Kamikaze 11 escribió:Hoy no han parado de decirme de todo por pillarme a Zarya y luego se han tenido que callar cuando les he hecho el carrito. Pero si Zarya está dentrísimo del meta actual
Depende para que y contra quien.
Yo no paro de ver videos de gente que dice que está fuera.Que Moira tambien esta fuera...
No puedo estar de acuerdo.
Zarya es muy buena en segun qué partidas.
Y Moira, qué decir.Hace 2 dias me marque en niveles diamante, 76 kills, 45 en objetivos, 16.000 de daño y 26.000 casi de sanación.
4 oros.
No sé, para estar tan fuera, no la veo nada mal.
Si te empleas, curan bien.Se escaquea bastante.
Es counter de muchisimos personales como Genji que ahora se ve más, a Sigma también le jode bastante, a todos los healers se los come...
Es menos efectiva la cura, pero sigue curando bien a mi parecer.
@bruzeiY platinos o diamantes que ni tiene ni zorra también los hay.Se los deben dar en la tómbola.
Sí se nota en general de oro a diamante, que suele haber más caos en los primeros.
Pero vamos, que en platino o diamante se ve cada cosa que es para alucinar.
Pero de no tener ni puta idea de jugar.
He visto a diamantes con un Hammond hacer el ridi todo el rato vs un Reaper y una Mei...
Ayer uno con Hanzo matando 0...75% de la partida con él.Pues nada chico, tírala.
Doomfist maravilloso enttando vs Symmetra y Mei y lindezas de esas.
Y luego gente que pilla.lo que le sale de ahí sin tener en cuenta que hay que countear al rival.
Da igual el nivel.En todos los rangos te encuentras a gente de esta.Si es cierto que en oro abunda más.o en platino.Pero tambien hay diamantes del mismo rollo.
Lo que no me explico es cómo están en diamante.
Ayer otro platino al.que ya le escribi hace 2 meses por hacer lo mismo.
Poniéndose siempre personajes que no venian a cuento.Palmando todo el rato.
Y cuando queda 1:30 min, va y pone un Reaper y empezó a hacerlo bien.
Claro, ahora machote.
Le escribo y me dice que es solo un juego.Solo le devia que pickease bien, que si ve que no mata, que cambie.No que estuviese el 90% de la partida haciendo el risi y luego ya, con todo perdido, elige bien.
Que para jugar lo que quiera, tiene los modos arcade.
Es algo que la gente no entiende.
En conpetitivo se va en equipo.Si no, juega a otro modo que hay mil.