Isura escribió:la unica ke veo mal es la de mercy al final la de WM simplemente al no darle el la cabeza no murio sin mas y la de tracer tenia al lado un zen con su ulti asi ke a no ser ke sea un headshot no morira nunca.
P.D: sigo pensando que hilas muy fino y le buscas 5 patas al gato
Siril escribió:Isura escribió:la unica ke veo mal es la de mercy al final la de WM simplemente al no darle el la cabeza no murio sin mas y la de tracer tenia al lado un zen con su ulti asi ke a no ser ke sea un headshot no morira nunca.
Pues en ese video se ve claramente 3 veces como el juego no registra el daño (no importa que haya sido headshot o un disparo normal) .
A ver el problema a hoy en dia no se si existe pero que haya estado presente no se puede negar.. eso no quiere decir que hacia el juego injugable, etc.
Bruzei escribió:Siril escribió:Isura escribió:la unica ke veo mal es la de mercy al final la de WM simplemente al no darle el la cabeza no murio sin mas y la de tracer tenia al lado un zen con su ulti asi ke a no ser ke sea un headshot no morira nunca.
Pues en ese video se ve claramente 3 veces como el juego no registra el daño (no importa que haya sido headshot o un disparo normal) .
A ver el problema a hoy en dia no se si existe pero que haya estado presente no se puede negar.. eso no quiere decir que hacia el juego injugable, etc.
Es que la unica vez que este juego tubo algo de desync fue en sus primeros meses (que fueron muy pocos) hasta que subieron el tickrate de los servidores.
Yo tendre mas de dos mil horas y JAMAS se me fumado una bala el servidor, y mira que yo con eso soy exigente. Aun asi seguia siendo mejor que el de la mayoria en esa epoca. Si quereis saber lo que es un netcide de verdad malo, id a un cod, btf...cuanquiera de los que hace activision o ea.
chorriwuarri escribió:exactamente yo nunca digo que el juego sea injugable, de hecho pregunte si los cambios eran solo a nivel grafico o iban a mejorar el netcode y demas problemas que estan presentes desde siempre y aun continuan, a habido parches que lo han agrabado y parches donde ha mejorado la cosa. de hecho jugando en america apenas tengo este problema y en europa si, no se porque, asi que no es por ping pero claro con ping alto no puedes jugar bien con segun que personaje
ese problema esta presente y no es que yo hile fino, hay muchisimos videos y cualquiera que juege medio decente con un tirador se da cuenta, porque yo cuando disparo nada mas soltar la tecla del raton se si lo he hecho bien o no y espero acertar o no, hay veces que doy sin querer por delay del server o de la otra persona y hay veces que no me registra el daño, por eso yo empece a grabar mis partidas, solo para ver si estaba alucinando, de hecho yo he tenido este problema disparando a torretas fijas
si no recuerdo mal esto se agrabo muchisimo por la epoca que salio briggite recuerdo que unos de los mejores tiradores kephrii hizo un video para demostrarlo pero yo por esa epoca ya deje de jugar y no se como acabo la cosa
y por cierto @Isura todos los tiros que se señalan en el ultimo video que he puesto estan mal, y se le llama problemas de hit detectio o hit registration
Mcy47 escribió:
Nuevo Relato sobre mercy
y posiblemente un nuevo reto semanal para obtener su skin de doctora.
Kamikaze 11 escribió:Pues a mí la skin no me termina, pero vamos, no me voy a quejar de que vayan metiendo skins
XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.
XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.
Kamikaze 11 escribió:XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.
Ahí estoy yo jajaja Llegué a oro en DPS pero como jugaba con gente de plata caí a plata y no hay forma de subir, la mayoría de veces me toca con gente retrasada y no hay forma de ganar, aunque obviamente alguna partida que perdemos también es culpa mía porque me sale mala, pero al menos suelo jugar con cabeza
Eddie11 escribió:Kamikaze 11 escribió:XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.
Ahí estoy yo jajaja Llegué a oro en DPS pero como jugaba con gente de plata caí a plata y no hay forma de subir, la mayoría de veces me toca con gente retrasada y no hay forma de ganar, aunque obviamente alguna partida que perdemos también es culpa mía porque me sale mala, pero al menos suelo jugar con cabeza
O también alguien pone "Tu madre" por el chat y se empieza a picar el resto del equipo entre ellos y se pierde una que estaba ganada
XboxoX escribió:de bronce plata no sale nadie, es imposible. tengo una cuenta entre bronce y plata.
de oro se puede salir pero muy lentamente con mucha paciencia.
en oro puedes encontrarte gente muy buena que no merece estar ahí y gente muy mala que merece estar en bronce.
en plata bronce solo hay basura.
Ackman96 escribió:XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.
Se puede salir. Yo las primeras temporadas era plata y ahora estoy en platino alto
Ackman96 escribió:XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.
Se puede salir. Yo las primeras temporadas era plata y ahora estoy en platino alto
RaD3R escribió:Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.
RaD3R escribió:Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.
raul_sanchez1 escribió:Una media de 50% con McCree es una buena media de precisión. Luego dependerá, por supuesto, de muertes que consigas y daño (no es lo mismo dar en una pierna que en cabeza), pero ya te digo, un 50% es ya una buena media
klacid135 escribió:Cuidado que de tanto jugar a 120fps te vuelves muy sibarita, yo ahora siempre busco que los juegos vayan a 80-90 fps mínimo
Te recomiendo si no lo has hecho ya jugar a Doom a esos fps, es una delicia.
Isura escribió:@RaD3R pillale sobre todo el punto a meter cholazos en la cabeza despues de estunearlos con la granada, no pilles la mala costumbre de usar el boton derecho que eso suele jugar malas pasadas
Senegio escribió:Que nerfeen el escudo de Orisa está bien, ¿pero el de Reinhardt? Si el pobre sólo vale para eso y encima ataca cuerpo a cuerpo
Eddie11 escribió:Joder, justamente ahora que me pillo el arma dorada de Reinhardt lo nerfean...
Bastion se lo va a pasar bien...
Kikokage escribió:Este nerfeo le da fuerza a la composición de brawl, rein-zarya-mei-reaper-lucio-moira, en el caso que no se note mucho el nerfeo a Moira.
raul_sanchez1 escribió:Kikokage escribió:Este nerfeo le da fuerza a la composición de brawl, rein-zarya-mei-reaper-lucio-moira, en el caso que no se note mucho el nerfeo a Moira.
En mi opinión le da muchisima mas fuerza a Dive con Winston, Dva, Widow/Ashe/Hanzo, Phara, Mercy y tal vez Ana/Baptiste/Moira.
Creo que esa compe, se comería a la que tú has puesto de manera muy sencilla. El escudo de Rein ya no dura lo suficiente, Moira ya no cura lo mismo y no hay ningún counter de sniper o Phara.
Tengo muchas ganas de ver como funcionan las nuevas composiciones, pero tengo claro que la composición de Reaper/Mei ha pasado a mejor vida en cuanto el otro equipo tenga snipers o Phara. Hasta ahora se refugian en los escudos, ahora no podrán hacerlo.
De todas maneras, son todo conjeturas, habrá que probar para ver
Kikokage escribió:raul_sanchez1 escribió:Kikokage escribió:Este nerfeo le da fuerza a la composición de brawl, rein-zarya-mei-reaper-lucio-moira, en el caso que no se note mucho el nerfeo a Moira.
En mi opinión le da muchisima mas fuerza a Dive con Winston, Dva, Widow/Ashe/Hanzo, Phara, Mercy y tal vez Ana/Baptiste/Moira.
Creo que esa compe, se comería a la que tú has puesto de manera muy sencilla. El escudo de Rein ya no dura lo suficiente, Moira ya no cura lo mismo y no hay ningún counter de sniper o Phara.
Tengo muchas ganas de ver como funcionan las nuevas composiciones, pero tengo claro que la composición de Reaper/Mei ha pasado a mejor vida en cuanto el otro equipo tenga snipers o Phara. Hasta ahora se refugian en los escudos, ahora no podrán hacerlo.
De todas maneras, son todo conjeturas, habrá que probar para ver
También había pensado en algo así, lo de brawl lo digo mas que nada porque ahora Rein se mueve mas rapido con el escudo levantado, por lo que se podría llegar antes al contrario a repartir candela. Veremos a ver como queda la cosa.
Bruzei escribió:RaD3R escribió:Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.
Pues por ahi dicen que a 30 fps y con un mando se juega igual de bien o mejor que a 200 fps y con un buen raton y un teclado mecanico, y que por eso es bueno que TODOS los juegos tengan crossplay. En fin, el chiste se cuenta solo...
Bruzei escribió:RaD3R escribió:Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.
Pues por ahi dicen que a 30 fps y con un mando se juega igual de bien o mejor que a 200 fps y con un buen raton y un teclado mecanico, y que por eso es bueno que TODOS los juegos tengan crossplay. En fin, el chiste se cuenta solo...
@raul_sanchez1 Es que con los ultimos tanques la han cagado bien al centrar su utilidad en escudos y mas escudos. Ahi la han cagado bien, mira que este juego es redondo, pero ahi si que reconozco que la han cagado.
Tras Orisa, no necesitamos otro spameador de escudos como Sigma. Muchiiisima gente abandono el juego debido a ese meta tan ridiculo y aburrido, logicamente SIEMPRE va a haber una composicion meta, pero la de los escudos ha sido con diferencia la peor pero de largo.
Lo que tienen que hacer es dejarse de pve y CHORRADAS de esas y centrarse en el pvp que es la esencia de este juego. Tomar ideas o referencias de los mobas a la hora de crear personajes para que haya variedad y no hacer como esto de los dos utimos tanques a escudo los dos, NO ME JODAS.
Y otra cosa, si tras el lanzamiento de OW2 no muere el juego de verdad, va a ser un milagro. Han hecho caso a cuatro locos que piden un chustoso pve matabots para conos. Ahora van a tener mas difucultades a la hora de ofrecer un buen pvp, al tener que destinar recursos al pve, blanco y en botella.
Pinta muy muy mal la cosa, tiene pinta de que saben de que el juego va a durar poco, de ahi estos movimientos tan absurdos.
haxorrr escribió:Bruzei escribió:RaD3R escribió:Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.
@raul_sanchez1 Es que con los ultimos tanques la han cagado bien al centrar su utilidad en escudos y mas escudos. Ahi la han cagado bien, mira que este juego es redondo, pero ahi si que reconozco que la han cagado.
Tras Orisa, no necesitamos otro spameador de escudos como Sigma. Muchiiisima gente abandono el juego debido a ese meta tan ridiculo y aburrido, logicamente SIEMPRE va a haber una composicion meta, pero la de los escudos ha sido con diferencia la peor pero de largo.
Lo que tienen que hacer es dejarse de pve y CHORRADAS de esas y centrarse en el pvp que es la esencia de este juego. Tomar ideas o referencias de los mobas a la hora de crear personajes para que haya variedad y no hacer como esto de los dos utimos tanques a escudo los dos, NO ME JODAS.
Y otra cosa, si tras el lanzamiento de OW2 no muere el juego de verdad, va a ser un milagro. Han hecho caso a cuatro locos que piden un chustoso pve matabots para conos. Ahora van a tener mas difucultades a la hora de ofrecer un buen pvp, al tener que destinar recursos al pve, blanco y en botella.
Pinta muy muy mal la cosa, tiene pinta de que saben de que el juego va a durar poco, de ahi estos movimientos tan absurdos.
Madre mia menudo mensajito
Bruzei escribió:haxorrr escribió:Bruzei escribió:Pues por ahi dicen que a 30 fps y con un mando se juega igual de bien o mejor que a 200 fps y con un buen raton y un teclado mecanico, y que por eso es bueno que TODOS los juegos tengan crossplay. En fin, el chiste se cuenta solo...
Lo mismo opino yo del tuyo.
haxorrr escribió:Bruzei escribió:haxorrr escribió:
Lo mismo opino yo del tuyo.
Es que hablas como si OW haya sido un absoluto fracaso, repasamos los millones de jugadores y los millones de recaudacion? Aparte del GOTY en su año de salida.
Y con Overwatch 2 pues va a pegar un BOOM la saga que flipas,a los que les gustaba OW por su Pvp lo tendran mejorado y van a atraer a muchisima gente nueva a la saga con el tema de PvE.
Vamos, que no se por donde ves tu el fracaso. Quizas lo deseas,que es distinto.
Movimientos absurdos