A mi no me parece mal. Para mi (y seguramente más gente) Overwatch murió poco despues de que implementasen la cola de roles, no juego ni un 1% de lo que jugaba antes, sin exagerar. Y eso que lo llevaba jugando desde la beta abierta. El motivo: las colas de 10, 20 o más minutos para ser dps en competitivo. Lo que más valoro en esta vida es el tiempo, y no estoy para perderlo.
Ojo, a mi la cola de roles me pareció una idea estupenda en la teoría. Pero los tiempos de espera como dps son terribles. Y cuando juego con otro rol, no duro mucho tiempo jugando. Una partida o dos y ya tengo ganas de jugar a otra cosa o de ser dps, pero no poder. El juego "se muere", se queda sin gente por este motivo (exagerando un poco), y aunque parezca mentira, la única solución real sin tener que poner patas arriba el equilibrio del juego sería traer de vuelta el eliminar la cola de roles.
Con un hueco más de dps, el problema mejorará un poco. A mi desde luego me gusta bastante más ser dps o médico que tanque. Y de paso arreglan otro problema que ha tenido ahora el juego: el meta de que los dos tanques tenían que ser de escudos o si no todo el equipo te increpaba si cogías algo sin escudos. De todas maneras quizá ese problema persista, te seguirán increpando si coges un tanque sin escudos. Quizá tengan que dopar mucho a los tanques, meterles un buen buff, para que puedan ser viables también sin escudos en el 1-3-2.
PD: Ojalá Overwatch 2 valga la pena y se esfuercen en hacer el juego mejor y más divertido. Que valga los € que tenga su precio...