[HO] Overwatch 2

314KO escribió:Estoy jugando soloGenji y madre mía, una vez le pillas la mecanica te puedes hacer un quadra kill si estas atento en la teamfight a base de shifts y click derecho [toctoc] que bueno

Es la gracia del personaje justamente por eso mucha gente de rangos bajos lo odia porque como encuentres el momento justo en el que casi todo el equipo enemigo este con baja hp puedes rematarlos a todos a base de shift+shuriken o shift+ulti.
Se me ha descargado un futuro parche. A ver cuando lo activan.
Strait escribió:Se me ha descargado un futuro parche. A ver cuando lo activan.

El día 10, es para el evento de Halloween.
rubentb escribió:
Strait escribió:Se me ha descargado un futuro parche. A ver cuando lo activan.

El día 10, es para el evento de Halloween.

Ya me imaginaba. Gracias.
Yo he empezado hace relativamente poco, nivel 15 por ahora y bueno, aun tengo que aprender muchísimo pero por ahora divertidisimo, aunque a ranked no me meteré al desbloquearlas directamente, que no me veo preparado aun [+risas]
Yo hace unas 3 semanas que juego, mis conclusiones (cuando no juego con amigos):

- La mayoría de gente son aimbots con 0 inteligencia. Más preocupados por sus stats y matar mucho como si fuera el csgo que de completar los objetivos: esto lleva a muchas cosas, como por ej. gente "cobarde" que no entra en batalla, no lleva los payloads, no aparece porque no quiere que le maten, entonces por muy bueno que sea, no sirve para nada, porque siempre estas tu solo tomando el punto. Parece que los objetivos tienen algun tipo de lava o debuff, pero la gente no entra. No los lucha, simplemente está por ahi jugando al pilla pilla con otros, lo que consigue frustrar muchisimo a los que realmente queremos disfrutar de la esencia del juego.

- La gente no quiere cogerse healers ni a palos. Esto también es un clásico que lleva a que el equipo que no lo tiene, salvo que sean muy buenos, pierda. Tambien les cuesta elegir tanque aunque es mi rol preferido así que suelo suplirlo yo.

- Casi en nivel 1 ya puedes saber que tipo de personaje es más conveniente en cada mapa, además, antes de empezar te dice si vas en el rol de atacante o defensor. Eso ya te dice muy claro que tipo de personajes interesan más. Pues es un clasico encontrarte en partidas de ATAQUE a Hanzo y windowmaker, los dos juntos.

La gente cree que lo más importante es apuntar bien y no. Es seleccionar y posicionar bien un personaje, elegir el counter que hace falta dentro de tus posibilidades. Si hay un winston, no sigas con genji salvo que seas masoquista.

La gente por lo general tiene una capacidad nula de coordinación, van a su bola, atacan no cuando el tanque entra con el healer, si no cuando les parece o nunca están cuando estos atacan.

Incluso con gente con estrellas es así. Es triste que al final que este juego sea más un fps con saltitos que un juego donde prima la estrategia de ambos bandos y los roles se ven claramente.
MistGun escribió:Yo hace unas 3 semanas que juego, mis conclusiones (cuando no juego con amigos):

- La mayoría de gente son aimbots con 0 inteligencia. Más preocupados por sus stats y matar mucho como si fuera el csgo que de completar los objetivos: esto lleva a muchas cosas, como por ej. gente "cobarde" que no entra en batalla, no lleva los payloads, no aparece porque no quiere que le maten, entonces por muy bueno que sea, no sirve para nada, porque siempre estas tu solo tomando el punto. Parece que los objetivos tienen algun tipo de lava o debuff, pero la gente no entra. No los lucha, simplemente está por ahi jugando al pilla pilla con otros, lo que consigue frustrar muchisimo a los que realmente queremos disfrutar de la esencia del juego.

- La gente no quiere cogerse healers ni a palos. Esto también es un clásico que lleva a que el equipo que no lo tiene, salvo que sean muy buenos, pierda. Tambien les cuesta elegir tanque aunque es mi rol preferido así que suelo suplirlo yo.

- Casi en nivel 1 ya puedes saber que tipo de personaje es más conveniente en cada mapa, además, antes de empezar te dice si vas en el rol de atacante o defensor. Eso ya te dice muy claro que tipo de personajes interesan más. Pues es un clasico encontrarte en partidas de ATAQUE a Hanzo y windowmaker, los dos juntos.

La gente cree que lo más importante es apuntar bien y no. Es seleccionar y posicionar bien un personaje, elegir el counter que hace falta dentro de tus posibilidades. Si hay un winston, no sigas con genji salvo que seas masoquista.

La gente por lo general tiene una capacidad nula de coordinación, van a su bola, atacan no cuando el tanque entra con el healer, si no cuando les parece o nunca están cuando estos atacan.

Incluso con gente con estrellas es así. Es triste que al final que este juego sea más un fps con saltitos que un juego donde prima la estrategia de ambos bandos y los roles se ven claramente.

Es obvio que si juegas partidas rápidas la coordinación se la pasan por el forro (no siempre, yo he jugado con gente con la que hemos hecho partidas de puta madre). En mi caso lo que si veo más es lo de los objetivos, muchos suelen pasar pero por lo demás no he tenido tan mala suerte como tu. De hecho últimamente casi siempre hay tank y healer en mis partidas (y si no pues los pillo yo e intento apoyar al equipo). Lo de que la partida sea ataque/defensa pues sí, sabes con antelación que tipo de héroes vienen bien o mal pero: es eso malo? yo lo veo bien, sabiendo lo que van a coger ellos pillas tu para contrarrestar.
Adinx escribió:
MistGun escribió:Yo hace unas 3 semanas que juego, mis conclusiones (cuando no juego con amigos):

Es obvio que si juegas partidas rápidas la coordinación se la pasan por el forro (no siempre, yo he jugado con gente con la que hemos hecho partidas de puta madre). En mi caso lo que si veo más es lo de los objetivos, muchos suelen pasar pero por lo demás no he tenido tan mala suerte como tu. De hecho últimamente casi siempre hay tank y healer en mis partidas (y si no pues los pillo yo e intento apoyar al equipo). Lo de que la partida sea ataque/defensa pues sí, sabes con antelación que tipo de héroes vienen bien o mal pero: es eso malo? yo lo veo bien, sabiendo lo que van a coger ellos pillas tu para contrarrestar.

Con lo de ataque y defensa lo que me refiero es que, aun sabiendo el tipo de acción a realizar, por ej, ataque, ves que la gente se coge un bastion, una wm y un hanzo y dices: what? Y luego perdéis, claro.
Es normal que me haya dado dos veces seguidas el error de renderizacion?
Adinx escribió:Es normal que me haya dado dos veces seguidas el error de renderizacion?

Me ha ocurrido varias veces... por suerte me pasa rara vez.

Creo que solo sucede con placas de video que no sean nvidia(vaya que extraño [fiu] )
Siril escribió:
Adinx escribió:Es normal que me haya dado dos veces seguidas el error de renderizacion?

Me ha ocurrido varias veces... por suerte me pasa rara vez.

Creo que solo sucede con placas de video que no sean nvidia(vaya que extraño [fiu] )

A mi me acaba de pasar 2 veces seguidas y estoy con Nvidia 1080ti
De momento se han filtrado 5 skins nuevas: McCree, Reaper, Zenyatta, Symmetra y Mei.

En el anterior evento fueron 7 nuevas, así que siguiendo esa lógica, faltan 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las de Reaper y Symmetra me flipan mucho.
Yo la verdad no sé hasta que punto son reales... Las de reaper y mcree si porque están confirmadas por el minitrailer que sacaron, pero las otras me generan dudas, las veo bastente fake no sé por qué, de todas maneras me molan!
makeusmile escribió:Yo la verdad no sé hasta que punto son reales...

Parece ser que se les escapó una publicación en facebook antes de tiempo, la borraron rápido pero claro; más rápida es la gente haciendo capturas.

pd. quiero una de Reinhardt [looco]
Pakonabo escribió:De momento se han filtrado 5 skins nuevas: McCree, Reaper, Zenyatta, Symmetra y Mei.

En el anterior evento fueron 7 nuevas, así que siguiendo esa lógica, faltan 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las de Reaper y Symmetra me flipan mucho.

El de Mei me recuerda a este personaje de Darkstalkers:
Imagen

Por otro lado lo de los errores ha sido raro xq si bien es cierto que me ha pasado muy pocas veces, anoche fueron dos seguidas y a mi novio una, todas en 15 minutos de intervalo O_O
Horrible esa skin de Mei. Espero que no sea cierta.
Strait escribió:Horrible esa skin de Mei. Espero que no sea cierta.

Si solo fuese la de Mei....
rubentb escribió:

Pues a mi las otras si me gustan (aunque la de McCree creo que era simplona). Me gusta la de Zenyatta en plan Ignotos del WoW.
Adinx escribió:
rubentb escribió:

Pues a mi las otras si me gustan (aunque la de McCree creo que era simplona). Me gusta la de Zenyatta en plan Ignotos del WoW.

La de zenyatrta es bestial, rollo chtulhu total
A mi si me gustan todas las skins de este año de halloween.
Molaría bastante ver una de genji en halloween, o tracer.
A ver si se animan.
La de mei es bastante fea por el diseño de la cara. Por una vez, podrían ponerla guapa xD.
Una de widow en plan vampiresa o bruja estaría de lujo [beer]
A mi ya me parece de traca que sigan sin sacarle una legendaria a Ana...
Nadie por aquí llorando por los supuestos cambios, que hay en ptr, para Mercy?

Yo que acabo de reenganchar el juego y he cambiado de main Lucio a main Mercy a razón de los últimos cambios que le hicieron... [+risas]

A mi me encanta como se ha quedado Mercy, de hecho antes no la usé casi nada... Ahora la veo muy divertida de jugar [toctoc]
JaNCeR escribió:Nadie por aquí llorando por los supuestos cambios, que hay en ptr, para Mercy?

Yo que acabo de reenganchar el juego y he cambiado de main Lucio a main Mercy a razón de los últimos cambios que le hicieron... [+risas]

A mi me encanta como se ha quedado Mercy, de hecho antes no la usé casi nada... Ahora la veo muy divertida de jugar [toctoc]

Se supone que los cambios del PTR los han cancelado, y no me extraña, porque se habían pasado 3 pueblos...
makeusmile escribió:
JaNCeR escribió:Nadie por aquí llorando por los supuestos cambios, que hay en ptr, para Mercy?

Se supone que los cambios del PTR los han cancelado, y no me extraña, porque se habían pasado 3 pueblos...

Pues no veo para tanto el nerf, si sólo era quitar el reset de cd cuando hacías el ult y encima aumentaba el rango de ress no? Vamos que solo le habían quitado ese resurrect extra.
Adinx escribió:
makeusmile escribió:

Pues no veo para tanto el nerf, si sólo era quitar el reset de cd cuando hacías el ult y encima aumentaba el rango de ress no? Vamos que solo le habían quitado ese resurrect extra.

Bienvenido al mundo de los juegos online de moda donde cualquier.. puede opinar y juzgar los cambios que hacen al juego cuando ni siquiera saben lo basico :)

PD:Espero que mi comentario no moleste a nadie
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Perdonad mi incultura gamer... pero cuando hablais "main" a que os referis????
@Porcunero el heroe que mas y mejor usas, con el que mejor te manejas en partida, vamos el que acabas sacando cuando una partida se pone seria [carcajad]
makeusmile escribió:Se supone que los cambios del PTR los han cancelado, y no me extraña, porque se habían pasado 3 pueblos...

No es que los hayan cancelado, es que simplemente están probando y *de momento* no van a salir en el live. Pero yo creo que acabarán saliendo, un equipo sin Mercy tiene demasiada desventaja contra un equipo con Mercy .
(mensaje borrado)
Está clarísimo que a Mercy tienen que nerfearle algo, la ventaja que tiene el equipo con Mercy ahora mismo frente al equipo sin ella es equivalente a tener en defensa un Torbjorn o Symmetra.
Mercy tal y como está ahora mismo en el juego está ultra OP respecto a los otros personajes de soporte.

Estoy deseando que lleguen ya los cambios del ptr. Partida sin Mercy en tu equipo = derrota.

Es mucho más divertida que antes, pero se les ha ido la mano aplicando resurrecciones (algo ultra cheto en un juego de este estilo) cada poquísimo tiempo.

Y el nerfeo del ptr si es gordete. La ultimate ahora mismo reduce el cooldown de resucitar a 10 segundos mientras está activa, además de reiniciarlo al usarla. Si lo haces bien y tienes compis muertos, puedes resucitar a 4 personas en menos de 30 segundos con la ultimate. Telita. Con los cambios del ptr esto se acabo. 1 resucitación cada 30 segundos, y ya.
Javi737 escribió:Mercy tal y como está ahora mismo en el juego está ultra OP respecto a los otros personajes de soporte.

Estoy deseando que lleguen ya los cambios del ptr. Partida sin Mercy en tu equipo = derrota.

Es mucho más divertida que antes, pero se les ha ido la mano aplicando resurrecciones (algo ultra cheto en un juego de este estilo) cada poquísimo tiempo.

Y el nerfeo del ptr si es gordete. La ultimate ahora mismo reduce el cooldown de resucitar a 10 segundos mientras está activa, además de reiniciarlo al usarla. Si lo haces bien y tienes compis muertos, puedes resucitar a 4 personas en menos de 30 segundos con la ultimate. Telita. Con los cambios del ptr esto se acabo. 1 resucitación cada 30 segundos, y ya.

Pero es que no es sólo eso:

Ya no tiene velocidad volando == blanco fácil.
Ya no tiene el reset del res al usar ulti.
El cooldown del res ha vuelto a 30 en la ulti.

Veo bien que la nerfeen, pero una cosa es nerfear y otra cargarse el personaje. Lo único que deberían cambiar, en mi opinión, es el cooldown de resucitar durante la ulti, pasar de 10 a 15 o 20, y ya está.
@Adinx Además de eso, durante la ulti el res seguía siendo de 30 segundos en lugar de pasar a 10 segundos, y créeme @Siril que cuando hablo lo hago con conocimiento, no soy el típico que habla sin siquiera mirarse las notas de parche, y que yo sepa, opinar puede hacerlo quien quiera siempre que no ofenda :)
makeusmile escribió:@Adinx Además de eso, durante la ulti el res seguía siendo de 30 segundos en lugar de pasar a 10 segundos, y créeme @Siril que cuando hablo lo hago con conocimiento, no soy el típico que habla sin siquiera mirarse las notas de parche, y que yo sepa, opinar puede hacerlo quien quiera siempre que no ofenda :)

Por supuesto,igual no me referia a vos.
Es solo un comentario que dije puesto que si uno lee los foros oficiales o no oficiales el 80% de los jugadores se quejan y desgraciadamente no entienden mucho del juego...simplemente opinan sin tener conocimiento alguno de lo que es correcto o no,por eso nunca hay que darle en estos casos demasiado credito a la mayoria.

Recuerdo que habia leido un post en el foro oficial donde un chico creo un hilo quejandose de los nerf a Lucio.. a los 2 dias aparece en reddit que eran bug del PTR los "nerf" de Lucio.
Y asi opina la gente.. simplemente no espera los verdaderos resultados y habla.
Hola, estoy empezando a jugar a overwatch, y me gustaria aprender a usar bien a Zarya.. he oido que es un gran personaje y bastante importante en segun que situaciones... pero es que no termino de verlo eh... [idea]
Alguno de aqui la suele usar y me da algun consejo???
Gracias.
Porcunero escribió:Hola, estoy empezando a jugar a overwatch, y me gustaria aprender a usar bien a Zarya.. he oido que es un gran personaje y bastante importante en segun que situaciones... pero es que no termino de verlo eh... [idea]
Gracias.

Necesitas que haya un healer y esté pendiente de ti y así poder tener cargado tu daño constantemente. Puedes usar el escudo para absorber daño y cargar tu daño pero dura poco y tiene bastante cooldown y si solo usas eso a penas puedes cargar nada.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Porcunero escribió:Hola, estoy empezando a jugar a overwatch, y me gustaria aprender a usar bien a Zarya.. he oido que es un gran personaje y bastante importante en segun que situaciones... pero es que no termino de verlo eh... [idea]
Gracias.

Saber utilizar las burbujas en el resto de personajes, sobretodo en aquellos que reciban focus en la partida, vomo algun tanque o healers.
Lo mismo se aplica en ti, cuando rein lanza la onda puedes ponertelo para tener 40 de energia al instante.
Una vez tienes cargada bien la energia, personajes que no pueden parar el rayo como DVa o Genji caen como moscas
Tambien para salvarte de alguna ulti como la de DVa o la bomba de Tracer.
Luego si vas a hacer combo con algun genji o Pharah tener cuidado de que en el equipo contrario no haya un Zennyata ya que e cuanto ven que vais a hacer combo, lanza al instante su ulti.
Una pregunta ¿Si guardo cajas que vaya ganando ahora y las abro en el evento de halloween se convierten en cajas de halloween?
Strait escribió:Una pregunta ¿Si guardo cajas que vaya ganando ahora y las abro en el evento de halloween se convierten en cajas de halloween?

Creo que ya respondieron páginas atrás que no.
Adinx escribió:
Strait escribió:Una pregunta ¿Si guardo cajas que vaya ganando ahora y las abro en el evento de halloween se convierten en cajas de halloween?

Fui yo el que pregunto y la respuesta es no jeje. Solo se convierten en cajas de halloween las que ganas durante el evento.

[beer]
Blackius escribió:
Adinx escribió:

Fui yo el que pregunto y la respuesta es no jeje. Solo se convierten en cajas de halloween las que ganas durante el evento.

[beer]

Es lo lógico, sino me pongo yo a acumular cajas durante todo el año y luego me harto a sacar skins xD, tonto no son los de Blizzard.

No, y no solo eso, yo tengo entendido que el contenido de una caja ya está determinado en el momento que te toca, osea, que aun que guardes cajas para posibles nuevos skins que no fueran de evento, no funcionaría. Que alguien me corrija si me equivoco
@314KO exacto y te rizo mas el rizo cuando pusieron lo de que no te pudiera salir nada repetido si guardabas cajas antes de dicho cambio te podian salir cosas repes xD
Me lo temía. Gracias a todos.
Isura escribió:@314KO exacto y te rizo mas el rizo cuando pusieron lo de que no te pudiera salir nada repetido si guardabas cajas antes de dicho cambio te podian salir cosas repes xD

pues a mi ya me sale todo repetido...
en teoria iban a dar mas por lo repetido... pero siguen dando la misma mierda...
¿Qué personajes recomendáis para un novato? tengo el juego desde hará más de un año pero por una cosa o por otra no le he dado en serio, los que más manejo son a agente 76 (con este a veces me salen jugadones de cepillarme al equipo contrario entero... no se si es que está muy op ahora o han sido golpes de suerte), a roadhog también lo manejaba antes pero leí que lo habían nerfeado mucho... y a mercy pero está muy cambiada desde el año pasado.

Por otro lado, ¿cómo va el sistema de emparejamiento? estoy jugando en partida rápida y de verdad, no hay manera de ganar una sola partida, no se si es que soy tan sumamente malo que hago perder siempre al equipo o es mala suerte..
ayuda duda me salta un error en el juego y según tengo entendido es por el tema de Radeon Software Version
drivers se puede solucionar tenia una versión anterior y e actualizado ahora no se si se me habrá ido el error
ha alguien le pasa actualmente tengo la versión 17.10.1
@carokix somos 3 novatos también que empiezan a jugar, aqui tienes mi battleid: Porcunero#2818
22650 respuestas