Siril escribió:@hh1 Pues esta bien,pero tienes que considerar que los niveles entre consola a pc son literalmente otro mundo.
Yo hablo por supuesto desde mi punto de vista como jugador en pc y yo justamente dije que el nivel de diamante es muy malo,es un surtido de gente en el que puede haber alguno bueno como otros que dan pena.
@zell1990 Yo muy pocas veces he usado la IA para practicar puesto que es muy sencillo apuntarles y matarlos...son demasiado estupidos para practicar,quizas si tu nivel es muy bajo con el tracking del mouse por supuesto te servira para practicar
@zell1990 Pues si lo que comentas es verdad y es lo que dije anteriormente,en estos juegos esta plagado de personas que juegan con sus amigitos y tienden a creerse que son los mejores del juego entonces como no te vean salir en la pantalla que matas a todos por mas que estas asistiendo en las muertes(por dar el ejemplo)te empiezan a tildar de manco o lo que sea y por ahi tu mismo vez como ellos estan cometiendo errores pero vale..ellos tienen que tener la razon siempre.
Por eso desde hace un tiempo suelo mutear a todos(no siempre pero si a veces como cuando no quiero escuchar estupideces y jugar tranquilo)
Yo no se si alguno de aqui mirara streams pero a mi algo que me sorprende es como en GM o Top500 la gente juega mil veces mas relajado,se comunican por microfono e incluso se divierten jugando y hablando sin siquiera estar en grupo.
En cambio los otros ranks pareciera ser otro mundo literal.