Bruzei escribió:Por los comentarios que se leen por aqui, apuesto a que el 90% estais de oro para abajo.
Bruzei escribió:Por los comentarios que se leen por aqui, apuesto a que el 90% estais de oro para abajo.
Kamikaze 11 escribió:Bruzei escribió:Por los comentarios que se leen por aqui, apuesto a que el 90% estais de oro para abajo.
Relaja macho, que tener más elo no te hace tener más razón. Da tu opinión y argumenta bien y ya se verá si tienes la razón, pero no digas que tienes razón por ser elo alto.
AkrosRockBell escribió:@hh1 si yo también soy Main Moira, sobre todo estas últimas temporadas y sí, los números suyos suelen ser ridículos, pero igualmente de ridículo me parece lo que te mete un reaper desde 10 metros con las recortadas y el daño que absorven este y doomfist y no se lo bajan. O bueno, el puto gancho de Roadhog, que según le de en vez de ir en línea recta por el tickrate o el hitbox (lo que sea ahora) y polladas lo mismo te engancha sin estar delante o te sigue atravesando un cacho pared, más luego el rollo de su combo gancho + cabeza y adiós.
Cosas descompensadas el juego tiene de la hostia y las cambian cuando les sale del rabo sin pensar en las consecuencias. ¿Cuánto tiempo estuvo el puto rayo de symetra que se doblaba más que un chicle? Pos eso.
Yo no creo que haya que tocar tanto a Moira, ni bajarle la curación ni el ataque, especialmente porque ya la han nerfeado varias veces y ahora estaba como más equilibrada con el meta y era innecesario a mi parecer.
Y lo vuelvo a decir, no tienen que convertir a los healers en personajes que sólo sirven para curar porque de lo contrario nadie los va a querer jugar y con el 222 forzado va a ser contraproducente. Si Moira molesta le haces focus y punto, como hacen los dps con 2 dedos de frente siempre, vamos a dejar ya de atender a los lloros de los DPS mancos y gente que piensa que está jugando al Call of Duty con bots, que son para los que se hacen todos estos ajustes, para que no lloren.
El tema escudos si estoy de acuerdo en reducirlo por que está descompensao pero es un tema cíclico, o es que nadie se acuerda ya del meta de los 3 tanques + Ana? También, te cargas a la mitad de los tanques con el cambio, Orisa, Rein y Sigma, pues su puto concepto base se basa en el uso de escudos para con el equipo. Al final sólo se prodrán jugar D.Va y Road y a D.Va seguro que la vuelven a joder en breve, que les encanta.
EDIT: ahora veo tú edit. A mi consola me da igual, yo juego en PC, si allí está descompensada que hagan los cambios que hagan falta para esas versiones como ya hicieron con Torb y su torreta.
AkrosRockBell escribió:@hh1 es que realmente no son healers, son personajes de apoyo lo que pasa es que se les ha reducido a curar y punto, que parece que es lo que no se llega a comprender. Nadie quiere jugar un healer puro y duro porque es un puto coñazo y no es divertido así que no puedes hacer un personaje que sólo cure.
Overwatch necesita quitar DPS directamente o algo porque no puede ser que todos los cambios en su mayoría sean para beneficiar a estos de una manera u otra, carece de sentido el sistema de roles enteros.
Doomfist si no es viable con menos escudo pues que lo quiten, a ver qué coño hace creando un personaje que sólo mete puñetazos como ataque principal, igual que Reinhart, que le van a joder el escudo y se va a comer los mocos a martillazos.
trandeira escribió:yo juego en gran maestro, y moira esta bien asi, salte del escudo o enfrentate a un dps solo con moira que mueres en cero coma...
la gente que se queja no tiene ni idea de jugar.
el nerfeo a moira va a matarla, y si no al tiempo
Cranex escribió:Kamikaze 11 escribió:Bruzei escribió:Por los comentarios que se leen por aqui, apuesto a que el 90% estais de oro para abajo.
Relaja macho, que tener más elo no te hace tener más razón. Da tu opinión y argumenta bien y ya se verá si tienes la razón, pero no digas que tienes razón por ser elo alto.
Pues ya ves tu que gracia tiene tener elo alto si no es para sentirte superior a los demas. ¿Es que te crees que los pros juegan a esto para divertirse?
Zerel96 escribió:trandeira escribió:yo juego en gran maestro, y moira esta bien asi, salte del escudo o enfrentate a un dps solo con moira que mueres en cero coma...
Salte del escudo con cualquier support delante de un dps que mueres en cero coma. es algo obvio, no tiene nada que ver con jugar en GM o no.
Parece que tengas que rondar el top 500 para quejarte de un problema que afecta al 80% de la playerbase (plata/platino)
Zerel96 escribió:trandeira escribió:yo juego en gran maestro, y moira esta bien asi, salte del escudo o enfrentate a un dps solo con moira que mueres en cero coma...
Salte del escudo con cualquier support delante de un dps que mueres en cero coma. es algo obvio, no tiene nada que ver con jugar en GM o no.
Parece que tengas que rondar el top 500 para quejarte de un problema que afecta al 80% de la playerbase (plata/platino)
RaD3R escribió:Zerel96 escribió:trandeira escribió:yo juego en gran maestro, y moira esta bien asi, salte del escudo o enfrentate a un dps solo con moira que mueres en cero coma...
No es cierto. Moira en rangos bajos se usa más como dps que como healer, en rangos medios mitad/mitad, y en rangos altos sólo healer, con daño para recargar el heal o dar toques de gracia a enemigos con poca vida. Cualquiera que haya estado harto de jugar en oro (como yo) puede darse cuenta de que con Moira te pones delante de una dva o un mcree sin stun y puedes no morir en el intento. El peor es reaper, que entre el poco daño que hace Moira y lo poco que se cura en comparación con él, es muy difícil bajarlo aunque sea manco.
Yo creo que simplemente le quitan curación para que las teamfights sean más rápidas y divertidas. No me gusta, es mi main healer también, pero es lo que hay.
hh1 escribió:¿Nadie dice nada de que hayan quitado 9 mapas?
Ya me parecía raro que llevaba mucho sin jugar a algunos...
https://www.cajadebotin.com/overwatch/o ... titiva-19/
Se están coronando...
jon2491 escribió:hh1 escribió:¿Nadie dice nada de que hayan quitado 9 mapas?
Se están coronando...
No han quitado nada, es un map pool de las partidas competitivas de toda la vida, se hace en muchos juegos cuando hay muchos mapas y los van rotando.
hh1 escribió:jon2491 escribió:hh1 escribió:¿Nadie dice nada de que hayan quitado 9 mapas?
Se están coronando...
No han quitado nada, es un map pool de las partidas competitivas de toda la vida, se hace en muchos juegos cuando hay muchos mapas y los van rotando.
Hombre, para mí, de 21 mapas, dejar 12 una temporada entera y luego cambiarlos, es quitar mapas.
Nunca tienes los 21.
Por un lado agradezco que no estén algunos como París o colonia Lubnar, incluso Junkertown.Pero se echan de menos otros como Ilios o El Dorado.
RaD3R escribió:hh1 escribió:jon2491 escribió:No han quitado nada, es un map pool de las partidas competitivas de toda la vida, se hace en muchos juegos cuando hay muchos mapas y los van rotando.
Hombre, para mí, de 21 mapas, dejar 12 una temporada entera y luego cambiarlos, es quitar mapas.
Nunca tienes los 21.
Por un lado agradezco que no estén algunos como París o colonia Lunar, incluso Junkertown.Pero se echan de menos otros como Ilios o El Dorado.
Como te dice el compañero, lo raro es que no lo hubieran hecho hasta ahora. Un pool map lo hacen todos los juegos que tienen bastantes mapas. De lo contrario, necesitas infinidad de partidas hasta verlos todos regularmente y eso cansa mucho. Yo estoy hasta la polla de que salga Volskaya. Lo odio y me sale cada dos por tres.
rulicos escribió:Hola gente, retome el juego en verano y desde entonces le suelo una horita casi todos los días. Me gustaría ir corrigiendo los fallos y mejorar un poco, a ver si así toco un poco el competitivo
Os dejo mi nick por si alguien se anima, es incluso posible, que ya os tenga a alguno xD
rulicos#2782
Un saludo
Porcunero escribió:rulicos escribió:Hola gente, retome el juego en verano y desde entonces le suelo una horita casi todos los días. Me gustaría ir corrigiendo los fallos y mejorar un poco, a ver si así toco un poco el competitivo
Os dejo mi nick por si alguien se anima, es incluso posible, que ya os tenga a alguno xD
rulicos#2782
Un saludo
Yo juego 1 horita o así algunos días a eso de las 22.30 o así... No soy muy bueno x lo q no entró a rankeds aún... Si algún día quieres echar unas rápidas y me vas enseñando... Jajaa, suelo jugar Ana, McCree o Orisha/Winston.
Te agrego si no te importa.
Adinx escribió:Tengo una pregunta sobre Ashe, sólo la he jugado cuando me ha tocado en Heroes Misteriosos, en total unas dos o tres veces. Se puede detonar la dinamita sin dispararle? Es que en una partida he visto como una Ashe enemiga disparaba y sin siquiera apuntarle explotaba y tengo esa curiosidad.
Strait escribió:Adinx escribió:Tengo una pregunta sobre Ashe, sólo la he jugado cuando me ha tocado en Heroes Misteriosos, en total unas dos o tres veces. Se puede detonar la dinamita sin dispararle? Es que en una partida he visto como una Ashe enemiga disparaba y sin siquiera apuntarle explotaba y tengo esa curiosidad.
Claro. La lanza y al rato explota, pero tarda unos segundos cruciales en explotar y es fácil esquivarla. La gracia es explotarla rápido disparándole para que pille a alguien fácil.
Adinx escribió:Strait escribió:Adinx escribió:Tengo una pregunta sobre Ashe, sólo la he jugado cuando me ha tocado en Heroes Misteriosos, en total unas dos o tres veces. Se puede detonar la dinamita sin dispararle? Es que en una partida he visto como una Ashe enemiga disparaba y sin siquiera apuntarle explotaba y tengo esa curiosidad.
Claro. La lanza y al rato explota, pero tarda unos segundos cruciales en explotar y es fácil esquivarla. La gracia es explotarla rápido disparándole para que pille a alguien fácil.
No me refiero a eso, me refiero a explotarla en el aire. Osea tirarla y al momento explotarla sin disparar...
Adinx escribió:@Strait Es que juraría aparte haber visto a algún youtuber hacerlo. No se puede explotar con el disparo que empuja? De verdad que he visto a más de uno explotarla sin apuntar siquiera xD
Strait escribió:Adinx escribió:@Strait Es que juraría aparte haber visto a algún youtuber hacerlo. No se puede explotar con el disparo que empuja? De verdad que he visto a más de uno explotarla sin apuntar siquiera xD
Sí, con el disparo que empuja la puede explotar, pero es que el disparo que empuja es técnicamente un disparo que hace daño y en ese sentido funciona como el principal. Cerca de 200 horas con Ashe y nunca me ha dado por explotarla con el disparo ese
Adinx escribió:Strait escribió:Adinx escribió:@Strait Es que juraría aparte haber visto a algún youtuber hacerlo. No se puede explotar con el disparo que empuja? De verdad que he visto a más de uno explotarla sin apuntar siquiera xD
Sí, con el disparo que empuja la puede explotar, pero es que el disparo que empuja es técnicamente un disparo que hace daño y en ese sentido funciona como el principal. Cerca de 200 horas con Ashe y nunca me ha dado por explotarla con el disparo ese
A ver si algún día me da por usarla pero las veces que me ha tocado me ha parecido super complicado apuntar con ella.
Strait escribió:Es apuntar y disparar. No tiene ninguna ciencia. Como Mcree, Widow, Soldado 76...
zafirus escribió:Solo lanzar la dinamira, si no mueves la camara y disparas le das el 100% de las veces.
Adinx escribió:Strait escribió:Adinx escribió:@Strait Es que juraría aparte haber visto a algún youtuber hacerlo. No se puede explotar con el disparo que empuja? De verdad que he visto a más de uno explotarla sin apuntar siquiera xD
A ver si algún día me da por usarla pero las veces que me ha tocado me ha parecido super complicado apuntar con ella.