Strait escribió:@chorriwuarri Está subido a 4k porque juego a 4k con la resolución dinámica al 82%. Ya se ha procesado el vídeo y se ve algo mejor. No le he metido mucho bitrate al vídeo para que no ocupe demasiado. Pero vamos, 3 clips de una partida de 5 minutos. Así que imagínate mi día a día con este juego. Básicamente disparando al voleo a ver si hay suerte.
Es muy raro, la verdad.
Juego en Xbox desde el inicio del juego y jamás me ha pasado nada de eso, es que jamás.
Si alguna vez algunos bugs y tal, pero por fallos de conexión o similares, que yo recuerde, nunca.
@trandeiraNo estará DEP.Simplemente tendrás que tirar la inmortalidad en momentos clave y en sitios clave.Lo de antes era un esperpento que reventaba el juego por todos lados.Odioso de verdad
Ya era hora el nerfeo.
Y sigo esperando un señor nerfeo a Doomfist.Al menos en consola en rangos platino-diamamet es el puto dios del juego.Madre mia para matarle.Se hace a todos con la chorra.
No hay forma.Entre que con nada te pilla en su gravedad, se pone escudito , salta para arriba que no sabes ni dóndde está se carga a alguno, baja, carga puño y ale, el siguiente...Y otra vez escudito, se carga a otro...Asi continuamemte.
Como pilote rl que lo lleva, carrilea partidas a patadas.
O te pones 2 o 3 counters de él, o no hay forma.
Que asquito de personaje.
Lo nerfean pero muy poco.
Tal.vez en pc es más fácil cargártelo, porque en consola, tela , tela.Es.el dios del Over.
Me parece que en los nerfeos , por una vez, han atinado de pleno con todos.Pero veo alguno como el.de Doomfist, escaso.
El de Baptiste era muy necesario.Es que vamos, la inmortalidaddeberia ser una ulti, no una habilidad.Y la sacaba cada 20 segundos.Un despropósito.