campa112 escribió:Tribeca escribió:Strait escribió:Han metido el evento nuevo, y este año no han metido historia nueva. Se lo están guardando para Overwatch 2
Entre eso y que han bloqueado a Ana y Moira (si, dos support y encima dos main healer) para competitivo una semana... Me parecer que bastante tiempo de mi OW lo voy a dedicar a otros juegos, como Apex.
Yo he flipado, tengo 5 personajes fijos de juego, y ahora sólo puedo jugar road hogar por que los demás me los han bañado TODOS
En este juego hay aue ser flexible.A mí me da igual porque juego el 85% de los personajes.
Los tanques todos.Healers todos menos Ana y Lucio , y dps todos menos Genji,Wido y Hanzo.
Luego pasa lo que pasa.Que me encuetro gente en diamamte que no tiene ni idea de llevar nada de lo que se necesita en la partida,y mientras yo en platino u oro a veces gracias a la maravillosa comunidad, lo llevo cssi todo.De hecho era platino sobrado en healer y en esta temporada ya estoy en 2350 y bajando.Y ojo, en el 90% oro en sanación y jugando bien.
El juego requiere un reinicio de elo pero ya.El actual es totalmente falso y encima el sistema de puntuación es nefasto: 95% lo que hace el equipo y 5% lo que haces tú.Muy justo, sí señor.
Y otro tema es que es absurdo que bsneen a Reaper y no quiten a Roadhog.Ahora este es dios.
Esas cosas las deberían mirar un poco y hacerlas con un poco de cabeza,no al tun tun.
Yo estoy a favor de los baneos,pero con sentido.
Y como decís,no se entiende que de baneen 2 healers y solo 1 dps.No sé en qué están pensando.