Strait escribió:Me está desesperando el juego en estas últimas semanas. Hay una oleada de cuentas smurfs que tienen el matchmacking de partida rápida completamente roto. Gente diamante, master, grandmaster y top 500 jugando con sus genjis nivel 10 contra gente oro. Desesperante
Al menos eso es habilidad y en partida rápida.
Lo peor es que en competi como ayer, niveles patino/diamante ,te hagan la que nos hicieron..
Un subnormal, porque no tiene otro nombre, no pickea tanque .Nos cogen el primer punto por jugar solo con 5.Y cuando lleva un huevo y parte del otro sin coger personaje, que ya no estaban cogiendo el segundo punto, va a pickea el H de la gran P.
No entiendo cómo después de tanto tiempo no se anuló la partida.Regalados los 2 puntos.Maravilloso.
toca atacar y se pone , no ´se para qué ,una Orisa,cuando yo me pillé offtank y la Orisa era a todas luces insuficiente escudo.
Le pido que se ponga Reing o Sigma, y ni caso.
Me toca poner otro escudo, y según me lo pongo, vuelve otra vez con Zarya ...
No hizo absolutamente nada en toda la partida.Peo es que encima, la Mercy que llevábamos que era DIAMANTE, debería ser su colega, y solo le curaba a él.
La gente es que no sé ni para qué entra a competitivo para hacer estas cosas.No lo comprendo.