Mirad, Jeff Kaplan lo dijo de forma muy explícita en el panel de Overwatch. Decía que le parecía un rollo que un grupo de colegas no pudiese seguir jugando al Players vs Player de Overwatch juntos simplemente por tener distintas versiones, que sabe que hay algunos chavales jugando que dependen de pillar pasta en Navidades o en su cumpleaños.
Lo que además yo creo que podemos leer entre líneas, es que el PVP no va a cambiar mucho, que solamente va a tener un ligero update gráfico y que esto no justifica pagar por un juego nuevo si solamente te interesa el PVP, por eso no van a hacer a los jugadores pasar por caja.
Yo creo que no hay mucho de lo que quejarse. Si pensabáis que nos iban a dar gratis la campaña estábais flipando. El trabajo hay que pagarlo, y me parece bien.
Otra cosa que os adelanto, es que segurísimo que la campaña barata no va a ser, Blizzard se pasa bastante con el precio de sus juegos.. Yo espero que comprar la campaña por separado valga seguramente 20-30€, tirando más por 30€, y el juego completo 60€.
Y no, no tengo esperanzas de que la campaña sea divertida. Los PVE de los eventos a mí personalmente me tienen quemadísimos, aunque con Blizzard nunca se sabe, son careros pero suelen ofrecer productos de calidad así que me pueden sorprender.
Los que más decepcionados estarán son los que se pensaban que el juego iba a ser gratis, y menos mal que no, porque eso sí que sería dar el último canto de cisne del juego.
¿Alguien sabe si hay ya por ahí videos de la campaña rulando?Por otro lado, me ha flipado el concepto del nuevo modo "Push" que van a introducir, no he visto nada parecido y creo que va a dar lugar a pensar estrategias distintas usando los mismos roles que ya hay en Overwatch.
Aun no he visto este gameplay, pero lo explico por si alguien no lo ha visto.
- Son dos equipos como las partidas PVP normales.
- En un mapa con 2 calles simétricas.
- En el centro hay 2 cargas que tienen que empujar hacia su base
- Para empujar la carga hacen uso de un robot gigante que es un personaje no controlable
- Este robot se activa segun esté capturado por un equipo u otro y moverá su respectiva carga.
Joder es que me flipa, parece un cachondeo, muy simpático el concepto, como si fuese una prueba del Gran Prix o algo jajaja