Hay un montón de gente jugando. Lo que ocurre es que el sistema de matchmaking en las partidas rápidas puede llegar a ser lento como el solo, sobre todo como te toque a leavers y te salga el fatídico aviso de regenerando partida.Porcunero escribió:Llevo jugando 9 dias a Overwatch y me encanta, me parece super divertido y con necesidad de aprendizaje... pero me da miedo que el juego este "muriendose"... solo leo de gente que entra solo para eventos, tarda bastante en encontrar partida (soy lvl muy bajo eso si)... pero nose me da esa sensación de haber llegado tardisimo... :'( una pena.
Porcunero escribió:Llevo jugando 9 dias a Overwatch y me encanta, me parece super divertido y con necesidad de aprendizaje... pero me da miedo que el juego este "muriendose"... solo leo de gente que entra solo para eventos, tarda bastante en encontrar partida (soy lvl muy bajo eso si)... pero nose me da esa sensación de haber llegado tardisimo... :'( una pena.
Adinx escribió:Que entendéis vosotros por "mucho tiempo" para encontrar partidas rápidas? Xq yo llevo jugando un par de meses y muy rara vez me ha pasado del minuto :S
makeusmile escribió:Adinx escribió:Que entendéis vosotros por "mucho tiempo" para encontrar partidas rápidas? Xq yo llevo jugando un par de meses y muy rara vez me ha pasado del minuto :S
Jugando solo obviamente no tarda mucho, pero yo cuando juego con los colegas que nos juntamos 5 o 6 nos hemos llegado a estar más de 5 minutos de reloj...
Porcunero escribió:@ElPilotazo aquí uno con lvl 15 y poco tiempo pa jugar pero con ganas... solemos hacerlo dos amigos y yo por las noches entre 21.30 y 00.30... y hablamos por discord cuando novias, hijas, novias nos dejan jajajajaja
Esta es mi id de battle: Porcunero#2818
rubee3n escribió:35 millones de jugadores no hay pero ni sumando todas las plataformas, y no se está muriendo, pero va decreciendo el número de jugadores con el paso del tiempo, aunque aún hay muchos.
THumpER escribió:Overwatch pego un inicio muy fuerte con el boom masivo. Una vez pasado eso lo dificil es mantener esa continuidad de jugadores y para ello hay que ir mejorando el juego con material nuevo, corregir cosas, cambios, etc. Aunque el problema mas grave es la toxicidad del juego y sus jugadores tramposos.
Nexus_VII escribió:THumpER escribió:Overwatch pego un inicio muy fuerte con el boom masivo. Una vez pasado eso lo dificil es mantener esa continuidad de jugadores y para ello hay que ir mejorando el juego con material nuevo, corregir cosas, cambios, etc. Aunque el problema mas grave es la toxicidad del juego y sus jugadores tramposos.
Yo llevaba un huevo sin jugar y me lo puse por el evento, me hice las cajas de evento y me dio por intentar sacar mas en héroes misteriosos, duré 5 minutos y me acorde de porque deje de jugar al overwatch, estoy a nada de desinstalarlo y lo tengo desde la salida.
THumpER escribió:Nexus_VII escribió:THumpER escribió:Overwatch pego un inicio muy fuerte con el boom masivo. Una vez pasado eso lo dificil es mantener esa continuidad de jugadores y para ello hay que ir mejorando el juego con material nuevo, corregir cosas, cambios, etc. Aunque el problema mas grave es la toxicidad del juego y sus jugadores tramposos.
Yo llevaba un huevo sin jugar y me lo puse por el evento, me hice las cajas de evento y me dio por intentar sacar mas en héroes misteriosos, duré 5 minutos y me acorde de porque deje de jugar al overwatch, estoy a nada de desinstalarlo y lo tengo desde la salida.
Uf pero es que te has puesto en uno de los peores modos de juego para mi gusto xD Ese modo esta 100% comprobado que cuando la cpu no quiere que tu equipo gane, lo hace descaradamente dandote personajes de mierda y a ellos un equipo impenetrable. Se nota mucho cuando te toca perder en ese modo de juego... Para las cajas de arcade, ponte el evento o dale al 3vs3 que es rapido y si te toca gente competente ganas.
Nexus_VII escribió:Ya se que es de lo peorcito ese modo pero igualmente ya me cansa el juego e pasado de jugar todas las tardes a no tocarlo ni con un palo , paso de Blizzard con sus Nerfeos y no Nerfeos para intentar hacer que creer al el usuario que esta jugando a algo nuevo
Laolama escribió:Nexus_VII escribió:Ya se que es de lo peorcito ese modo pero igualmente ya me cansa el juego e pasado de jugar todas las tardes a no tocarlo ni con un palo , paso de Blizzard con sus Nerfeos y no Nerfeos para intentar hacer que creer al el usuario que esta jugando a algo nuevo
Como el 100% de los juegos competitivos. Hay que mover el meta...
makeusmile escribió:Adinx escribió:Que entendéis vosotros por "mucho tiempo" para encontrar partidas rápidas? Xq yo llevo jugando un par de meses y muy rara vez me ha pasado del minuto :S
Jugando solo obviamente no tarda mucho, pero yo cuando juego con los colegas que nos juntamos 5 o 6 nos hemos llegado a estar más de 5 minutos de reloj...
MistGun escribió:Aquí el problema es el throwing y el no switching. Típico que los hanzos mancos no cambien en un rol de ataque y tengan medio equipo enemigo de counters.
MistGun escribió:LOL o dota tienen una comunidad mucho más tóxica. Al ser juegos más "pausados" la gente tiene más tiempo para trolear.
Aquí el problema es el throwing y el no switching. Típico que los hanzos mancos no cambien en un rol de ataque aunque tengan medio equipo enemigo de counters.
LuffyOPFan escribió:MistGun escribió:LOL o dota tienen una comunidad mucho más tóxica. Al ser juegos más "pausados" la gente tiene más tiempo para trolear.
Aquí el problema es el throwing y el no switching. Típico que los hanzos mancos no cambien en un rol de ataque aunque tengan medio equipo enemigo de counters.
Pues la comunidad del OW lleva meses que me da más asco que en el LOL. Entre los retrasados flameando y el chat de voz es la hostia ver 9/10 partidas a gilipollas xD
Porcunero escribió:A ver, tengo lvl 21, y dos amigos lvl 17 y 10... queremos jugar partidas rapidas para ir mejorando, pero es que es imposible.. nose que tipo de matchmaking hace esto, pero enfrente nos cuelan casi siempre uno, dos incluso 3 pavos con mas 300 o 400 horas de juego... qjizas en nuestro equipo haya tb alguno con ese lvl... pero joder... como pretende esta gente que nosotros hagamos algo contra semejantes jugadores...
Queremos pensar que en llegar al cooperativo todo cambiará.. pues me parecería una cagada estos emparejamientos compitiendo... quiero creer!
Es que a veces acabas frustrado... porque te caen 3 o 4 enfrente con esos niveles y que juegan juntos y te cansas, piensas... que cojoyos hacemos nosotros aqui de sparring pa q estos se diviertan, vamos yo me siento como un minion de relleno en algunas partidas y cuando acabas en una partida de niveles similares es una jodida gozada el juego, pero rara vez pasa....
DiercY escribió:En general el competitivo está hecho un asco. Mucho Troll, thrower, etc.
Juego pocas rankeds por esa razón, no me divierte tener a un hanzo, widow, torb en ataque o sym en ataque en mi equipo mientras tu tienes que dar el do de pecho. Yo me cojo, phara, arraso al equipo rival, y tardan en hacerme counter con soldado, zenyatta y mccree o widow maker. El enemigo tiene una widow o una phara muy buena , y tengo que ser yo el que adapte o vaya a por el problema porque tú equipo es así de guay.
Prefiero que toda esa gente juegue hasta que se quede en oro, y descansar esta temporada.
Está claro que para el sistema debo ser un jugador medio o bueno, porque menudo dps que me asignan la mayoría de las veces... Stats malas, porcentaje de victorias inferior al 50 %. A veces no entiendo como gente con stats tan malas está en platino o diamante...
carokix escribió:Hablando del chat de voz, ¿Cómo puedo silenciar a alguien? en ciertas partidas hay alguno que no calla y tengo que quitarle el sonido al juego...
Sionis escribió:carokix escribió:Hablando del chat de voz, ¿Cómo puedo silenciar a alguien? en ciertas partidas hay alguno que no calla y tengo que quitarle el sonido al juego...
das a la P en partida y seleccionas a quien quieres mutear
makeusmile escribió:Oro para mi es nivel bajo también, para mi se empieza a ser medianamente bueno en Diamante, pero también entiendo lo que dice la gente, que para salir de Oro y Platino cuesta por la cantidad de gente tóxica y que throwea, pero como siempre digo, el que es bueno acaba subiendo SI o SI.
zell1990 escribió:Porcunero escribió:A ver, tengo lvl 21, y dos amigos lvl 17 y 10... queremos jugar partidas rapidas para ir mejorando, pero es que es imposible.. nose que tipo de matchmaking hace esto, pero enfrente nos cuelan casi siempre uno, dos incluso 3 pavos con mas 300 o 400 horas de juego... qjizas en nuestro equipo haya tb alguno con ese lvl... pero joder... como pretende esta gente que nosotros hagamos algo contra semejantes jugadores...
Queremos pensar que en llegar al cooperativo todo cambiará.. pues me parecería una cagada estos emparejamientos compitiendo... quiero creer!
Es que a veces acabas frustrado... porque te caen 3 o 4 enfrente con esos niveles y que juegan juntos y te cansas, piensas... que cojoyos hacemos nosotros aqui de sparring pa q estos se diviertan, vamos yo me siento como un minion de relleno en algunas partidas y cuando acabas en una partida de niveles similares es una jodida gozada el juego, pero rara vez pasa....
Yo acabo de empezar a jugar hace poco. Y me pasa algo que me pasaba con algunos otros juegos: O me cae una paliza, o la da mi equipo. Juego con mi novia, y antes de empezar, le comento si ganaremos (EZ) o nos caerá la del pulpo (GG WP next pls). Lo comentó un compañero atrás y coincido totalmente.
Lo de jugar con gente con muchas horas, pues es como otros juegos, un matchmaking de mierda. Se dice y no pasa nada. Y a veces resulta frustrante ver como estás aprendiendo a jugar, y recibes 4 palizas consecutivas. Llega a frustrar tanto que dan ganas de abandonar el juego. Pero bueno, al no ser un freetoplay, y costar lo que cuesta, le das otra oportunidad (eso sí blizzard, no juegues con mi paciencia...)
A ver si nos animamos un poco y posteamos aquí curiosidades o comentamos cositas del meta y así. Decían que en juego estaba muriendo, pero creo que es mas por inactividad de la comunidad hispana por foros que otra cosa, porque por jugadores activos no es, desde luego. Pasa lo mismo con el Dota 2.
DiercY escribió:En general el competitivo está hecho un asco. Mucho Troll, thrower, etc.
Juego pocas rankeds por esa razón, no me divierte tener a un hanzo, widow, torb en ataque o sym en ataque en mi equipo mientras tu tienes que dar el do de pecho. Yo me cojo, phara, arraso al equipo rival, y tardan en hacerme counter con soldado, zenyatta y mccree o widow maker. El enemigo tiene una widow o una phara muy buena , y tengo que ser yo el que adapte o vaya a por el problema porque tú equipo es así de guay.
Prefiero que toda esa gente juegue hasta que se quede en oro, y descansar esta temporada.
Está claro que para el sistema debo ser un jugador medio o bueno, porque menudo dps que me asignan la mayoría de las veces... Stats malas, porcentaje de victorias inferior al 50 %. A veces no entiendo como gente con stats tan malas está en platino o diamante...
albertod escribió:Lo de jugar contra la IA hasta que sepais como son los mapas y los personajas ya ni lo contemplamos no?
zell1990 escribió:albertod escribió:Lo de jugar contra la IA hasta que sepais como son los mapas y los personajas ya ni lo contemplamos no?
Creo que soy de los pocos de entre todos los que conozco que juega contra la máquina como un tonto para practicar. Pero ya en el CS y en el Dota tengo horas y horas contra la IA. Eso no quita que aunque ya lleves 10 horas de juego, las partidas siguen siendo para aprender a jugar. O es que tú con 15 horas de juego ya te crees pro?
zell1990 escribió:@albertod
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. La cuestión no es que me crujan a mí, si no a mi equipo en general. Supongo que porque el contrario tienen más experiencia como equipo. Yo empiezo a jugar a esto, pero ya tengo unas cuantas horas en Paladins, que aunque a alguno le joda es un juego bastante similar, y en otros juegos de equipo como Dota 1 y 2 (con 4000 horas o más).
A estos tipos de juegos no soy capaz de valorarlos como juegos de habilidad individual, más bien como juego de equipo. Cuando ganas, ganas porque tu equipo lo ha hecho, y si pierdes, pierdes por lo mismo. Contra la IA puedes practicar puntería, colocación y estas cosas, pero como jugar en equipo no se practica. De lo que me quejo es que el matchmaking no valora la habilidad para jugar en equipo. Hay factores que pueden tener en cuenta, y al sistema se la suda. Y claro, eso da lugar a palizas por tu lado o por el del contrario. Quiero pensar que no lo hace para compensar el 50% de victoria/derrotas como hacen otros descaradamente.
Aún me queda mucho que valorar en el juego, pero hablo de mis primeras horas, hasta que aprenda a jugar. Cuando lleve ya unas 400-500 horas igual tengo una opinión diferente. Pero si el juego me transmite esto, mal empezamos.
hh1 escribió:zell1990 escribió:@albertod
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. La cuestión no es que me crujan a mí, si no a mi equipo en general. Supongo que porque el contrario tienen más experiencia como equipo. Yo empiezo a jugar a esto, pero ya tengo unas cuantas horas en Paladins, que aunque a alguno le joda es un juego bastante similar, y en otros juegos de equipo como Dota 1 y 2 (con 4000 horas o más).
A estos tipos de juegos no soy capaz de valorarlos como juegos de habilidad individual, más bien como juego de equipo. Cuando ganas, ganas porque tu equipo lo ha hecho, y si pierdes, pierdes por lo mismo. Contra la IA puedes practicar puntería, colocación y estas cosas, pero como jugar en equipo no se practica. De lo que me quejo es que el matchmaking no valora la habilidad para jugar en equipo. Hay factores que pueden tener en cuenta, y al sistema se la suda. Y claro, eso da lugar a palizas por tu lado o por el del contrario. Quiero pensar que no lo hace para compensar el 50% de victoria/derrotas como hacen otros descaradamente.
Aún me queda mucho que valorar en el juego, pero hablo de mis primeras horas, hasta que aprenda a jugar. Cuando lleve ya unas 400-500 horas igual tengo una opinión diferente. Pero si el juego me transmite esto, mal empezamos.
No estoy de acuerdo .
Puedes ganar por el equipo y perder por él, pero en mi experiencia con el grupo que solemos jugar, cuando entran guiris, casi siempre se palma por ellos y pocas veces se gana gracias a ellos.Es que se ve a la legua.
zell1990 escribió:hh1 escribió:zell1990 escribió:@albertod
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. La cuestión no es que me crujan a mí, si no a mi equipo en general. Supongo que porque el contrario tienen más experiencia como equipo. Yo empiezo a jugar a esto, pero ya tengo unas cuantas horas en Paladins, que aunque a alguno le joda es un juego bastante similar, y en otros juegos de equipo como Dota 1 y 2 (con 4000 horas o más).
A estos tipos de juegos no soy capaz de valorarlos como juegos de habilidad individual, más bien como juego de equipo. Cuando ganas, ganas porque tu equipo lo ha hecho, y si pierdes, pierdes por lo mismo. Contra la IA puedes practicar puntería, colocación y estas cosas, pero como jugar en equipo no se practica. De lo que me quejo es que el matchmaking no valora la habilidad para jugar en equipo. Hay factores que pueden tener en cuenta, y al sistema se la suda. Y claro, eso da lugar a palizas por tu lado o por el del contrario. Quiero pensar que no lo hace para compensar el 50% de victoria/derrotas como hacen otros descaradamente.
Aún me queda mucho que valorar en el juego, pero hablo de mis primeras horas, hasta que aprenda a jugar. Cuando lleve ya unas 400-500 horas igual tengo una opinión diferente. Pero si el juego me transmite esto, mal empezamos.
No estoy de acuerdo .
Puedes ganar por el equipo y perder por él, pero en mi experiencia con el grupo que solemos jugar, cuando entran guiris, casi siempre se palma por ellos y pocas veces se gana gracias a ellos.Es que se ve a la legua.
El equipo es 1 y si pierde, pierde el conjunto, porque el conjunto lo ha hecho mal. El cuerpo de una persona es 1, pero evidentemente si le quitan una pierna, pues se queda cojo.
De lo que dices, me recuerda mucho a lo que comentamos siempre un compañero y yo: es más fácil decir que ha sido culpa del "guiri" que el de tu equipo. Cuando van varios en un equipo, y uno suelto, un 80% de las veces se señala al que va suelto, por muy mal que lo estén haciendo los de tu equipo.
Remufrasio escribió:Yo pensaba que en oro la gente ya jugaría en equipo, almenos gran parte, pero no, equipos sin healer o sin tanque, o gente que se pilla por poner un ejemplo a Orisa y se va a saco a por el enemigo xD