Kamikaze 11 escribió:@hh1 Es que este juego es para jugar al menos con 3 amigos más para asegurar cierta competitividad, no hay mucho más
XboxoX escribió:@hh1
Que no hombre que un escuadron formado tarda segundos en meterte en partida.
El escuadron siempre es mejor simplemnete por la voluntad previa de jugar en equipo.
Ojalá le de cancer de dedos a quien metió el role q forzado.
Tribeca escribió:Si pusieran un sistema de clanes, o alguna forma de organizar a tu lista de amigos, algo que hiciera mas fácil el reencontrarse con gente con la que has jugado a gusto, igual esto mejoraba un poco.
Kamikaze 11 escribió:Tribeca escribió:Si pusieran un sistema de clanes, o alguna forma de organizar a tu lista de amigos, algo que hiciera mas fácil el reencontrarse con gente con la que has jugado a gusto, igual esto mejoraba un poco.
Siempre puedes añadir a esa gente a favoritos
Tribeca escribió:Kamikaze 11 escribió:Tribeca escribió:Si pusieran un sistema de clanes, o alguna forma de organizar a tu lista de amigos, algo que hiciera mas fácil el reencontrarse con gente con la que has jugado a gusto, igual esto mejoraba un poco.
Siempre puedes añadir a esa gente a favoritos
Luego nunca se cuales eran los que hablaban ingles, alemán o español, o cuales jugaron de tal cosa, o si son de PUGs, o no me acuerdo de por que les agregue a favoritos. Se me queda corto el sistema.
Kamikaze 11 escribió:Tribeca escribió:Kamikaze 11 escribió:Siempre puedes añadir a esa gente a favoritos
Luego nunca se cuales eran los que hablaban ingles, alemán o español, o cuales jugaron de tal cosa, o si son de PUGs, o no me acuerdo de por que les agregue a favoritos. Se me queda corto el sistema.
Puedes añadir notas en Battle.net con esa información
Tribeca escribió:Kamikaze 11 escribió:Tribeca escribió:
Puedes añadir notas en Battle.net con esa información
Eso no lo sabia, se pueden leer las notas desde OW? lo probare, aunque la verdad que si no se puede gestionar desde el mismo OW es probable que se me olvide. De hecho en Battle.net teníamos un grupo montado, pero al final Discord esta mucho mejor porque igualmente nos teníamos que salir de OW para leerlo y al menos con Discord tenemos el Overlay.
hh1 escribió:XboxoX escribió:PepeC12 escribió:Yo a lo de las colas si le veo solución. En vez de esperar por una partida yo implementaria una cola para formar un equipo. Una vez que tienes el equipo sólo tienes que esperar la cola de partidas que sería con equipos formados y debería ser rápida.
De esta forma te tocaría esperar la primera vez o si decides cambiar de equipo, en resto del tiempo estarias jugando.
La verdad que no tiene pinta de que lo quieran arreglar.
Lo que planteas se llama buscar escuadron y lleva meses en el juego.
Motivo por el cual es incomprensible el asqueroso roleq.
Esto está porque las partidas eran de 4 o 5 dps, que pronto se nos olvida.
Eso sí que daba asquito.
Los escuadrones no valen de mucho porque la lacra de este juego es la comunidad.
No vale de nada ira a escuadrón y ver un 222 cerrado.
Los que no son 222 cerrados,se hacen con lógica con 2 o 3 roles puestos en "cualquiera ".
Vale ,perfecto.Luego llega la realidad, y resulta que los guiris que hacen eso no se cambian, no pillan lo que se necesita ,etc, etc ,etc...Por lo que todo esto no vale DE NADA.
Por no añadir, de que entras hablando lo justito de inglés, pero que da de sobra para entenderte y jugar, y directamente te echan del grupo.
Maravilloso.
Y luego que hasta que se hace escuadrón y busca. es más de lo que tarda ahora.
Lo que mata el juego es la comunidad, no le deis vueltas.
Blizzard no ha hecho nada por limpiar a los que joden el juego, y así estamos.
Kamikaze 11 escribió:Tribeca escribió:Kamikaze 11 escribió:Puedes añadir notas en Battle.net con esa información
Eso no lo sabia, se pueden leer las notas desde OW? lo probare, aunque la verdad que si no se puede gestionar desde el mismo OW es probable que se me olvide. De hecho en Battle.net teníamos un grupo montado, pero al final Discord esta mucho mejor porque igualmente nos teníamos que salir de OW para leerlo y al menos con Discord tenemos el Overlay.
La verdad es que no sé si desde el juego se pueden gestionar, diría que escribirlas no, pero quizás leerlas sí, si no te importa dame unos minutos y te lo miro. Editaré este post (o te responderé si hay alguno más) para indicar si se puede o no.
EDITO: Pues no, no se puede gestionar desde OW, o lo miras desde battle.net o te metes en favorito solo personas con ciertas condiciones y las demás tiras de notas desde Battle.net o no sé, la verdad es que tienes razón en que se queda corto el sistema
Tribeca escribió:Kamikaze 11 escribió:Tribeca escribió:
La verdad es que no sé si desde el juego se pueden gestionar, diría que escribirlas no, pero quizás leerlas sí, si no te importa dame unos minutos y te lo miro. Editaré este post (o te responderé si hay alguno más) para indicar si se puede o no.
EDITO: Pues no, no se puede gestionar desde OW, o lo miras desde battle.net o te metes en favorito solo personas con ciertas condiciones y las demás tiras de notas desde Battle.net o no sé, la verdad es que tienes razón en que se queda corto el sistema
Gracias!! Espero que lo mejoren, aunque me da la sensación de que hasta OW2 vamos a tener que esperar para muchas cosas :/
THumpER escribió:Yo no se porque coño te "obligan" a jugar arcade para conseguir las 3 putas cajas de mierda... Esas recompensas deberian estar incluidas en quick y ranked. Tienes que estar perdiendo el tiempo para conseguir las 3 cajitas de las narices en modos que no te gustan y ni te divierten.
Adinx escribió:Yo solo juego partidas rápidas y ayer un tank me dijo que los healers no hacíamos nada. Tres healers éramos, de los cuales solo yo con Moira estaba curando, los otros no se que estaban haciendo pero de curar nada. Y tuvo los santos cojones de decir que no le curaba, que cuando me pedía sanacion ya era tarde... Hijo de mi vida, te vas palante solito (Rein) estando yo muerto xq los dps no hacían nada ni mataban a nadie y el equipo enemigo me mataba a mi, que coño quieres que haga? Aún así cada vez que llegaba al punto me jartaba de curar a saco al tank pero no, el pegando martillazos a diestro y siniestro y nuestros dps dando vueltas por ahí pero eh! la culpa de los healers eh? xDDD.
Normal que se me quiten las ganas a veces de practicar con Ana, y eso que le tengo muchas ganas... pero es ponerme una rápida, los dps a su bola y sus dps haciendome focus y es que es imposible... Ayer empecé a probar los "paintball Ana" y la verdad que me moló para practicar un poco, aunque esta lleno de mains Ana que te matan antes de que puedas siquiera asomar el hocico, fui capaz poco a poco de esquivar sus disparos a melee e incluso a cargarmelos un par de veces (me sentí orgulloso jajajaj).
shaidar_haran escribió:@hh1 Yo cuando una widow nos está dando pal pelo, digo que no puedo curar headshots de widow, que o evitemos sus lineas de visión o alguien vaya a entretenerla para que no pueda francotirar y me quedo tan ancho. Que el otro día en BlizzardWorld una dandonos desde el punto y todo el mundo intentando entrar por la puerta principal sin escudos por supuesto. Les digo que usemos el flanco para evitar a la widow y me escriben que por que teniamos que usar flanco... Dan ganas de decirle, no sé chico, hasta este momento que yo sepa Widow no dispara a traves de las paredes pero puede que me equivoque. Eso sí, en cuanto yo y algún otro entramos por el flanco, widow se tuvo que mover y acercarse para poder vernos y enseguida tomamos el 1er punto.
@Adinx Paintball Ana es estupendo para entrenar reflejos, quickscopes y sleeps de Ana. A mi me mola un cacho por que me obliga a hacer muchas APM y eso luego cuando vas a partida se nota (vas como muy acelerado, aunque igual soy yo ) Para jugar a Ana en QP mucha, muuucha paciencia y saber también según ves la compo en el spawn si va o no va a funcionar. Hammond, Winston, Tracer y Genji y ya sabes que vas a pasar media partida sin ver a la mitad del equipo por ejemplo. Eso si, para poner a prueba tu puntería esta de PM.
Strait escribió:Creo que tengo un problema con Overwatch que me he dado cuenta jugando al Call of Duty En el CoD lo veo todo más ágil y rápido y el pj responde al milisegundo a lo que yo le mando hacer, pero en overwatch veo cosas que no pasan o no les da tiempo a pasar. Juego con Ashe principalmente y muchas veces veo como hago un headshot o simplemente disparo al cuerpo y la bala atraviesa el enemigo sin contarme. Hay veces que intento apuntar con click derecho y tarda más de lo normal o hace algo raro, muy de vez en cuando ni responde. A veces cuando estoy a punto de morir tiro una dinamita y en la repetición de la killcam ni hace la animación de lanzarla. Es como si jugara con 200 ms de lag cuando juego con 50-64 ms siempre. Acabo de jugar una partida y se me acerca un Roadhog. Empiezo a spamear el click izquierdo para dispararle a bocajarro y ni en mi pantalla ni en la killcam veo que el arma se disapare ¿Por qué pasan estas cosas? Por no hablar de que constantemente tengo un bug en el que el arma de Ashe se dispara doble cuando le da la gana. Por no hablar de este "bug" que tengo a veces también:
¿Le pasa algo a mi juego? Tengo activado lo de reducir buffer dentro del juego. Es muy frustrante a veces.
Strait escribió:Pues es una pena que un juego como este, con un competitivo muy fuerte, con una liga internacional, mundiales y años y años de continuo desarrollo ni si quiera podamos ver en nuestra pantalla lo que está pasando de verdad en el servidor de la partida. Después pones el Call of Duty que lo han hecho en 2 meses y te sacan uno todos los años y funciona todo perfecto sin lag ni ping ni nada.
Strait escribió:Pues es una pena que un juego como este, con un competitivo muy fuerte, con una liga internacional, mundiales y años y años de continuo desarrollo ni si quiera podamos ver en nuestra pantalla lo que está pasando de verdad en el servidor de la partida. Después pones el Call of Duty que lo han hecho en 2 meses y te sacan uno todos los años y funciona todo perfecto sin lag ni ping ni nada.
chorriwuarri escribió:pasa en todos los juegos si, siempre habra delay y discrepancia con lo que el servidor procesa y tu ves por temas de ping.
pero este juego tiene muchas ayudas que no deberian estar, deberian dejar que las cosas sucedan y que cada uno juegue con lo que tenga
por ejemplo tambien existe otra tipo de ayuda, que da prioridad a ciertas habilidades, por ejemplo el blink de tracer, si hay discrepancia entre un disparo recibido y su salto, su salto tiene prioridad y esto ocurre con muchas habildiades
trandeira escribió:Strait escribió:Pues es una pena que un juego como este, con un competitivo muy fuerte, con una liga internacional, mundiales y años y años de continuo desarrollo ni si quiera podamos ver en nuestra pantalla lo que está pasando de verdad en el servidor de la partida. Después pones el Call of Duty que lo han hecho en 2 meses y te sacan uno todos los años y funciona todo perfecto sin lag ni ping ni nada.
nose a que juegos habras jugado pero eso pasa en TODOS los juegos, en mayor o menos medida.
yo juego al call of duty y tambien pasa, y mas de lo que pensamos.
solo hace falta ver las killcams y ver como en tu pantalla le has dado 3 tiros y en la killcam ni si quiera habias empezado a disparar...
chorriwuarri escribió:@Strait estas con movistar?
Ackman96 escribió:y mas cuando todos los CODs tienen problemas de tickrate gravisimos
Bruzei escribió:Ackman96 escribió:y mas cuando todos los CODs tienen problemas de tickrate gravisimos
Problemas de tirckrate dice...no es que el juego tenga problemas, es que los problemas tienen un poco de cod. Lo dicho, jamas he leido barbaridad igual.
Bruzei escribió:Ackman96 escribió:y mas cuando todos los CODs tienen problemas de tickrate gravisimos
Problemas de tirckrate dice...no es que el juego tenga problemas, es que los problemas tienen un poco de cod. Lo dicho, jamas he leido barbaridad igual.
Strait escribió:Bruzei escribió:Ackman96 escribió:y mas cuando todos los CODs tienen problemas de tickrate gravisimos
Pues sinceramente he tenido que probar el CoD para darme cuenta de lo mal que va el Overwatch en ciertas cosas. Y llevo 3 años jugando a Overwatch diariamente.