rubentb escribió:Se ve que no rondais los foros oficiales, donde recientemente Jeff Kaplan ha puesto en evidencia el sistema de penalizaciones a los trolls, baneando al troll más grande(si, el más grande, con los datos en la mano) de Overwatch durante la friolera de 1 semana.
Si hacen eso con el más grande, que harán con el troll medio?.
Ateliers escribió:rubentb escribió:Se ve que no rondais los foros oficiales, donde recientemente Jeff Kaplan ha puesto en evidencia el sistema de penalizaciones a los trolls, baneando al troll más grande(si, el más grande, con los datos en la mano) de Overwatch durante la friolera de 1 semana.
Si hacen eso con el más grande, que harán con el troll medio?.
La comunidad del Overwatch es una de las peores en los videojuegos a día de hoy. A blizzard no le interesa banear a gente, porque si se pusieran con mano dura con los trolls se quedaban con la mitad del juego vacío, y la verdad, no se hasta que punto podría tener problemas Blizzard por impedir la conexión de por vida a millones de jugadores que han pagado 20-30-40€ por poder jugar. Que sí, que el juego es suyo y tu firmas unas condiciones al entrar a jugar y demás... pero como empiecen a echar a trolls de forma masiva a saber lo que pueden dar como sentencia los tribunales Europeos / Americanos que no es que estén muy al día en cuanto a temas de legalidad en videojuegos online.
Además si se quedan sin los trolls ya no pueden ir diciendo eso de "eh mirad!! Overwatch tiene 200 millones de usuarios activos diariamente". Lo que no dicen es que de esos 200 millones más de la mitad son trolls y gentuza. En definitiva, que les sale más rentable que los pocos jugadores que hay "decentes" se cansen y desinstalen el juego ante tanto troll (porque saben que el juego les gusta y al tiempo lo volverán a instalar para darle otra oportunidad) que banear a los trolls que son la base del juego.
Jok3rSV escribió:Pero es que eso es lo normal, en lol igual nadie quiere ir support, y asi en cualquier juego que exista ese rol, nadie lo quiere.
todos quieren ser poderosos y matar asi es eso, hay que aprender a ignorar al equipo y hacer bien las cosas uno, si lo mereces vas a subir si no, ni lo sueñes.
Jok3rSV escribió:Pero es que eso es lo normal, en lol igual nadie quiere ir support, y asi en cualquier juego que exista ese rol, nadie lo quiere.
todos quieren ser poderosos y matar asi es eso, hay que aprender a ignorar al equipo y hacer bien las cosas uno, si lo mereces vas a subir si no, ni lo sueñes.
Lirathyra escribió:Jok3rSV escribió:Pero es que eso es lo normal, en lol igual nadie quiere ir support, y asi en cualquier juego que exista ese rol, nadie lo quiere.
que la gente que juega support sea una minoría al lado de los demás no quiere decir que no exista. Por otro lado ignorar al equipo en un juego que es básicamente de equipo no es lo correcto, lo que toca es amoldarse dentro de las posiblidades y/o jugar en premade.
Ossisaverni escribió:Jok3rSV escribió:Pero es que eso es lo normal, en lol igual nadie quiere ir support, y asi en cualquier juego que exista ese rol, nadie lo quiere.
Tiempo jugado - Tas las temporadas competitivas:
Lucio - 47 horas.
Reinhardt - 33 horas.
D.Va - 26 horas.
Roadjog -26 horas.
Zenyatta - 22 horas.
Mercy - 18 horas.
Junkrat -14 horas.
Reaper - 14 horas.
Zarya - 11 horas.
....
No, todos no queremos ser poderosos y matar, sino jugar y adaptarse al equipo según el resto elige los personajes.
Ossisaverni escribió:
No, todos no queremos ser poderosos y matar, sino jugar y adaptarse al equipo según el resto elige los personajes.
Dokkarion escribió:Ossisaverni escribió:
Algunos les gusta sentirse poderosos jodiendo a los demás. Ayer hice posicionamiento, aunque dije que no lo haría. Todo bien, partidas normales de gente normal. Luego hice tres partidas más. La primera, partida normal, muy ajustada. Me hizo creer que el matchmaking había mejorado. La segunda, en la primera ronda igual ajustada, ganada. A la segunda ronda el tontopolla de turno me hace un instapick de Zeny sin haberlo tocado en todo lo que había jugado en el competitivo y se pone en plan dps puro, pero vamos, sin orbes ni nada. Partida a la basura. La tercera ya directamente toca un retrasado que se pasea por el mapa. En serio, lo de este juego está alcanzando niveles increíbles.
Dokkarion escribió:@Ossisaverni ¿Juegas en grupo o vas por libre? Un día de estos nos podríamos juntar los dos, para sufrir juntos
Jok3rSV escribió:@XxLeonidasxX no has jugado league of legends, los main junkrat son unas inocentes ovejas comparados con los main yasuo/zed, jajajaja
Me parece raro que en premade de 4 tengas problemas yo asi juego generalmente y pues con eso carrileas, sin ir mas lejos ayer jugue una koh mi hno era lucio, un amigo mercy yo llevaba winston y otro amigo dva y ganamos sencillo, desde tanque/healer carrileas mas.
Baktor escribió:Como la acabo de liar en las placement, no me funciona el chat de voz y me salgo de la partida al morir (al minuto de partida aprox) para reconectarme y la partida se cancela y me la dan como perdida y eso que me he reconectado al instante, vaya tela
Siril escribió:Baktor escribió:Como la acabo de liar en las placement, no me funciona el chat de voz y me salgo de la partida al morir (al minuto de partida aprox) para reconectarme y la partida se cancela y me la dan como perdida y eso que me he reconectado al instante, vaya tela
Gran error de distraccion,si eso solo pasa si como dijiste no ha pasado ni siquiera 1 minuto desde que comenzo la partida
umbium escribió:Yo con el competitivo pues me lo tomo de otra manera, juego lo que toque, que todos los niñatos elijan lo que les salga del culo y en consecuencia elijo lo que creo que venga bien para la partida.
En vez de concentrarme en ganar y subir de rango, lo que hago es concentrarme en mejorar individualmente y conseguir cada temporada mejores numeros que la anterior. No subiré nivel pero al menos sé que estoy mejorando.
El problema de Overwatch es el de todos los multis online, y el LoL sigue siendo igual de toxico. Aqui lo que pasa es que un juego es bueno y asequible en cuanto a mecanicas, entonces se populariza, entonces los adolescentes o veinteañeros sin cerebro ven como sus streamers o youtubers favoritos juegan entonces tienen que comprarselo. No comprenden que es un juego, no comprenden la totalidad del juego, solo lo usan para crecer socialmente para creer que son cools, y al final pasa lo que pasa.
El sistema de cajas del LoL esta bien, y el de honor, y baneos de por vida o un sistema rapido y eficiente de baneos, etc eso esta bien pero solo soluciona temporalmente o superficialmente.
El problema es de raíz, la gente no ve los eSports como deportes si no como algo para entretenerse. Por eso cada vez que dicen que el lol llevo a los eSports al gran publico me da la risa. Lo que llevo es una excusa para que la gente no tan acostumbrada a videojuegos tuviese un aliciente para no sentirse que perdia el tiempo en reinos de fantasia que consideraban friki, darles la ilusion falsa de que si se esforzaban llegarian a ser deportistas de primer nivel.
Pero si quereis eliminar la toxicidad en el competitivo solo tenemos que dejar a los deportistas en el competitivo, eso algunls juegos lo hacen de manera natural con una kugabilidad compleja y que requiere mucho entrenamiento, como los juegos de lucha, simulacion de conduccion o mobas o rts complejos. Otra opcion seria que haya pagar tasas para jugar online, para estar federado (como en cualquier otro deporte cuando compites).
Sobretodo ahora que se habla de los eSports en las olimpoadas esto no puede seguir asi. Los juegos competitivos tienen que ser sometidos a un proceso de standarizacion, necesitan construir un entramado de federaciones y equipos y deberian de dejar de depender tanto de las modas en twitch y valorar las mecanicas para decir qué es un deporte valido o no.
Khador escribió:es normal que el juego se pegue mas de 4 minutos en buscar partida rapida?
Khador escribió:es normal que el juego se pegue mas de 4 minutos en buscar partida rapida?
Hawayy escribió:Terminadas las partidas de posicionamiento y me han puesto en diamond, me lo veia venir la verdad. No se si han tocado algo o que, solamente he jugado las 10 partidas, y en todas practicamente se respiraba un buen rollo que hacia tiempo que no veia, me ha gustado mucho. Tambien me he fijado en que todas las partidas han sido de captura de punto, es que ya no salen los otros modos en las clasificatorias?
Si me tuviera que quejar de algo seria de que quiero que llegue ya el rework a mercy, es que se te quitan las ganas cuando ves que levanta a todo el equipo despues de estar ahi haciendo lo imposible por eliminarlos xDD
Ossisaverni escribió:@hh1 He visto que entre semana la gente es algo más coherente que los fines de semana.
O esa es mi impresión.
bliy0 escribió:Hola buenas.
Vengo buscando gente para jugar con ella, os cuento.
Hice posicionamiento, gané 8/10 y me metieron en oro con 2225 puntos. Trás esto empiezo a jugar solo, como la temporada pasada, en la que logre subir de bronce a oro yo solo, solo que entre ayer y hoy entre trolls y gente que se va ya he perdido 400 puntos.
Manejo decentemente cualquier rol. Si hay alguien que se anime aquí le dejo mi battletag. pepinillo666#2337 , que me agregue y me lo diga por privado.
Un saludo.