Estiui escribió:Abro debate: ¿cuál es, para vosotros, el personaje más difícil del juego? Entendiendo por difícil el llegar a usarlo bien, aportando gran utilidad al equipo. Yo llevo 350 horas en el juego y estas son mis conclusiones de los que considero más difíciles:
-Tracer: no se me da mal, la clave para mí fue entender que los blinks no se tienen que usar ofensivamente siempre, sino más bien al revés, para huir cuando toca.
-Genji: por más que lo intento, me siento inútil, siento que los Genji rivales me pintan la cara siempre y yo no, no sé si es por el timing de las habilidades, porque soy un paquete o por todo a la vez.
-McCree: dependiente 100% de la puntería. Puedes tener días buenos y malos, pero no se me da mal en general.
-Hanzo: al igual que McCree, va a días, aunque me falla el rango corto, creo. La scatter y el wallhack dan buenas ventajas incluso cuando no estás fino apuntando.
-Ana: también dependiente de la puntería, aunque menos. Me falta saber posicionarme mejor y mantener en mente que no soy un héroe ofensivo, que no me tengo que meter en el lío más de lo necesario.
Total, que para mí es Genji, creo que es un personaje que, en buenas manos, es una apisonadora. Y al revés, en manos mediocres es poco útil (siento que es mi caso ahora mismo). ¿Qué opináis vosotros?
Yo mas bien considero que no hay 1 personaje que sea mas dificl,todos requieren su dificultad mas alla de que con alguno la tengas mas facil su jugabilidad que con otro.No es lo mismo un Soldier pro(GM-Top 500)que otro jugador de rank inferior jugandolo y te lo puedo asegurar a eso.
Si hablamos de personaje que cause un impacto en la partida si el que lo usa es muy bueno(y tu equipo no es un desastre)pienso que Tracer/Hanzo/Widow/Mccree y por un poco debajo pondria a Genji
-Tracer:si el que lo usa es muy bueno literalmente hace lo que quiere logrando molestar a el equipo enemigo y hostigando a los healers constantemente lo cual destruye la formacion del equipo contrario.
-Hanzo:Basta ver con streams de Wraxu para saber lo que hace un jugador que domina el personaje,ulti de zona que muchas veces ayuda a matar o a crear espacio en el entorno para que tu equipo pueda entrar,la scatter mata casi todos los personajes y a los tankes si se la tiras bien los deja casi muertos y lo mas importante diria es su capacidad de insta-kill a base de headshots.
-Widow:Tiene la misma capacidad de Hanzo,como un widow sea muy bueno influye mucho por los headshots o por el gran daño que causa por simplemente disparar con la carga al maximo.
-Mccree:Como te cruces uno pro de verdad te das cuenta al instante lo he dicho creo que varias veces en este post,literalmente te matan de 2 hits.Y hacen mucha diferencia en el juego.
-Genji:Si el que lo usa es muy bueno es un personaje como tracer que esta constantemente jodiendo al equipo rival y que si no lo controlan literalmente hace lo que quiere,el mayor problema que tiene y por eso lo pongo debajo del resto es que depende totalmente de tu equipo.
Si a tu equipo le estan dando una paliza o son muy malos y ni siquiera pueden defender/avanzar realmente de poco vale el que lo use porque no va a poder hacer su juego
Genji esta totalmente sobrevalorado como personaje mas dificil y yo que soy main de el te lo puedo decir.Lo que pasa es que es uno de esos personajes donde necesitas saber si o si hacer los giros de camara con el mouse y tambien saber cuando ir a hacer kills,con tracer pasa exactamente lo mismo pero tiene mas recursos de escape.