Strait escribió:Estoy viendo el stream del personaje nuevo y tiene una cosa bastante guapa que va a dar mucho juego. Su ulti hace que te conviertas temporalmente en otro personaje que tú elijas del equipo contrario y la ulti mientras estás transformado se carga muy muy rápido. El resto es un popurrí de lo que ya había. Me recuerda demasiado a Sigma en su forma de disparo principal y de volar. El rayo sacado de Symmetra y el click derecho es totalmente el ataque de Genji. Y ya.
Kikokage escribió:La ulti la van a tener que balancear, ya han dicho que no está pensada para que cargue 2 ultis (se ha visto en el stream), del personaje al que copia. Encima decían que al principio fue diseñada para estar eternamente volando, yo no se que se fuman cuando piensan esas cosas.
Ossisaverni escribió:Menos mal que han puesto otro dps, con los pocos que hay en comparación a tanques y curadores.
Esto va a ayudar a que las colas de tanques y curadores se aligeren, porque como los dps son lo menos demandados y jugados, pues con estas directrices seguro que fomentan un poco que la gente se apunte como dps y no a las otras dos clases que están sobresaturadas de jugadores.
Habría sido todo un error intentar hacer atractivas las clases de tanques/curadores con nuevos héroes, con mecánicas divertidas y originales para fomentar su uso .... pero claro, como estas clases hay jugadores de sobra, pues otro dps más que se juegan poco.
Y esta semana bloqueamos 2 tanques y sólo 1 dps, porque hay un montón de tanques para elegir.
Bravo!
AkrosRockBell escribió:Soy yo o Echo no tiene voces en castellano? Porque me parece una puta cutrez por parte de Blizzard, o eso o por el tema del corona no las han podido hacer. Han dicho algo al respecto? Últimamente no sigo nada el juego pero me puse el otro día y me mola, por fin alguien que pueda tocarle los cojones a Phara sin mucho problema en el aire.
AkrosRockBell escribió:Soy yo o Echo no tiene voces en castellano? Porque me parece una puta cutrez por parte de Blizzard, o eso o por el tema del corona no las han podido hacer. Han dicho algo al respecto? Últimamente no sigo nada el juego pero me puse el otro día y me mola, por fin alguien que pueda tocarle los cojones a Phara sin mucho problema en el aire.
Alexroyer escribió:El tema del momento debería ser comentar el nuevo personaje Echo. Pero como he jugado muy poco.. voy a comentar respecto al doblaje que Overwatch me mola bastante más en inglés, se nota más el acento de distintos lugares..
Por ejemplo Junkrat de Australia, Tracer de Reino Unido, McCree se nota que es de EE.UU, Zarya rusa, etc etc
Se que es una chorrada, y que es más cómodo oir el juego en español (yo algunas veces al reinstalar el juego y eso, lo he tenido un tiempo en español sin problemas), pero en Overwatch parte de la gracia del juego es la personalidad de los héroes y su caracterización, y parece que en el doblaje eso se pierde un poco.
Si medio controláis el inglés dadle una oportunidad, a poco que escuches las frases te acostumbras y las entiendes rápido, por pura repetición vaya.
Stephen Falken escribió:Hola. A ver os queria comentar una cosa a ver si es que solo me pasa a mi o es algo mas comun de lo que se dice. Vereis yo suelo jugar con unos colegas un rato algunas tardes. Nada de competitivo ni cosas asi, partidas rapidas por que es solo para pasar el rato y ya esta. El caso es que desde hace un tiempo y cada vez con mas frecuencia nos encontramos con equipos enemigos que son la ostia de eficientes a la hora de sincornizarse unos con otros, es literalmente imposible que toques a uno sin que te venga el resto del grupo desde el otro lado del mapa a aplastarte. Tiene un tufo que tira patras a Bot. No se si me he explicado bien. Son equipos que juegan super bien compenetrados entre ellos y todo esto en partida rapida hasta el punto que se hace casi imposible matar a uno solo. Nosotros no jugamos competitivo pero a base de jugar somos plata por nivel pero no destacamos por nada, somos jugadores simples que como os digo solo nos juntamos alguna tarde para echar unos vicios.
Alguno mas ha notado este comportamiento? o es que somos los mas desgraciados del mundo o peor aun?? Paranoicos???.
Stephen Falken escribió:es literalmente imposible que toques a uno sin que te venga el resto del grupo desde el otro lado del mapa a aplastarte.
Estiui escribió:Stephen Falken escribió:Hola. A ver os queria comentar una cosa a ver si es que solo me pasa a mi o es algo mas comun de lo que se dice. Vereis yo suelo jugar con unos colegas un rato algunas tardes. Nada de competitivo ni cosas asi, partidas rapidas por que es solo para pasar el rato y ya esta. El caso es que desde hace un tiempo y cada vez con mas frecuencia nos encontramos con equipos enemigos que son la ostia de eficientes a la hora de sincornizarse unos con otros, es literalmente imposible que toques a uno sin que te venga el resto del grupo desde el otro lado del mapa a aplastarte. Tiene un tufo que tira patras a Bot. No se si me he explicado bien. Son equipos que juegan super bien compenetrados entre ellos y todo esto en partida rapida hasta el punto que se hace casi imposible matar a uno solo. Nosotros no jugamos competitivo pero a base de jugar somos plata por nivel pero no destacamos por nada, somos jugadores simples que como os digo solo nos juntamos alguna tarde para echar unos vicios.
Alguno mas ha notado este comportamiento? o es que somos los mas desgraciados del mundo o peor aun?? Paranoicos???.
Yo no he notado nada, la verdad.
Ossisaverni escribió:@XboxoX bueno, eso es algo subjetivo de cada uno.
Yo no veo ninguna diferencia con el juego de antes a ahora (creo que estoy jugando en competitivo desde la temporada 3 y unas 1500 horas).
El contenido que tiene sobra y basta, incluso demasiados personajes para mi gusto y los mapas si estuvieran todos activos también hay de sobra.
Respecto a los jugadores, pues eso ya es algo habitual en cualquier parte; cuando hace años sólo jugábamos los 'raros' al ordenador, pues era más difícil encontrar ese perfil de personas que aludes o había menos en proporción; ahora que esto se ha masificado y entra todo el mundo a jugar como algo normal y corriente, pues obviamente la probabilidad de encontrar un indeseable sube exponencialmente.
Pero eso ocurre igual que la vida diaria, cuanto más tratas con personas diferentes, más fácil es que te topes con indeseables por pura probabilidad.
XboxoX escribió:En cuanto salga valorant el juego acaba de morir
Ossisaverni escribió:@Stephen Falken es que es un juego de equipo y la idea es que el equipo siempre esté junto.
Yo juego competitivo (cada vez menos) y aunque estés en bronce, si la gente juega junta y apoyándose, con las clases más o menos correctas, pues o el otro equipo hace lo mismo o eres intocable.
A no ser que haya algún smurf que se ventila a todo el equipo, que también los hay.
Si cada uno va a su bola, sin reagruparse, sin usar los tanques como tanques y curadores curando, etc, pues lo normal es que te den hasta en el cielo de la boca.
PepeC12 escribió:Este juego a nada que uses el microfono para hacer calls y organizarte bien subes a platino minimo.
Teniendo un grupo de amigos nose porque no jugais competitivas, no pasa nada por perder, es solo un numero, pero la gente juega mejor en competitivas.
La partida rapida es solo para probar personajes.
XboxoX escribió:Ossisaverni escribió:@XboxoX bueno, eso es algo subjetivo de cada uno.
Yo no veo ninguna diferencia con el juego de antes a ahora (creo que estoy jugando en competitivo desde la temporada 3 y unas 1500 horas).
El contenido que tiene sobra y basta, incluso demasiados personajes para mi gusto y los mapas si estuvieran todos activos también hay de sobra.
Respecto a los jugadores, pues eso ya es algo habitual en cualquier parte; cuando hace años sólo jugábamos los 'raros' al ordenador, pues era más difícil encontrar ese perfil de personas que aludes o había menos en proporción; ahora que esto se ha masificado y entra todo el mundo a jugar como algo normal y corriente, pues obviamente la probabilidad de encontrar un indeseable sube exponencialmente.
Pero eso ocurre igual que la vida diaria, cuanto más tratas con personas diferentes, más fácil es que te topes con indeseables por pura probabilidad.
Se de lo que hablo. También llevo jugando desde la temporada 1.
Te aseguro que la experiencia de juego a decaído muchísimo.
Al principio, los dos primeros años, la gente sabía a que jugaba en general, ahora solo hay casuals y mucho niñato que juegan como si fuese un cod.
La cantidad de Trolls que tiene este juego se acerca a la del csgo o el lol.
Perkum escribió:Foreros, alguien me explica exactamente cómo va a funcionar el OW2? Se integra con el 1?