Siril escribió:haxorrr escribió:Bruzei escribió:Lo mismo opino yo del tuyo.
Es que hablas como si OW haya sido un absoluto fracaso, repasamos los millones de jugadores y los millones de recaudacion? Aparte del GOTY en su año de salida.
Y con Overwatch 2 pues va a pegar un BOOM la saga que flipas,a los que les gustaba OW por su Pvp lo tendran mejorado y van a atraer a muchisima gente nueva a la saga con el tema de PvE.
Vamos, que no se por donde ves tu el fracaso. Quizas lo deseas,que es distinto.
Movimientos absurdos
Basicamente no tienes idea de lo que hablas, como la mayoria del jugador promedio del Overwatch.
El juego es totalmente un fracaso ya que este apuntaba a competir en nivel Esport contra juegos como el LoL y si comparamos el como comenzo en el 2016 a lo que es hoy en dia.. no hace falta ver mucho para darse cuenta de la realidad.
Es tan lamentable la situacion del juego que Blizzard mismo tuvo que crear la OWL para decir que el juego es "competitivo" pero obviamente es un circo simplemente armado para recaudar dinero y entretener a los bobos.
Ahora bien que el juego sobreviva gracias a que tiene una gran "fan base casual" no significa para nada que sea un exito. En todo caso supieron hacer muy bien el trabajo de marketing en los primeros años... en eso solo se le puede reconocer un buen trabajo.
@Bruzei Como he comentado en este hilo anteriormente, en la epoca que empezaron con el rework hacia Mercy ya uno se daba dando la idea de que no sabian muy bien como balancear el juego. Luego cuando salio Briggite cambio totalmente el juego y mucha gente empezo a dejar de jugar... y ya con el ultimo meta de escudos que encima ha durado una eternidad basicamente lo terminaron de hundir.
AkrosRockBell escribió:Yo soy main Moira así que no le veo el sentido al nerfeo. Te quitan aguante y curación por lo que morirás más, no podrás entrar en batalla tanto por lo que recargar la cura será más difici y se curará con la orbe nerfeada y punto.
Todo esto ahora son paranoias mías porque todavía no he jugao esta semana ni nada pero con Overwatch me veo lo peor ya que destruye todo lo que me mola, como por ejemplo Brigitte
haxorrr escribió:Bruzei escribió:haxorrr escribió:
Madre mia menudo mensajito
Lo mismo opino yo del tuyo.
Es que hablas como si OW haya sido un absoluto fracaso, repasamos los millones de jugadores y los millones de recaudacion? Aparte del GOTY en su año de salida.
Y con Overwatch 2 pues va a pegar un BOOM la saga que flipas,a los que les gustaba OW por su Pvp lo tendran mejorado y van a atraer a muchisima gente nueva a la saga con el tema de PvE.
Vamos, que no se por donde ves tu el fracaso. Quizas lo deseas,que es distinto.
Movimientos absurdos
Kamikaze 11 escribió:Con lo tranquilito que estaba el hilo
Ossisaverni escribió:@haxorrr te leo y no veo lo que citas
Te aconsejo que hagas como hice yo y usar el ignore
haxorrr escribió:Sigo buscando gente con la que jugar, me voy cansando de jugar solo muchas veces...
raul_sanchez1 escribió:El resumen es que los tankes son mas tankes y menos "aporta barreras". Todos mejoran como individuos y todos empeoran como portadores de barreras.
En cuanto a lo de Moira, tiene un objetivo claro, lo que se quiere es que las peleas duren mucho menos, que sea complicado aguantar al equipo si el contrario te golpea con fuerza y en el momento justo. Así que adios barrera para evitar daño y bajan la sanación al que ahora mismo era el healer mas fuerte. Además, aho, sin tanto escudito vuelven a entrar otros healers en escena, como por ejemplo Ana, que había desaparecido del meta de los escudos. Ahora, con el nerf a Moira, ayudará más a que se pueden plantear otras opciones.
Siendo main tank, quiero probar los cambios ya
hh1 escribió:raul_sanchez1 escribió:El resumen es que los tankes son mas tankes y menos "aporta barreras". Todos mejoran como individuos y todos empeoran como portadores de barreras.
En cuanto a lo de Moira, tiene un objetivo claro, lo que se quiere es que las peleas duren mucho menos, que sea complicado aguantar al equipo si el contrario te golpea con fuerza y en el momento justo. Así que adios barrera para evitar daño y bajan la sanación al que ahora mismo era el healer mas fuerte. Además, aho, sin tanto escudito vuelven a entrar otros healers en escena, como por ejemplo Ana, que había desaparecido del meta de los escudos. Ahora, con el nerf a Moira, ayudará más a que se pueden plantear otras opciones.
Lo de Moira no tiene sentido alguno.
Resulta que es un healer/DPS que se folla al 100% de los DPs en el 1VS 1 , que se folla a todos los healers, y que se folla a tanques como estén un poco tocados, y lo que le bajan es la sanación.
Como dato, mi record de daño en una partida +25.000 y record de eliminaciones con 84, son con Moira.Sí ,un healer...
Pero eh, le bajamos la sanación.
Lo que hacen ahora más, es que la gente se mate por jugar DPs, porque los tanques sin barreras NO TIENEN VIDA.Es el principal problema.Con el daño de muchos DPs, los tanques caen muy fácil si no es por las barreras.
Y si encima, lo que les puyeden mantener son los healers, y ya a una le bajamos la cura...Pues nada, todos a matar con DPS y colas de espera de 30min.Total, son los que valen la pena.
Esperemos que los cooldowns de los tanques estébn bien bufeados, porque van a ser tanques/dps.,
Adinx escribió:hh1 escribió:raul_sanchez1 escribió:El resumen es que los tankes son mas tankes y menos "aporta barreras". Todos mejoran como individuos y todos empeoran como portadores de barreras.
Resulta que es un healer/DPS que se folla al 100% de los DPs en el 1VS 1 , que se folla a todos los healers, y que se folla a tanques como estén un poco tocados, y lo que le bajan es la sanación.
Como dato, mi record de daño en una partida +25.000 y record de eliminaciones con 84, son con Moira.Sí ,un healer...
Lo que hacen ahora más, es que la gente se mate por jugar DPs, porque los tanques sin barreras NO TIENEN VIDA.Es el principal problema.Con el daño de muchos DPs, los tanques caen muy fácil si no es por las barreras.
Y si encima, lo que les puyeden mantener son los healers, y ya a una le bajamos la cura...Pues nada, todos a matar con DPS y colas de espera de 30min.Total, son los que valen la pena.
Esperemos que los cooldowns de los tanques estébn bien bufeados, porque van a ser tanques/dps.,
Te has colao una mijita macho xD. Vale que Moira esté un poco OP y sea fácil de manejar pero no se folla a los dps ni healers ni tankes vamos... Cualquier dps con puntería se viola a Moira con headshots (al igual que healers como Baptiste o Zen) antes de que ella tenga tiempo ni de absorverle nada xD.
hh1 escribió:raul_sanchez1 escribió:El resumen es que los tankes son mas tankes y menos "aporta barreras". Todos mejoran como individuos y todos empeoran como portadores de barreras.
haxorrr escribió:hh1 escribió:raul_sanchez1 escribió:El resumen es que los tankes son mas tankes y menos "aporta barreras". Todos mejoran como individuos y todos empeoran como portadores de barreras.
A mi con McCree no me mata una moira 1v1 ni de coña xD
hh1 escribió:haxorrr escribió:hh1 escribió:Lo de Moira no tiene sentido alguno.
A mi con McCree no me mata una moira 1v1 ni de coña xD
Depende...
Si estuneas y no fallas, no.
En medio de un freago de una partida, como te trinca con bola y rayo, estás fuera.Ya puedes atinar, porque ya te digo que con Moira me suelo follar a casi todos los dps con bastante facilidad.Los mato bastantes veces que ellos a mí, por la sencilla razón de que la bola va sola consumiéndoles y el rayo no falla.
El dps tiene que apuntar y acertar...
Quizás ,Reaper sea el más complicado y el que más veces me mate con Moira.El resto....
Hablamos de que e un healer que hace tanto daño como el mejor de los dps.Absurdo.
Como ya dije hace tiempo.Rara es la partida en la que no saco oro eliminaciones con Moira y plata u oro en daño.Rara,rara.
haxorrr escribió:hh1 escribió:haxorrr escribió:A mi con McCree no me mata una moira 1v1 ni de coña xD
Depende...
En medio de un freago de una partida, como te trinca con bola y rayo, estás fuera.Ya puedes atinar, porque ya te digo que con Moira me suelo follar a casi todos los dps con bastante facilidad.Los mato bastantes veces que ellos a mí, por la sencilla razón de que la bola va sola consumiéndoles y el rayo no falla.
Quizás ,Reaper sea el más complicado y el que más veces me mate con Moira.El resto....
Hablamos de que e un healer que hace tanto daño como el mejor de los dps.Absurdo.
Como ya dije hace tiempo.Rara es la partida en la que no saco oro eliminaciones con Moira y plata u oro en daño.Rara,rara.
No se a que nivel juegas, pero en mi elo no te follas se ningún dps, si realmente te expones tienes headshot instantáneo. Que estas poniendo a Moira como el mejor dps del juego y anda que no le queda.....
Pues podías haber empezado por que hablabas de Xbox, porque en PC de máster alto-GM en adelante te vuelan la cabeza en medio segundo. Ahora si, en consola y en diamante/platino/oro pues Moira será la polla. Pero vamos que no se puede comparar el juego ahí con el de PC en GMhh1 escribió:haxorrr escribió:hh1 escribió:Depende...
No se a que nivel juegas, pero en mi elo no te follas se ningún dps, si realmente te expones tienes headshot instantáneo. Que estas poniendo a Moira como el mejor dps del juego y anda que no le queda.....
Evidentemente, con un sniper y a distancia, ya me dirás.Pero recortando distancia, es otro tema.
A lo que voy, que no es normal en un helare.
Yo le hubiese quitado daño, no sanación.
En consola Moira es dios.
haxorrr escribió:Pues podías haber empezado por que hablabas de Xbox, porque en PC de máster alto-GM en adelante te vuelan la cabeza en medio segundo. Ahora si, en consola y en diamante/platino/oro pues Moira será la polla. Pero vamos que no se puede comparar el juego ahí con el de PC en GMhh1 escribió:haxorrr escribió:
Evidentemente, con un sniper y a distancia, ya me dirás.Pero recortando distancia, es otro tema.
A lo que voy, que no es normal en un helare.
Yo le hubiese quitado daño, no sanación.
En consola Moira es dios.
haxorrr escribió:No se a que nivel juegas, pero en mi elo no te follas se ningún dps, si realmente te expones tienes headshot instantáneo. Que estas poniendo a Moira como el mejor dps del juego y anda que no le queda.....
haxorrr escribió:Pues podías haber empezado por que hablabas de Xbox, porque en PC de máster alto-GM en adelante te vuelan la cabeza en medio segundo. Ahora si, en consola y en diamante/platino/oro pues Moira será la polla. Pero vamos que no se puede comparar el juego ahí con el de PC en GM
haxorrr escribió:Copiado de tu mensaje anterior: ''El juego es totalmente un fracaso''
Pues me parece que te vas a joder y irte a llorar a una esquina shurmano, por que no te han hecho ni puto caso
Y sobre lo ultimo,cuando quieras pvp con el heroe que quieras, tengo ahora mismo entre 4200-4500 (4200 en healer y 4500 en dps)
Un abraso papa
Joder pero como es posible ? tu no eras 4200-4500 ?haxorrr escribió:chicos sabeis cual es el sitio mas barato para comprar overwatch? le regale mi cuenta a un amigo y ahora me toca comprarme otra por el mono xD
Me gustaria jugar competitivo con algunos de vosotros,estaba harto de jugar solo, mi nivel es de platino-diamante.
En fin al final el troll eras tu tal como @Bruzei sospechaba , lo cual era bastante logico considerando tu registracion y tu manera agresiva de contestar.. ya que tu no debates si no que intentas emplear tu razonamiento sobre los otros y como no te guste lo que dicen los tratas de rebajar con tipicos comentarios de niñito.haxorrr escribió:En fin, que por mi parte ya esta,dont feed the troll
Porcunero escribió:Pero ya están los nuevos cambios en funcionamiento?
AkrosRockBell escribió:Estoy probando ahora mismo Moira y vaya que si ha perdido. Básicamente estoy curando mucho más que haciendo daño porque no curo una mierda y no tengo margen para poder atacar. Se han cargado precisamente lo divertido de Moira, esa versatilidad para cambiar de una cosa a la otra con facilidad.
Siril escribió:haxorrr escribió:No se a que nivel juegas, pero en mi elo no te follas se ningún dps, si realmente te expones tienes headshot instantáneo. Que estas poniendo a Moira como el mejor dps del juego y anda que no le queda.....haxorrr escribió:Pues podías haber empezado por que hablabas de Xbox, porque en PC de máster alto-GM en adelante te vuelan la cabeza en medio segundo. Ahora si, en consola y en diamante/platino/oro pues Moira será la polla. Pero vamos que no se puede comparar el juego ahí con el de PC en GMhaxorrr escribió:Copiado de tu mensaje anterior: ''El juego es totalmente un fracaso''
Pues me parece que te vas a joder y irte a llorar a una esquina shurmano, por que no te han hecho ni puto caso
Y sobre lo ultimo,cuando quieras pvp con el heroe que quieras, tengo ahora mismo entre 4200-4500 (4200 en healer y 4500 en dps)
Un abraso papaJoder pero como es posible ? tu no eras 4200-4500 ?haxorrr escribió:chicos sabeis cual es el sitio mas barato para comprar overwatch? le regale mi cuenta a un amigo y ahora me toca comprarme otra por el mono xD
Me gustaria jugar competitivo con algunos de vosotros,estaba harto de jugar solo, mi nivel es de platino-diamante.
Por cierto he revisado tu Battletag (preedZ#21564) la cual tu mismo has dado en este hilo y eres apenas nivel 22, todos sabemos que para empezar el competitivo tienes que ser al menos 25.. asi que queda demostrado que no eres de ese SR (que por cierto hace unos dias el top en EU era 4600 asi que tu decias estar cerca de ahi no ? )En fin al final el troll eras tu tal como @Bruzei sospechaba , lo cual era bastante logico considerando tu registracion y tu manera agresiva de contestar.. ya que tu no debates si no que intentas emplear tu razonamiento sobre los otros y como no te guste lo que dicen los tratas de rebajar con tipicos comentarios de niñito.haxorrr escribió:En fin, que por mi parte ya esta,dont feed the troll
Por supuesto que te he reportado y espero que lo hagan los otros ya que eres un mentiroso,mal hablado y por supuesto troll ya que con ver tus contestaciones aqui y en el hilo de COD ya lo dice todo. (No intentes borrar los post que has creado que igualmente te los puedan revisar )
@hh1 Lamentablemente has estado contestandole a un troll que como le dije anteriormente.. no tiene la mas minima idea del juego, lo que has dicho es correcto ya que no solo consola.. si no que en pc Moira tiene mucha facilidad ante todos los dps de 200 de vida ya que su kit de habilidades tiene mucho value. Vamos que siempre que quedas arrinconado en un 1 vs 1 con que el jugador no sea tonto te hace un baile moviendose para que vos falles los dispares y si se siente en peligro puede escapar con la shift. En general ese siempre ha sido el problema del personaje ya que brinda mucho por la poca habilidad que demanda.. lo cual es algo muy parecido a lo que tenia Brigg en su lanzamiento.
raul_sanchez1 escribió:AkrosRockBell escribió:Estoy probando ahora mismo Moira y vaya que si ha perdido. Básicamente estoy curando mucho más que haciendo daño porque no curo una mierda y no tengo margen para poder atacar. Se han cargado precisamente lo divertido de Moira, esa versatilidad para cambiar de una cosa a la otra con facilidad.
Pues perfecto, porque precisamente es lo que se quería con este cambio, que Moira se dedique a sanar y que el daño lo use para llenar su cura, no para ir de dps por la vida. Parece entonces que ahora lo mismo otros healer empiezan a ser una buena opción
XboxoX escribió:raul_sanchez1 escribió:AkrosRockBell escribió:Estoy probando ahora mismo Moira y vaya que si ha perdido. Básicamente estoy curando mucho más que haciendo daño porque no curo una mierda y no tengo margen para poder atacar. Se han cargado precisamente lo divertido de Moira, esa versatilidad para cambiar de una cosa a la otra con facilidad.
Pues perfecto, porque precisamente es lo que se quería con este cambio, que Moira se dedique a sanar y que el daño lo use para llenar su cura, no para ir de dps por la vida. Parece entonces que ahora lo mismo otros healer empiezan a ser una buena opción
Pero si el ultimo cambio a moira lo qur le hacen es nerfear la curación. Estais obsesionados
AkrosRockBell escribió:Estoy probando ahora mismo Moira y vaya que si ha perdido. Básicamente estoy curando mucho más que haciendo daño porque no curo una mierda y no tengo margen para poder atacar. Se han cargado precisamente lo divertido de Moira, esa versatilidad para cambiar de una cosa a la otra con facilidad.
Zerel96 escribió:a mi me esta matando las ganas de jugar el SR dividido. ya no tengo la emocion de ganar/perder puntos porque me la pela directamente. que quedo oro bajo en dps? no pasa nada que ya toco platino en tanque. plata en healer? que mas dara, si la season dura 2 dias...
el 2-2-2 no esta mal, pero se te pira un guiri y ya te tiras toda la partida con un agujero en el equipo que es muy dificil de cubrir. haciendo que las partidas se vuelvan incluso menos remontables. y ya ni hablemos de los heroes que oneshotean porque si y los heroes "basura" que no los coje ni el tato porque no son eficientes (ya sea por dificultad o porque no hacen lo suficiente).
y encima te comes media season de cola para una partida. y como juegues con 3 amigos ya os podeis poner netflix que parece un juego de amstrad. una decepcion desde luego
llevo jugando desde el dia 1 que salio el juego y joder. vaya caida en picado que han tenido con el overwatch. encima ahora toca pasar por caja para que me den el modo pve que deberian darme en el ow 1 "no os vamos a hacer pagar por ningun contenido" decian. pues zasca, te lo vendemos como "nuevo juego" y ya estaa, expansion? que vaaa, tiene un 2 es nuevo
enfin xD
AkrosRockBell escribió:@hh1 pero es que si hacemos todos los healers iguales entonces no tiene sentido. El juego no necesita otra manguera de curación, por eso cada personaje tiene lo suyo:
Ana "envenena" y duerme
Baptiste dispara normal con facilidad (nada de cambiar arma como Mercy) y tiene el super salto ese además de 3 formas de "curar"
Lucio cura/aumenta movilidad en área y tiene 2 disparos para atacar de Normal
Moira tiene la orbe, la dualidad ataque/curación y el desvanecimiento para huir
Mercy resucita y cura/da potencia
Brigitte tiene escudo + stun y la curación en area cuando ataca.
Quitale el ataque a Moira y se te queda en una manguera, que además no tendría manera de recargarse. Sin contar que la autocuración de Moira ya es una mierda de por sí y peor que la de Reaper a efectos prácticos. Moira con el nerf se va a usar lo mismo o menos que Brigitte ahora mismo desde que le metieron el último nerf gordo y le cambiaron el pack de vida decente por 3 que son puta mierda.
No entiendo la obsesión que tienen en este juego por premiar a los DPS y castigar al resto de roles de manera continua, especialmente cuando ahora te fuerzan a la composición 2/2/2 y cuando DPS hay el doble casi que tankes y healers juntos.
Zerel96 escribió:a mi me esta matando las ganas de jugar el SR dividido. ya no tengo la emocion de ganar/perder puntos porque me la pela directamente. que quedo oro bajo en dps? no pasa nada que ya toco platino en tanque. plata en healer? que mas dara, si la season dura 2 dias...
el 2-2-2 no esta mal, pero se te pira un guiri y ya te tiras toda la partida con un agujero en el equipo que es muy dificil de cubrir. haciendo que las partidas se vuelvan incluso menos remontables. y ya ni hablemos de los heroes que oneshotean porque si y los heroes "basura" que no los coje ni el tato porque no son eficientes (ya sea por dificultad o porque no hacen lo suficiente).
y encima te comes media season de cola para una partida. y como juegues con 3 amigos ya os podeis poner netflix que parece un juego de amstrad. una decepcion desde luego
llevo jugando desde el dia 1 que salio el juego y joder. vaya caida en picado que han tenido con el overwatch. encima ahora toca pasar por caja para que me den el modo pve que deberian darme en el ow 1 "no os vamos a hacer pagar por ningun contenido" decian. pues zasca, te lo vendemos como "nuevo juego" y ya estaa, expansion? que vaaa, tiene un 2 es nuevo
enfin xD