... eso que puta mierda es? No se si me explico
Concretando más, seguramente te refieres a lo que habrás visto en tus cámaras de muerte cuando mueres a manos de Widow o MCree, el denominado flick shooting o twitch-aiming.
Consiste en apuntar rápidamente a la cabeza de un objetivo aunque no tengas la mira sobre el. Se basa más en una puntería de acto reflejo de tu mano-brazo-ojos, en vez de hacer un seguimiento continuo y lento del objetivo con la mira. De esta manera se pueden conseguir múltiples bajas rápidamente, o muertes espectaculares, incluso a distancia cuerpo a cuerpo. Es básicamente apuntar a la cabeza sin pensar, hacerlo automáticamente.
Yo lo suelo hacer bastante con MCree y Widow, tengo ya mucho rodaje en los shooters y bastante puntería, así que eso ayuda. Cuanto mejor sea tu ratón, más Hz tenga tu pantalla, más fps tenga el juego, menos input lag y menos lag, mejor aún. Pero sobre todo es mucha práctica.
zafirus escribió:Ark0 escribió:Yo del competitivo llevo 2/10 clasificatorias, ya ni lo toco casi, yo nivel 98 y me empareja con y contra gente que tiene tres o cuatro estrellas y es en plan: "Aquí sobro", y luego en partida rápida, mas de lo mismo, pero me quemo menos.
Estaría mas entretenido que te emparejara con gente de tu nivel, aunque a estas alturas supongo que ya es imposible encontrar niveles bajos...
Hombre , con lvl 98 ya tienes que conocerte todos los heroes con sus mecanicas y todos los mapas , a mas nivel no es mas calidad.
Yo soy 645 y ayer mismo en el grupo nos pusieron un dorado de lvl 1388 , jugaba con hanzo ( su main , lo revise ) y el tio daba poco mas que pena.... y algunos lvl 30-50 juegan su papel de puta madre.
Y para terminar te puedo asegurar que en rangos 3000+ hay el mismo cachondeo ( trolls , gente que coje personajes para experimentar , etc etc ) , en niveles como maestro o gran maestro ni idea.
Justamente un usuario de este hilo queria que Mercy tenga mas rango para resucitar,pues aqui lo tiene .Javi737 escribió:Ya está el nerfeo de Mercy en el PTR:
Valkyrie
No longer resets or lowers Resurrection’s cooldown. Instead it now doubles Resurrection’s range
La nueva ultimate ya no tiene efecto en el cooldown de resucitar. Ni reinicia ni disminuye su cooldown. A cambio, mientras dure la ultimate, el alcance de resucitar aumenta al doble. En conclusión, 1 posible resucitación a una persona cada 30 segundos y ya.
Son cambios bastante gordos, ya podrían haber hecho estos ajustes junto con el cambio de su habilidad principal. No había más que probarla un rato para saber que estaba muy OP con sus nuevos cambios.
eloyole escribió:Baktor escribió:Acabo de jugar una ranked donde los 5 compañeros de mi equipo eran main MERCY, que cojones? Basura de matchmaking.
Ahora el matchmaking también es malo por eso. El que no llora es porque no quiere.
Porcunero escribió:Iba a pillar el juego, pero he leido un poco por aquí hoy y da miedo... se habla de poca gente nueva, malos emparejamientos... encima que he vuelto al PC tras 13 años, el juego creo que esta en un estado ya demasiado avanzado para empezar en el.
Baktor escribió:eloyole escribió:Baktor escribió:Acabo de jugar una ranked donde los 5 compañeros de mi equipo eran main MERCY, que cojones? Basura de matchmaking.
Ahora el matchmaking también es malo por eso. El que no llora es porque no quiere.
Pues claro que lo es por eso, si tu ves equilibrada una partida donde un equipo tiene 5 main supports que apenas tienen horas en otros personajes... No se, no costaba mucho mezclar los equipos para que esto no ocurriese.
La comunidad es muy numerosa, pero la toxicidad es altísima, así que armate de paciencia y reporta cada insulto y troll que veas para que Blizzard vaya limpiando la comunidad, que falta hace. Esto ocurre sobre todo en el competitivo, en el resto de modos puedes estar tranquilo que no hay tanto energúmeno. Silenciar es muy rápido y sencillo, en caso de que te encuentres algún zumbado pesado.Porcunero escribió:Bueno definitivamente lo voy a pillar creo... (espero no sea un suicidio gamer )
3 cuestiones: hay una buena y activa comunidad de jugadores??? Y por otro lado, ¿que heroes me aconsejais de cada función para especializarse?
¿el tema de los niveles en que consiste? Va subiendo conforme vas jugando y cuanto mas ganes mas rapido, o hay alguna clasificacion en la que en funcion a las victorias puedes subir o bajar???
Graciassss
Porcunero escribió:@Javi737 Muchas gracias, y que heroes me recomiendas en cada clase que funcionen bien? Me da igual que sean mas complejos, pues ya que me pongo, me pongo. Jejeje
De nada! Sobre los heroes, ya te he hecho arriba la recomendación de los más asequibles. Pero te la amplio un poco. Entramos en el terreno de los counters, en este juego es muy habitual tener que cambiar de héroe o de clase para contrarrestar al enemigo. Algunos héroes no son en absoluto aptos para novatos, como Genji, avisado quedas!Porcunero escribió:@Javi737 Muchas gracias, y que heroes me recomiendas en cada clase que funcionen bien? Me da igual que sean mas complejos, pues ya que me pongo, me pongo. Jejeje
Estiui escribió:
Mei: odiada por muchos, para mí es puro amor, y muy útil si se usa bien. Si no, puede entorpecer más que ayudar
Estiui escribió:Porcunero escribió:@Javi737 Muchas gracias, y que heroes me recomiendas en cada clase que funcionen bien? Me da igual que sean mas complejos, pues ya que me pongo, me pongo. Jejeje
Aunque la mayoría son muy útiles si los sabes usar bien (hay algunos bastantes difíciles y otros más que asequibles), yo te recomiendo los siguientes:
Ataque
Soldado 76: quizá el más versátil, con gran dps, autocuración y sprint
Tracer: muy tocapelotas y con mucho dps si flanqueas bien y eres capaz de sobrevivir con su muy corta vida
Pharah: muy poderosa y con mucho daño si no tienen un counter para ella
Genji: muy tocapelotas y esquivo si se sabe usar bien
Defensa
Junkrat: con tirar al bulto vale, como bien dice él. Además, está como una regadera y es el más divertido
Bastion: el más alto dps si te pones en modo centinela y no te detectan, pero un pelín aburrido de jugar
Widowmaker/Hanzo: para los snipers, la primera sniper pura y el segundo con arco
Mei: odiada por muchos, para mí es puro amor, y muy útil si se usa bien. Si no, puede entorpecer más que ayudar
Tanque
DVa: muy móvil, puede ir por el aire unos segundos y buena para agobiar a los enemigos
Roadhog: muy divertido con su mecánica de enganchar enemigos y el mayor dps de los tanques, probablemente. Además, se autocura
Reinhardt/Orisa: para cuando tu equipo necesite barreras móviles/estáticas
Soporte
Lúcio: mi favorito, puede alternar entre boost de salud y de velocidad y es bastante ofensivo. Probablemente, el mejor healer si consigues mantener junto a tu equipo
Mercy: healer pura, la mejor opción para curación pura
Zenyatta: quizá el peor healer, pero puede llegar a tener el desempeño ofensivo de un héroe de ataque
Luego están Torbjorn (defensa) y Symmetra (soporte) que son dos de los héroes con el porcentaje más alto de victorias (en mi caso, los que más con diferencia), especialmente en defensa son como activar el modo fácil del juego, aunque son algo aburridos de jugar.