[HO] Overwatch 2

El juego está fatal. Cada vez menos jugadores y lo entiendo.
14 minutos para una puta partida rank dps? En platino? Por la tarde?
Venga ya. Pensé que lo solucionarian pero veo que no.
Entre la toxicidad, las colas , la falta de contenidos y el puto roleQ le van a ir dando por culo. Cada vez me apetece menos juagar como le ocurre a mucha gente.
Es imcomprensible esperar tanto para una partida.
Joder que pongan dos colas, los que quieren escuadrones y los que no. No es tan difícil.
Una pena, lo juego desde el dia 1 y tengo porrón de horas.
Abandono.
@XboxoX "puez juega tank/support" xDDD

es una falta de respeto. creo que el hecho de comerte 10 minutos en dps y 2 en tanque habla mucho sobre el estado actual del juego. nadie quiere tocar eso porque la gente quiere matar, no empujar una carga xDDD

a la gente le resulta satisfactorio meter de tiros. que no poner 30 escudos y esperar a que los dps maten o tener que hacer de niñera de un hanzo que falla 30 flechas con un roadhog delante
Y si el juego está así es pura y únicamente por culpa de Blizzard que no balancea bien el juego y sólo bufa a los dps XD
AkrosRockBell escribió:Y si el juego está así es pura y únicamente por culpa de Blizzard que no balancea bien el juego y sólo bufa a los dps XD

Y porque eñ 50% de los.personajes son dps...
Y siguen sacando más y más...

Y ahora espérate, que con el nerfeo a los escudos , mas gente con dps...

Lo.van arreglando, sí...

Yo tampoco entiendo que haya que esperar tanto.
Me viene bien para hacer tareas de la casa mientras, pero tela.

Cuando somos 6, pilla bastante rápido por norma general.
1 solo, dps tarda tela.
2-3-4 juhadpres, como.uno solo coja dps , tarda un huevo, y a veces aun sin coger dps.

No sé cómo no hacen nada.Pero es que encima, en vez de incentivar el tema de tanque y sanader, nerfean a los tanques y a Moira.
¡Grande Jeff!
Cada día tengo más claro de que no juegan al.juego y de que no tienen ni zorra sobre él.
Cranex escribió:@PepeC12 Es que se suele usar como una especie de combo defensivo/ofensivo contra alguien que te encuentras cara a cara. Le revientas la dinamita en la cara, le das con la escopeta, y encima cojes distancia con el enemigo. Y por cierto, a mi nunca me ha alcanzado la explosion de la dinamita.

Me lo apunto.

Yo lo que hago es usar la escopeta y mientra vuelo le tiro la dinamita y la exploto con el disparo normal.

Ciertamente es más complicado.
Me imagine que habrian colas de espera si metian el tema de roles... porque logicamente hay mucho dps y poco support/tank. Por una parte me gusta que ahora este mas equilibrado con el 2-2-2 pero falla el tiempo de espera.
El nerfeo a los escudos era necesario. Es realmente frustrante que te toque contra un doble escudo. Imposible darle a nadie si tu equipo no los rompe. Tengo muchísimas ganas de ver el nerfeo en el live.
THumpER escribió:Me imagine que habrian colas de espera si metian el tema de roles... porque logicamente hay mucho dps y poco support/tank. Por una parte me gusta que ahora este mas equilibrado con el 2-2-2 pero falla el tiempo de espera.

Yo creo que lo pueden mejorar.

En vez de esperar cada vez por una partida, esperar una vez para formar un grupo de 6, y luego que las partidas se vayan organizando con los grupos ya formados.

Si te quieres salir del grupo pues te toca volver a esperar.

La verdad que ahora jugar dps es un horror, son 10min minimo de espera entre partida y partida, al menos en platino bajo que estoy yo.

Strait escribió:El nerfeo a los escudos era necesario. Es realmente frustrante que te toque contra un doble escudo. Imposible darle a nadie si tu equipo no los rompe. Tengo muchísimas ganas de ver el nerfeo en el live.

A mi me parece muy interesante el cambio, aunque va perjudicar a personajes que se usan principalmente como rompe escudos (junkrat).

Por mi parte como normalmente me pillo a Genji me viene genial, menos escudos = más diversion. Ademas me aumentan la municion que muchas veces me he quedado a falta de un disparo para matar una Ana o lo que sea y no veas como fastidia.
Lo que tiene que hacer blizzard es meter tanques sin escudos. Como Roadhog o la bola.
Por si a alguien le interesa, han puesto Overwatch por 15€ para PC. También escuché ayer que iba a estar gratis durante una semana para poder probarlo, pero no he encontrado info de eso.

Por ese precio, aunque te de un par semanas de diversión, yo creo que ya está amortizado.

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... lsrc=aw.ds
No os dais cuenta de que sin escudos va a ser hasta peor? Menos gente jugará tanque porque los dps te fuman con 3 tiros y por consiguiente las colas aumentaran gracias al 2-2-2 inamovible.

Y es que es lo que digo, blizzard sólo bufea a los dps en detrimento del resto de roles y así no les va a durar mucho el juego o al menos el 2-2-2. Tiempo al tiempo que de alguna manera van a tener que dar marcha atrás.
XboxoX escribió:El juego está fatal. Cada vez menos jugadores y lo entiendo.
Entre la toxicidad, las colas , la falta de contenidos y el puto roleQ le van a ir dando por culo. Cada vez me apetece menos juagar como le ocurre a mucha gente.
Joder que pongan dos colas, los que quieren escuadrones y los que no. No es tan difícil.
Abandono.

No has jugado un mmo en tu vida jajaj en el ff 14 si vas de dps te comes mínimo 30 minutos en cualquier mazmorra y como la mazmorra sea poco jugable. Yo estuve 3 horas...y si no ya sabes. Hazte un escuadrón y encontráis en un minuto
@AkrosRockBell No estoy de acuerdo. Tanque siempre ha sido de mis roles favoritos por su variedad, pero llevo meses sin coger tanque en ranked, porque ahora mismo solo son viables main tanks (orisa,rein, sygma, ...) por lo rotos que están los escudos. Con este nerfeo volverán a verse mas offtanks y mucha gente como yo volverá a coger el rol. Hecho mucho de menos a Dva y RoadHog, pero es que al menos en mi rango son casi inviables ahora mismo si quieres ganar.
trandeira escribió:
XboxoX escribió:El juego está fatal. Cada vez menos jugadores y lo entiendo.
Abandono.

No has jugado un mmo en tu vida jajaj en el ff 14 si vas de dps te comes mínimo 30 minutos en cualquier mazmorra y como la mazmorra sea poco jugable. Yo estuve 3 horas...y si no ya sabes. Hazte un escuadrón y encontráis en un minuto

Te ha faltao el "hulio" para clavarlo jajaja.
@trandeira
No es lo mismo.
FF 14 es nicho y overwatch no.
Os recuerdo que las esperan son desde el 222 obligatorio.
Yo como siempre he jugado tanque o curador (sobretodo tanque) y muy esporádico dps ... pues no espero mucho para entrar en partidas [sonrisa]

Y viendo cómo juegan los dps ahora y el daño que hacen, cuanto más tengan que esperar, mejor [666]
Bueno, aquí por lo general estáis todos en el server europeo. Yo llevo en el asiático año y medio y con las colas del 2-2-2 lo único que no tiene 10+ min de espera calculada es el tanque, que son menos de 2 minutos...
XboxoX escribió:@trandeira
No es lo mismo.

FFXIV juego nicho? En serio Jorge? xD
Maravillosa la busqueda de partido en Cvox.Supongo que pasa en todas las plataformas.
15 minutos para jugar yo solo con dps.
Pilla partida y cuando ba a pezar se cae uno [facepalm]
Llevo otros 14 minutos y subiendo...
30 minutos para jugar una partida,y serán más minitos.
Brutal.

No entiendo que no jagan nada con esto No puede ser [uzi]
hh1 escribió:Maravillosa la busqueda de partido en Cvox.Supongo que pasa en todas las plataformas.
Brutal.

Eso de que se vaya uno y se cancele partida es toca huevos al maximo, deberian de dar algo, tipo oro o puntos morados cada vez que pasa eso.

PD: Aunque antes del 2/2/2 pasaba mas.
@Eddie11
Pero no tenias que esperar otros 15 minutos
hh1 escribió:Maravillosa la busqueda de partido en Cvox.Supongo que pasa en todas las plataformas.
Brutal.

Efectivamente, brutal...
Brutal.

Duele más estar 10 minutos de cola para una partida rápida y que te metan en una partida y lo primero que veas sea el cartel de derrota. O que te metan en una partida sin empezar y la perdáis por paliza en tiempo record. Están muy guapas esas cosas.
Bruzei escribió:
Brutal.

Efectivamente, brutal...

B al lado de la v,y tecleando rapido en un móvil....
¿Es para tanto? [maszz]
No es lo mismo.

El 2-2-2 lo pusieron por culpa de la gente, que son todos unos egoístas y todos querían ir al dps. Y pasaba que si el otro equipo iba con 2-2-2 ganaba siempre. Y por eso tardaba menos las colas, porque luego era un desmadre
arbona escribió:
No es lo mismo.

El 2-2-2 lo pusieron por culpa de la gente, que son todos unos egoístas y todos querían ir al dps. Y pasaba que si el otro equipo iba con 2-2-2 ganaba siempre. Y por eso tardaba menos las colas, porque luego era un desmadre

Hoy mismo he jugado un par de partidas clasicas. He cogido tank y el resto 5 dps.

En la siguiente vuelvo a coger tank, 4 dps + 1 healer.
Un desastre vamos..... a la mayoría les aburre todo lo que no sea matar. Para mi el 2-2-2 es un acierto. Yo paso de dps, y me tarda menos de 2 min en encontrar.
kuatro escribió:
arbona escribió:
No es lo mismo.

Hoy mismo he jugado un par de partidas clasicas. He cogido tank y el resto 5 dps.

En la siguiente vuelvo a coger tank, 4 dps + 1 healer.
Un desastre vamos..... a la mayoría les aburre todo lo que no sea matar. Para mi el 2-2-2 es un acierto. Yo paso de dps, y me tarda menos de 2 min en encontrar.

Exacto.
Se queja la gente del 222, pero rápido se olvidan de partidas con 4 o 5 DPS lamentables.
Lo que tienen que hacer es mejorar la cola de espera YA.
de hecho van a mejorar las esperas. Van a meter la posibilidad de hacer todos contra todos o practica mientras esperas en cola. Por lo menos puedes ir calentando
@arbona eso es mero placebo, no soluciona en nada el problema
Es que al final el QP clásico ha quedado para los dps que no quieren esperar. Si me apetece jugar DPS de modo casual me sale mas a cuenta el QP classic que esperar la cola, que encima luego te metan en una partida acabada y tener que volver a esperar.

La única solución es ir con grupo, pero el tema de las colas hace que este lleno de dps buscando tanques o support. Y encima el role lock ha hecho que la gente tenga SR demasiado altos en los roles que no jugaba. Ahora para mi es mas difícil encontrar grupo, salvo en ciertos horarios.

Para mi, ahora mismo OW esta roto mas alla del meta y me preocupa que parte de la solución sea tener paciencia y cruzar los dedos.
AkrosRockBell escribió:@arbona eso es mero placebo, no soluciona en nada el problema

Pero por lo menos intentan meter algo, el problema va seguir estando. La solución no es quitar el 2-2-2 porque estaríamos en lo mismo de antes, partidas asquerosas donde todos son dps y todo es un descontrol. Todo lo que ocurre para mi es mas culpa de la gente que de Blizzard, ya que este juego es de equipo, y la gente es egoísta y solo mira en a ver cuantos mato, y de eso no va OW.

De hecho, antes del 2-2-2 para mi es imposible jugar dps, porque siempre había 3 o 4 dps por partida, y yo que soy subnormal me tenia que pillar tanque o healer por el bien del equipo
arbona escribió:
AkrosRockBell escribió:@arbona eso es mero placebo, no soluciona en nada el problema

Pero por lo menos intentan meter algo, el problema va seguir estando. La solución no es quitar el 2-2-2 porque estaríamos en lo mismo de antes, partidas asquerosas donde todos son dps y todo es un descontrol. Todo lo que ocurre para mi es mas culpa de la gente que de Blizzard, ya que este juego es de equipo, y la gente es egoísta y solo mira en a ver cuantos mato, y de eso no va OW.

De hecho, antes del 2-2-2 para mi es imposible jugar dps, porque siempre había 3 o 4 dps por partida, y yo que soy subnormal me tenia que pillar tanque o healer por el bien del equipo

Eso me pasa a mi con las qp de arcade jajaj. Nunca me he atrevido a hacer rankeds (algún día probaré) y siempre juego partidas rápidas y cuando intento probar un héroe (en estos días quería probar Ashe) al final me cambio xq la gente va a su bola y me toca pillar tank o heal según falte... somos gilipollas eh? una especie en extinción jajaja.
@arbona el 222 me parece necesario. Lo que no es lógico es como Blizzard lo fuerza y al mismo tiempo jode a todos los roles que no son DPS en los parches para que los que juegan DPS únicamente no lloren.
AkrosRockBell escribió:@arbona el 222 me parece necesario. Lo que no es lógico es como Blizzard lo fuerza y al mismo tiempo jode a todos los roles que no son DPS en los parches para que los que juegan DPS únicamente no lloren.

Lo hace igual que en WOW, pregunta que quieres ser y te pone en esa cola, pero si luego de cada 10 dps hay 1 tanque y 1 healer....
Por un lado es totalmente lógico, la mayoría de la gente quiere matar, pasa y pasará en todos los juegos donde hay exista la trinidad.
@arbona pero Overwatch es un juego de partidas rápidas y estas no son Raids, no puedes equiparlos, son juegos totalmente distintos.
AkrosRockBell escribió:@arbona pero Overwatch es un juego de partidas rápidas y estas no son Raids, no puedes equiparlos, son juegos totalmente distintos.

Eso es verdad, pero para que sea 2-2-2 tiene que obligar a la gente a jugar así. Quizás inventarse un sistema de recompensas que potencie cogerse otros roles... o nose
arbona escribió:Eso es verdad, pero para que sea 2-2-2 tiene que obligar a la gente a jugar así. Quizás inventarse un sistema de recompensas que potencie cogerse otros roles... o nose

Ya lo hay, dan caja de botin o 25 creditos por coger tank o healer.

Lo que tienen que hacer los main dps es intentar aprender a usar otros roles y verán que también son divertidos, seguro que incluso muchos rinden más que de dps porque hay muchos que matar matar... matan más bien poco.

A los que no les guste deberían de buscar otro juego, quizás csgo o pubg va más con ellos, que ahí no hay roles.
kuatro escribió:
arbona escribió:Eso es verdad, pero para que sea 2-2-2 tiene que obligar a la gente a jugar así. Quizás inventarse un sistema de recompensas que potencie cogerse otros roles... o nose

Ya lo hay, dan caja de botin o 25 creditos por coger tank o healer.

Lo que tienen que hacer los main dps es intentar aprender a usar otros roles y verán que también son divertidos, seguro que incluso muchos rinden más que de dps porque hay muchos que matar matar... matan más bien poco.

A los que no les guste deberían de buscar otro juego, quizás csgo o pubg va más con ellos, que ahí no hay roles.

Si, pero yo que tengo el retrato en plata, las cajas de botín son el 95% cosas repetidas, pero bueno, algo dan.

Y como dices, la gente pasa de jugar con todos los roles, y no se porque, si este juego va de eso. Yo juego todos, y en todos me parece que es divertido. Que es normal que haya mas dps, ya que hay mucha mas variedad, pero la gente solo quiere matar matar y matar, en un juego que solo debería vale el jugar en equipo
Por eso pusieron el 2-2-2 obligatorio, para que la gente juegue en equipo por narices, y bien hecho que está.

Los que se queman por esperar 10 min para jugar lo tienen fácil, o cogen otro rol y juegan rápido y en equipo, o cierran el juego. El día que la comunidad aprenda a jugar otros roles la cosa se balanceará sola. Esto requiere tiempo y muchos se quedarán por el camino, pero según mi opinión es un acierto y a medio largo plazo va a mejorar la comunidad.
kuatro escribió:Por eso pusieron el 2-2-2 obligatorio, para que la gente juegue en equipo por narices, y bien hecho que está.

Los que se queman por esperar 10 min para jugar lo tienen fácil, o cogen otro rol y juegan rápido y en equipo, o cierran el juego. El día que la comunidad aprenda a jugar otros roles la cosa se balanceará sola. Esto requiere tiempo y muchos se quedarán por el camino, pero según mi opinión es un acierto y a medio largo plazo va a mejorar la comunidad.

De que tiempo estas hablando, ya han pasado mas de 3 años desde el lanzamiento del juego y como ha dicho @AkrosRockBell el sistema esta mal implementado. La culpa la tienen tanto los dev como los usuarios mismos pero la mayoria por supuesto es de los devs ya que es su juego y ellos son los que eligen.

@arbona Yo tambien cuando jugaba era de los que jugaba todos los roles y cualquier personaje pero despues de todo es como dijiste la gente quiere hacer kills y seamos sinceros los tanques/healers de este juego son muy muy aburridos en comparacion a usar un personaje dps.

Vamos que lejos los mas divertidos healers son lucio/ana (que creo que ni se juegan actualmente) y con tanques en mi experiencia lejos los que mas me gustaban eran Road porque podias defenderte/matar , Winston y Hammond que claramente tienen en comun algo (movilidad)
A mi de hecho Winston, junto con D.va, me parece el personaje más maltratado del juego.
En esencia está casi igual que cuando salió y a menos que se ponga de moda el diving se usa poco y es precisamente por la tocha hitbox que tiene para la cabeza y la facilidad con la que cae contra gente como Reaper mientras que sus habilidades suelen ser meramente anecdóticas en las teamfights.
Y vamos, hasta Moira ha sido mi personaje más jugado así que habiéndolo jugado desde el principio he podido ir viendo como han pasao de su puto culo parche tras parche y los cambios han sido justitos y nunca han supuesto cambiar su papel a algo más importante...
AkrosRockBell escribió:@arbona pero Overwatch es un juego de partidas rápidas y estas no son Raids, no puedes equiparlos, son juegos totalmente distintos.

Es igual que en el wow con el buscador de grupos para mazmorras de 5 (partidas que muchas veces duran menos que una partida de ow). Sin hablar de raids de 20 tios y 2 o 3 horas que es otra historia totalmente diferente.
En ese aspecto el sistema es identico, el de buscador de grupos del wow para mazmorras de 5 y el de overwatch 222 es identico. Mucha gente en el wow (entre los que me incluyo) SOLO juegan mazmorras de 5. Si te apuntas de tanke o de heal tardas en encontrar partida entre 2 segundos y 5 minutos. Si te apuntas de DPS con suerte en 15 minutos entras. Lleva asi 10 años y sin dramas. Es una cosa TAAAAAN obvia que no encuentro lugar a discusion. El sistema NO ES MEJORABLE. Si la propcion de jugadores Tanke/Support/DPS son algo asi como 10%/20%/70% es obvio que los tiempos de espera van a ser los que son. Un tanke o un heal entraran rapido, porque habra muchos grupos de solo dps esperando a que se apunten tankes o heal
Como digo, en el wow lleva siendo asi 10 años y no ha cambiado en nada, porque no se puede cambiar. Mientras la proporcion de tanke/heal/dps sea la que es, pues los tiempos de espera para partidas equilibradas seran los que seran.
@m0wly el wow se basa en construir un personaje y mejorarlo.
Overwatch no, puedes elegir libremente en cada partida, sigue sin ser lo mismo.
AkrosRockBell escribió:@m0wly el wow se basa en construir un personaje y mejorarlo.

¿Hace mucho que no juegas al wow?
En el wow actual tienes hasta servidores dedicados de torneos de mazmorras de 5, donde te creas al personaje a lvl maximo y con el mejor equipo posible y SOLO puedes hacer mazmorras de 5. Nada mas. Y no cae equipo, obviamente, ni oro ni nada.

El sistema es identico. Como digo en el wow lo introdujeron en la lich king hace unos 10 años y fue lo mejor que le paso al wow en cuanto a mazmorras de 5. Y desde hace 10 años es la misma historia. Dps tardan 15 minutos MINIMO en encontrar partida. Heals 5 minutos. Tankes 2 minutos.

Y repito, es lo mejor que le pudo pasar al juego. En el ow, cuando la gente se acostumbre a jugar de todo, pues se terminara el drama. Mientras la gente siga empecinada en jugar DPS SIN CONOCIDOS, pues seguiran con el drama.
A mi el sistema me gusta, pero claro, tambien me gusta jugar de tanke y de heal.
AkrosRockBell escribió:@m0wly el wow se basa en construir un personaje y mejorarlo.

Pero OW desde el día 1 te avisa de que el equipo estaba desbalanceado, si nadie se elegía tanque salía un mensaje en rojo de advertencia, y la gente pasaba. La gente ha llevado a que tengan que poner el 2-2-2 de manera obligada por el bien de todos.
El juego desde el día 1 esta pensado para usar los 3 roles, y ha ido evolucionando a medida de las necesidades. Los primeros meses, no había limitación de un mismo personajes. Podías encontrarte una partida con 3 d.vas por ejemplo. Lo cambiaron porque había combos abusivos, y hoy en día, cualquier equipo con 2-2-2 ganaba la partida. A mi de tanque la que mas me gusta es d.va, a mi si me parece divertida, y si han hecho muchos cambios desde su primer día(no tenia la E con los cohetes, su E era la matriz con bastante CD, y cambiaron la matriz al botón derecho y con una barra y añadieron los cohetes para aumentar su daño). Moira es mi main healer, y tampoco creo que tengan que cambiar nada, me parece que esta balanceada y es divertida conforme esta
@arbona a ver, si yo llevo jugando desde las betas en abierto, eso lo sé todo de sobra porque eran partidas muy loles. Llegué a jugar en su día 5 Mercys y un Reinhart cuando la ulti original y eso era "imparabla" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De acuerdo con Moira porque también es mi Main healer desde hace tiempo y D.Va sé que no tenía la matriz, repito juego desde las betas abiertas en PC, pero puede que sea el personaje que más han puteao y desbalanceao tanto para bien como para mal de todo el juego. No saben nunca qué hacer con ella y su ulti a día de hoy te mata solo si estás despistao o eres nuevo.

Recordemos también que antes los roles eran "4" y que Symmetra por ejemplo era support. El juego ha cambiao bastante con el tiempo pero con el tema de las colas se les ha ido de las manos porque nadie quiere esperar 10 minutos para jugar una partida de 5 o así que es en partida rápida (con suerte). O quitan la imposición del QP o rebalancean el juego para hacer mucho más atractivos el resto de roles, que es lo que NO HACEN NUNCA.

@m0wly no he jugao en mi vida al WOW más allá de 30 minutos en un server "privao", yo era de W3, el rollo MMO es muy chupatiempos y no me va, bastante tuve en su día jugando al Runescape original, antes de que lo llamaran classic, en el navegador xD
Siril escribió:
kuatro escribió:Por eso pusieron el 2-2-2 obligatorio, para que la gente juegue en equipo por narices, y bien hecho que está.

De que tiempo estas hablando, ya han pasado mas de 3 años desde el lanzamiento del juego y como ha dicho @AkrosRockBell el sistema esta mal implementado. La culpa la tienen tanto los dev como los usuarios mismos pero la mayoria por supuesto es de los devs ya que es su juego y ellos son los que eligen.

@arbona Yo tambien cuando jugaba era de los que jugaba todos los roles y cualquier personaje pero despues de todo es como dijiste la gente quiere hacer kills y seamos sinceros los tanques/healers de este juego son muy muy aburridos en comparacion a usar un personaje dps.

Vamos que lejos los mas divertidos healers son lucio/ana (que creo que ni se juegan actualmente) y con tanques en mi experiencia lejos los que mas me gustaban eran Road porque podias defenderte/matar , Winston y Hammond que claramente tienen en comun algo (movilidad)

lucio es un healer meta en rangos altos, si juegas oro obvio que no lo veas xD
el 2/2/2 es lo mejor que han metido en el juego.
quieres ser dps? ok pues esperas y te jodes como en todos los juegos.
no puede ser querer ser dps y entrar al minuto xD
y los healers nno son nada aburridos, como mucho mercy...y ni asi...
con baptiste te inchas a matar si eres algo bueno, con zen yo en gran maestro siempre hago oro en kills y oro en daño...
con moira nno es aburrido para nada... y asi con todos...
los tanques mas de lo mismo, otra cosa es que no sepas usarlos o no quieras usarlos y solo kieras ser un "killer" si sabes usar un orisha eres invencible... pero claro es mas facil pillar soldado y pegar tiritos y estar toda la vida enn oro xd
@trandeira Ya no juego activamente al juego como dije y cuando jugaba no era oro asi que tu apreciacion es erronea.

No se en que otros FPS tengas que esperar 10 minutos o mas para entrar a una partida(ya sea rapida o rank) pero sinceramente no creo que hayan muchos.
Luego el comparar el tiempo de espera de un queue en un mmo a un juego como este me parece totalmente absurdo ya que no solo son 2 generos totalmente distintos en un mmo es algo mas normal ya que mientras puedes hacer 50 cosas en cambio aqui te tienes que quedar como estupido con la pantalla del juego sin ni siquiera poder jugarte unas partdias en el arcade.

Overwatch es un juego rapido(o mas bien lo era) las partidas cuanto suelen durar en promedio ? si son rapidas menos de 15 min y si son ranked 20 ? 25? ya el tener que esperar 10 o mas para jugar es totalmente insolito e imposible de justificar realmente.

Con respecto a los healers hay gustos para todos a mi personalmente me parecen super aburridos todos menos los 2 nombrados ya que requieren skill y cumplen su funcion sin dejar de ser el rol que son.
Justamente tu acabas de decir "con baptiste te inchas a matar si eres algo bueno" eso es basicamente la razon de porque se juega Moira en todos los elos desde su lanzamiento y es porque son personajes "disfrazados" de support. Al final se termina jugando de dps pero con otra etiqueta encima.

Por cierto ya que hablas de elo gm+ la mayoria detesta a Moira y es porque es aburrida.. no es que lo diga yo. Luego no se como es que juegas zen en gm ya que por lo que veo de los streams es un 0 en pick ya que logicamente con tantos escudos un personaje como ese no puede aprovecharse.
22646 respuestas