[HO] Overwatch 2

@IvanDj no. Esa es la normal digamos.. la collectors es la tocha.. el caso esq a un amigo que también la ha comprado le pone lo mismo..... muy mal esta vez Amazon.....
Los que lo habeis comprado en G2A os han dado a Windwomaker noir? Porque a mi nada.. y he preguntado y dicen que no saben nada xD
Subo a nivel 2. Primera caja.

Skin legendaria de Lúcio [carcajad]
kristian-ramone escribió:A ver si a la noche montamos unas partidillas de eolianos en el teamspeak o algo!

en el ts hemos estado despues de comer 6 en grupo dandole caña...yo esta noche estare de nuevo ;)
Pues esta noche le damos!
kristian-ramone escribió:A ver si a la noche montamos unas partidillas de eolianos en el teamspeak o algo!

El juego tiene chat de voz
Sheri escribió:Subo a nivel 2. Primera caja.

Cual? La rana?
Es mi personaje favorito, y de legendarias (Las de hockey y rana) no me gustan nada :S
Me añado a la lista por si acaso, pero aviso soy manco no, lo siguiente [qmparto]

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Railgunner escribió:Tengo la collectors reservada en Amazon.... y me sigue poniendo que la envían el día 25.... y que me llega el 31!!!!! Es la primera vez que estoy decepcionado con un pedido de Amazon.....

No me quiero meter donde no me llaman, pero esos parecen síntomas de una reserva hecha con envío a punto de recogida. Lo sé por que tienen convenios distintos o no se que historias para las recogidas por ejemplo en SEUR, que pregunté una vez por el chat.

Las reservas siempre las hago con envío a casa, mientras que las compras con punto de recogida. Por comodidad.
Si me dices que lo has hecho con envío a tu casa me dejas con el culo roto.

Es como funcionan, yo les tengo calados ya :O , un saludo!!
DSCS escribió:

Cual? La rana?
Es mi personaje favorito, y de legendarias (Las de hockey y rana) no me gustan nada :S

Sí, la rana
Olorin99 escribió:Los que lo habeis comprado en G2A os han dado a Windwomaker noir? Porque a mi nada.. y he preguntado y dicen que no saben nada xD

Mi novia lo compró por G2A y, tras darle a lo de "Click below to get the key" donde sale lo de "No soy un robot", le salieron dos códigos: uno llamado "Game" y otro llamado "DLC".
Sheri escribió:
DSCS escribió:

Cual? La rana?

Sí, la rana

Guay [sonrisa]
A ver si me traen mi juegooooo (Reservado en Game.es). Ganas locas de jugar con Lucio [beer]
Soy yo o la mayoría de gente no cambia de héroe durante la partida? Me topo con algunos que van con bastion, les hacen hard counter con Genji y siguen pickeando Bastion y llenando el ulti del enemigo [+risas]
OKGARCIA escribió:Como se hacen capturas y donde se guardan?

Me cito
OKGARCIA escribió:

Me cito

No sé si se pueden hacer capturas, pero una pregunta más interesante seria: Donde se guardan las repeticiones que se quedan un rato en tus mejores jugadas?
Tempus02 escribió:
Olorin99 escribió:Los que lo habeis comprado en G2A os han dado a Windwomaker noir? Porque a mi nada.. y he preguntado y dicen que no saben nada xD

Mi novia lo compró por G2A y, tras darle a lo de "Click below to get the key" donde sale lo de "No soy un robot", le salieron dos códigos: uno llamado "Game" y otro llamado "DLC".

Pues nada, a mi me han dicho que no me la dan.. que tenian algunas versiones con bonus y que las han mandado aleatoriamente. Menudos mamones. Entre haberlo mandado tardisimo y esto..
elferni10 escribió:Soy yo o la mayoría de gente no cambia de héroe durante la partida? Me topo con algunos que van con bastion, les hacen hard counter con Genji y siguen pickeando Bastion y llenando el ulti del enemigo [+risas]

Pierdes puntuación si cambias, mejor no hacerlo al no ser que sea algo decisivo para la partida. (bueno, no lo pierdes, se reparte y te baja la media).

En la beta jugando a veces bastion en defensa si controlas el timing de genji paras de disparar y cuando termina la defensa cae en un segundo. Para bastion es más peligroso tracer
Axtwa Min escribió:
elferni10 escribió:Soy yo o la mayoría de gente no cambia de héroe durante la partida? Me topo con algunos que van con bastion, les hacen hard counter con Genji y siguen pickeando Bastion y llenando el ulti del enemigo [+risas]

Pierdes puntuación si cambias, mejor no hacerlo al no ser que sea algo decisivo para la partida. (bueno, no lo pierdes, se reparte y te baja la media).

En la beta jugando a veces bastion en defensa si controlas el timing de genji paras de disparar y cuando termina la defensa cae en un segundo. Para bastion es más peligroso tracer

Si el cambio de héroe sirve para ganar la partida, sale rentable hacerlo en cuanto a experiencia.
Buenas:

Tengo la siguiente máquina: Quadcore + 4GB Ram + 9600GT y en la beta el juego no arrancaba si quiera por la gráfica. Tengo pensado comprarme a finales de año una máquina, pero quiero jugar al juego ya. Tenía pensado comprarme una gráfica medio en condiciones, sobre los 80€, como la Nvida GT 740 2GB para ir tirando, pero me da miedo que el juego no rinda en condiciones, que no vaya fluido y que no se vea en condiciones.

Probé la Beta en una 820m y podía jugar sin problemas en calidad alta en baja resolución y me conformaría con eso hasta tener la nueva máquina.

¿Como lo veis vosotros?

Un saludo.
Cyberpure escribió:Buenas:

Tengo la siguiente máquina: Quadcore + 4GB Ram + 9600GT y en la beta el juego no arrancaba si quiera por la gráfica. Tengo pensado comprarme a finales de año una máquina, pero quiero jugar al juego ya. Tenía pensado comprarme una gráfica medio en condiciones, sobre los 80€, como la Nvida GT 740 2GB para ir tirando, pero me da miedo que el juego no rinda en condiciones, que no vaya fluido y que no se vea en condiciones.

Probé la Beta en una 820m y podía jugar sin problemas en calidad alta en baja resolución y me conformaría con eso hasta tener la nueva máquina.

¿Como lo veis vosotros?

Un saludo.

diria que los 4gb de ram tambien se quedan cortos.
OKGARCIA escribió:

Me cito

Has probado a mirar en \Documents\Overwatch\Screenshots\GameClientApp despues de pulsar la tecla Impr Pant en el juego? En la beta no me funcionó creo, no se ahora.
Este juego no está para la plataforma Steam?
Ya se ha caido el juego? Y no, es de blizzard.
Ayuda pls, A alguien le sale este tipo de error?

Imagen

Me sale en medio de la partida y se me cierra el juego
rot86 escribió:Este juego no está para la plataforma Steam?

No, cosa que personalmente agradezco, cada dia me gusta menos steam y su cargada app, demasiadas cosas y muy poco intuitiva.

Plataformas como battlenet o uplay me gustan mucho mas.
@Danilo87
No no.. es envío directo a mi casa... u la de mi amigo igual.. lo que no hemos hecho es el envío urgente, es envío normal, pero esq lo que me indigna es que el juego sale hoy... pero lo envían mañana... coño... lo lógico sería enviarlo hoy y si tarda más en llegar pues me jodo ppr no haber pagado envío urgente.. pero eso de comerme un día más por la face nunca me habia pasado con Amazon.
Código recibido de IG. Ojo con el detalle fecha 20/5 y con skin de widowmaker. Como para hacerles caso jajajaja
Por fin me ha llegado y lo reserve el 07/05 de g2a
No estoy en casa para comprobarlo pero me surge una duda...
Se puede saltar la secuencia de mejor jugada al final de la partida? Lo digo porque apenas da tiempo a ver los números y los resultados del final. :(
OKGARCIA escribió:

Me cito

Yo para hacer capturas de los juegos de battle.net me los añado a steam como "juego no de steam"... te añades el ejecutable, lo único que cuando inicias como no lo haces a través de battle.net tienes que poner tu cuenta, pero vamos, que a cambio tienes Steam y su overlay con el navegador web, capturas, amigos y demás, y encima les sale a tus amigos que estás jugando a Overwatch, que más se puede pedir?
Axtwa Min escribió:

Por favor deja de confundir a la gente que ya esta es la tercera. Primero lo de que las skins EXCLUSIVAS de la edicion Origin se consigue jugando, luego recomendando a la gente que use el seguro de G2A de 1 euro cuando es bien sabido que ahi es donde radica el mal nombre que tiene el sitio ya que este "seguro" es una subscripción mensual que te cobrara 1 euro mensualmente y es muy laboriosa de cancelar.

Y ahora dices que cambiar de personaje (mecanica mas que incentivada por el juego y sobre el que se basa) baja la puntuacion!!! Por dios pobrecito los que se crean esto porque ellos si que van a bajar la puntuacion pero de partidas perdidas por no saber cambiar de personaje cuando es necesario. Lo unico que ocurre al cambiar de personaje es que te salen varias pantallas de puntuacion. una por cada personaje y otra global.

PD: Espero que bastante gente lea esto y con suerte los que se hayan podido confundir con las afirmaciones tan erroneas del compi. Por cierto compi por favor informate un poquito antes de dictar sentencias porque macho...
CuatroVita escribió:
Axtwa Min escribió:

Por favor deja de confundir a la gente que ya esta es la tercera. Primero lo de que las skins EXCLUSIVAS de la edicion Origin se consigue jugando, luego recomendando a la gente que use el seguro de G2A de 1 euro cuando es bien sabido que ahi es donde radica el mal nombre que tiene el sitio ya que este "seguro" es una subscripción mensual que te cobrara 1 euro mensualmente y es muy laboriosa de cancelar.

Y ahora dices que cambiar de personaje (mecanica mas que incentivada por el juego y sobre el que se basa) baja la puntuacion!!! Por dios pobrecito los que se crean esto porque ellos si que van a bajar la puntuacion pero de partidas perdidas por no saber cambiar de personaje cuando es necesario. Lo unico que ocurre al cambiar de personaje es que te salen varias pantallas de puntuacion. una por cada personaje y otra global.

PD: Espero que bastante gente lea esto y con suerte los que se hayan podido confundir con las afirmaciones tan erroneas del compi. Por cierto compi por favor informate un poquito antes de dictar sentencias porque macho...

Dudo de lo que has dicho sobre G2A, compro habitualmente en esa tienda, marcando esa opción y 0 problemas, he hecho más de 50 compras. Cuidado con dar esas informaciones tan a la ligera que luego se lo puede encontrar cualquiera en internet y acabamos dañando a un comercio que (Que yo sepa) no hace mal a nadie.
CuatroVita escribió:
Axtwa Min escribió:

Lo de las skins he reconocido el error.

Lo de G2A no es verdad, no tienes porque suscribirte para el seguro.

Lo de la puntuacion repartida, primero yo cambio las veces que haga falta. Ahora si cambias a media partida no te acumulan las estadísticas de la partida completa, es individual por cada personaje y te dificulta llegar a record personal, medalla oro y por eso hay gente que no cambia. Que no es consecuente, egoista y no se debe hacer, te lo acepto, pero no digas que desinformo que parece que lo hago por gusto.

1 de 3. No me enfado ni te lo tomo en cuenta. Esta vez. Si quieres lo hablamos por privado.
elares escribió:
Cyberpure escribió:Buenas:

¿Como lo veis vosotros?

Un saludo.

diria que los 4gb de ram tambien se quedan cortos.
Para nada, con ese PC, si le pones la gráfica que comentas, el juego te ira perfectamente a 60 fps estables en medio, sobre todo si juegas a menos de 1980 x 1080 de resolución y sin activar los chuparecursos que apenas afectan a la calidad (oclusion ambiental, antialiasing, sombras altas). Con 4 GB de RAM te ira perfectamente en ajustes medios, @Cyberpure.

El juego tiene una optimización excelente.
Otro que se une , me añado a la lista, nos vemos por el juego! :)

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Han tocado el juego respecto a la Beta de la primera semana de Mayo, o estoy alucinando? (Me refiero a velocidad, entre otras cosas)
DSCS escribió:Han tocado el juego respecto a la Beta de la primera semana de Mayo, o estoy alucinando? (Me refiero a velocidad, entre otras cosas)

No te lo voy a asegurar por si me dicen que desinformo. Pero me ha dado la sensacion que han tocado los cd de las habilidades, vida, resistencia y daño. Es una sensación, solo eso.
Si que han tocado algo, te lo dice un 190 xD. No se el que.
xa3r0#2916 por si alguien me quiere agregar, acabo de empezar y solo juego support xD
Para aquellos que pillasen la key to G2P, sabéis si daban la skin de la Widowmaker o qué hay que ahcer para conseguirla? Pensaba que vendría junto con el resto de las skins dentro pero no. Y me estoy temiendo que me voy a quedar con las ganas.... [+risas] [+risas]

un saludo
No se si en las partidas en si han tocado algo ya que yo esta mañana me he tirado literalmente quince minutos en un tiempo extra en el último punto de escolta, pero vaya, noto algunos héroes mas flojos, como Tracer, la usé poco en la beta, pero creo que hacía algo mas de daño que ahora y creo que tenía hasta unas pocas balas más, ahora gastando varios cargadores no consigo matar demasiado. Bastion sigue igual, las torretas del enano creo que tienen mas vida o al menos cuesta mas reventarlas con Genji, y algunas cositas mas, pero pueden ser cosas mías...
Axtwa Min escribió:
Lo de la puntuacion repartida, primero yo cambio las veces que haga falta. Ahora si cambias a media partida no te acumulan las estadísticas de la partida completa, es individual por cada personaje y te dificulta llegar a record personal, medalla oro y por eso hay gente que no cambia. Que no es consecuente, egoista y no se debe hacer, te lo acepto, pero no digas que desinformo que parece que lo hago por gusto.

No es del todo así. Hay dos puntuaciones en la partida, la general que es la que ves cuando pulsas TAB en cualquier momento de la partida y luego la específica de cada personaje que es la que guarda tus estadísticas con este. Para las medallas de la partida se tiene en cuenta la general, que se va acumulando con todos los personajes que juegues en esa partida (eliminaciones, daño inflingido, % de puntería, etc).

Pues a lo mejor la mayoría no sabemos ni quien es bastion o genji... que no todo el mundo es profesional de esto o ha jugado la beta. ;)
Elements escribió:Otro que se une , me añado a la lista, nos vemos por el juego! :)

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Sabater#2557

Yo también me uno!
Metalhead escribió:
Axtwa Min escribió:

No es del todo así. Hay dos puntuaciones en la partida, la general que es la que ves cuando pulsas TAB en cualquier momento de la partida y luego la específica de cada personaje que es la que guarda tus estadísticas con este. Para las medallas de la partida se tiene en cuenta la general, que se va acumulando con todos los personajes que juegues en esa partida (eliminaciones, daño inflingido, % de puntería, etc).

Pues siendo así, pido disculpas de nuevo, si me equivoco sé reconocerlo. [oki]

@Daedin Bastion ya tendrás el gusto de sufrirlo, es el robot que se convierte en torreta. Y Genji es un ninja biónico que tiene la habilidad de devolver lo que le disparan en la dirección quie mira, si eres sniper o bastion y en ese momento se te ocurre disparar date por muerto.
Hola
podeis confirmarme si los avances de la beta se pierden?
tenia desbloqueado un par de aspectos chulos y los he perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo ganas de un mata-mata pero no sé si pillarme este o el Doom

Además me lo quiero pillar en pc pero no se jugar con teclado y ratón,tendría que usar el mando de la one.Supongo que es un handicap importante :/

Edit se me pasó probar la beta abierta de ow y la de Doom así que tampoco no los he podido ni probar
Pues acabo de llegar a casa de currar, me pongo el juego y no puedo hacer ni el tutorial de lo lageado que va (ha llegado hasta 1000ms de ping) [+risas]

Tengo movistar 300 MB. ¿Le pasa a alguien más? [decaio]
ZaRMaN escribió:Pues acabo de llegar a casa de currar, me pongo el juego y no puedo hacer ni el tutorial de lo lageado que va (1000ms de ping) [+risas]

Tengo movistar 300 MB. ¿Le pasa a alguien más? [decaio]

eso pasa hasta en las mejores familias, mmm prueba a reiniciar el router, y si sigue asi, prueba a desactivar y activar el wifi del pc (esto no es necesario si estas conectado por cable), en caso ya extremo prueba a reiniciar el ordenador, en principio con eso no deberia haber ningun problema; comprueba tambien que no tienes descarga en segundo plano.

Yo llevo unas cuantas partidas bastante epicas, me encanta mei, y en el modo semanal es practicamente inmortal xD, te van a matar y te criogenizas, pones muro delante de ti y te vuelves a criogenizar xD y lo mejor es que fastidia un monton
22650 respuestas