[HO] Overwatch 2

Strait escribió:¿Cuándo acaba el evento exactamente? Quiero comprar el último día las skins que no me salgan.

Se supone que acaba el día 1, yo pillaré mañana todo lo que quiero por si acaso.
Adinx escribió:
Strait escribió:¿Cuándo acaba el evento exactamente? Quiero comprar el último día las skins que no me salgan.

Se supone que acaba el día 1, yo pillaré mañana todo lo que quiero por si acaso.

Osea que no pilla la próxima semana de arcade, ¿No? :(
@Strait Todos los eventos han terminado los martes. Hasta el de verano, todos terminaron el martes sobre la 1 de la noche con lo que tenias todo el día para sacar las cajas de arcade. Pero el de verano de este año termino el martes a las 8 de la tarde a la hora típica de meter los parches.

No se porque siempre anuncian que terminan los lunes, esto no hace nada mas que crear confusión. En fin yo me pondría como hora limite para comprar lo que fuera mañana a las 7 de la tarde, pero como siempre es jugársela un poco. Cada cual que decida [beer].

Saludos
Estaba en la parra y tenía en mente que el reset del arcade era esta noche a las 2 (la 1 con el cambio horario). He conseguido 4 cajas haciendo las partidas del arcade y no me ha tocado lo que estaba buscando, así que ya he comprado la skin de Ana de este año y ya me olvido del evento de Halloween.

A los que os interese aprovechad la tarde de hoy.
Ahora si.

Grupo de Battle.net SOCIAL para juegos de Blizzard de gente de EOL.
https://blizzard.com/invite/lkbDlhryR
Con subcanales para varios juegos y sin caducidad.

Así podemos buscar gente que juegue a nuestros juegos habituales, pero preguntar sobre otros juegos también sin unirnos a demasiados grupos =D.
Hoy consegui todas las cajas del arcade para terminar de sacar las skins,me salio la de Mercy y me he comprado la de zeny asi que he completado todas las skins de halloween,sprays de personajes,poses de victoria y lineas de voz.

Me ha quedado pendiente el logro de ganar Junkenstein en modo Legendario(que jugando solo esta bastante dificil de sacar)

Pero bueno por suerte he tenido mas suerte que de costumbre en este evento.
Brutal el nerf a Mercy, ahora la resurrección tiene 1.75 seg de casteo y te mueves más lento mientras la estás haciendo, eso sí con el ultimate no tiene cast. Tb buffan a Ana un poco el daño de su disparo normal de 60 a 70. (Todo esto en el PTR, está por ver en que se queda).
Adinx escribió:Brutal el nerf a Mercy, ahora la resurrección tiene 1.75 seg de casteo y te mueves más lento mientras la estás haciendo, eso sí con el ultimate no tiene cast. Tb buffan a Ana un poco el daño de su disparo normal de 60 a 70. (Todo esto en el PTR, está por ver en que se queda).

Me parece un buen nerf, me estaba hartando de tener que coger siempre a Mercy en competitivo.
Ahora hay que tomar el riesgo de ser un blanco fácil durante un par de segundos.
blackgem escribió:Ahora si.

Así podemos buscar gente que juegue a nuestros juegos habituales, pero preguntar sobre otros juegos también sin unirnos a demasiados grupos =D.

Mola, ya me he unido. Un saludo :_)

Ya he dado por finalizado el evento tras haber subido de nivel ayer y hoy y además haber completado las cajas del arcade.

Me salieron:
Reaper la nueva y la antigua
Bastion (antigua)
Mei
Ana
MacCree

Me compré:
Soldier (antigua)
pharah (antigua)
reinhardt (antigua)
hanzo (antigua)
junkrat (antigua)
mercy (antigua)
roadhog (antigua)

En total 4,000 de oro y unas cuantas horitas XD

No pude jugar el evento el año pasado y la verdad es que me quedé rascado porque los aspectos de halloween de ciertos personajes son de los mejores en mi opinión, así que esta vez he aprovechado.

Cómo han ido sus respectivos eventos? satisfechos?
Pues fatal, unas 60 cajas y sin Mercy...
Yo compré las 3 que me interesaban del año pasado el primer día (Mercy, Junkrat y Roadhog), y me han tocado todas las nuevas menos McCree y Zarya, y las viejas de Ana y Reaper. Eso sí, le he metido un ritmo de horas de 3-4 cajas al día.
Le daré mas caña esta noxe pq en skins nuevas del evento me han tocado solo las de mcree y mei. Tambien algunas pero epicas del año pasado que no me tocaron como del cerdo, zeniata y symetra vampira me han salido.
Quiero las del enano, symetra dragona y zeniata de este año y no me salen.
Tengo para pagar 2 y me pillaré la del enano y symetra que los juegas.
La de soldier del año pasado está a 250 de oro y quiero piarla tambien.
Abro debate: ¿cuál es, para vosotros, el personaje más difícil del juego? Entendiendo por difícil el llegar a usarlo bien, aportando gran utilidad al equipo. Yo llevo 350 horas en el juego y estas son mis conclusiones de los que considero más difíciles:

-Tracer: no se me da mal, la clave para mí fue entender que los blinks no se tienen que usar ofensivamente siempre, sino más bien al revés, para huir cuando toca.
-Genji: por más que lo intento, me siento inútil, siento que los Genji rivales me pintan la cara siempre y yo no, no sé si es por el timing de las habilidades, porque soy un paquete o por todo a la vez.
-McCree: dependiente 100% de la puntería. Puedes tener días buenos y malos, pero no se me da mal en general.
-Hanzo: al igual que McCree, va a días, aunque me falla el rango corto, creo. La scatter y el wallhack dan buenas ventajas incluso cuando no estás fino apuntando.
-Ana: también dependiente de la puntería, aunque menos. Me falta saber posicionarme mejor y mantener en mente que no soy un héroe ofensivo, que no me tengo que meter en el lío más de lo necesario.

Total, que para mí es Genji, creo que es un personaje que, en buenas manos, es una apisonadora. Y al revés, en manos mediocres es poco útil (siento que es mi caso ahora mismo). ¿Qué opináis vosotros?
Estiui escribió:Abro debate: ¿cuál es, para vosotros, el personaje más difícil del juego? Entendiendo por difícil el llegar a usarlo bien, aportando gran utilidad al equipo. Yo llevo 350 horas en el juego y estas son mis conclusiones de los que considero más difíciles:

-Tracer: no se me da mal, la clave para mí fue entender que los blinks no se tienen que usar ofensivamente siempre, sino más bien al revés, para huir cuando toca.
-Genji: por más que lo intento, me siento inútil, siento que los Genji rivales me pintan la cara siempre y yo no, no sé si es por el timing de las habilidades, porque soy un paquete o por todo a la vez.
-McCree: dependiente 100% de la puntería. Puedes tener días buenos y malos, pero no se me da mal en general.
-Hanzo: al igual que McCree, va a días, aunque me falla el rango corto, creo. La scatter y el wallhack dan buenas ventajas incluso cuando no estás fino apuntando.
-Ana: también dependiente de la puntería, aunque menos. Me falta saber posicionarme mejor y mantener en mente que no soy un héroe ofensivo, que no me tengo que meter en el lío más de lo necesario.

Total, que para mí es Genji, creo que es un personaje que, en buenas manos, es una apisonadora. Y al revés, en manos mediocres es poco útil (siento que es mi caso ahora mismo). ¿Qué opináis vosotros?

El más difícil es Bastion. Es muy difícil concentrarte cuando te pones a campear y todos empiezan a insultarte. [carcajad]
Estiui escribió:Abro debate: ¿cuál es, para vosotros, el personaje más difícil del juego? Entendiendo por difícil el llegar a usarlo bien, aportando gran utilidad al equipo. Yo llevo 350 horas en el juego y estas son mis conclusiones de los que considero más difíciles:

Los más difíciles diría que son Genji, Tracer y Sombra ya que exigen muchas habilidades distintas para que sean óptimos. Nótese que son personajes de flanqueo, que exige cosas como conocerse muy bien el mapa, y saber cuándo atacar o cuando retirarse.

Hanzo, MCree y Widow vendrían después, ya que exigen mucha puntería.

En general estoy de acuerdo con los que has listado, Ana también me parece de los más difíciles.
Javi737 escribió:Los más difíciles diría que son Genji, Tracer y Sombra ya que exigen muchas habilidades distintas para que sean óptimos. Nótese que son personajes de flanqueo, que exige cosas como conocerse muy bien el mapa, y saber cuándo atacar o cuando retirarse.

Hanzo, MCree y Widow vendrían después, ya que exigen mucha puntería.

En general estoy de acuerdo con los que has listado, Ana también me parece de los más difíciles.

Cierto, se me había olvidado Sombra, sin duda de los más difíciles, y también soy mediocre con ella.

Tengo que bajarme la app para poder meterme? ¿No se puede hacer desde el PC?
arbona escribió:

Tengo que bajarme la app para poder meterme? ¿No se puede hacer desde el PC?

O.o, es la aplicación de Blizzard, la que se usa para loguear, chatear, ver noticias, instalar y jugar los juegos de blizzard básicamente, se usa desde el PC.

Yo mas bien considero que no hay 1 personaje que sea mas dificl,todos requieren su dificultad mas alla de que con alguno la tengas mas facil su jugabilidad que con otro.No es lo mismo un Soldier pro(GM-Top 500)que otro jugador de rank inferior jugandolo y te lo puedo asegurar a eso.

Si hablamos de personaje que cause un impacto en la partida si el que lo usa es muy bueno(y tu equipo no es un desastre)pienso que Tracer/Hanzo/Widow/Mccree y por un poco debajo pondria a Genji

-Tracer:si el que lo usa es muy bueno literalmente hace lo que quiere logrando molestar a el equipo enemigo y hostigando a los healers constantemente lo cual destruye la formacion del equipo contrario.

-Hanzo:Basta ver con streams de Wraxu para saber lo que hace un jugador que domina el personaje,ulti de zona que muchas veces ayuda a matar o a crear espacio en el entorno para que tu equipo pueda entrar,la scatter mata casi todos los personajes y a los tankes si se la tiras bien los deja casi muertos y lo mas importante diria es su capacidad de insta-kill a base de headshots.

-Widow:Tiene la misma capacidad de Hanzo,como un widow sea muy bueno influye mucho por los headshots o por el gran daño que causa por simplemente disparar con la carga al maximo.

-Mccree:Como te cruces uno pro de verdad te das cuenta al instante lo he dicho creo que varias veces en este post,literalmente te matan de 2 hits.Y hacen mucha diferencia en el juego.

-Genji:Si el que lo usa es muy bueno es un personaje como tracer que esta constantemente jodiendo al equipo rival y que si no lo controlan literalmente hace lo que quiere,el mayor problema que tiene y por eso lo pongo debajo del resto es que depende totalmente de tu equipo.
Si a tu equipo le estan dando una paliza o son muy malos y ni siquiera pueden defender/avanzar realmente de poco vale el que lo use porque no va a poder hacer su juego

Genji esta totalmente sobrevalorado como personaje mas dificil y yo que soy main de el te lo puedo decir.Lo que pasa es que es uno de esos personajes donde necesitas saber si o si hacer los giros de camara con el mouse y tambien saber cuando ir a hacer kills,con tracer pasa exactamente lo mismo pero tiene mas recursos de escape.
Siril escribió:Yo mas bien considero que no hay 1 personaje que sea mas dificl,todos requieren su dificultad mas alla de que con alguno la tengas mas facil su jugabilidad que con otro.No es lo mismo un Soldier pro(GM-Top 500)que otro jugador de rank inferior jugandolo y te lo puedo asegurar a eso.

Si hablamos de personaje que cause un impacto en la partida si el que lo usa es muy bueno(y tu equipo no es un desastre)pienso que Tracer/Hanzo/Widow/Mccree y por un poco debajo pondria a Genji

-Tracer:si el que lo usa es muy bueno literalmente hace lo que quiere logrando molestar a el equipo enemigo y hostigando a los healers constantemente lo cual destruye la formacion del equipo contrario.

-Hanzo:Basta ver con streams de Wraxu para saber lo que hace un jugador que domina el personaje,ulti de zona que muchas veces ayuda a matar o a crear espacio en el entorno para que tu equipo pueda entrar,la scatter mata casi todos los personajes y a los tankes si se la tiras bien los deja casi muertos y lo mas importante diria es su capacidad de insta-kill a base de headshots.

-Widow:Tiene la misma capacidad de Hanzo,como un widow sea muy bueno influye mucho por los headshots o por el gran daño que causa por simplemente disparar con la carga al maximo.

-Mccree:Como te cruces uno pro de verdad te das cuenta al instante lo he dicho creo que varias veces en este post,literalmente te matan de 2 hits.Y hacen mucha diferencia en el juego.

-Genji:Si el que lo usa es muy bueno es un personaje como tracer que esta constantemente jodiendo al equipo rival y que si no lo controlan literalmente hace lo que quiere,el mayor problema que tiene y por eso lo pongo debajo del resto es que depende totalmente de tu equipo.
Si a tu equipo le estan dando una paliza o son muy malos y ni siquiera pueden defender/avanzar realmente de poco vale el que lo use porque no va a poder hacer su juego

Genji esta totalmente sobrevalorado como personaje mas dificil y yo que soy main de el te lo puedo decir.Lo que pasa es que es uno de esos personajes donde necesitas saber si o si hacer los giros de camara con el mouse y tambien saber cuando ir a hacer kills,con tracer pasa exactamente lo mismo pero tiene mas recursos de escape.

Pues debo estar en ese punto en el que ya he pillado los recursos de Tracer pero no aún de Genji. Muy de acuerdo, por cierto, en lo de McCree. Como lo lleve alguien pro, su DPS es una brutalidad.
Han aumentado el daño de Ana y reducido la velocidad de resucitar a mercy por lo que se vende mucho mas. Veremos si lo de mercy es suficiente... o hace falta nerfearla mas.
THumpER escribió:Han aumentado el daño de Ana y reducido la velocidad de resucitar a mercy por lo que se vende mucho mas. Veremos si lo de mercy es suficiente... o hace falta nerfearla mas.
Sobre Mercy era lo esperado, resucitar siempre ha estado OP y merece ser nerfeada, más que nada porque ver a Mercy en el 100% de partidas por ser superior a otros soportes cansa.

Y lo de Ana es interesante. Hará 70 de daño tras el parche, ¿no? Volvera a matar de 3 tiros a personajes de 200 de vida y menos. Y volverá a ser una buena anti Phara. Lo malo es que McCree se va a quedar en mal lugar de nuevo ya que el daño sin headshot de McCree creo que es también 70, y el daño de McCree se reduce con la distancia, y el de Ana no...
¿Ya están los cambios en la pública o siguen de prueba en el PTR?
@Javi737 Mccree no creo que se quede en nada. Generalmente ha sido siempre un buen personaje, solo hubo una vez que lo dejaron en la mierda pero ahora esta bastante bien. Y para cazar a pharah seguira siendo una buena opcion como tambien lo es soldado.
En mi opinión Doomfist es uno de los personajes que más skill se necesita para destacar, hace falta echarle muchas horas para saber en que momento usar cada habilidad y salir de la team fight vivo. Y luego Tracer y Lucio me parecen Easy to play hard to master, en el momento que llegas a un gran nivel con ellos se nota mucho la diferencia.
Adjunto video del #1 de Doomfist desde hace un tiempo aquí

RareHS escribió:En mi opinión Doomfist es uno de los personajes que más skill se necesita para destacar, hace falta echarle muchas horas para saber en que momento usar cada habilidad y salir de la team fight vivo. Y luego Tracer y Lucio me parecen Easy to play hard to master, en el momento que llegas a un gran nivel con ellos se nota mucho la diferencia.
Adjunto video del #1 de Doomfist desde hace un tiempo aquí

Cierto, Doomfist también tiene un alto nivel de riesgo/recompensa, al ser totalmente dependiente de sus habilidades.
Pues hacen bien nerfeando a Mercy, está muy por encima de los otros personajes de apoyo. Lo que hace falta en el juego es otro personaje de apoyo más que cure y tenga mecánicas divertidas, para dar más variedad a los que nos gusta jugar apoyo, que estoy harto de jugar con los 4 de siempre.
Ateliers escribió:Pues hacen bien nerfeando a Mercy, está muy por encima de los otros personajes de apoyo. Lo que hace falta en el juego es otro personaje de apoyo más que cure y tenga mecánicas divertidas, para dar más variedad a los que nos gusta jugar apoyo, que estoy harto de jugar con los 4 de siempre.

Totalmente deacuerdo y en teoria en la blizzcon deberian anunciar nuevo personaje el cual se espera que sea de apoyo. Aunque no hay mucha info y quiza al final no haya personaje para ese evento. Pero en fin, el juego le hacen falta healers y tankes como el comer porque es lo que tu dices, te aburres de estar jugando con los 4-5 de siempre mientras que en dps tienes una variedad bestial.
@blackgem jaja, soy retrasado xd, me ponía que me tenia que bajar la aplicación y se me ha ido la cabeza a que era del móvil. Fallo mio!! Ya me he metido en el grupo, a ver si le damos!
¿No estáis viendo la BlizzCon o qué? xD. Mapa nuevo, EL MAPA, BlizzardWorld

https://www.youtube.com/watch?v=YvakIy_NAIE

Y personaje nuevo, Support, que se parece bastante a Zenyatta y quita bastante vida

https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 6108835840

Moira, se llama.

Y la cinemática de Reinhardt es... perfecta. No sé si la mejor, incluso

https://www.youtube.com/watch?v=VPfHJez07PU
Por fin!!! nuevo healer muy estilo zen pero con un diseño que parece mas del hots o LoL o algo asi xD pero bueno me alegro de que sea healer.
El nuevo mapa es muy gracioso el diseño y muy guapo.
Y la nueva cinematica es una pasada. Se hace un poco raro ver a rein joven con esa voz de mayor pero bueno.
La nueva debe hacer daño para poder curar...

Imagen
Senegio escribió:¿No estáis viendo la BlizzCon o qué? xD. Mapa nuevo, EL MAPA, BlizzardWorld

https://www.youtube.com/watch?v=YvakIy_NAIE

Y personaje nuevo, Support, que se parece bastante a Zenyatta y quita bastante vida

https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 6108835840

Moira, se llama.

Y la cinemática de Reinhardt es... perfecta. No sé si la mejor, incluso

https://www.youtube.com/watch?v=VPfHJez07PU

A mí ese mapa me ha enamorado, y el pj nuevo lo pienso probar si o si, ya que Zenyatta no se me da muy bien a ver si aprendo con esta jajajja
Guapísimo todo lo mostrado. El video de Reinhart te llega al kokoro
Pues me encanta porque recuerdo pedir un healer del bando de los malos que drenase vida para darsela a sus aliados xDDD aunque en mi caso, queria que fuese un vampiro o algo asi.
THumpER escribió:Pues me encanta porque recuerdo pedir un healer del bando de los malos que drenase vida para darsela a sus aliados xDDD aunque en mi caso, queria que fuese un vampiro o algo asi.

Recuerdo eso cuando se nos fue la olla mezclandolo con robots y tal XD.

Desde luego épicos los vídeos.
blackgem escribió:
THumpER escribió:Pues me encanta porque recuerdo pedir un healer del bando de los malos que drenase vida para darsela a sus aliados xDDD aunque en mi caso, queria que fuese un vampiro o algo asi.

Recuerdo eso cuando se nos fue la olla mezclandolo con robots y tal XD.

Desde luego épicos los vídeos.

Pues ya ves que Kaplan se metio en Eol para ver que ideas podia sacar [qmparto]
Tiene muy buena pinta la Moira.
Me parece muy pero que muy bueno el kit que tiene Moira ! Tiene que ser divertido de la hostia la verdad.

Por otra parte de lujo que sea support ya que se echan en falta más (yo noto más esta falta que con los tanks, aunque haya los mismos) y le va a sentar bien al juego la incorporación.

Quizá vuelva a jugar asiduamente jajaj

saludoss
https://www.youtube.com/watch?v=bc8r_bFImbo&t=0s

El origen de Moira

Nuevas skins, y la primera... Dios de mi vida, pongo el resto en spoiler, son bestiales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@XxLeonidasxX WTF xDDD enserio esto es real? Joder no me lo esperaba. Han cogido los skins de los otros juegos y puestos aqui. Se me hace muy raro ver a widow de nova [carcajad] Pero los hay de muy guapos como zarya, roadhog y tal.
THumpER escribió:@XxLeonidasxX WTF xDDD enserio esto es real? Joder no me lo esperaba. Han cogido los skins de los otros juegos y puestos aqui. Se me hace muy raro ver a widow de nova [carcajad] Pero los hay de muy guapos como zarya, roadhog y tal.

Vaya si es real, video oficial con las skin: https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 35264?s=08
XxLeonidasxX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bc8r_bFImbo&t=0s

El origen de Moira

Nuevas skins, y la primera... Dios de mi vida, pongo el resto en spoiler, son bestiales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brutal!!! Hacia tiempo que se necesitaban nuevos skins fuera de evento.
Pone "Unlock skins, emotes, highlights intros, and more for all 26 heroes" ¿creeis que todos los personajes tendrán nueva skin o que unos reciben skin, otros emotes y otros intros ? :-?
Buenas gente, dejo por aquí link para un grupo de overwatch donde estamos muchos del foro:

https://blizzard.com/invite/YWgJGhm0M
Pues todo este evento ha hecho que coja con mas ganas el juego [toctoc]
@THumpER para eso los hacen, y para eso meten cosas nuevas, para que la gente vuelva y captar nuevos jugadores.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mcy47 escribió:
XxLeonidasxX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bc8r_bFImbo&t=0s

El origen de Moira

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brutal!!! Hacia tiempo que se necesitaban nuevos skins fuera de evento.
Pone "Unlock skins, emotes, highlights intros, and more for all 26 heroes" ¿creeis que todos los personajes tendrán nueva skin o que unos reciben skin, otros emotes y otros intros ? :-?

Todo esto a partir de 2018 que las cajas normales tendran mas skins, emotes, frases ,etc...
Oooh ¿Se sabe una fecha aproximada para el nuevo personaje?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
petazeta_ escribió:Oooh ¿Se sabe una fecha aproximada para el nuevo personaje?

semana que viene en el PTR. Luego de ahí supongo que un par de semanas para que esté en el servidor oficial
Esas nuevas skins, menos la de Mei, están geniales. Ya me veo otra de Moira con aspecto de Li-Ming.

Veremos si son reales :P
22650 respuestas